20 de junio de 2012

Sleep And Beauty Capitulo 1


Soñé que volaba entre nubes rosas, suaves como el algodón y al final de un camino entre el cielo y un prado de rosas, ahí estabas tu... otra vez soñé contigo, yo usaba un vestido hasta las rodillas de margaritas y tu tomabas mi mano, corríamos hasta cansarnos, lo curioso ¡No nos cansábamos! Ahí estaba yo llegue al punto en que me mirabas y me decías que me amabas, prometías que nunca ibas a amar a alguien con tanta locura como ami, me miraste te inclinaste y me miraste...

Desperté, me di cuenta que otra vez fue un sueño, tenía demasiada sed y a diferencia de mis sueños mis labios estaban secos, pálidos y vírgenes. Mi madre encendió la luz de la alcoba, la fuerza penetraba en mis ojos y dolían ¿Por que la cama es más deliciosa durante el día?
-es hora de levantarse-susurro la dulce voz de mi madre-
-claro, espere a que entrara al baño para volver a dormir, con éxito mi objetivo de terminar mi sueño no fue tan exitoso no regrese al campo de flores y no volví a verlo...

escuche claramente como la regadera se empezaba a cerrar, corrí rápidamente por mi uniforme que colgaba en la perilla de la puerta y empece a vestirme a una velocidad increíble, cuando mi madre abrió la puerta ya estaba poniéndome los zapatos.

-Preciosa-susurro mi madre, seguido de lanzarme un beso como de costumbre- te quiero
-y yo a ti-murmure-

¿Algún día conoceré a ese chico de mis sueños?, mis labios serán tocados por alguien que sus sentimientos sean sinceros. ¿Aquel chico existe?, ¿Alguien me ama con tanta locura que podríamos hacer un diario de una pasión? y... ¿Alguien me considera hermosa? Tenía fama de una autoestima baja, pero admito que jamás me eh cortado, a pesar de los comentarios de mis amigos "cortarse se siente bien padre" "Ya se debes intentarlo" "El dolor se quita con más dolor" ¿Acaso este mundo es emo? admito llorar de más pero, ¿Llegar a ese extremo?

Admito que eh llorado hasta dormir
Admito que me enamore de alguien que no vale la pena
Admito que eh bebido
Admito que eh odiado

Pero nadie es perfecto, hasta las princesas tienen malos pensamientos, cenicienta odiaba a sus hermanastras y se quejaba en secreto, se desquitaba con sus amigos, La bella alguna vez solo se fijo en el aspecto físico de la bestia, la bella durmiente de enfureció con sus "hadas" al confesarse, tanto a llorar y desobedecerlas, Ariel odiaba a su padre por no permitirle amar a un humano y hacer lo que quisiera.

Nadie es perfecto.

                           sountrack de este capitulo

Beautifull: hoy empiezo a escribir mi novela "Sleep And Beauty" que contiene el sountrack de cada capitulo y mis recomendaciones en música depende de tu estado de humor.

17 comentarios:

  1. Hola felicidades por lo de wambie, gracias a ti me e decido a crear un blog como el tuyo me encantaria que le exases un vistazo sc-elrincondeladiversion.blogspot.com.es me aria mucha ilusion :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, ¡No olvides seguir! suerte con tu blog

      Eliminar
    2. te felicito sho0py enhoerabuena yo iva a hacer un blog pero mejor no porqe no va a ser tan bueno como el tuyo

      Eliminar
    3. por favor entrad en mi blog no tan bueno com el tuyo pero lo intento http://celebritiblog.blogspot.com.es/
      http://justinbieberoficialclubdefan.blogspot.com.es/

      Eliminar
  2. http://tusabemorenillo.blogspot.com.es/ visitadlo pliss

    ResponderEliminar
  3. Buena historia :D Me gusta, pero creo que tiene muchos lugares comunes, pero sigue asi, puedes llegar lejos :D

    ResponderEliminar
  4. Me gusto el capítulo pares se que es buena la historia, como dice el comentario de arriba algun día llegaras lejos, y este solo es tu primer paso hacia el exito :3 saludos.

    si pudes visita mi blog:
    creyendo-en-el-amor.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  5. Me encanto y eso que fue el primer capitulo :D

    ResponderEliminar
  6. hola te felicito por lo de wambie, quisiera tener un blog pero no se como me puedes comentar y darme algunos consejos, apenas y lei el 1er capitulo y me enamora de tu pagina, quiero tener una como la tuya.... plisssss

    ResponderEliminar
  7. te felicito por lo de Wambie, yo también estoy escribiendo una novela, pero me la reservo para mi, es de misterio/romance, me gustaria tener un blog y poder colgarla!!!

    ResponderEliminar
  8. Encontre tu blogg en wambie :33
    y leei el primer capi y mee gustoo :D
    yaa la sigo leyendo (: y TE sigo
    besitos! eso ..chao xD

    ResponderEliminar
  9. Hola, me ha encantado el primer capítulo de la novela. El caso es que he encontrado vuestro blog en Wambie y me gustaría que me dierais algunos consejos sobre el blog. Los convenientes y los inconvenientes, si tenéis haters y cosas así. Muchas gracias y felicidades por el blog, ¡es muy bueno!

    ResponderEliminar
  10. FELICIDADES POR LO DE WAMBIE YO TAMBIEN ESTOY HACIENDO UN BLOG

    POR FAVOR PODRIAS VISITARLO
    SE LLLAMA
    WWW.123miweb.es/yasmina00
    espero qe te guste

    ResponderEliminar
  11. HOLA A TODAS CREO Q HABL X TODAS EN DECIR Q ESTE ES UN GRANDIOSO BLOG

    ResponderEliminar
  12. hola, diossss ya no aguanto las peleas q hay entre una chica llamada vero, x q en todas las noticias q ponen de myley cyrus en la pagina q se llama dtodoblog ella dice q myley es la gran diosa.. bla, bla,bla, entoces despues vienen otras chicas y se ponen a criticarla, para q la critican, ami no me gusta myley cyrus pero no x eso tengo q estar criticando los gustos de los demas

    ResponderEliminar
  13. por favor metanse en la pagina
    creyendo-en-el-amor.blogspot.mx

    porfavor correr la voz

    le ago el favor a la dueña de la pagina
    llamada: "querito chan"

    ResponderEliminar