2 de julio de 2012

Sleep And Beauty Capitulo 10

Era tal como lo imagine, la pequeña casa de visitas de Krista  Lowe, ambas compartíamos el mismo dolor, perdimos a el chico de nuestros sueños -literalmente- Ahora volvíamos a lo que fuimos, nuestra amistad se rejuvenecía, ahora ella era parte de mi. La casa era pequeña, tenía una habitación, con dos camas, un baño, comedor, sala y una pequeña cocina... como cualquier otra, pero acogedora y cómoda. 


-Aquí es donde vivirás mientras, arreglan tu departamento -presumió Krista, seguido de mirar su manicura y susurrar sobre su cutícula con Mona-
-¿Por que el cambió? digo ¿Por que eres tan buena conmigo después de lo que paso?-pregunte, me sentí una estúpida en cuanto se empezaron a reír de mi- ¿Que es tan gracioso?
-Nena, Liam se ah ido... ya no tenemos por que pelear y no abrir la boca, después de todas esas humillaciones, yo soy quien te debe la vida- era sincera, lo sabía... su rostro perfecto me lo mostraba, sus ojos marrones, los mire fijamente... claramente era cierto- Mira, se que fue tuyo primero pero, el me hacía sentir...-por primera vez la interrumpí sin miedo, a ser criticada-
-Especial -dije, baje la cabeza mirando mis zapatos negros, estaban sucios por el lodo del cementerio-
-si eso... -cambió su carácter al de antes, volvió ala segura Krista- así que ¿Te agrada? 
-el era especial, como no me iba a agradar claro que -el juego de ser interrumpida volvió a empezar-
-¡No tonta! me refiero a la casa- se burlo Krista, se reían de mi en coro, Mona y Krista, me sentía como antes, la inadaptada social-
-o claro, es linda y es perfecta-dije con la voz firme, estaba tratando de cambiar mi carácter para Krista-
-Bueno, si lo que quieres es privacidad-dijo Krista algo decepcionada, pero sabía que a eso no lo negaba nadie-
-¡No! digo quiero privacidad pero ahora... me vendría bien algo de compañía, si no es molestia o... -dije, estaba nerviosa, me hacía pequeña cada vez que intentaba hablar-
-¡Excelente! traeré los dvd, Mona trae los esmaltes y mi estuche de maquillaje, el grande con el estampado de leopardo, pide la pizza vegetariana y yo llamo a las chicas -sacó su Iphone seguido de en marcador rápido seguir con sus indicaciones con Bridget, Alice y Rachell- Bridget renta la nueva película romántica que haya en el vídeo club,-Celular Bridget: ¿comedia o tragedia?- ¡No me interesa! trae de los dos géneros ¿Puedes? -Celular Bridget: no ahí problema- 
Alice compra si es necesario todo el puesto de revistas, pero solo trae Seventeen, cosmopolitan...-Celular Alice:¿Nada más?- ¡Todo lo de chicas! y nuevo, no quiero nada de la semana pasada.  Rachell tu acompaña a Bridget al vídeo pero tu trae una de terror y las bebidas -celular Rachell: ¿Te refieres Alcohol?- ¡No me refiero jugos de caja! ¡Pero claro que alcohol! y no olviden comprar las palomitas light...- hablaba y no paraba, marcaba con una velocidad impresionante-
-¿Dice que si quieres ingredientes extra?-la interrumpió de sus llamadas frenéticas-
-¡Solo pide la vegetariana!... Con queso extra si? -cambiaba tanto de opinión- 


Yo solo miraba como creaban una pijamada, si no hubiera abierto mi boca, estaría sola y calmada en la habitación, yo nunca pedí una solo quería dejarles claro que no había problema si estaban ahí. Hablaban y hablaban no paraban de  hacer llamadas, ¿Era posible? nunca viví una pijamada con las populares, ricas y adineradas, mimadas y pesadas. Así estuvieron por media hora, Krista seguía hablando y moviéndose por la habitación, no paraba de hablar, me levanto del sillón y me jaló, caminamos hasta las puertas traseras de vidrió de la lujosa mansión. Abrió las puertas, de un jalón, seguía y seguía hablando por teléfono, también jalan dome hasta su impero, su territorio y espació "su habitación", subimos las escaleras de caracol y pasamos por las puertas blancas con detalles pequeños de oró en las esquinas de la puerta, ¿Que había en ese mágico lugar de la chica más adinerada del Instituto?


Me quedé boquiabierta, era el cuarto de toda chica, cama queen de colcha de distintos tipos de morado, sillones de labios y uno de trono, un candelabro lujoso y futuristico color blanco, cortinas rosas, un pequeño armario con estuches de maquillaje de todos los tamaños y colores, una enorme pantalla plana de alta definición color blanco, pizos de madera con una enorme alfombra rosa tan suave que podrías dormir en ella, ventanales enormes -podrían ser más puertas- dos espejos tamaño completo en las paredes y un tapiz vintage color rosa.


-Es hermosa -susurre, no tenía palabras para describir aquella perfecta habitación-
-¿Verdad que si? -presumió Krista- 


Me asome por una de las puertas de la habitación, tenía una tina hecha de mármol de hidromasaje, con cortinas, no como las comunes de baño, de tela suave que se amarraban por brazaletes de piedras preciosas. Mis ojos no soportaban tanta belleza, estaba apunto de llorar.


