14 de diciembre de 2012

Amor bipolar de verdad.



Las rosas son rosas,
las violetas azules, 
tu me sonrojas 
como cada lunes.

Sueño con tus besos,
el día me pierdo
y me desespero 
de tanto desvelo.

Mis ojos están cansados,
mi almohada aburrida
de verme llorar a diario
estoy como perdida.

Rio de alegría;
dentro lloro de dolor,
llega un nuevo día.
Que pena me causa este amor.

Me tirare de un puente
o me ahogare en mi llanto
a ver si te llega el viente.
Esto ya no es sano.

Me gusta quererte,
sueño escondido,
odio perderte
aunque no estas conmigo.

Te quiero en secreto;
al verte feliz
rio por dentro,
me quiero morir.

Tantos poemas
seguiré escribiendo,
llenos de pena
estarás en ellos.

Mi paciencia se acaba,
llorar no sirve ahora,
mis lagrimas nos bastan
se quema mi aurora.

Quejarme no sirve
por enamorarme me culpo,
es mi pena indestructible
por pensar como pulpo.

Rio y lloro,
no me callo por nada
parezco cotorro, 
enamorarme me cansa.

Me rindo en este amor
aunque nunca luche
pero el horror
me aria desvanecer.

Frase del día:
Sufro a causa de algo que no creo, el amor...

Candy:
Chicas, mil lo siento no eh podido escribir, solamente me llegan pensamientos, es que estoy enamorada jsgdfjashg si aunque no lo crean >w< y pues aahh ese chico es tan *-* no se, pero ash no se jaja no es que no me guste si no que tengo miedo de que me lastime e.e si soy una cobarde en el amor :3  aparte de eso odio navidad en esta fecha perdí a alguien muy especial :/ y quiero llorar >-< diciembre no es mi mes.















No hay comentarios:

Publicar un comentario