13 de julio de 2012

Sleep And Beauty capítulo 12

Una parte de mi tiempo era con Krista Lowe y cuando dormía -el otro tiempo- temía de ella, sabía que Krista podía ser una gran amiga pero... al ver como despreciaba a sus clones, tenía miedo que llegara el día en que sea una más. Alguna vez ella fue así con ellas, Bridget siempre fue su favorita, las otras solo las mimaba unos días, Bridget siempre lo fue, era la única ala que tenía la confianza para revelar sus oscuros secretos ¿Que escondía detrás de tan fabuloso y sonrisa tan perfecta? Habían diversos rumores que intentaron destruir ala inigualable Krista Lowe, todos logró callarlos, sobornos, diciendo que son simples foto montajes e incluso desenmascarando a alguien más. Nunca se supo de alguien que logrará humillarla o algo parecido. Todos tienen secretos, lo curioso es que Krista sabía esconderlos muy bien y ala perfección. Caminando asía ala gran mansión de Krista, teníamos planeado ir juntas a la fiesta de piscina de Bridget, todos esos pensamientos... en esa gran casa debía haber muchas cosas ocultas, sobre la verdadera Krista Lowe... ala que conocía aunque intentara esconderla. Toque el botón de la bocina del portero.


-Hola George-timbre y salude, como siempre... era una costumbre, aún que Krista me advirtió de no hablar con sus "esclavos" ¿Como no iba a hablar con el portero?-
-¡Hola Alex! ¿Que tal tu día? -pregunto amablemente, me agradaba, todos sus empleados parecían asustados... jamás recibieron buen trato en aquella casa-
-Bien eh, vine a ver a Krista- conteste, hablaba con una bocina parlante (Reí)-
-Si eh  te quería decir si... -continúo hasta que el micrófono fue golpeado- ¡Cállate! Te advertí de conversar con los invitados -Era aquella voz tan popular que conocía- ¡Hola Alex! perdona por eso... ¡Ábrele!. -Si señorita Lowe-

Hice cara de "Ush" al escuchar a Krista golpeando el micrófono, sabía que las niñas mimadas al detectar desde la niñez que pueden tener todo con solo pedirlo, el mundo le corresponde a ellas y todo tiene que ser perfecto para ellas.
Entre ala gran casa hasta el lobbie -ya conocía la casa- esperando a que Krista bajara por las escaleras de caracol, y así fue, bajando las escaleras con un gran sombrero de playa, un vestido floreado con colores alegres y sandalias, una toalla en una mano y una bolsa con Cute -su perrito de bolsa, para mi era una rata peluda- y como cualquier diva lentes de sol caros.


-¿Nos vamos? -pregunto Krista lista para irnos,de no ser que al verme en un simple vestido viejo (ni siquiera era caro), y una mochila deportiva que llevaba a mis clases de fútbol cuando era niña, bajo un poco sus lentes diciendo "es enserio ¡No pueden verme contigo así"- ¿Llevaras eso? sabes que es una fiesta de piscina y no vas a la calle ¿Cierto?, das tanta pena, ven te prestare un vestido... decente-


Sus comentarios me lastimaban, empezaba a conocer ala verdadera Krista, con la que convivían sus clones y empleados, me hizo subir las escaleras de caracol hasta su habitación, ya no me impresionaba, había estado en ella ya hace tiempo.


-Ten este te quedará bien ¡Vamonos! -grito Krista, ni siquiera empezaba a quitarme la ropa cuando ya quería irse-Te lo pones en el auto cariño... ¡Muévete! -empezó a exigir-


Bajamos, -la rutina de subir y bajar escaleras de caracol cansaba- Rafael -el chófer de Krista- nos esperaba en la limusina tipo Hummer de Krista


-A casa de Rachell- ordeno Krista- 
-Si señorita Lowe- dijo Rafael, uno de los detalles y secretos que Krista no sabía que los conocía era que ella y Rafael tenían sus asuntos y era su favorito y a quien menos trataba como esclava, tenían algo más, solían besarse en la limusina y "divertirse" en forma especial, Krista siempre quiso ser más que sus amigas, cuando Rachell tuvo novio, Krista también y ahora que había crecido se podría decir que quería "explorar" otros cuerpos-
-¿Vas a cambiarte?, Rafael el vidrió- dijo Krista seguido de guiñar el ojo a su empleado favorito-

Lo subió, nunca creí que fuera tan complicado vestirse en una limusina en movimiento, con Krista presente mirando mi bikini, ella me lo regalo al contarme sobre la fiesta en la piscina de Bridget, de la parte de arriba era naranja y abajo azul, decía que era exactamente el mismo que el de Selena Gómez en Spring Breaks. Llegamos hasta la casa de Bridget, si se le podía decir casa, como la de Krista una mansión de en sueños, su padre era rico por familia y su madre solo se casó con el por interés.

-Gracias por traernos... -sonrió Krista, mientras esperaba que saliera de la parte trasera- Te llamó en dos horas, te estacionas a unas calles- susurro Krista pensando que no la había escuchado, claramente lo hice-
-Esperaba que dijeras eso, -se alegro Rafael, seguido de besar a Krista con TODO, y ella lo jalaba de la corbata-


Ya caminando rumbo ala piscina, nos topamos con las clones y algunas conocidas del Instituto, algunos novios y pretendiente de todas ellas.


-¡Amor! -saludo Krista a Bridget- hiciste un gran trabajo con la fiesta-
-invite a los chicos, investigue, ninguno es gay, tampoco novia, la mayoría no son de tanto dinero pero, están trabajando en la carrera de modelo- presumió su logró Bridget-
-Nada mal, te felicito- sonrió Krista, sabía que ninguno le interesaba más que su lindo chófer-
-Hola Alex, si quieres cambiarte adentro puedes usar mi baño- fue cortes Bridget-
-Gracias- sonreí-


Entre buscando el baño, topan dome con chicos sin camisa
 -Dios me ayude- y chicas del Instituto con las que apenas cruzaba la palabra y ahora me consideraban sus amigas.


El baño era pequeño, para una casa tan grande, era como el de mi antigua casa, empece a desvestirme, la perilla empezó a girar, y volteé rápidamente, para darme cuenta que olvide poner el seguro.


-¡Oh perdona! -dijo uno de los chicos que habían sido invitados- quien tapo sus ojos, otros chicos se pondrían en plan de pervertidos e intento salir, de no haberse golpeado con la pared-
-¡No ahí cuidado! no te preocupes, olvide poner seguro- sonreí-


Salió del baño, y continúe quitándome el vestido, al salir del baño jure que su modo cambio de chico a idiota.


-Lo sie.... guapa -empezó a piropear el chico al verme en traje de baño- Soy Louis-
-Alex -sonreí y extendí mi mano, para saludarlo, el miró la mano hasta darse cuenta que se trataba de un saludo-
-y bien Alex, ¿Conoces a Krista? te vi llegar con ella -ahora parecía la conversación más de Krista que de nosotros-
-Si, somos amigas -conteste-
-Y dime Alex, ¿Como es que no te eh visto antes? -dijo Louis-
-Nos conocimos hace poco así que es la primera fiesta de Bridget ala que vengo- ahora la conversación hablaba de mi, continué siendo linda con el, era alto y de piel morena, de ojos oscuros y que no trajera puesta la camiseta valdría la pena, no sentía algo así desde... después de conectarnos por dos minutos gire mi cabeza 80 grados para darme cuenta que Liam estaba ahí- Liam... -susurre-
-¿Disculpa? - pregunto confundido Louis-
-No nada,- dije al darme cuenta que fue mi imaginación, al recordarlo ahí, sentía que obviamente estaba celoso, pero debía dejarme vivir después de todo, el había muerto
- Perdóname soy muy distraída
-No ahí cuidado -sonrió y volvimos a conectarnos de no ser interrumpido por...-
-¡Alex te eh estado...! Louis, hola... veo que ya conoces a Louis, Louis ella es Alex, mi amiga y el es mi primo- nos presento, aún que no era necesario-
-Si ya nos conocimos- continué mirándolo y el a mi-
-Alex, te necesito, ven conmigo -nos separo Bridget- Te lo digo por tu bien, no me lo tomes a mal pero, no te quiero cerca de mi primo ocea, sería tan extraño mi primo y... mi amiga -dijo lentamente "amiga"- y no es que me caigas mal pero, admítelo sería raro o algo así-
-No lo creo solo, lo acabo de conocer -conteste feliz-
-¡Te lo advierto! no te quiero con el, mira ¿Que pensaría Liam en estos momentos? -fue una vez más la impertinente Bridget-
-¡Liam está muerto! ¡Ya paso un año! y creo que Krista y yo nos merecemos seguir con nuestras vidas - ahora la molesta era yo- Ademas nos acabamos de conocer ¿Haz pensado que quizás no sea mi tipo? solo hablamos- me fui de aquella escena-


