20 de julio de 2012

Sleep And Beauty Capitulo 13

El pasillo es extenso, un largo pasillo oscuro de desesperación, gritos... son de chicas, de hecho todos, gritando y rogando alguien que las escuchara, pero no había nadie, no al menos quien pueda ver, el final del pasillo... ¿Acaso ahí un final?, el piso estaba húmedo, encharcado, en fin lleno de agua, llegaba a mis tobillos, las paredes tenían huellas de manos, todas de sangre, marcas en las paredes. Un momento ¡La luz! veo el final del camino, pero aquella luz era segadora y molesta, ni cubriéndote con la mano era suficiente, seguí caminando la luz a cada paso era más intolerable, no me detuvo, seguí caminando. El final del camino, el piso no era húmedo de hecho estaba limpio y no era más un pasillo de desesperación y gritos tan solo era un pasillo de una escuela, mire el pasillo, la luz eran los grandes ventanales atrás de las escaleras. Subía una chica de cabello castaño, no muy alta, tampoco muy guapa tan solo... una chica normal, como cualquier otra, usaba gafas y unos jeans gastados, una blusa de tirantes color amarillo y una chaqueta estilo escoses. Se le notaba preocupada y asustada, tomó dirección al otro camino, lo penes por diez segundos y la seguí, ¿Que podía perder?, caminamos hasta un salón de clases probablemente solo fue al baño en el piso de abajo. Era un grupo de chicas, reconocía ese salón, me era tan familiar. Tres chicas en medio del salón la criticaba y miraban de re ojo, la chica de él medio, me era familiar, también las chicas a su lado un momento... ¡Krista!, era ella reconocería esa cabellera rubia y sonrisa perfecta con dientes derechos y blancos tenía que ser ella. Era más pequeña o bueno más joven parecía de unos catorce años, era la misma solo más pequeña. Nada era diferente, se burlaba de las personas inadaptadas como la Alex que solía ser.
-Mikaila me encantan tus gafas de donde son ¿Del super mercado?- se burlo la joven Krista, mientras la joven Rachell, la joven Bridget la seguían, en ese entonces ni Alice ni yo habíamos entrado al instituto North-


Ella solo trataba de ignorarlas, veía como claramente derramaba lagrimas y rosaban su mejilla, como cualquier victima de Krista tenía sentimientos-


Sabía lo que sentía, pero ¿Acaso no me habían visto?, estaba parada en la puerta y juraría que nadie lo había hecho, siempre eh sido invisible, ahora era enserió. Había sonado la campana, todas salieron del salón disparadas, solo quedamos cinco en la habitación -incluyéndome a mi las pesadas y Mikaila.


-Mika... tenemos que hablar, veras tengo una pregunta ¿Como puedes vivir sabiendo que no eres nadie en está vida? -bromeo Krista, como la maldita que siempre fue, Mikaila intento salir de esa escena corriendo, de no ser que Bridget la detuvo-
-Espera algo más, Krista va hacer una pijamada el viernes y queríamos saber si... podrías llevarnos la pizza, no hace falta que te defiendas, cualquier trabajo es digno para... pobres como tu, cuenta con nuestro apoyo y si llega a tiempo, te daremos propina, pinky promess -dijo Bridget, mientras seguía burlándose de la pobre chica-


Salió corriendo de ahí dejando a Krista y su colmena muriendo de risa por aquella victima. Ella corrió hasta la cafetería, miró a los dos lados y esperaba que alguien la invitara a sentarse, alguna alma piadosa que no haya sido lavaba del cerebro por Krista. Tuvo que tomar la mesa, la sucia... en la que un futuro me sentaría yo, sola y triste solo jugaba con la comida, y miraba como todas la pasaban excelente en el almuerzo, solo se divertían y reían, al menos tenían compañía y eran aprobadas por la abeja reina mejor conocida como Krista Lowe. Decidí sentarme con ella, tome su mano, intentaba hacerla sentir mejor, claramente no me escuchaba.


-Oye, todo mejorara... Krista no es gran cosa solo es una barbie falsa -dije, intentando hacer que me escuchara y su animo cambiara, ella solo... no respondió a mis ánimos, seguía jugando y mirando su ensalada de pollo, Krista nunca me había tomado enreció, ni mucho menos fastidiado cuando no salía con Liam, seguía sosteniendo su mano, con la esperanza que pudiera verme-
-¿Por que es tan mala conmigo? yo no le eh hecho nada, desearía ser tan perfecta como ella o al menos, ser bonita -susurro, bajo una vez más la cabeza hacía su ensalada-
-¡Por favor! tu eres preciosa, esa chica se acuesta con su chófer y tiene lo de perfecta lo que yo tengo de rubia- realmente era bonita, tenía el cabello largo y castaño, usaba gafas y se maquillaba de acuerdo a su estilo, perfecto, no exageraba pero si llevaba un poco, intente secar la lagrima que derramaba, inútil-

Ella seguía llorando, no pudo soportar que la miraba Krista desde su mesa y se burlaba de ella, salió de la escena. Todas reían de la pobre chica, la inocente que podría jurar que era más bella que todas esas hipócritas cara de sapos.


La seguí hasta los vestidores, los mismos donde llore la última vez y Krista Lowe abusaba de eso. Estaba contra un locker de una de las chicas del equipo de natación, la seguí consolando aún que no pudiera verme.


-¡Mira lo que trajo el viento! -entro la maldita Krista Lowe-
-¡Krista por favor! yo no te eh hecho nada, te lo ruego déjame en paz- lloro Mikaila, quien me recordaba a alguien muuuy cercano, ¿Quien más? dos años después se repetiría está situación en el mismo lugar e incluso ala misma hora-
-¡Llora lo que quieras! no funciona conmigo, sabes lo patética que eres al seguir viniendo a este Instituto, solo eres un estorbo en mi reino, una mosca en mi colmena, de quien me debo deshacer, te propongo algo, si te alejas para siempre del instituto y de todos, por lógica, las dos salimos ganando tu te alejas de aquí y te dejo de molestar -sonrió como una vez más la maldita bruja que siempre ah sido Krista Lowe detrás de su perfecto rostro solo era una horrible persona el cual el mundo debía arrepentirse de haber creado-
-Krista, no me pidas eso yo... -lloro Mikaila-
-¡No hables más! si no te vas de este instituto... supongo que yo tendré que hacerlo, y no creo que a tu mamá le guste la idea que te metiste con un profesor...-

¿Profesor?, un momento, dos años antes de mi, Krista lo había hecho con otra chica, eso no es tener vergüenza, era tan maldita, pero... ¿Su hermana? cuantas veces lo había hecho, con cuantas estudiantes lo había practicado. Ella solo lloraba


-¡No me hagas esto! por favor -rogaba Mikaila-
-Mírate, eres patética, ¿Como no voy a vengarme de ese maldito que abuso de mi hermana mayor? -reía y no paraba Krista-


Mikaila se quedo sola en los vestidores llorando, ¿Ahora que debía hacer? su madre se esforzaba mucho para pagar el instituto y que Mikaila tuviera buenos estudios, la relación entre una estudiante y un profesor es una seria marca. ¿Como saldría de esto? Había ya perdido dos clases y tenía que hacer la tarea indicada por Krista.


-O, ahí estabas, ¿Sigues aquí? deberías estar excitando al profesor -reclamo Krista- Ve


Mikaila lloró y llego hasta el salón del profesor, la escena, era la misma escena, la chica llorando hasta el profesor, no podía permitirlo iba tras ella, vi la misma escena frente a mis ojos.


-Hola, me dijo Krista que querías hablar conmigo... Pasa -dijo el profesor, ella solo lloraba mientras caminaba hacía el- No llores, te va a gustar, te lo prometo -murmuro el muy desgraciado, seguido de besarla en los labios luego de ir a cerrar la puerta- ponte cómoda - sugirió el muy maldito, bajaba las manos de la espalda a su trasero, desabotonaba la camisa blanca de Mikaila, lo estaba mirando, no podía permitirlo, no sabía que hacer, tan solo empezaron los gritos al estar juntos golpeando el escritorio, corrí hasta la primera cosa que se me ocurrió, era más rápida y presione el botón de la alarma de incendio-


Sonó tan fuerte y las regaderas dentro de los salones empezaron a sacar el agua, al ver esto, el maldito pervertido solo se aloco más y miró con una mirada asesina a su victima.


-Creí que querías divertirme- se enfureció al saber que no se trataba de diversión, bajo la mirada, seguido de besarla bruscamente- 
-¡Suélteme! -gritó con fuerzas-


Una profesora entro corriendo hasta el salón para ver si el profesor seguí ahí, en efecto.


-¡Incendio! salgan de -gritó, se quedo muda al ver a aquel hombre sobre una de sus estudiantes-¿Que le hace a esa estudiante?-pregunto, ella sabía la respuesta-
-¡Gracias a Dios!, profesora -lloro hasta llegar a sus brazos aterrada, de no ser que vio a la misma Krista quien con su dedo lo llevo hasta sus labios diciendo "shh" ocultando el secreto-
-Te llevare ala oficina y usted, está en serios problemas, ven pequeña -la llevo hasta la oficina, grite "éxito" había salvado a una chica de una violación, pero un momento... si esto ah pasado ¿Como afectara al futuro? este momento de valentía o si tan solo fue un...


-Sueño- desperté de aquella pesadilla- eso si sucedió

sountrack del episodio:

No hay comentarios:

Publicar un comentario