4 de julio de 2012

El chico perfecto


Eres el chico perfecto,
no tienes ningún defecto
aunque eres algo inquieto 
yo te quiero sin ningún pretexto.

Eres un loco
y muchas veces pareces un tonto
pero así te quiero niño ingenuo
aunque seas un feo sin remedio.

Tu me sacas un sonrisa
y eso es lo que me anima el día
tu presencia aquí
me hace sentir feliz.

Nose cuando te lo podre decir
este secreto no tiene fin
tu eres algo mas para mi
pero nose si yo sea algo mas para ti.



Frase:
No esperes de los demás algo que no puedes esperar de ti mism@.

Candy:
Bueno siempre me gusta alguien empiezo a tener pensamientos que son maso menos así, pero la verdad yo nunca me atrevo a decir nada ._. porque tengo miedo de terminar rechazada.



mmm ._. aunque este en japones con ver las imágenes se imaginan que dice la letra :3 yo amo esta canción





No hay comentarios:

Publicar un comentario