30 de julio de 2012

Mi voz imaginaria




Pregunto a alguien que no quiero escuchar, hablo cuando quiero callar. Controlado algo que transcurre por si mismo, eso se llama el destino, ahora me doy cuenta eso es lo me hace cupido.
Miro la vida desde mi ventana, es una linda vista, veo árboles que se mueven a ritmo del viento y es como si se detuviera el tiempo.
Escucho las palabras del silencio ¡GRITAN! ¿que no oyes? ¡Gritan que quieren libertad! Quieren ya no sentirse en soledad.
Miro al frente ahí esta, mi ángel de verdad, nose si exista, talvez solo sea mi invento pero eso me da felicidad, pensar que alguien me quiere de verdad ¿ existirá enrealidad? No lose y si es verdad no me gustaría saber mejor dejamos la duda.
Las paredes en blanco yo las pinto con mi mente, que tu solo veas el blanco es tu problema.Yo no estoy loca, solamente razona, si estuviera loca seria como ¡TU! una persona que solo nació para pintar en un marco, y un marco trazado, la suela dibujada, solo es un engaño. Yo superare ese marco, pintare la vida ¡mi vida! y la de aquel que quiera sentir la pintara de eso que llamas locura en si misma.
Yo miro mucho para atrás, aunque digan que esta mal porque atrás me dice donde e pisado y así sabre que camino e trazado.
Si, talvez, la razón perdí pero yo soy así, mirando en un espacio en blanco un mundo fantástico.



                                      
Frase del día:
¡La página en blanco también habla!

Candy: Bueno este pensamiento lo hice a las 2 am, si me desvelo cuando me llega un poco de imaginación. Creo que escribiendo es la única manera en que me expreso además hice muchos poemas que pronto veras ;) Sonrían a la vida aunque esa sonrisa sea mentira.


3 comentarios:

  1. o.O que lindo, jajajaja, esta increible...

    ResponderEliminar
  2. Holaaa Shoopy!!Vi tu Blog nominado en el Blog del mes de Wambie!Y Ten por seguro que mis votos son para ti!Tu Blog esta increíble!!Y El relato me ha encantado completamente*-*
    Cuídate&Besos

    ResponderEliminar
  3. Que guay... solo decirte que tu blog es alucinante y que te he botado en wambie, a y que te sigo. Espero que me sigas a mi tambien... por si acaso te dejo mi blog aquí : http://www.withtouch.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar