16 de julio de 2012

Mi dolor.



Hundo mis penas, 

no quiero que nadie sepa sobre ellas.
Siento como la lluvia pasa por mi cuerpo
es un lindo sentimiento.

Me gusta llorar bajo la lluvia
así oculta mis penumbras,
la vida es un vació hoyo
una puerta sin cerrojo.

El frió recorre mi piel
se siente bien
me hace sentir viva
sube mi autoestima.

La vida para mi solo es una decepción
creo que el saberlo no me llena de emoción,
la tristeza se apodera de mi.
Solo me tengo a mi.

Mirar el cielo
es mi entretenimiento,
el suspirar
es solo algo mas.

Veo la vida desde otro perspectiva
mi perspectiva.
Ya para que llorar
siempre me atormentara este malestar.


Frase del día:
No temas a nada, esquiva todo lo que te aga mal y supera los obstáculos que la vida te regala.

Candy:
Hoy ando algo depresiva asi que...




 Mi inspiración para hacer el poema.





No hay comentarios:

Publicar un comentario