-¿No es linda? deberías ver la de mis padres, esto no es nada comparada con la de ellos-quería sentirse humilde  ¿Quien puede serlo con semejantes lujos? - O las chicas llegaron, acompáñame, jalo mi brazo hasta la puerta principal, bajando las escaleras de caracol y pasando por la lujosa sala con estatuas que podrían ser del siglo XVII- ¡Hola!-gritó emocionada Krista-
-¡Hola!-gritaron en coro Alice, Bridget y Rachell-
-¿Trajeron lo que pedí? -antes de entrar, traer las solicitudes de la abeja reina debían mostrarle sus pedidos, tal y como lo quisiera-
-¡Claro que...! -desapareció la sonrisa de Bridget a verme alado de Krista- ¿Que hace ella aquí? -claramente se trataba de mi-
-¡No seas grosera! Todo se ah arreglado, otra vez somos amigas de Alex y si alguien no le parece puede regresar por donde vino -gritó, era muy dura con sus amigas, en especial las más cercanas- y por alguien me refiero a ti Bridget-
-¡No! solo era una duda, me parece excelente que vuelvas a ser parte de nosotras-sonrió Bridget-
-¡Excelente! ahora ¿Que hacen ahí afuera? ¡Pasen! -ordeno Krista-


Las pijamadas tenían su horario, empezábamos con la comida, luego las mascarillas, después maquillaje, seguido de los karaokes, al terminar una pelea de almohadas y finalmente las películas.


-¡Bueno! tenemos un horario que seguir ¿La pizza Mona? -pregunto con la lista en manó?-
-¡Claro! vegetariana y con queso extra como querías -contesto Mona con la Pizza en mano, la abrió y presumió  para antojar y alterar nuestros estómagos-
-¿Bebidas? -continúo con la lista Krista-
-¡Aquí! traje una botella de tequila y unos boones para refrescar el ambiente -festejo Rachell-
-¡Excelente! ¿ Película de terror?
-Traje la saga de actividad paranormal, no tenían nada bueno... ¿Está bien? -se asusto Rachell, temblaba y la opinión de Krista podía matarla-
-de acuerdo....  ¿Románticas?
-¡Claro! siempre el mismo día, agua para elefantes se que es algo vieja pero nunca la vimos completa y tu favorita- dijo Rachell, puso algo de tensión-
-¡No me digas que!
-si, ¡Diario de una pasión! -celebro Bridget-
-¡Ahhhhhhhhhhh!-gritaron todas presentes, salvo yo-
-¡Eres un genio! es mi favorita, estrella de oró Bridget, pero... te pedí estrenos-
-lose pero... nada bueno, los actores no son tan buenos -se defendió Bridget-
-Te la pasó... ¿Revistas? -continúo la lista después de gritos de adolescentes-
-¡Como me pediste! tome todas las de este mes y claro las que te gustan, conseguí las últimas actualizaciones en Internet de LE y lo más nuevo en cosméticos-mostró las revistas y hojas impresas con cada detalle que había dicho-
-¡Trajiste extra!, excelente -tachó de la lista las revistas- Bien ¿Empezamos o que?


Aquella fue una noche que nunca olvidare, se que eh tenido pijamadas en mi vida, pero está no se comparaba alas demás sabía que Liam cuidaba de mi en algún lado y debía superarlo pero a este paso lo lograre, tenía amigas -quizás duras- pero lo eran y se que el siempre estará conmigo y aun lo llevo en mi corazón pero... el lo dijo "debes seguir"


La pizza estaba deliciosa, exquisita, para ser vegetariana y yo odiaba los vegetales -optaba por las carnes- nada mal, me maquillaron tan bella que podía ser una de ellas, el momento llegó al probarnos ropa y conjuntos que Krista donaba.


-¡Ese me encanta! -dijo Krista mientras miraba a Alice con una falda de cuadros rosa y una blusa verde de la colección verano- Hace verte más delgada... ¡Alex sal de ahí!


Llevaba en el armario ya un rato, no quería salir... me sentía extraña con su ropa en mi. Me arme de valor, solo me quedaba salir ¿Que iba ganar si me quedaba como una niña en el armario?.


-¡O por dios! -se quedaron mudas Bridget, Alice y Rachell 
-Te vez estupenda -tartamudeo Mona-
-¿Eso creen? -pregunte insegura-
-¿Que si lo creó? ¡Estoy segura!, mírate -Dijo Mona, su actitud era mejor que la chica de la tienda- ¿Que opinas Krista?-
-Me encanta te vez... tan bien -Krista se arrepentía de donarme su vestido de ZARA, ella lo despreciaba por que no era su talla, solo lo compró por ser el último ejemplar en al tienda, sin importar cual era la talla- Nunca me quedó puedes quedártelo
-¿Enreció? -pregunte como una estúpida
-Si enrecio -me respondió como si fuera lo que me sentía, una retrasada-


El vestido me quedaba ala perfección, era rosa hasta las rodillas, pero un rosa claro pastel con pedrería en la parte de arriba, era sencillo y tras su mirada, Krista no se veía feliz.


Toda la pijamada ella continúo así y no paraba de mirarme, digo ese vestido le costo dinero -aún que para ella nunca había sido problema- se había sometido a dietas con la esperanza de llegar a esa talla, incluso operaciones pero muchos le decían que esa talla no se logra con dietas, es por naturaleza y era casi imposible lograr ese peso ya que tenías que tener de cierta forma las caderas. Esto enfureció a Krista, continúo con sus dietas, casi se somete a una obstrucción, enserió deseaba ese vestido, hasta rendirse y esconderlo.
Sountrack del episodio:




Beautifull: ahora que las cosas se empezaban a calmar en el mundo de Alex, vuelve la antigua Krista, la verdadera, aquella que esconde en el fondo y tiene sed de venganza por robar y asesinar a su novio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario