5 de julio de 2012

Curiosidades de Sleep And Beauty:


 1- El personaje de Alex, está inspirado en Carly Rae Jepsen, pero el nombre "Alex" es por el personaje de Selena Gomez en los hechiceros de Waverlly Place.

   2- Krista Lowe y sus clones Si están inspirados en     personajes de pesadas de diversas series y películas, Krista Alice y Bridget en "Mean Girls" Mona de Pretty Little Liars, en   la misma de su personaje en la historia y Rachell en Sharpay Evans de High School Musical.
                   3- Liam, quizás sea el único personaje que NO está inspirado en un famoso de ese nombre o características, Liam en un principió se iba llamar Jason, pero después de pensar, Sho0py escogió Liam, al leer sobre Miley Cyrus y su novio en la página Wambie.

4- El blog fue hecho tras que la escritora no le permitían expresarse en su anterior blog y decidió escribir el suyo, pero lejos del tema que escribía y  el principal propósito del blog era ganar un concurso, pero tras un accidente ahora su propósito es una novela.
5- El blog no iba ser blog y novela, iba ser sobre trucos de la página de chicas de "Stardoll" pero Sho0py prefirió intentar escribir en Internet sus historias y no solo en Word.

6- Al principió sho0py no quería participar con más de una escritora, pero al leer los poemas de Candy se convenció que tenían que estar en su novela. 
                    
7- El banner de Honey fue el que más tuvo dificultades, ya que no encontrabamos un artista mujer que nos convenciera, intentamos con Lady gaga, pero al final Sho0py acepto que su banner no fuera de una artista mujer.


8- El nombre de Sleep And Beauty fue por la princesa de disney, pero ya existía una novela llamada "sleeping Beauty" así que "And" nos evitaba demandas de copy right.


9- El diseño del blog al principió se pensaba que debía ser solamente rosa y morado, después de discusiones, encontramos el diseño perfecto, con un tapiz de flores y una imagen de una chica dormida en el césped para que convine con el fondo de flores y quitar el detalle del cuento de "sleeping Beauty" que está en una cama e intentar ahora con otro tipo de chica quitando la princesa rubia ya que el personaje de Alex es castaña oscura. 

10- Las canciones del Ipod o Sountrack, fueron elegidas por las escritoras y se decidió poner sountrack ala historia por el libro "Ghost Girl" que tenía canciones por capitulo y escogimos según la historia las canciones.


5 comentarios:

  1. me encanta su blog ,es muy original , vi su blog en wambi y me encanto las felicito y sigan asi

    ResponderEliminar
  2. Me encanta si blog.! Yo quisiera tener uno como este pero no puedo :( Xq todos preferirian este blog. Les mando un beso muy grande♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo solo tengo una preguntita ¿como se hace un blog?? y tienes qqe hacer de protagonista o que??

      Eliminar
  3. yo ya e hecho un blog se llama
    The Four Sisters
    hoy ya he hecho el 2 capitulo me gustaria qe lo viesen

    www.123miweb.es/yasmina00
    espero qe os guste

    ResponderEliminar
  4. Por Favor Miren este blog
    A mi me parece que esta bastante bien y a vosotras que os parece ?
    VIsitarlo aber si os gusta

    livingthebeautifullifes12.blogspot.com

    ResponderEliminar