2 de julio de 2012

Un pensamiento




¿el amor ahora es solo un juego?
algo que siempre se deja para luego
¿es algo que ya paso de moda?
¿o sera que ya no estoy en la onda?

Ahora el amar 
es como algo mas
es solo por diversión
para poder echar a volver tu imaginación.

Gana el que tiene mas parejas
y pierde quien sea mas pendeja
te amo son dos palabras tan desgastadas
que ya me estoy sintiendo preocupada.


Amar para mi en realidad
es como decir algo mas
es mas que querer
que en tu corazón se siente arder.

Pero creo que muy poca gente piensa así
que piense que es algo mas que vivir.

Candy:
Bueno este poema no se lo hice muy improvisadamente, me disculpo porque la verdad a mi no me gusto pero es que enrealiad es lo que pienso y la verdad nose de que otra forma lo pudiera expresar.Lamento no haber podido publicar antes estuve ocupada por asuntos familiares.

Frase:
Olvida los errores de el pasado, arma un buen presente para tener un futuro feliz.


Disfruten la verdadera historia de la sirenita en una canción cabe anunciar que esta en japones pero subtitulada, espero que haya uno que otro fan de vocaloid por aquí.






No hay comentarios:

Publicar un comentario