5 de julio de 2012

Sleep And Beauty Capitulo 11

Amanecía, mis ojos pesaban pero sabía que debía levantarme, no soportaba mi cabeza, ¿Acaso es la resaca?, ¿Que tanto bebí anoche?, jamás había bebido de esa forma -menos con amigas-, la luz del sol se estrellaba contra la ventana, aquella luz insoportable antes me daba placer, al ver un día soleado ahora no lo soportaba. Krista ya estaba bien despierta, parecía sana y no se le notaba cansada; ojeaba en su armario ropa que dejaba a un lado.


-¿Piensas donar eso?-pregunte, salto del susto,al parecer la había tomado desprevenida-
-¡Dios me asustaste! no nena, solo reorganizaba por colores, en la revista SevenTeen, recomendaron hacerlo, así es más fácil encontrarla en la mañana -sonrió, al parecer la bebida no le afecto, lo curioso fue de las que más bebió-
-¿Te ayudo?-pregunte, creó que si quería seguir siendo su amiga, ayudarla era lo mínimo que podía hacer, ella había sido tan linda conmigo-
-¡Que linda! claro adelante, separa la ropa, rosa con rosa, no importa el tono... el color es suficiente-me sonrió, pero esta vez no como maldita, su sonrisa era perfecta y más con sus derechos dientes blancos- mira ahí están las fal... miren quien despertó-exclamo Krista al ver moverse a Mona- ¿Que tal la fiesta?-
-¡Me duele la cabeza!  ¡Dios! la luz... alguien apague el sol -rogó Mona-
-No creó que eso sea posible -respondí a sus plegarías-
-¡Tranquila alcohólica!, Krista cerro las cortinas del enorme ventanal, para nuestra comodidad y principalmente la de Mona-¿Mejor? -pregunto alegremente
-¡Si! -dijo y volvió a dormir-


Reímos sobre su rostro lleno de baba y no se diga el rostro de Bridget, si necesitaba maquillaje para ser bella, Rachell chupaba su dedo, era tan divertido... ahora entendía por que Krista siguió las ordenes de sus séquitos.


-Alex, el vestido en ti se veía hermoso, lamento si pensaste mal sobre ayer, ese vestido... lo era todo para mi, pero ya habrá otro que diga "Krista" en todas partes y ese, será el mio, ese siempre dijo "Alex"-sonrió Krista, era tan amable y sincera en las mañanas-
-Gracias Krista, es lindo que lo digas -dije y sonreí, mis dientes no eran para presumirlos pero me gustaba mostrarlos - Y dime, siempre hacen esto...
-No siempre, hace meses que no me divertía tanto con mis amigas-continúo siendo linda- Sabes Alex, miles de chicas matarían por hablarme y para ti es tan fácil, serás aveces tímida, pero no eres como ellas, eres diferente.... -sonrió una vez más-


Continuamos organizando la ropa por unas horas, estábamos cansadas y hambrientas... no habíamos desayunado y era la una de la tarde, solo nos reíamos de nuestras tonterías y juegos, como si el pasado nunca hubiera existido... más aún seguía presente en nosotras. Debíamos superarlo, teníamos mucho en común, nos gusta el mismo tipo de chicos, algunos cosméticos de la misma marca y ropa del mismo estilo, algunas convinaciones de colores entre otros. Llegamos ala conclusión que moríamos de hambre, asentimos con la cabeza y bajamos las escaleras de caracol hasta la cocina, era tan limpia, Krista me confeso que nunca la usaban, siempre pedían comida rápida u otros, la usaban solo en navidad y ni siquiera su familia, si no la servidumbre, la despensa estaba ahí, había suficiente para un sandwich, era muy poca pero suficiente, los divertíamos cocinando y riendo, sentía que Liam nos quería como amigas, no como enemigas... y era cierto ¿De que me servía pelear con Krista Lowe? la pasábamos bien juntas.


-Sabes, hace tanto que no me hacía un sándwich y mucho menos en está cocina, solo como cereal o barras nutritivas incluso el cereal lo prepara la empleada, pero sabes... me gusta -dijo orgullosa de haber cocinado, si se sentía así por cocinar un sándwich, hacer galletas era la felicidad eterna-
-solo es un sándwich, pero tienes razón son deliciosos, cuando los preparas de está forma -dije luego le dí un mordisco grande a mi sándwich-
-A que te refieres con ¿De está forma? -pregunto, como si no supiera-
-Con amigas, jamás había tenido una de verdad, no desde la primaria -sonreí y dije, continué devorando mi sándwich-
-Solo había comido de subway, pero esto es mucho mejor y se que para ti tanto para mi es nuevo cocinar acompañada, pero... jamás habías tenido amigas, digo como yo -continúo preguntando-
-¿Como tu? -respondí con una pregunta-
-Tu sabes, ricas, populares, bonitas... como yo -bromeo Krista-
-No, eres la primera -respondí, luego las dos bajamos la cabeza y continuamos comiendo nuestros sándwiches-


Seguimos en la cocina, esperando alguna señal de vida de Mona, Rachell, Bridget o Alice, cualquiera pero no bajaron, llegamos ala conclusión de dejarlas e ir a ver como iba la remo delación del departamento, el edificio seguía igual y desde la ventana aún veía algunos trabajadores haciendo las ordenes de Krista.


-¿No quieres ver? -pregunto Krista, pensaba eso tras la expresión de mi rostro-
-¡Si! es solo que pensaba, claro... ¿Subimos? -respondí con una pregunta, ella asintió con la cabeza y tomó mi mano-


Subimos por el ascensor, Krista odiaba sudar y tras ver las escaleras opto por el ascensor, presionamos sexto piso y nos miramos, seguido de una inocente sonrisa, todo iba tan bien, los problemas y discusiones del pasado no eran un problema, yo solo cruzaba los dedos para que Krista no hiciera un escándalo por si los trabajadores no hicieran lo que ella y yo esperábamos. El ascensor de detuvo y las puertas se abrieron, estaba nerviosa y aún que no use las escaleras estaba sudando, era la puerta al final del pasillo, caminábamos, solo escuchaba herramientas funcionando, llegamos hasta la puerta, nos miramos una vez más y Krista susurro "Lista" y en burla murmure "si", Krista giró lentamente la perilla, la espera me estaba matando y...


¡La espera valió la pena! era precioso, la cocina de color rojo tenía dos pisos y las escaleras de vidrió, tapizados vintage color rosa y verde manzana, los sillones blancos con almohadas rosas y purpura, una mesa redonda y pequeña con dos sillas color blanco, las ventanas las cambiaron a ventanales enormes y limpios, era el departamento que toda chica deseaba, con una plasma enorme sobre una plataforma de madera, alfombras preciosas y rosas, no lo creía.


-¿Y bien? -pregunto el jefe de supervicion a Krista-
-lo consultare con mi chica, ¿Que opinas?- de presumida, le llego a interesar mi opinión-
-Me encanta, grite emocionada-
-Aprobado... -dijo Krista seguido de que todos aplaudieran su esfuerzo, eran excelentes-


Krista y yo habíamos superado todo, llegaron entonces las demás -Mona, Alice, Rachell y Bridget- quienes se quedaron boquiabiertas con el resultado de los diseños de Krista. ¿Como nos habían encontrado?


-¡No puede ser! me encanta -exalto Bridget- tu gusto es exquisito Krista, pero ¿Por que un departamento en tan feo lugar, tu puedes comprar algo mejor-
-No es para mi... es de Alex, ella vivía aquí y le ayude con la decoración- dijo Krista, quien se sentía toda una diseñadora de H&H-
-Krista, eres tan buena y caritativa, re modelas a los desafortunados- dijo Alice quien arruino el momento y todas la miramos con una mirada asesina-¿Que?


De todas, Alice siempre fue la rubia tonta del grupo, Krista me confeso que si no fuera rubia o sus padres no tuvieran cadenas hoteleras ni siquiera le dirgiría la palabra, Bridget y Krista eran amigas desde el jardín de niños, Krista la adoraba por que siempre hacía lo que pedía, cuando quería ser princesa de la primavera gastó mil dolares en su campaña, quien por supuesto ganó, aún que no soportaba su impertinencia. Rachell podría ser la gemela de Alice, tonta pero castaña, solo la tomó por que para muchos chicos, era su sueño y una chica así debía ser amiga de Krista. Mona, por que era gerente en la tienda más fabulosa del centro comercial y le daba todos los descuentos y ofertas a Krista, la tenía al tanto de la moda, pero no soportaba su carácter. Todas tenían que ser amigas de Krista por algo, yo no estaba segura, no era la favorita de los chicos, no era la más inteligente o la chica ala moda, mucho menos adinerada ¿Que podía tener yo para que Krista se hubiera fijado en mi?




Estoy atrapada, unos hilos están sujetados a mi, me movían de un lado a otro, una sonrisa malvada familiar reía, era su marioneta y no paraba de reír, me sacudía y sacudía.


-¡Duele! ¡ Bájame de aquí te lo....!- grite hasta ver quien era el  titiritero-¡Krista! ¡ Suéltame! ¡ Bájame ahora!- 
-Ja, Ja, Ja yo te controlo y tu haces lo que yo te digo ¡Ja, Ja, Ja! -sonreía maleficamente-
-¡Suéltame! ¡ Bájame! -lloriquee y rogué dolía que me jalara con tanta fuerza- ¡Suéltame!




-¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! -grite, mire a mis lados, fue solo un sueño- Dios, solo fue una pesadilla... ¡Ahhh! -grite al darme cuenta que Krista estaba ahí-
-¿Que pasa? ¿Un mal sueño? Cuéntame.... -volvió la Krista dulce-
-Si solo fue una pesadilla, preferiría no hablar sobre eso- dije, ¿Como explicar que ella era el monstruo de mis pesadillas?-
-Como quieras -sonrió y me abrazó-


Era tan dulce, ¿Que hacía en mis pesadillas?. Tal vez es una señal del universo, quizás no es la Krista que mis ojos miraban, la chica perfecta y dulce que me dio la oportunidad de ser una de ellas, las cosas empezaban a confundirme, lo habíamos superado, Liam quedo en el pasado y ahora me aventuro en el presente y pensando... ¿Como será el futuro?


Sontrack del episodio:


Beautifull: aveces las cosas no son lo que aparentan, la gente llega con una falsa sonrisa y uno no imagina sus crueles pensamientos, Krista aparenta haber superado todo y está agradecida con Alex pero, en su interior sigue la sed de venganza y como Alex quiere saber que pasó esa tarde, la tarde donde asesinaron a Liam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario