19 de diciembre de 2012

Sleep And Beauty Capitulo 21

Oh por dios no lo podíamos creer Liam y yo nos miramos con una mirada de satisfacción enorme ¡La niña vive aquí! y tiene 16 años, ahora solo debemos buscarla en el pueblo, nos abrazamos un instante pero debíamos continuar leyendo y en efecto, una carta vieja de Maquena a los padres la curiosidad nos hizo abrirla descuidadamente y sin tomar en cuenta nada, nuestra sed de saber que era de la niña.


Eh recibido su carta ¡Que acaso están locos! tendrán que alejarse totalmente, es verdad la policía buscara en redes de secuestro y en algo tienen razón pero ¿Tienen idea de lo que pasaría si mis padres los ven y la gente empieza a sospechar? Por mi quédense pero los quiero bien lejos de la familia Lowe y de todos no quiero volver a ver a esa mocosa en mi vida y mis padres son peligrosos y están como drogados o algo así será mejor que se alejen del pueblo.

Mierda, pero si la carta no se ah mandado, ellos siguen en el pueblo, más y más cartas de los padres adoptivos con fotografías de la niña por alguna razón juraba que conocía la casa, la niña era preciosa de ojos claros entre azul y gris, cabello oscuro y largo una perfecta nariz tal como los Lowe heredaban perfectos genes, pero está niña no se parecía a los padres a nadie de los Lowe en especifico. Los Lowe eran rubios, de ojos color almendra y piel perfectamente bronceada la niña era cafusita y al seguir las fotos juraba que conocía la casa.

-Liam, juro que conozco está casa donde está la niña la eh visto es solo que no lo puedo recordar- decía y me quejaba-
-No te presiones, seguro lo recordaras y es importante que lo hagas nos ayudara a localizar ala niña y hacer ver al pueblo las brujas que tienen de vecinas- me miro profundamente hasta escuchar que abrían la puerta, el palillo nos había descubierto no solo ami... ahora había visto a Liam-
-Señorita Alex... -giro a ver a Liam- ¿Quien es el joven?- dijo en su tono de mayordomo aterrador de película, donde claramente el es el asesino del patrón- ¿Que hacen en la alcoba de la señorita Maquena-
-Es un amigo, Maquena me pidió que buscara algo, se cayo este cajón y guardábamos las cosas, lo llame por que no encontraba lo que ella pidió y Maquena y el son amigos y creí que el sabría donde encontrarlo-
-De acuerdo, cuando terminen cierren con... ¿Tienen la llave?-pregunto su acento claramente ingles me aterraba- 
-Si Maquena me dio una copia- volví a mentir-
-Excelente, joven si se le ofrece algo... -prosiguió el hombre-
-Estoy bien... gracias- lo interrumpió y lo intimido con su profunda mirada-
-De acuerdo, estaré en la cocina si se les ofrece, ah les recomiendo que no estén mucho en los aposentos de la señorita Maquena, ni siquiera a la muchedumbre le deja entrar- ahora quien intimido con la mirada fue el- Compromiso-
-Aterrador-dijimos a coro Liam y yo-

Seguimos mirando, foto, fotos y más fotos
Un perfecto bebe gerber sin dientes pero una sonrisa preciosa, la madre a pesar de ser adoptiva había parecido y era bastante guapa y joven como unos 25 pero seguía sin ubicar el lugar, se veía claramente la felicidad en ambas y era de esas mujeres que enserio deseaban un bebe, es triste como tantas adolescentes tienen bebes y renuncian ala escuela, a sus amigos o los abortan cuando hay miles de padres que desean un bebe aveces la vida es tan injusta lo peor es que los padres de Maquena si deseaban al bebe entonces era mucho más injusto. Y entonces otra página perdida.


2 de Agosto 2006

Me siento culpable, sucia y mal sobre todo mal mi mami me ah pedido que me quede callada tras lo que vi estoy muy asustada, ella estaba con Camilo el nuevo chófer de mamá en el auto muy juntos y besándose, parecían devorarse, me ah pedido que me quede callada y no le diga a nadie tampoco a papi por que iba a haber problemas. Mamá me regreso ala casa y días después los vi otra vez juntos en el cuarto de mis papás salvo que aquí no usaban nada.

La mirada de Alex cambio de inmediato, una lagrima tras otra rosaban su mejilla ¿Acaso era posible? ¿Como pudo esa mujer acostarse con su chófer y callar a su hija y para colmo probablemente las fechas coincidieran, no era tanto que Maquena no quisiera ala bebe por que quería a sus papás solo para ella si no por que sabía que la niña podría ser de Camilo ¿Como no tener coraje en aquella crea tura sabiendo que fue producto de una mentira? Decidida Alex se seco las lagrimas soltó la hoja y corrió hacía alguien que llevaba años en esa casa y sabría más sobre aquel amante.

-Edward- pregunte en cuanto llegue ala cocina- 
-Si señorita Alex...-volteo a verme-
-Quien estaba antes de Rafael- el duelo de preguntas había comenzado-
-¿A que se debe la pregunta?- contesto con una pregunta-
-Solo deseo saber-
-Antes de  Rafael hubo otro joven de hecho su nombre era Camilo, lamentablemente no puedo contestar más se me ah prohibido hablar de el- muy astuto-
-Claro me imagino pero ¿Por que está prohibido?-empezaba lo interesante-
-indicaciones de la señora-
-claro, tu siempre tan obediente Ed... nunca has roto ninguna regla de la casa- apretó eh hizo un puño con su mano--
-el joven Camilo era el chófer de la familia en el 2006 al 2007-
-¿Por que dejo de trabajar?- mi curiosidad-
-renuncio- contesto, sabía que mentía-
-¿Enserió? - lo había descubierto-
-Bueno, de el no se sabe mucho... mantenía una relación con la señora Lowe, el fue despedido cuando la niña desapareció y el señor Lowe los descubrió en el auto, es todo lo que se- esta vez el era honesto lo sabía-
-Gracias Edward, no diré nada créame será nuestro secreto-
sonreí-
-Me parece perfecta su discreción señorita y tranquila se que el joven Liam tiene prohibida la entrada ala casa así que estamos a mano-
-¿Como sabe de Liam?- estaba confundida-
-Se más de lo que usted cree, que tenga buena noche señorita-

Camine hacía Liam, le conté sobre la conversación, pero ahora debíamos concentrarnos en la niña, donde se localizaba entre otras cosas.

-La semana está a punto de terminar... ¿Que pasara cuando regreses a casa y no podamos investigar más?-dijo Liam claramente debíamos aprovechar los últimos días- Sabes es curioso de tal madre tal hija, tanto Krista como su madre se metían con sus chóferes- rió-
-Es verdad... pero no te preocupes de todas formas podre venir cuando me plasca soy amiga de Krista además... -interrumpió el sonido de mi alarma lo mire de reojo ¡Mierda! el video chat diario para cada detalle con Krista del reallity- debo conectarme Krista-
-Lo se, corre- apunto ala puerta-

Corrí a encender la Mac del cuarto de huéspedes y abrir la llamada.

-¡Hola cielo! -grito Krista desde la pantalla-
-Hola kris... ¿Ya llegó...?- interrumpió como siempre-
-¿Maqui? si, me dijo que entraste a su cuarto, ni a mi me deja pasar... ¿Como es? dame los detalles esto quedara muy bien en el programa-
-Pues nada de otro mundo es una alcoba como la de cualquier chica rica, purpura, blanco, morado y... -detestaba cuando me interrumpían-
-A-B-U-R-R-I-D-O dios tu cuarto no es interesante yo esperaba a que tuvieras cerebros, a un modelo secuestrado en calzoncillos o algo mejor- giro a ver a su hermana-
-No tiene nada de asombroso te digo siempre, ya dejaras de joder con que te deje entrar- apunto a
la cámara Maquena-

Cuando corte la vídeo llamada gire a mirar a Liam el solo sonrió desde la puerta.
-¿Que dirían si supieran que sigo vivo?-pregunto Liam con su preciosa sonrisa y dientes perfectos derechos y blanco increíble-
-No lo se... -continuamos riendo de la nada, quizás mis dientes no eran tan espectaculares pero el siempre me decía-
-Adoro tu sonrisa, cuando sonríes el mundo se detiene los planetas se alinean las guerras paran solo para verte sonreír daría lo que sea por ver esa sonrisa- Ahora quien sonrió era el-
-Siempre me idiotizas con tus frases, son tan románticas y profundas, no se de donde las sacas-
-al mirarte se me ocurren- 

Nos perdimos en la mirada del otro hasta caer en la tentación, un beso seguido del otro parecía que nos devorábamos mutuamente, caricia tras otra hasta llegar ala vestimenta, sin presión, miedo ni tensión caímos el uno con el otro totalmente un impulso hasta llegar a esos pequeños detalles que preferiría no detallar.

Desperté y los perfectos ojos de Liam se posaban en mi. Por primera vez no tenía un sueño que recordar.

-Hola... buenos días -sonreí-
-Adoro verte tan tranquila descansar, tu paz alimenta mi ser- susurro-
-No seas cursi -me burle de el- Eres de esos chicos escasos que son guapos y no son gays-
-¿Escasos? haya fuera debe haber muchos que son así y se atoran en la zona de amigos-
-Si, gracias a dios no es nuestro caso- reí una vez más-

Paso, un domingo tranquilo, preparamos huevos revueltos y tocino, era el día libre de Edward "el palillo" y cada sirviente se retiro a su casa. Fue el momento más bello de mi vida, solo los dos una vez más sin nadie quien molestase.

-Espera... -me tomó la mano antes de levantarme de la mesa-
-Quiero recordar por siempre este momento- saco su teléfono y tomó una fotografía- Eres lo mejor que me ah sucedido Alex-

Todo perfecto, hasta que mamá entro y nos observo, a mi con su camisa azul y en ropa interior igual el casi al descubierto.

-Cielo... -se quedo en shock- te había traído el desayuno-
-Mamá - gire a mirar con ojos de asombro a Liam ¡Mierda y ahora que!- el es Liam, ya desayunamos-
-Si... Alex, toma tus cosas nos vamos- ordenó furiosa-
-Mamá no es lo que...- dije intentando convencerla-
-¡Nos vamos! -gritó y tomo de mi brazo como a una niña chiquita y desobediente-

Me vestí y no pude evitar pelear con mamá en la habitación 
tratando convencerla que nada era lo que parecía o bueno mentirle. Subimos a la sucia camioneta roja y Liam me miró desde el ventanal de la gran mansión. El auto, era tan incomodo.

-Mamá... -dije susurrando tímidamente-
-sabes que eres mala mentirosa, estás castigada de por vida, ¿Sabes lo que puede pasarte? ¿Conoces bien a ese muchacho?- hizo un escándalo en el auto-
-Mamá no paso nada de lo que tu crees... enserió solo estábamos-
-Desayunando semi desnudos, si tu padre se entera de esto-

Si mi padre llegase a enterarse...

                              sountrack del episodio:

Beautifull: lamento la enorme demora, en cuanto entre al colegio mi vida cibernetica murió, tenía que concentrarme en mis notas y mis padres son bastante duros, agradezco a Candy por encargarse del blog y estamos a menos de lo que creen del final de está novela, les deseo la mejor navidad y todo lo que son estás vacaciones navideñas me concentrare al 100 en el blog ¡FELICES FIESTAS!

2 comentarios: