3 de julio de 2012

Globos de colores

Globos de colores:


Cada uno de ellos 
representa alguien en mi
vida, son personas con
distintas miradas, 
expresiones e intensiones, pero sin ellas mi vida no tendría equilibrio o sentido.


El globo Rojo: precavida, es la 
persona que me hace 
perder la cabeza
que me quiere y sabe cuando hago las cosas mal, siempre cuida de mi y aunque parece que solo me fastidia la vida lo hace para protegerme.


El globo Azul: relajado,representa paz en mi, si recurro a el es para relajarme y divertirme, aún que aveces no toma las cosas enserió pero, estar con el me tranquiliza y hace de mi una persona más relajada.


El globo Naranja: dulce, sensible y yo soy quien lo cura de lo amargo de personas que solo saben lastimara y sabe que mi hombro siempre está para el (lla), te consideran alguien en quien confiar, pero cuando se trata de ti ser sensible, que el (lla) te consuele no es lo más cómodo para ti.


El globo amarillo: energético, siempre ¡SIEMPRE! tiene algo bueno que decir, tiene adrenalina en TODO el cuerpo, alegre y contento, pero aveces no es la mejor para tomar las cosas enreció, pero cuando te sientes triste, es quien te hace reír y siempre te saca más de una sonrisa.


El globo verde: piensa demasiado, de hecho piensa en TODO, cada detalle debe ser perfecto y fríamente calculado con exactitud, proteccionista, pueden ser molesto e impertinente, están en todas partes... solo sirven para molestarte pero cuando es tu amigo puede darte consejos que en un futuro te servirán.


El globo morado: cruel, molestos e insensibles, hacen nuestra vida más imposible, su objetivo solo es molestarte y fastidiar, harán lo que sea para que no logres tus objetivos, pero son el pequeño detalles que hacen todo más interesante, solo piensan en venganza pero solamente terminan perdiendo, tarde o temprano llegara la justicia.


Conclusión: ahí globos en nuestra vida que vienen y se van, algunos son para toda la vida... otros solo por un instante, cada uno -hasta los más oscuros- son valiosos, quizás no para nosotros, pero son alguien en está vida y cada uno tiene diferentes objetivos en esté cielo al que nosotros llamamos "la vida".




Por Beautifull

No hay comentarios:

Publicar un comentario