Bridget, empezó a aguantar las lágrimas, ahora realmente estaba molesta, que la dejaran con la palabra en la boca, corrió hasta su habitación, tomo su cámara y estaba decidida y furiosa. 


-¿Quieres guerra Alex? eso tendrás -dijo furiosa- Tu y Krista me han hecho la vida una pesadilla, eso se acabo, me asegurare que Krista, no quiera hablarte ¡nunca más! -gritó Bridget mientras lloraba-


Bajo hasta el piso de abajo, Krista la estaba pasando increíble en la piscina, de no ser que olvido una cosita que le costaría toda la vida, su celular. Bridget sabía lo mismo que yo, su secreto con el chófer y ahora ese teléfono era una bomba nuclear.


-Nos vemos en una hora, muero por verte -dijo Bridget mientras sostenía el teléfono y me miraba fríamente mientras platicaba con Louis quien era el agradable de la fiesta-


Todos se divertían, menos la fría Bridget, quien esperaba ansiosa a que Krista saliera de la piscina a correr a los brazos de su amor.


Ya pasada la hora Krista salió de la piscina y corrió por su vestido, miró si no la seguían, lamentablemente si, salió de la glamurosa casa, caminando buscando la limusina, hasta llegar a su objetivo y sonreír, quien Bridget también sonrió, corrió hasta la limusina y abrió la puerta de atrás.


-Señorita Lowe ¿A donde la llevo? -pregunto como el estúpido que era Rafael-
-A ningún lado, solo quería subir... a divertirme -dijo seguido de empezar la sesión de besuqueo, hasta llegar a otro nivel- 


Quien parecía pasarla mejor que esos dos en el auto era Bridget quien como una paparazzie tomaba foto por foto. Los dos empezaban a subir de nivel a nivel hasta estar como llegaron al mundo -desnudos- Bridget amaba lo que hacía, sabía que con esto podía destronar ala abeja reina, ala misma Krista Lowe. Teniendo evidencia suficiente, salio de los arbustos hasta llegar ala casa, todos seguían divirtiéndose en la piscina. Bridget, moría por mostrar lo que tenía al mundo.


Llego hasta su dormitorio y pasó cada foto a su USB, cada archivo que se pasaba a su memoria lo disfrutaba y reía y continuaba haciéndolo, definitivamente estaba loca, corrió hasta la oficina de su padre hasta toparse con no solo una impresora, si no la fotocopiadora las miro por un minuto, empezaba a dudar ¿Sería capaz de hacer semejante cosa a sus amigas y peor... ¡Krista Lowe? ¿A Krista Lowe?, pensaba las cosas demasiado.


Estaba subiendo ala limusina de Krista cuando me dí cuenta que había olvidado mi teléfono en el comedor de Bridget.


-¡Krista! -grite, ella giró a verme, estaba pasada de copas y apenas podía sostenerse en pie- Olvide mi teléfono ¿Podrías...?
-¡No esss mi problema! veeh - dijo tomada seguido de casi caer-


Corrí hasta donde recordaba haber dejado mi teléfono, busque en todas partes, debajo de la mesa... escuchaba como una fotocopiadora estaba en función,  ¿Funcionando? a estás horas, estaba algo asustada y convivir con Krista Borracha no era NADA agradable, camine lentamente hasta de donde provenía el sonido, la oficina del padre de Bridget, ¿Que no estaban fuera de la ciudad?, me asome por la puerta -que estaba abierta- ¡Bridget! no veía claro que estaba copiando, eran fotografías o algo así, descidí acercarme, lentamente, Bridget solo reía con cada copia.


-¿Bridget? ¿Que estás asiendo? -pregunte intentando mirar que estaba copiando-
-Yo em, yo... ¡Copias! si, mi padre me pidió que copiara unos documentos- tartamudeo, no sabía mentir, ni yo que era distraída me creía ese cuento-
-¿Que tus padres no están fuera de la ciudad?- empece a interrogarla, lo disfrutaba-
-El llamo, me dijo que era por asuntos de negocios -continúo la mentirosa-
-Pero está de vacaciones ¿Para que quería trabajo? y seguro en su hotel ahí WI.FI -continué mientras me acercaba a ver que eran esas copias, la mire y luego ala hoja que sostenía en su mano derecha, no dude en arrebatársela- ¿Que es esto?- Eran fotos, de lo que ella y yo sabíamos sobre Krista y el chófer-¿ Enreció quieres hacerle esto a Krista? ¿Serías capaz de...-
-¡Tu no lo entiendes! -lloriqueo y gritó- ¿Sabes que se siente que te reemplacen por alguien que ni siquiera es rica?
-¿Que? pero Bridget... -me interrumpió una vez más-
-¡Yo siempre fui su favorita! y me asegurare que no quiera verte jamás, que dejes de involucrarte -lloraba mientras gritaba, claramente tenía una obsesión con Krista-

-Bridget, jamás quise reemplazarte y si la quieres tanto como dices y quieres ser su favorita ¿Por que la quieres aplastar? ¿Por que arruinarla? Espera... ¿Planeabas culparme de esto? -continué, todo era tan claro-
-Em, yo... yo -tartamudeo-
-Entiendo que quieras a Krista devuelta, pero está no es la manera -estaba furiosa-
-¡Lose! -lloro y se agacho, bajo hasta sentarse en el piso, mientras seguía llorando- Alex, lo siento... ¡De verdad lo siento! -lloraba y me abrazó de repente, sentía que sus disculpas eran sinceras-¡Lo siento! -lloró-
-No ahí rencor, pero si esto se trata de Krista ¿Por que quieres alejarme de Louis? -ahora nada tenía sentido-
-No es mi primo... era el ex novio de Krista, lo hago por tu bien, ya estuviste con un novio de ella y otro no era lo mejor, te hice un favor, pero empezaste a insistir y perdí el control, sentí una conexión entre ustedes, sabía que no te darías por vencida y separándote de Krista yo volvería a ella y... -Hablaba tan rápido-
-Me odiaría -susurre al recordar a Liam-
-Exacto... -continúo hablando-
-Bridget, debiste decirlo desde antes... las mentiras solo traen más mentiras no salidas -dije mientras secaba sus lagrimas- será mejor que me vaya -dije al escuchar el claxon de la limusina de Krista y juraría haberla escuchado gritar "Va monos"-
-Adiós Alex, veo por que Krista te valora tanto y te quiere -sonrió Bridget-


Salí de aquella escena, con la esperanza que Krista un día se de cuenta que Bridget es más valiosa de lo que creía, que detrás de todo ese maquillaje había una persona hermosa. Corrí hasta la limusina, donde Krista se divertía con el conductor, camine despacio para darles "tiempo", llegue y subí ala parte de atrás.


-¡Ya era hora! -reclamo Krista-
-Lo siento... me distraje con una amiga -sonreí, pero ella tenía su cara de ¿What?-
-¡Maneja quieres- ordeno Krista-


Aveces las personas que aparentan ser perfectas, son las que tienen más defectos y secretos. Por eso día a día debemos recordar que nadie lo es...


Sountrack del episodio:

Beautifull: tarde mucho en otro episodio, no sentía la inspiración -XD- pero ahora que a regresado a mi tengo capítulos por escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario