27 de junio de 2012

El juego de el amor



Cuando yo era pequeña
era muy inquieta
siempre me preguntaba cosas raras
pero todas tenian respuestas aunquen fueran muy extrañas.

Aunque un día pregunte algo que no tenia salida
era algo que nadie podia contestar de verdad
esa pregunta era ¿que es comparaba con el amar?
Todos me decian que era como el mar
osea que aveces estaba tan arriba como la marea
y aveces estaba muy abajo aunque no me lo crea.

Fui creciendo pero no encontraba la respuesta
esto ya parecia una apuesta
le pregunte a todo el mundo
pero todos se quedaban mudos.

Me fui al otro lado del país
para poder estar feliz
en ningun lugar sabian
asi que me resigne a que nadie contestaria.

Pasaron años yo ya era una señorita
aunque eso no era algo que celebraria
mi deseo nunca se cumpliria
que el saber que significa ese enigma.

Pero yo no me queria dar por vencida
asi que busque otra alternativa
sali de la casa para viajar
y asi poder buscar una salida.

Pero en el momento que me iba a ir e definitiva
paso algo que no tenia previsto en mi vida
te conoci a ti
y asi supe que era lo que sentia en mi,
y ya sabia que el amor era algo que no se podia explicar
era algo que solo se podía expresar
con acciones
mas no con oraciones,
al final supe lo que era amar
y eso alfin me trajo felicidad.

Frase de el día:
¿porque hacer mañana? lo que se puede hacer pasado-mañana xDD (tómenlo como chiste)

Candy:
Bueno hice este poema un día que me puse a preguntarme que era el amor pero creo que no debí haber echo esa pregunta a varias personas si no a 1 y esa persona seria yo misma.


Creo que mucha gente alguna vez se a sentido así, disfruten la canción y reflexionenla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario