19 de diciembre de 2012

Carta a un amor no correspondido


Querido Cupido mio:
Soñando despierta, viviendo dormida, queriendo que todo lo que pasa en la noche se cumpla en el día, pero en vez de eso cada vez que la luz me llega a la cara lagrimas caen, cierro la ventana.
Siento el vació en mi corazón, me pregunto ¿por qué no aprendo?, esto me va gastar y ah acabar, el llanto no para y nada me consuela, siento la soledad venir por mi aunque desearía en estos momentos que la muerte fuera quien me visitara.

Mis amigos mis lagrimas quieren secar, pero siento como si nada pudiera parar aquel dolor de soledad y de amor. Miro hacia otro lado, intento fingir una sonrisa para que nadie se preocupe. Rio mientras por dentro me estoy muriendo, nadie sabe mi secreto. Vivo en la noche en mis sueños ocultos, es el único lugar donde se cumplen mis deseos mientras que cuando sale el sol todo se acaba y se borra.

Cupido mío dime por favor, ¿por qué me clavaste la flecha a mi?, aquel palo puntiagudo que atravesó mi corazón no me enamoro si no que me astillo y la sangre no para de correr, la cual se convierte en lagrimas y mas lamento. 

Siento el rose de la verdad en mi rostro y lucho por que este no me atrape de nuevo, quiero parar este sentimiento antes de que sea peor y me termine destruyendo lentamente sin darme cuenta. Esta mal, yo lo supe desde el principio pero mi estúpido corazón no escucha a la razón y mi cerebro solamente me susurra muy lento y despacio que debería de ser valiente y luchar un poco.

Mi corazón palpita mas rápido cuando lo veo pasar, no se porque es, pero mis pensamientos empiezan a cambiar y su risa me llena de alegría, pensar que es feliz es lo único que me anima aunque sea un poco pero me basta para poder seguir con este secreto sin destruirme a mi misma.
Sigo preguntando ¿por qué la luna no sale hoy?, esconde su esplendor ¿acaso no quiere ver mi dolor?, las nubes me tapan el único brillo que necesito, el silencio me atrapa me siento devastada.

El sol no me caliente, el hielo me quema, aquella brisa de la noche solamente me trae recuerdos que no me ayudan y cada vez  la herida vuelve a sangrar, pero quiero pensar en sus besos, aquellos labios que no conozco y soñar; que mas bien es desear, algún día poder probarlos, estando este sus brazos esta noche no seria fría, ni siquiera la peor tormenta lo seria, pero no es así el destino me ha deparado algo mas para mi, no se si sea mejor ni que sea peor, solamente es algo diferente pero odio tener que esperar teniéndolo enfrente.

Se acabaron los suspiros, pero las lagrimas siguen brotando pero ya no son mis ojos si no de mi alma, no se que siento, me pregunto por que vivo sufriendo, me dicen que no llore por alguien que ni siquiera piensa en mi, pero el lamento del vacio pronto acabara, no se si conmigo pero si llegara el final.

Oh ¿por qué no mejor tuve otra historia?, un amor trágico hubiera sido mejor que un amor no correspondido, dicen que es mejor haber amado y perdido que nunca haber amado, pero yo ni siquiera tuve la oportunidad lo perdí desde que el amor comenzó, meses llevan mis labios en silencio, escondiendo aquel secreto pues mi miedo sigue creciendo, de que esto termine siendo un mal sueño.

Siento que alguien quiere sacar mis lagrimas, pero no es nadie ni siquiera el aire es la nada la que se compadece de mi, ya se aburrió de verme infeliz, me alimento de sueños, vivo en desvelo, estoy muriendo por dentro, tengo que cambiar mi mundo entero. Escucho la voz de la conciencia que se cansa de decirme con paciencia, que aquellas lagrimas que yo estoy derramando se van a secar en poco rato y cuando menos me de cuenta volveré a caer en el amor, tal vez sea correspondido tal vez no. Yo no espero un amor eterno, ni un final perfecto, no quiero un príncipe que venga a salvarme en su caballo blanco solamente quiero alguien que me quiere como lo quiera yo a el ¿Tanto pide mi pobre corazón? ¿es tan difícil cumplir mi petición?

Espero que no olvides este momento, que digo lo que siento, en el que admito que sigo perdiendo y aun sabiendo que esto no terminara siendo bueno seguiré tus consejos. Estaré de pie; firme a mis deseos, aunque caiga muchas veces volveré a pararme y a secarme las lagrimas aunque el dolor nunca se desvanece por completo solamente estoy aprendiendo a ignorarlo por un momento.

¡Oh que desdicha de amor!, haber caído ante nada y perder lo único que yo tenia, mis sentimientos, espero que algún día escuches mis susurros y mis palabras y te des cuenta de que me haces falta, no solamente me encajes una flecha quiero que me guíes hacia ese alguien que tiene la otra mitad de mi alma y de mi cariño, por favor amado mío que nunca ha estado conmigo escucha mi única oración que pido con todo corazón, te prometo que no volveré a llorar pero solamente déjame amar de verdad, no perderme en un solo sentimiento, no rendirme en lamentos, lo único que quiero es un amor sincero donde no haya tanto sufrimiento, uno en donde encuentre esperanza y que aquella persona que me agá sentir amada poder devolverle todo. Por eso hoy te escribo esta carta, la dejare volar para que la encuentres en el cielo, no llores por mi pequeño he insignificante lamento, solamente medita mis palabras y piensa que me haces mucha falta.

De un amor no correspondido.

Candy:
Enserio no he podido escribir la historia, no tengo tiempo, es que la escuela, y pues ya acabo pero tenia muchos trabajos que entregan y ahora voy a salir de vacaciones, lo poco que he podido escribir a sido a mano en mi tiempo libre y lo paso a computadora y lo tengo que corregir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario