24 de junio de 2012

Nose si esto esta mal


¿Es normal lo que siento?
¿o es solo un invento?
Un plan siniestro del universo
para acabar con mis sentimientos.

Cada vez que te veo pasar
mi corazón empieza a palpitar,
lo que siento no tiene sentido
es como si quisiera que estuvieras conmigo.

Ya nose si esto es normal
o es solo un malestar.
Pienso que es un sueño
de el que ya quiero despertar.

Siento que cada día me gustas mas
y eso enrealidad esta muy mal,
esto es algo que quiero reprimir
para volver empezar a vivir.

Se que esto no es romántico
ni tampoco es sonántico,
pero ese era mi plan
que solo supieras que me estas empezando a gustar.

Frase:
Siempre busca lo positivo a la vida.

Candy:
Este poema lo hize en un momento de enojo y desesperación, estaba enojada conmigo misma por muchas razones que no quiero explicar pero mas que nada estaba enojada por haber estado enamorada creo que ese es un gran error que nadie debe re cometer el amor es lindo ciertas veces solo debemos de encontrarle el lado bueno a la cosas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario