22 de junio de 2012

Sleep And Beauty Capitulo 4


La cafetería, ambiente natural de las estudiantes de Noth Short donde se alimentan y socializan, había de todo a pesar de ser un Instituto para chicas, había de todo tipo de especies: Las intelectuales, las de piel oscura, las deportistas -no porristas-, las que detestan vivir, las que aman vivir, las ricas, las chismosas y finalmente las millonarias ala moda entre ellas su capitana Krista Lowe, detecte rápidamente la mesa popular, intente pasar por ahí naturalmente como si no las viera cuando en realidad las había visto.


-¡Alex! por aquí -grito Krista, éxito pensé-
-Hola -salude amablemente con mi mejor sonrisa-
-O claro mira, ella es Bridget... ya se conocieron,  Mady, Rachell y Alice- nos presento Krista mientras todas sacudían sus cabelleras perfectas- chicas ella es Alex
-Si em ¡Soy Alex! -salude otra vez pero me sentí tan retrasada que baje la cabeza a mi almuerzo-
-¿Sabes cuantas calorías tiene eso?-dijo Alice señalando mi hamburguesa-
-¡Y si ella quiere comerlo a ti que Alice! La semana pasada comiste cinco tacos grasosos y no soy tonta ¡Tres carnes!- Gritó Krista, acto seguido bajo la cabeza igual que yo hacía su ensalada-
-Ignórala tiene problemas de peso -sonrió Krista, era tan linda conmigo- Así que Alex... me llego una foto tuya
-¡Puedo explicarlo!-grite asustada-
-Tranquila, las chismosas aprovechan cualquier momento para humillar alas demás intentando entrar a nuestro clan, pero te dieron su boleto de entrada a ti -dijo seguido de morder su manzana roja-
-Tu come lo que quieras, tu estás excelente de peso - sonrió Mady- ¿No tienes problema con que comamos diferente o si?
-No, me acostumbrare ¡No odio alas vegetarianas pero...!-conteste de no ser interrumpida-
-Excelente, dime ¿Algún chico que te guste? espera... ¿No eres lesbiana o si...? por que no tenemos... -dijo Rachell-
-¡Quieres callarte Rachell!- gritó Krista- No eres lebiana ¿Verdad?
-No claro que no, me gustan los chicos como cualquier chica ¿No? - exclame-
-¡Oh que alivio!, peor no te preocupes, así que ¿Tienes novio? -pregunto Krista con una curiosidad que mataría a un gato-
-estoy saliendo con alguien -dije, dios había mentido-
-¡Dios cuéntanos todos los detalles! -grito emocionada Bridget-
-No ahí mucho que contar, solo que es... el chico más perfecto que haya llegado a mi vida- suspire-
-que lindo...


Después de una larga jornada de trabajo en North Short, llegue con vida a casa... no lo creía ¡Invente un novio! pero ¿Que me pasa? ¡Le agrado a Krista Lowe!, no paraba de saltar y brincar en mi recamara, aproveche que no había nadie en casa -estar solo tiene sus beneficios- grite, salte y todo lo anterior multiplicado por 100.


Mis ojos me pesan pero debo abrirlos, nadie me llamaba, de hecho no había nadie, un momento ¡Está no es mi habitación!, podría jurar que solo veía en blanco y negro. Estaba acostada en una cama, era un departamento en una especie de New York viejo. Se escucho que alguien salia del baño de la recamara.


-¡Ya despertaste! -me sonrió el mismo chico de mis fantasías- La pase muy bien anoche 


¿Anoche? ¡ Dormí con el!, mi cara se paralizo y se puso pálida nivel pro.


-¿Que paso? a que te refieres? -dije espantada, mientras me daba cuenta que estaba prácticamente "al desnudo" -¡Y quien eres tu!
-Gisella, no debes asustarte -dijo mientras se acercaba y me besaba lentamente- solo la pasamos bien


¡Gisella! mi nombre es Alex ¿Que demonios pasa? recorrió mi mente


-¡Para! ¿Quien eres tu?...-dije más confundida... quizás era hora de saber su nombre-
-Soy yo cariño... Liam, tranquila solo fue un mal sueño- volvió a besarme-
-¿Un mal sueño? ¡Estás loco! yo a ti ni te conozco y aléjate -grite seguido de caer de la cama, me sentí apenada, caí sin sabana alguna-
-Cálmate, debes tener una confusión, es solo eso, ahora que te parece si regresas ala cama-dijo mientras me intentaba levantar del suelo-
-¡Estás loco! yo debo ir a mi casa y aléjate -pero que estaba diciendo ¡Era lo que necesitaba!-perdón cielo si ya lo recordé, pero quisiera presentarte a mis amigas y estoy nerviosa-
-eso después, ven regresa -dijo suavemente mientras tomaba mi mano derecha- ven


Ven -reboto aquella palabra en mi mente- cuando me dí cuenta, había sido solo un sueño que desperdicie, pude haber preguntado más que su nombre, ahí demasiados Liams en el mundo. Ahora debía esperar ala noche para otra respuesta pero eso iba tardar demasiado y volver a tratar dormir, no funcionaba.


Sountack del episodio:
Beautifull: feliz de las 2 nuevas escritoras, una linda bienvenida y de un nuevo capitulo de está historia, inspirada en diversos vídeos y efectos incluso películas, Alex abre otro capitulo de su vida en sus sueños que ahora podrían transformarse en realidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario