21 de junio de 2012

Sleep And Beauty Capitulo 3


Me encuentro perdida en un jardín de rosas, de todos los colores, incluso de algunas que no sabía que existían, más que un jardín podría ser un laberinto, ahí una niña corriendo de risos dorados con un vestido de flores y finalmente  llega hasta donde estoy... Nuestras miradas se cruzan y nos vemos por dos minutos, nunca olvidare esa mirada profunda de aquellos ojos color miel, para mi fue una eternidad, pero ella siguió corriendo, como si escapara de alguien.

-Oye, ¡Espera! -grite intentando alcanzar ala niña pero no respondió- ¡Espera!

Empece a correr, el día era totalmente soleado y las nubes blancas como la nieve, las paredes de arbustos eran profundas y totalmente solidas, mire atrás de mi ¿Acaso era mi imaginación o los arbustos se pudrían y el cielo se oscurecía. 

-¡Detente!-volví a gritar, sin éxito, mies pies se empezaban a hundir en el césped, de hecho no era césped ¡Era agua!, empezaba a hundirme lentamente en aquellas aguas tibias, grite y continúe pero nadie me escuchaba, al parecer esa niña nunca fue por mi.

Ya no podía respirar, estaba hundiéndome, lentamente mis ojos no soportaban la luz del sol de aquel jardín que se iba alejando de mi ser, debo admitir que la luz del sol contra el agua es precioso, pero ahora estorbaba.

-¡Alexa! -gritó una voz femenina familiar mientras golpeaba el banco de madera contra una regla del mismo material-
-Lo, lo lamento profesora -me disculpe, me dí cuenta que había babeado el banco-
-sabes que dormirte en mi clase es una falta de respeto, es la ter-r,r-cera vez que lo haces-dijo la profesora con su asentó ruso, mientras con un dedo toco parte de la baba contra dos de sus dedos-limpiaras el salón en el receso y ya no te quedes dor-r,r-mida -regaño la profesora-
-si señorita-

Miraba claramente como todas las chicas se burlaban de mi y tomaban fotos con su celular, en estos momentos odiaba ala profesora por no hacer nada y no mencionar -celular-r-r-es. Camine hasta el consejero como siempre, estaba tan cansada de esas divas con sus costosos celulares, fotografiandome. Un punto menos para ser amiga de Krista Lowe, ella nunca sería amiga de "la babas".

gire hasta las escaleras y baje dos pisos hasta llegar con -el rey de roma- Krista Lowe.

-Entonces como quedamos con los chicos ¿El miercoles? -dijo Bridget, su mejor amiga y la segunda capitana del equipo de animadoras mientras sus dedos tecleaban rápidamente contra el teclado de su BlackBerry-
-Si como sea- dijo Krista mientras paro lentamente, me estaba emocionando- ¡Detente!-le gritó a Bridget- Disculpa, eres...
-Alexa, pero puedes decirme Alex...-dije lo más tranquila pero por dentro moría de la emoción-
-¿Estás en la misma clase de Mady Johanson?-dijo lentamente mientras sacaba una invitación de su bolso PRADA-
-si-dije desilusionada-
-Podrías darle esto por mi o espera-sacó una botella pequeña de "gel anti bacterial"-ten ¿Te labaste las manos verdad?
-si...
-Como sea dasela cuando la veas o y... Alexandra?-pregunto como la hueca rubia que era-
-Alex, pero puedes llamarme como quieras -dije para agradarle-
-Claro que puede, es Krista Lowe -dijo Gretchen mientras seguía tecleando su celular-
-O por favor-dijo modesta Krista-
-Puedes venir si quieres, es una pequeña fiesta en mi casa ¿Sabes donde queda no?-dijo Krista mientras mi corazón no creía lo que pasaba-
-¡Claro! em... es decir, claro-dije bajando la voz-
-Toma, nos vemos y si quieres siéntate tu y ese lindo abrigo con nosotras en el almuerzo- continuó Krista, seguido de darme una invitación-
-¡Claro!-
-Nos vemos-dijo Krista, seguido de Bridget

Se alejo lentamente tan increíble como una super modelo, no podía creer lo que estaba pasando, ¿Acaso Krista Lowe me había invitado a una fiesta? 

-¿Por que la invitaste?-susurro Bridget, que no viste la foto que me mando Jessica-
-Pero claro que la vi, pero intento probar algo nuevo-
-¿Juntarte con clase media?-pregunto asqueada Bridget
-¡Cierra la boca! yo se lo que hago, antes de que te juntaras conmigo eras la teta del Instituto, ¿Por que no transformar alguien más?-sonrió Krista-
-¡No entiendes! si juntamos más se ira la exclusividad y creerán que cualquiera puede hablarnos, siguiente paso la gorda-continuo Bridget-
-¡Exacto! lo que are es transformar adefesios en mini ¡Yo! ¿Entiendes? 
-Sigo pensando que no es la mejor idea Kris-dudo Bridget-
-Tu confía, cuando te des cuenta será como nosotras, no tan linda y rica pero... como nosotras- sonrió maleficamente Krista mientras miraba en su Iphone mi foto derramando babas-

Acaso era una fantasía, el boleto ala fama, fortuna, belleza y todo lo perfecto estaba en mis manos, no lo creía, moría por que fuera la gran fiesta y estaba segura que por algo pasan las cosas y esto era perfecto. Simplemente Perfecto

Sountrack del episodio:

Beautifull: aveces las llaves al cielo llegan cuando menos te lo esperas, nos imaginamos en el infierno pero esa es la palanca ala felicidad superficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario