14 de julio de 2012

Pequeña historia



(Imagínense algo así como la era medieval y una chica es la que esta hablando.)
El día que mi vida cambio, mi inocencia perdí, vi mucha gente morir ante mis ojos, sangre entre mis manos, lagrimas derramadas y una gran sed de odio y venganza.
Ese día deje de ser una niña, ese día la inocencia se había desvanecido y todo lo que había en mi era odio y rencor.
Mate a gente que era cruel, gente que mato familias, salve vidas pero eso no evito que me convirtiera en uno de ellos un asesino, creyéndome que puedo decir cuando muere alguien, siendo una de mis pesadillas, eso no evitara que cuando yo muera vaya a el infierno.
Lo único que se es que lo volvería a hacer volvería a matar a toda esa gente, ¡solo por hacer que alguien mas no pierda la inocencia!, Yo cargare el peso de rencor de mucha gente yo viviré cargando los problemas de los demás aunque aga que pague un gran precio, pero yo moriré feliz sin nada que cambiar sin nada mas que desear que volver a ver la sonrisa de toda esa gente a la que le salve la vida.
En ese momento ella cerro sus ojos y su ultimo suspiro lanzo, su corazón se detuvo y todo su pasado y su ley se acabo...



Frase del día:
 Vive sin arrepentimientos, enmienda tus errores y acepta que no eres perfect@.

Candy:
Bueno esto fue algo pequeño que me inspiro mientras hacia hot cakes, si la mayoría de las veces que hago poemas estoy haciendo tonterías.
Hoy no hay canción recomendada, porque no se me ocurre nada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario