24 de junio de 2012

Un adios de amor



Estos son mis últimos respiros,
nose como voy a vivir si tu no estas conmigo, 
mi corazón late mas lento a cada hora
tu eres como mi mejor amigo.

Tú estuviste conmigo toda la vida
pero hoy es mi hora de partida,
te voy a amar hasta que deje de respirar
y hasta que mi corazón deje de palpitar.

Solo me queda tiempo de decir adiós, 
pues hoy es el día que me voy con dios,
nunca olvidare esos días
en los que me diste mucha alegría.

No llores mas por mi
pues un día te volveré a ver a ti,
si pudiera cambiar algo
solo sería el momento en que no dije que te amo.

Frase del día: 
De lo único que dependo en esta vida para ser feliz es de quererme tal y como soy <3.

Candy: Bueno este es un poema que a mucha gente le llega a el corazón, pensar el secreto oscuro detrás de el poema, pero yo me pregunto que abra pensado el chico cuano ella lo dejo. 


 Les recomiendo escuchar la canción aunque posiblemente ya la hayan escuchado antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario