26 de junio de 2012

Sleep And Beauty Capitulo 7

Estaba pasando, ya había llegado el momento... Liam y yo caminamos tomados de la mano hacía Krista, a ambos nos sudaba, a pesar que estaba a 2°, ¿Como iba a reaccionar ella?, seguro se preguntaría ¿Por que no me dijiste antes? y esto podía costarme una vida entera de sueños, dinero y popularidad, pero Liam era mi prioridad ahora, mi necesidad, lo necesitaba conmigo y debía saber que era así, esconderse de alguien más sería como antes, solo nos podíamos ver en los sueños o a escondidas de los demás, pero las chismosas y los clones de Krista Lowe estaban en todas partes. Estaba justo ahí giro hacía nosotros y su rostro, parecía saber lo que sucedía.


-Krista... -temblo Liam, estaba igual de nervioso que yo-
-¡Amor!, Alex....-cambio su rostro al verme de la mano con el-
-Tenemos que hablar-le sudaba más la mano-
-¿Sobre eso?-señalo nuestras manos enlazadas-
-Si...-susurre-
-Krista, yo antes de conocerte-ahora el sudor salía de la frente-
-Ya se que se conocían, no soy tonta-dijo tranquila Krista-
-No pero, yo solo quería conocer alas amigas de, Alex no conseguir novia-murmuro-
-¡De que estás hablando!-empezó a cambiar su actitud y su voz-
-Alex y yo... estamos saliendo-dijo más nervioso-
-¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!-gritó Krista-


Aquel gritó me despertó, fue solo un sueño, pero si estaba sudando, menos mal que no fue real, me estaba dando cuenta que decirle la verdad, era arriesgado, perdería tantas cosas a cambio de la felicidad con Liam, ¿Valía la pena acaso? No sabía que hacer, parecía tan complicado.


-Levántate, ya vamos tarde -dijo mi madre mientras sostenía su toalla, todas las mañana se bañaba, hiciera frió o calor-
-Si mamá, ¿Como siguió Sally?-pregunte antes de que entrara ala regadera-
-Está mejor, -sonrió y me lanzó un beso- Te quiero
-Y yo a ti-siempre contestaba lo mismo a ese beso mañanero, si es que amanecía de buen humor-


Tenía miedo, pero al voltear mi madre se salió de la regadera, quizás no había agua caliente u olvido algo.


-A una amiga tuya Katy, Karen, Kimberly -intento adivinar sabía el nombre-
-Krista -respondí-
-¡Ella! me dejo esto para ti- dijo mientras sostenía un abrigo rosa de botones color dorado, estilo escoses, con peluche tipo esquimal en el cuello y un cinturón negro  se veía tan caro a kilómetros.


-es precioso-murmure seguido de correr a arrebatárselo de las manos de mi madre-
-¿Que te debía? -pregunto-
-Nada, solo que... es un favor un regalo -dije emocionada mientras lo admiraba-


Mamá volvió al baño y empece a correr, me detuve para darme cuenta que perdería este hermoso abrigo ¿Lo vale? Liam ¿Lo vale? ¡Pero que estoy dudando! LO VALE. Tenía que decirle la verdad, tarde o temprano lo iba a averiguar y si en verdad era mi amiga lo entendería.


Ya preparada, me vi en el espejo, me sentía una celebridad en invierno, lucía tan bien en mi, más si llevaba el pelo planchado y con mis jeans negros más mis botas negras ¡Podría ser modelo! ni yo creía que me veía tan hermosa, pero solo podía usarlo un momento, ya que mis beneficios desaparecerían. Baje a desayunar, cuidando que mi perfecto abrigo no se ensuciara, extraño el sabor del cereal en la mañanas de verano, ahora debía calentar la leche, no era lo mismo. Subí ala camioneta roja de mi mamá, las cosas eran complicadas, tarde o temprano tomarían su curso, mi hermana estaría sana, tendría mi novio que no es imaginario y volvería a ser nadie en North Short, sonaba difícil pero, era lo mejor para mi.


Mi madre, subió ala camioneta y empezó a conducir, una vez más Sally no me acompañaba en mi camino al Instituto. El caminó era más difícil y duro sin la pequeña. El estacionamiento, donde ahí nuevamente estaban los autos deportivos, las lujosas camionetas y las pocas limusinas ahí presentes, nuevamente iba ser un don nadie.


Liam estaba ahí esperándome, de no ser que llegó Krista justo cuando me había visto. Intento besarlo, el se quitó de inmediato al verme ahí, podía verse en la expresión de su rostro  que claramente estaba disgustada. Corrí hasta Liam para intentar convenserlo de no decirle aun a Krista.


La chicharra había sonado, era tarde para explicaciones a Krista sobre lo que estaba pasando. En el salón de clases no paraba de hablar de ¿Por que se había quitado? ¡Que chico no hubiera deseado ser besado por Krista Lowe!

-¡No tiene sentido chicas! yo soy perfecta ¿Por que no se dejo besar?-no paraba de hablar toda la clase de literatura-
-Bueno, depende, quizás el quería decirte algo o estaba nervioso- respondió Bridget-
-¿No es gay?- pregunto Alice, todas giramos hacía ella con una mirada asesina, seguido de un "Shh" en coro- Bueno, solo decía-
-¡Quieres callarte Bridget! eso es estupido, el no es gay- se defendió Krista, estaba claramente furiosa- ¿O si? Alex, tu lo conoces mejor que nosotras ¿Es gay?-
-No, el es heterosexual, no te preocupes, solo debe estar nervioso o algo así- ¿Que podía responderle? se veía que ella le tenía cariño y afecto-
-Gracias Alex, eres la ¡UNICA! que sabe usar el cerebro y tiene almenos neuronas- me hizo un cumplido Krista-


En que lió me había metido, ahora con Krista de mi lado ¿Como le iba decir que su "novio" nunca lo fué?. Después de seis horas clase, por fin llego la hora del almuerzo, ella solo me hablaba para preguntar cosas como ¿Que tal el abrigo? o ¿Cuantas calorias tiene esto? 


-Alex, después de clases ¿Vienes conmigo de compras? -me ofreció Krista, mi respuésta debía ser si pero, busque una excusa-
-¡Me encantaría! pero... estoy ahorrando para un nuevo telefóno- mentí, otra vez a Krista Lowe-
-No ahí problema, yo te lo compró -Krista era tan buena conmigo ¿Comprarme un telefóno nuevo? tiene sus beneficios tener una amiga rica-
-No podría- dije de no ser interrumpida-
-¡No seas torpe! claro que puedo, el dinero no es problema-


Ahora como iba a decirle la verdad, ¿Como? Ya después del Insti, llegamos al Mall y miramos todas las tiendas de electronicas 6 veces cada una, ella quería que tuviera el mejor celular, para ser su amiga era un requisito. Finalmente escojimos el BlackBerry Pink Power.


LLegue a mi casa, preocupada, nuevamente no había nadie, solo una nota en el refrigerador.


"Salimos a ver a tu hermana al hospital, ahí comida en el microondas"


Asombroso, ahora estaba el doble de sola, pero me daba tiempo para pensar, solo para eso. Tengo dos caminosfrente a mi, uno es Liam, adios popularidad, dinero salidas, telefonos, amigas y vida social activa. El otro es Krista, dinero fama, popularidad, amigas y vida social ¿Con cual me iba a quedar? 


Mis ojos empezaban a pesar más y más, el sillón era más comodo de lo que recordaba.


Estoy en aquella pradera de cesped secó y color dorado, el cielo naranja y nada a kilómetros, salvo 


-¡Liam!-grite de la emoción-
-Alex, creó que sabes de que quiero hablarte -dijo Liam- ¿Como vamos a solucionar lo de Krista? no podemos evitarnos por siempre, tienes una descisión que tomar y si no hablas tu... sere yo quien le diga la verdad-
-preferiría que fueras tu Liam... -continúe- en eso quedámos
-De acuerdo, pero no quiero que lo evites -se defendió, el estaba nervioso y lo sabía-


La sofocante y brillante luz de mi habitación había sido prendida, mi madre...
-Levantate hermosa, ya tienes que ir al Insti -susurro con dulsura-
-Si mamá- 


Ahora, ya sabía que hacer, tome el abrigo y el telefono que me había dado Krista, tenía que devolverselo era lo mejor, me vestí como la chica anti social que fuí antes de Krista.


Ya en la camioneta mis piernas no paraban de revotar, estaba nerviosa, sabía que hacer y cual fue mi decisión.


Estaba pasando, ya había llegado el momento... Liam y yo caminamos tomados de la mano hacía Krista, a ambos nos sudaba, a pesar que estaba a 2°, ¿Como iba a reaccionar ella?, seguro se preguntaría ¿Por que no me dijiste antes? y esto podía costarme una vida entera de sueños, dinero y popularidad, pero Liam era mi prioridad ahora, mi necesidad, lo necesitaba conmigo y debía saber que era así, esconderse de alguien más sería como antes, solo nos podíamos ver en los sueños o a escondidas de los demás, pero las chismosas y los clones de Krista Lowe estaban en todas partes. Estaba justo ahí giro hacía nosotros y su rostro, parecía saber lo que sucedía.


-Krista... -temblo Liam, estaba igual de nervioso que yo-
-¡Amor!, Alex....-cambio su rostro al verme de la mano con el-
-Tenemos que hablar-le sudaba más la mano-
-¿Sobre eso?-señalo nuestras manos enlazadas-
-Si...-susurre-
-Krista, yo antes de conocerte-ahora el sudor salía de la frente-
-Ya se que se conocían, no soy tonta-dijo tranquila Krista-
-No pero, yo solo quería conocer alas amigas de, Alex no conseguir novia-murmuro-
-¡De que estás hablando!-empezó a cambiar su actitud y su voz-
-Alex y yo... estamos saliendo-dijo más nervioso-
-¿Que? esto tiene que ser una broma, no es posible- se asusto Krista-
-No lo es Krista... -murmure, seguido de extender el abrigo y el telefóno-
Sountrack del episodio:




Beautifull: ¡OMG! de 71 a 280! es un gran avance en una tarde y ahora con la publicidad lo lograremos ¡Lo vamos a lograr! Posdata: amo el nuevo diseño del blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario