30 de agosto de 2012

Sleep And Beauty Capitulo 18

No dormí en toda la noche pensando en aquellas páginas arrancadas de aquel diario pero... ¿Por que Krista las guardaría en una caja? es increíble lo que una niña mimada puede llegar a hacer por la atención de sus padres, honestamente creó que Liam tampoco durmió por su situación de vida y lo que acabamos de encontrar ¿Podría volver a enfrentarme a las páginas que quedaban por descubrir? Ya de mañana me preparaba para ir al Instituto, Liam se quedaría buscando señal alguna y cuidando la casa, jamás había desayunado tan delicioso, Krista tenía los mejores chef´s en su cocina.

-Está delicioso- exclame, seguido de tomar mi servilleta y limpiar mis labios mientras Camil exprimía las naranjas para su "famoso jugo de naranja"-
-Gracias... casi no me acostumbro a esos comentarios señorita Alex- sonrió mientras acomodaba su bigote estilo Italiano-
-¡Dios como te emocionas! son visitas y siempre somos  amables con todas, perdone usted se emociona con las visitas y se luce- presumió Hank, el otro chef delgado y alto, podría ser un palillo con ropa y piel- 
-Si, me imagino, debo ir al Instituto-corrí y tome mi mochila-
-¡No,no,no!-levanto el dedo en señal de negación- ¿Como se va a ir al Instituto a pie? la limusina está esperando haya afuera cuando guste, ¿Piensa ir así? -me barrió el palillo-
-¿Tiene algo de malo?-pregunte, ¿Que tiene de malo una blusa gris, jeans azul rey y converse rosas?-es de lo más ordinario y práctico-
-Si, si muy ordinario... La señorita Lowe jamás me permitiría que saliera de está casa de esa forma... venga conmigo- exclamo y me llevo hasta una habitación olvidada- Esto... era de la señorita Lowe creó que le quedará bien, se lo puso una vez y lo voto-
-¡Es hermoso!- al ver un vestido muy primavera de la parte de arriba gris con tres franjas antes de la cintura blancas y la falda de flores llamativas y coloridas que hacían juego con un chaleco color azul marino y del lado derecho un pequeño detalle de un broche de una flor-
-Le favorecerá con estos zapatos- me quede ciega de belleza al ver los preciosos tacones estampados similar mente con el estampado de flores de el vestido-
-Pero... ¿Tacones ala escuela?-dije, le empezaba a fastidiar-
-Solo lo mejor o acaso prefiere plataformas? -pregunto mientras ojeaba los cajones-
-¡No,no,no! son perfectos-los admire y sin pensarlo dos veces corrí a vestirme ala habitación-
-¿Que demonios? ¿No deberías estar en la escuela? -pregunto Liam, mientras ojeaba lo que había en la televisión-
-Hank, el palillo me presto está ropa ¡No es fabulosa!-grite de emoción-
-Si te verás linda en ella- sonrió Liam, seguido de besarme de lo más dulce- Linda es poco- dijo, mientras me sostenía de la cintura y continuaba haciéndose más excitante la escena-
-Liam, debo ir al instituto- interrumpí, claramente estropee el momento-
-De acuerdo niña... ¡Estudias mucho! -ordeno burlándose- deberíamos aprovechar que tenemos la casa para nosotros ¿Te apetece un picnik después del instituto en el campo de golf- pregunto y volvió a besarme-
-Suena increíble- me separe y corrí a cambiarme, entre al baño, cuando me dí cuenta el ojeaba desde la perilla, estaba muerta de vergüenza, pero quería que siguiera viendo ¿Se puede "dormir" con un muerto? me pregunte-

Ya lista salí disparada del baño asía la limusina no sin antes besar por una vez más a Liam, pero algo me vino si podía besar y abrazar a Liam siendo que está "supuesta mente muerto" ¿Podría entregarme? todo el camino lo pensé, creó que si en verdad ambos lo deseamos el debía aclararme, podía verlo, tocarlo, besarlo, abrazarlo y no podía atravesar paredes o algo sobre natural ¡Claramente no está muerto!

-Y ¿Haz sabido algo de Krista? -pregunto Rafael desde el asiento del conductor-
-Si lo que quieres saber es si está con alguien más no... pero podría -amenace, ¡Dios bruta! el no sabe que los viste y les salvaste el pellejo de que todo el instituto supiera de lo suyo-
-¿De que me hablas? -empezó a asustarse-
-¿La quieres proteger no? es tu trabajo cuidarla- fiuf buena esa Alex-
-A si!- respiro biieeen hondo y se calmo- Bueno y que cuenta ¿Como va Nueva York?-
-Odia el trafico y el ruido pero adora la ciudad de noche dice que es como la galaxia- suspire pensando en mi y Liam paseando en Nueva York o sería tan romántico- Oye lo suyo ¿Es serio?- ahora si que quería respuestas-
-¿A que te refieres?-Volvió a asustarse y alarmarse-
-Rafael, lo se y créeme que les eh salvado el pellejo varias veces-
-Jamás conocí a una chica tan hermosa como Krista, pero solo soy su juguete... ¿Como podría ser enserio? -dijo desilusionado, el amaba a Krista con locura desde que todo empezó -
-¿Y por que sigues con ella? sabiendo lo que podría pasar si se enteran- empece a hacer más preguntas-
-Verás Alex, a Krista la amo como a nadie en está vida, podrá ser una mimada y tiene esa sonrisa de maldita y satisfacción-a el la conoce también- pero en el fondo, cuando estamos juntos no solo es "emociones" si supieras todo lo que me llega a decir, ella tiene tantos problemas como no te imaginas-las cosas empezaron a fluir-
-Aquí bajo Rafa, gracias por traerme- abrí la puerta de la limusina-
-¿A que hora paso por ti?-pregunto mientras bajaba la ventanilla-
-A las dos- dije-

Camine hasta el gran portón de North Shorth, las miradas de las chicas en mi vestido como llegue, tal cual una estrella pop. Claro Bridget y Rachell corrieron a atacarme de preguntas.

-¿Y bien? ¿Que sabes de Krista? ¿Como te fue? -pregunto Bridget apurada, sus ojos mostraban preocupación- 
-¡Tranquila! -la calme un poco y respiro hondo- ella está bien se está divirtiendo mucho en Nueva York-
-¿Te comento sobre la nueva colección de Channel? -Se emociono, ya veía a donde venía esto-
-No, pero se está divirtiendo mucho, le preguntare por la colección cuando llegue a casa- seguí mi camino asía el salón-

Todo el día fue realmente en la vida de Krista, ropa glamorosa, un delicioso desayuno, una entrada de estrella de cine, traer a Alice, Bridget y Rachell tras de mi todo el día al pendiente de mis necesidades y pidiéndome consejos sobre moda y exámenes. Realmente era Alex Lowe, no quería reemplazarla ¡Jamás pensé en eso! y el propósito de esto era saber más sobre las brutalidades que hace a personas inocentes o a como hace las cosas para disimular una vida perfecta. Hasta sentí que los profesores estaban siempre pendiente a mis necesidades sobre si me sentía bien o quería ir al baño. Incluso las chicas de el club de matemáticas me trajeron café en una linda botella, definitivamente era la nueva Krista Lowe.

Ya ala salida Rafael hizo lo que le pedí ala 1:59 estaba esperando en la salida, saben a pesar de ser un simple conductor de la familia más millonaria de el estado, era bastante guapo, un bronceado perfecto, sus gafas y uniforme lo hacían parecer alguien del servicio secreto o el FBI podría jurar que era igual a Brat Pitt, no culpo a Krista por que se acuesta con el.

-¿Que tal el instituto? -quiso empezar una conversación-
-Bien, fue como ser Krista sabes- respondí-
-Me imagino, Krista las amenazo antes de irse que si no te trataban perfectamente les arruinaría la vida social o algo así- dijo mientras ojeaba el espejo retrovisor-

Moría por llegar al picnik de Liam, aveces podía ser tan romántico.

-Mira, por favor nunca comentes sobre... -se preocupo, pero esta vez yo interrumpí-
-Les eh salvado el pellejo más de una vez, ¿Por que debería hacerlo? -ahora que lo pensaba ¿Que pasaría si arrestaban a Krista? