20 de junio de 2012

Sleep And Beauty Capitulo 2


Ya en la camioneta FIAT color rojo de mi madre, esperando a mi hermana o que la calefacción funcionara, me estaba helando, no solo adentro, afuera era incluso peor que adentro, ojeando mi mochila y dándome cuenta que mi ramera blanca de él instituto se había ensuciado de leche con chocolate, finalmente llego mi madre y mi pequeña hermana Sally dándole la mano a mi madre corriendo ala camioneta por el frió, pero... da igual está igual adentro y afuera.

-¿Cuando me entregan las calificaciones Alex? -pregunto mi mamá mientras empezaba a conducir
-No lo se ma...-en realidad si lo sabía, se las daría si no fuera por un seis en matemáticas y un cinco en ingles.-yo te aviso-¿No se me ocurrió algo mejor?
-ma, ami ya me las dieron, saque diez en todo -dijo orgullosa Sally-
-Que bien mi amor-

¿Para que niña no es fácil aprobar una materia en kinder? y ¿Que niñ@ no disfruta embarrarselo en la cara a sus hermanos mayores-

Llevaba un pequeño gorro rosado en la cabeza tono pastel, una chamarra esquimal -con la cual me sentía gorda- y el resto del uniforme deportivo,  mis ojos empezaron a pesarme y tarde o temprano quedaron totalmente cerrados.

Mi madre dijo que bajara del auto, creí que había llegado a mi destino "El Instituto" abrí la puerta y me encontraba en un bosque nevado, gire hacía la camioneta, ya no estaba, nevaba y había niebla pero no tenía frió, pero de hecho, en efecto ¡Estaba nevando! mire y llevaba puesta una falda rosa hasta las rodillas y una blusa negra de tirantes, la nieve en mis zapatos no los congelaba, mire a ambos lados opuestos del bosque, buscando alguien, algo, alguna señal... Respuestas. 

-¡Alex! -gritó una voz masculina desde el lado derecho del bosque-

Empece a correr, mis zapatos se hundían en la nieve pero... no tenían frió, el bosque empezaba a llenarse de niebla, ver era imposible, no distinguía por donde iba, me detuve. Mire a mi lado derecho e izquierdo y volví a escuchar.

-¡Alex!-pero ahora del lado izquierdo-
-¡¿Donde estás?!-grite, como si supiera quien era el que me llamaba.
-¡Alex!- continuo gritando, pero la voz se acercaba, reconocía esa silueta... aquella silueta.-te estaba buscando-era el chico de mis sueños -literalmente- pero era difícil distinguirlo u observarlo.
-no puedo verte-dije-
-no lo necesitas-el chico se inclino lentamente con intenciones de besarme, de no ser interrumpido por...

Realidad:
-¡Alex!-gritó una voz conocida-¡Alexa! levántate, despierta a tu hermana Sally-
-¡Despierta!- me gritó al oído, logró despertarme 
-¡Cállate!-grite
-llegamos, ya bájate vas tarde -mi madre se encontraba estacionada frente al portón de North Short High,
-ya bájate -dijo mi mamá desde el asiento delantero-

¿Tuve opción? ¡No lo creo! una de las cosas que más detestaba era la escuela, gobernado por niñas ricas y rubias de pacotilla, con la colección de invierno en sus uniformes y botas tan caras que las gastaban en los pasillos y la nieve. Creídas, presumidas, no tenía amigas, siempre me lleve mejor con los chicos, pero era problemática y me metieron a North Short, para hacerme una "Dama" recomendado por la tía Clarisse -gracias >:(-

A diferencia de aquel bosque, mis votas se hundían en la nieve y pensar que ahí usaba zapatos negros sin calcetines, chicas bajaban de los deportivos de sus padres, limusinas y las mayores de sus propias camionetas, incluso los profesores tenían mejor auto que la camioneta FIAT de mi mamá, apestaba a perfume a kilometros, desde Chanel N0.5, hasta Nina Ricci, todas barriéndome y burlándose de mi chamarra rosa esquimal y mi gorrito color pastel, nunca me habían importado las apariencias, era de esas chicas que preferían estar cómodas a fashion o sofisticada, pero aquí tenía que sobrevivir, siempre bajo mi chamarra esquimal llevaba un abrigo color ciruela vintage, con una pashmina de color rosa, que hacía conjunto con la ridícula falda del uniforme -la llevaba bajo el pants, tenía frió pero la prefería-y en mi mochila unas botas Dior, se que aun que mi infancia fue con chicos y siempre cómoda, tenía que vestir apropiadamente al instituto.

Caminando por los pasillos, orgullosa con mi conjunto que a pesar que no era de está temporada quedaba bien y me quitaba algunos murmuros como "¿Ya viste que trae puesto?" o aun peor "mi sirvienta la vio en el mercado comprando esa chamarra" con esto me quitaba algunos. 

Niñas con faldas escolares, una blusa blanca que trataban de tapar -del uniforme- con caros abrigos, boinas o gorras de la colección -otoño invierno- Niñas mimadas y muy bien peinadas, que gastaban la herencia de "papi" , en solo ropa de calidad. No quería vivir una situación como Carla Jensen, quien cambio de Instituto por ser encontrada comprando ropa en oferta, en un supermercado... ¡Jamás! volvió al Instituto por la vergüenza.

Krista Lowe, la chica más popular y MÁS rica del instituto, todas vivían en exclusivos suburbios de mansiones, pero a ella, nunca que faltaría dinero, su padre -lo repetía todo el tiempo- dueño de bancos hipotecarios y su madre quien tenía cadenas hoteleras en ¡Todo el mundo!, que se acabara el mundo en ese instante, era más probable que a esa familia se le acabara el dinero.

Caminando con la seguridad y personalidad de Regina George -Chicas pesadas- y las chicas del equipo de porristas, por una vez en todo el siglo escolar ¡Sin los uniformes de animadoras! con faldas personalizadas, chaquetas y abrigos caros y boinas con pequeños detalles con las iniciales de cada una en oro y como siempre ignorándome, estar con ellas es fama, dinero, fiestas, es la puerta al mundo superficial.


Verdaderas princesas con ropas modernas, en vez de tiaras... boinas francesas y de zapatos de cristal: a botas con tacones de 15 cm.

Perfectas, bellas y mimadas.

Sountrack del episodio:

Ficción:

Realidad:

Beautifull: inspirada en las divas y reinas de colegios de la televisión empiezo con un nuevo capitulo de mi novela, estoy muy feliz con los presentes resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario