21 de julio de 2012

Pensamiento...


La gente vive para morir, y muere para vivir algo que uno se da cuenta a el pasar el tiempo.El otoño es hermoso, hay viento, las hojas caen los arboles están desnudos y el aire reconforta mi aliento.
Yo solo espero que caiga la lluvia, para poder salir a sentir cada gota sobre mi cuerpo, y poder oler esa hermosa brisa húmeda, que me traen buenos recuerdos.
La vida ya no es nada en estos tiempos, tan solo es un juego en el que el ganador termina perdiendo, TODOS terminan perdiendo, nadie gana, nadie empata solamente se juega, es peor que un juego de azar, porque siempre sabes el final, el final es la muerte...
Miren ese atardecer, creo que hoy sienta muy bien, da esperanzas ¿talvez? a mi solo me reconforta saber que en este mundo tan horroso ahí cosas tan preciosas. El resplandor de la oscuridad, es una cosa que pocos pueden encontrar, ¡Yo siempre la veo! Esta enfrente como no poder verla. 
El susurro de las hojas me dicen que mi juego esta casi por acabar, solamente me falta hacer una cosa mas mi última jugada y ya todo se acabara.
Siento mi último esfuerzo de respirar, que cada vez se agota mas ya no tengo mas que lamentar. Solo desearía poder  denuevo tocar tus labios y escuchar tu voz diciéndome te amo.



By: Candy




No hay comentarios:

Publicar un comentario