30 de julio de 2012

Sleep And Beauty Capitulo 14

Como un zombie mis ojos se posaban en la caja de cereal, pensando en aquel último sueño, debía saber ¿Que ah sido de ella?, ¿Acaso es cierto?, Krista... ¿Alguna vez fue capaz de destruir la vida de una chica inocente?, si fue así, temía de ella, de lo que podría hacer conmigo, ¿Por que yo hice la excepción? ¿Por que hice la diferencia? ¿Que tenía yo para que Krista no siguiera con su plan?, lo curioso es que si esa chica no era la primera amante del profesor ¿Como es posible que seguía trabajando en el instituto?, algo paso ese día, ¿Que paso?, mi mente debía averiguar más, las preguntas brotaban de mi cabeza y no encontraba su respuesta, mientras seguía mirando la caja del cereal, mi lluvia de preguntas fue interrumpido por un "Knock Knock, Knock" lo curioso es que no escuche "Penny".

-¡Alex! cariño... ¡ Ábreme! -la misma Krista Lowe, la maldita bruja de mis pesadillas-

Camine hasta la puerta de roble, gire la perilla, la duda me mataba ¿Si entraba con la misma sonrisa de maldita y una pistola en la mano?, me arriesgue a girarla por completo.

-Tenemos que hablar -dijo con una seguridad increíble, camino a taconazos hasta el sillón, sentarse y esperaba que reaccionara-y ¿No vas a preguntar a que vine?-
-¡Oh claro! ¿Que sucede?- dije como estúpida mirándola desde la puerta y camine hasta el sillón y me senté junto a ella, supongo que mi obligación ahora que me dio un techo fabuloso donde quedarme-
-Bridget me dijo que conociste a Louis en su fiesta de piscina, luego me hizo un cuento de "las mejores amigas" y que casi cayo fondo y bla, bla -seguía quejándose, no valoraba la amistad de sus amigas, ni la de Bridget quien se notaba que realmente se preocupaba por ella, no solo por dinero y popularidad-¿Es cierto que quieres con mi ex?
-Yo... -lo pensé, si decía que si, me odiaría una vez más si decía que no posiblemente me creería- hable con el, lo admito pero, nada paso-
-Oh gracias al cielo, por que no te ofendas pero... no eres su tipo, el es un mujeriego y solo te usa por dos segundos luego te vota... te quiero pero cerca de él no -aclaro Krista, quien se retocaba en su maquillaje y se miraba en su pequeño espejo de mano adornado con pedrería rosa- ¿Y bien? ¿Te dijo algo sobre mi?- Ya veía a donde venía esto-
-No, de hecho no sabía que era tu ex novio hasta que Bridget me lo dijo -aclare ala diva, dando mi cara más honesta y humilde-
-¡Eres una ternura!, ¿Como pensaste que un patán como el se fijaría en una niña como tú? -dijo la muy maldita, me había herido, pero no se había dado cuenta hasta ver mi cara bajando lentamente mirando mis pies-Lo decía en broma, eres linda y lo sabes pero... sexy no eres y el solo se fija en una chica de buen cuerpo, ¡No es que estés gorda! pero sinceramente mírate no tienes carácter de modelo-dijo entre lineas ya que se ponía su brillo labial rosa chicle-
-No, yo te entiendo... créeme que lo entiendo-susurre, estaba algo ofendida tras sus comentarios sobre todo decepcionada cada día conocía más ala verdadera Krista Lowe aquella maldita que le arruino la vida a una chica inocente-
-Debo irme tengo cita con el estilista -presumió Krista, seguido de cerrar su espejito, guardar sus costosos maquillajes y despedirse, caminar asía la puerta con dignidad y la perfección que no existían realmente en ella-

Estaba decidida a saber que fue de Mikaila, quien era ahora y como lo había superado, pero en especial... ¿Que paso con el profesor? Nunca hubo tal historia sobre la falsa violación de la hermana mayor de Krista.

Tome las llaves del departamento y me encamine hasta el Instituto ¿Instituto en fin de semana? ¿No podía ser más ñoña? sin importar quien me viera ahí tenía acceso total ala biblioteca por mi trabajo comunitario en ella. Entre al Instituto había rumores que muchos de los profesores vivían ahí ya que no tenían una vida social, fue un chisme de Krista -por supuesto- pero en efecto estaba abierto solo había un guardia de seguridad, Hank, siempre lo saludaba en las mañanas no lo conocía muy bien, solo sabía que era agradable y cuidaba el gran portón de entrada al instituto.

-¿Que hace aquí señorita? -pregunto-
-Debo recoger unas cosas y entrar un momento ala biblioteca, es una investigación- explique, como si fuera cierto-
-Claro... sea lo que tengas que hacer no hagas nada estúpido, te vigilare- amenazo el guardia de seguridad-

Agradecí como un chino -con la cabeza- y corrí hasta el edificio posterior, donde se encontraba la biblioteca, era mio, el instituto era totalmente mio -y desierto- podía tomarme mi tiempo- Abrí la puerta de la biblioteca y me dirigí hacía "Anuarios", pensando en la generación donde podría estar Krista y Mikaila. Hasta llegar a "2010", 

-¡Eureka! -grite, al encontrar el anuario, hasta llegar al indice buscando el grupo donde se encontraba Mikaila-

Llegue hasta un 2do B, quizás este ahí, llego automáticamente a mi mente y en efecto al pasar las páginas y llegar ahí estaba frente a mi, la foto de la misma Mikaila, era ella... la de mis sueños y Krista tal cual la vi, alado de Bridget y Rachell.

-Mikaila Cook, club de matemáticas, recreación acuática, excelente promedio- vaya está chica si era una nerd, pero eso no justificaba lo que le había hecho Krista, mirando página tras página llegue nuevamente a la página del "club de matemáticas" una foto donde ella aparecía arriba de ella claramente se veían las palabras "Easy" -Ingles "Fácil"- ¿Una fácil? ¿Nunca supieron quien es la verdadera "Easy"? Al igual que yo no había delatado a Krista pero... ¿Por que me disculpo a mi? que tenía yo que ella no además de su amistad antes del incidente con el profesor, pasando más páginas hasta "Los profesores", se encontraba el, el mismo maldito de cabello risado café y gafas de ojos cafés-¿Profesor de Química? ¿El profesor Walden?- Mi mente tuvo un regreso a aquella escena que insistí borrar de mi mente, la pregunta es ¿Como es que lo habían dejado seguir en el instituto?- Aguarda... la profesora- busque hasta encontrar ala misma profesora de mi sueño, morena y de mucho peso "Profesora George", de mi estuche saque mi laptop y empece a buscar "Mikaila Cook", en efecto, ni facebook, ni Twitter, Myspace, pero si noticias.-Estudiante de secundaria acusada de drogar profesores y daños públicos- ¿Públicos?, un momento ¡la alarma!, yo fui y no solo eso se le incrimino de drogar... ¿A un profesor? por favor ¿En que país vivimos?, ese maldito abuso de ella y piensan ¿Que se ah drogado?, continué buscando hasta topar con otra noticia, chica de catorce años se tira de un...- edificio- ¿Muerta? ahí muchas razones por las que se tiro de ese edificio pero pudo haber acusado a Krista y ella no seguiría lastimando chicas inocentes como la maldita bruja que es- ¡Por que no abriste la boca! ¡Por que la incriminaron a ella cuando fue ese maldito! ¿No les vasto eso?, ¡Se drogo para divertirse con la chica! ¡Ella no fue! -gritaba como loca, no había quien pudiera callarme-
-Shh -susurro una voz al final del pasillo-
-¿Quien está ahí? -pregunte ¿Que no estaba solo el edificio?-

Camine hasta llegar a donde jure haber escuchado la voz y en efecto no estaba sola, un chico alto... familiar de cabellera rubia ojeaba el mismo anuario que yo ¿Había más de dos ejemplares en la biblioteca?, giro hacía mi... no lo creía.

-Liam -susurre, mientras mis ojos lloraban y corrí a abrazarlo-
-¡Perdón! lamento no haber venido antes -me susurro al oído-
-¿Que haces aquí? -pregunte, claramente no lo entendía, ¿A que se debía su visita?-
-Te ayudare a desenmascarar a esa bruja, por algo te mostré eso -dijo Liam mientras tecleaba en la computadora-
-¿Mostrarme? ¿Tu me...? -nada tenía sentido-
-¡Te mostré lo que paso!, tuvimos suerte con ese maldito, pero no puede seguir haciendo esto Krista... sabía que era toda una maldita diva, pero hacer esta clase de cosas no puede quedarse así y vamos a vengar a Mikaila- empezó a subir la voz, se le notaba furioso-
-¿Vamos? -pregunte, ¿Podría ser más bruta?-
-¡Si! necesito alguien vivo que la desenmascare, Mikaila me lo ah pedido, hable con ella... nos dirá todo toma esto guárdalo en tu mochila -ordeno Liam-
-¡No puedo tomarlo! es propiedad privada -me queje-
-¿Quien quiere anuarios de años tan trágicos y más en este instituto de niñas ricas? -gritó Liam-

Tenía lógica, lo entendía todo, Mikaila no quería ser recordada como una zorra, quería justicia, no solo en Walden, también en la misma abeja reina que seguía gobernando en los pasillos la misma "Krista Lowe", debía pagar lo que había hecho.

-¿Estás dispuesta a hacer esto conmigo? ¿A correr todos los riesgos sin importar que pase?-cuestiono Liam-
-Por justicia y estar contigo daría mi último respiro de vida- dije segura mientras lo miraba a los ojos, con deseos de besarlo- Te eh extrañado Liam, me haz hecho falta-
-No lo creo díselo a Louis -comento para interrumpir celoso y molesto-
-¡Entre Louis y yo no paso nada! es solo que creí que... -me defendí pero el me interrumpió-
-¿Podrías superarme? lo mejor para ti es eso... pero aún te quiero Alex, aún eres mi sueño, eres todo para mi -me miró, seguido de tomar mis manos y besarlas- tenemos que seguir con esto... quiero respuestas, todo, Mikaila a logrado infiltrarse ala policía, es más fácil muerto... buscara archivos, demandas, nombres, pruebas... todo lo que nos ayude a demostrar... que Krista Lowe no es la rubia tonta que todos creemos, pero necesitare un vivo... por eso te eh buscado... debes demandarla-
-¿Que? -grite confundida, ¿Como iba a demandar a Krista Lowe?-
-¡Debes hacerlo! yo no puedo... yo estoy... ¡Ya no existo! -gritó Liam, seguido de golpear el librero y llorar como un chico sensible-
-Escucha... para mi sigues siendo todo... aún existes en mi corazón, no te eh olvidado... rezo y pregunto por ti te llevo flores a diario al cementerio ¿Crees que te eh olvidado?-cuestione sus llantos-
-Es cierto- seco sus lágrimas- te veo y escucho siempre... no dejo de pensar en ti-murmuro mientras se acercaba- te veré aquí mañana y los días de instituto después de clases... no me falles por favor-
-¿Como podría hacerlo? ahora que estás más cerca de mi -le conteste-

Sountrack del episodio:


1 comentario:

  1. Hola!!! Felicitaciones por ganar en Wambie, gracias a eso encontré este blog! ME ENCANTA LA HISTORIA :D Síguela pronto.

    ResponderEliminar