13 de diciembre de 2012

En silencio




No llores por la gente que sabes que nunca lo aria por ti.

Siento la energía correr por mi cuerpo, la vida me da muchas oportunidades y eh intentado utilizar todos.
Mi sonrisa tal vez no valga nada para ti, y mis lagrimas solamente son un juego que seguir, pero cada vez que sufro mas mi corazón no se va ah estropear, va a curarse y va a saber aguantar, volverá a ser libre además, pero tu y tu alma obscura seguirán así sufriendo en un silencio sin fin…
Vivo feliz, sonriendo y descubriendo, no se si decir que eh amado pero eh logrado conocer lo que significa la felicidad para mi, no es solo un sentimiento es la victoria de todo el esfuerzo y de todo aquel sufrimiento del que tuvimos que haber escapado y luchado para lograr esto, la felicidad no es eterna, si lo fuera no seria hermosa porque así somos los humanos, no nos damos cuenta de todo lo que nos rodea es hermoso y perfecto hasta que lo perdemos.
Vivimos en este mundo lleno de incertidumbres y penas con dolores pero aun así no tenemos que agachar la cabeza, tenemos que luchar  por no caer en el dolor.
Solo la gente que ha sufrido es hermosa.
Esconder tanto dolor detrás de una sonrisa es algo de admirar, poca gente puede hacerlo, ni siquiera el hombre mas fuerte y la mujer mas valiente lograría hacer eso. Una perdida, un deseo es lo mismo por los dos tienes que luchar y avanzar, una lagrima y una sonrisa causan muchos sentimientos. Cada vez que sonríes yo sonrió pensando que estas bien pero cuando me doy cuenta de que por dentro lloras quiero desfallecer, si estas con alguien mas me da igual, porque se que serás feliz o eso quiero creer para poder vivir, no se si lo que siento es amor pero es algo raro que no sabia que existía, si tu eres feliz aunque sea a causa de mi sufrimiento esta bien, porque al verte sonreír mi mundo se ilumina.

Mi corazón esta roto, en realidad no lose, yo solo lloro solo sin saber que mas va a ver, sigo esperando a las manecillas del reloj pensando que el tiempo es mi única cura de el amor, creo que quiero explotar y dejar mis lagrimas caer pero se que cuando lo agá es porque es el final y es que yo seré fallecer, no voltees a verme ni a mis lagrimas caer no agás caso solamente sigue tu camino y déjame seguir el mío, aunque nose si mi laberinto tenga salida…

Miren las estrellas, miren la luna, no existe ninguna ya que este cielo esta triste y solo, las nubes le quitan la belleza pero aunque no se den cuenta es hermosa de alguna manera, seguiré aquí llorando esperando todo lo anhelado, me sirve de mucho este frio helado me deja no sentir nada, apenas mi corazón siento palpitar y el dolor de la falta de calor me distrae en pensar en tu mirada, que estúpida soy, sufro por nada y cierro mis ojos y mis oídos al no querer ver lo que los demás sienten.
Te veo reír, que alegría aunque sea mi sufrir, sigue avanzando de su mano yo estaré sola imaginándote a mi lado pensando que hubiera pasado si por ti estuviera luchando, tu amor no ganare y eso ya lo se pero esta bien soñar  ¿no lo crees? Pero por ti perderé, are lo mismo sufriré y llorare pero en silencio detrás de esta sonrisa, aunque miento, seguiré llorando hasta que mis ojos se sequen y sienta tanto vacio que mi propio sentido me deje fallecer por dentro poco a poco, que tonta soy sigo diciéndome, llorar por eso es estúpido, ni siquiera es amor y ya estoy sufriendo.

Que feliz soy, me doy cuenta hoy, ya no necesito mas de ti  aunque eres todo mi vivir, sinceramente seguiré en silencio pero ahora avanzare ya encontré la salida, no eras tu la llave de mi vida, ni es alguien mas solamente soy yo, tengo que aprender a querer  por mi misma.
Vuelvo a caer en el desierto sola y vacía, tengo miedo de morir en este momento sin poder sentir tus caricias, lagrimas siguen cayendo, mi estúpido sufrimiento solamente te veo llegar y me dices que tengo que respirar solamente susurro que no quiero vivir mas, me dices que me amas yo solo suelto una lagrima, todo este sufrimiento para nada, al cerrar mis ojos te veo en mis sueños de nuevo, pero ahora tu sonrisa es real, que feliz me siento pero al tocarte desapareces porque nada es verdad, tengo que esperar a que tu también 
descanses en paz.

Frase del día:
La sonrisa mas hermosa del día es la que creas tu mism@.

Candy:
Hola chicas, mil lo siento pero la historia no e podido escribir nada ._. así que les traje una recopilación de pensamientos vayan los uniendo creo que es una pequeña historia, es que eh estado algo confundida >w< el amor chicas, e.e y mas conmigo que soy una dramática jaja, bueno espero que les guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario