26 de junio de 2012

Sleep And Beauty Capitulo 6


Mi mamá lloraba en el sillón del hospital, mi padrastro Jacob, la consolaba... papá había muerto hace ya 6 años y el la ayudo a salir de el agujero, siempre estuve de acuerdo, su felicidad es la mía. Pero nunca la había visto llorar desde ese día en el que mi padre se fue, "Un resfriado" puede ser algo peor, Sally no tenía un simple resfriado. Para llegar a tan alta temperatura, toser con tanta fuerza y estar congelándose, ¿Quien no se preocupa?.


-Los parientes de Sal... -dijo el Doctor pero, no pudo terminar el nombre ya que mi madre corrió hacía el antes de tiempo-
-somos nosotros Doctor, ¿Que tiene mi bebe?-dijo llorando-
-Señora... su hija, tiene la influensa-susurro el Doctor ¿Como decirle eso a si de fácil a dos padres preocupados?-Si nos permite ahí formas de que no se agrave y no tengamos más complicaciones-
-¡Lo que sea Doctor!, pero salve a mi hija-continúo llorando mi madre, gritaba a escándalos en los pasillos limpios del Hospital-
-tranquila Elizabeth-la consoló Jacob- ella va estar bien ya lo verás el Doctor dice que puede salvarse y está a tiempo, ella estará bien-
-Mamá, Jacob tiene razón... si el Doctor lo dice, es cierto-susurre-
-Mejor regresa a casa, tu mamá quiere quedarse y ten -Jacob me dio un billete de cien dolares- Compra algo de comer
-Pero esto es demásiado-interrumpí-
-Ya se pero no regresaremos a casa en unas horas, úsalo bien-dijo Jacob en susurro-
-de acuerdo-dije, era lo mejor para ella, para mi y para Sally


La casa no quedaba tan lejos, mire mi teléfono, 5 llamadas perdidas de Krista y 10 mensajes, todos con preguntas como ¿Que opinas de este vestido para la fiesta? Más la foto de ella usando el vestido u conjunto y los últimos dos con "Tardas demasiado" "¿Se comió tu celular el gato?"
No tuve más que contestar.


-No tengo gato, tranquila te queda mejor el color ciruela, tuve un problema familiar, pero ya puedo responder-


Krista no contesto, al parecer era una venganza o algo así por no responder sus mensajes.


Llegando a casa, con una despensa en la bolsa de papel, me detuve a ver la casa, se sentía tan fría y sola, podía jurar que incluso más grande. Deje la bolsa en la mesa del comedor y juraría haber escuchado a alguien o algo en el piso de arriba, tome un cuchillo de la cocina y un teléfono ¿Y si se habían metido a robar?, mejor prevenir a arriesgarse. Ya arriba extendí el cuchillo hacía adelante pero no, me había equivocado, no era un ladrón era...


-Liam... -susurre-
-Hola Alex -también susurro burlándose-


Corrí a abrazarlo, no era posible... Este no era un sueño, sabía donde vivía y era real ¡Era real!


-Oh! ¿Ya se conocían? -dijo Krista mientras salía de la puerta del baño-
-Si, nos conocíamos -dijo Liam-
-¡Que bien! Alex, bueno te había contado de Liam... ¡Estamos saliendo! ¿No es increíble? -dijo ella, en sus ojos era notable que me presionaba-
-Si, fabuloso... el es especial y tienes suerte de tenerlo -mi corazón se había hecho pedazos, el chico de mis sueños le pertenecía a Krista Lowe-


Krista lo beso, podría jurar que intencionalmente, el no paro y continúo, me dolía tanto, pero fingía felicidad por ambos y no es por nada pero soy pésima actriz.


-¿Como entraste a mi casa? -dije, usando la pregunta como oportunidad para terminar aquel beso-
-Estaba abierta y quería conocer más tu casa... acogedora ¿No es verdad Liam? parece una pequeña casita de muñecas o em, como te digo, tu abrigo... Lo siento derrame algo de refresco dietetico en el- dijo ella mientras apuntaba con el dedo indice hacía el en la mesa -
-¡No el Jean Paul Gaultier!-corrí hasta el para intentar borrar la mancha-
-Te comprare otro, no te preocupes, si quieres te lo pago ¿De cuanto estamos hablando?-Continúo Krista mientras de  su cartera rosa LE sacaba quinientos dolares-Toma... -extendió el dinero-
-No puedo aceptarlo-susurre-
-¡Es para la tintorería! no seas tonta -se burlo Krista con su perfecta sonrisa y sus perfectos dientes derechos-
-Acéptalo Alex, digo es lo menos que te debe por manchar tu abrigo-dijo Liam entre risas-


Termine aceptando dinero que no era mió, pero si necesitaba eso para la tintorería, ese abrigo era caro y me lo dio mi mamá, era valioso en dinero y sentimentalmente. Ya al retirarse la pareja perfecta, pude cocinar y estar en paz, todo me estaba saliendo mal, mi hermana en el hospital, una abrigo caro manchado y un novio arrebatado por Krista Lowe. Decidí irme dormir, había sido un día duro y no quería despertar, por que sabía que todo mejora en mis sueños, lo tengo todo y nadie me lo arrebata, nadie se enferma y nadie se preocupa por el dinero, quisiera dormir y no volver a despertar. Empece a cerrar mis ojos, empezaban a pesarme de no ser interrumpido por el salvaje timbre. Quizas a Krista se le olvido su chaqueta, sea lo que sea había interrumpido mi sueño. Baje las escaleras, esperando saber quien era, pero me equivoque, al abrir la puerta, no era ningún sospechoso.


-Liam -susurre, estaba ahí parado frente a mi-
-Lamento lo de Krista, puedo explicarlo -dijo había entrado el chico de mis sueños ala casa sin compañía-
-¡Explicar que! que te metías en mis sueños cuando tenías novia -grite intentando sacarlo de la casa-
-¡No es así!, cuando me pediste donde encontrarte, estaba emocionado y quería una forma de acercarme a ti y conocí a Krista, pero las cosas... tomaron otro curso y ella -paro un momento sabía que iba decir-
-Está enamorada de ti, lo se y ahora todo lo echaste al caño, no puedo salir contigo ¡Eres de Krista! y no puedo votar a Krista, todas me odiarían en el Instituto-
-¡Y lo se! mañana le explicare a Krista todo, que salgó contigo y que esto fue un error- teníamos la solución-
-Esta bien, le diremos -susurre-
-No yo le diré, no quiero que te haga daño -empezó a ser aquel chico de mis sueños, me miró a los ojos y se inclino a lo que creía que iba a hacer, me beso-


¡No podía creer que estaba viviendo esto!, me habían besado, alguien que quería y amaba, era como lo imagine y ahora no había sido interrumpido.


-Te llamó mañana -susurro Liam-
-¡Espera! no quiero sonar pervertida pero, no ahí nadie... -dije emocionada-
-y es una buena oportunidad, pero no es el mejor momento ¿Entiendes?- murmuro y volvió a besarme-
-Lo entiendo muy bien -empece a reír como una estúpida- lo siento-
-No tienes por que disculparte -susurro en mi oído- Todo se arreglara Alex, lo prometo.


Sountack del Episodio:



Beautifull: no estábamos listas para ese concurso, pero lo estaremos, seremos el blog de agosto, el nuevo diseño está listo y todas las escritoras ya empezamos a escribir.

3 comentarios:

  1. Adoro el blog, pero una preguntica... ¿como es posible que el allá podido entrar en sus sueños?. pliss responde!

    ResponderEliminar
  2. Aajjaja Yo me Pregunto lo mismo Pero existen IMAGINACIONES inmensas & Estas Escritoras Tienen UNA INMENSA CREATVIDAD:)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar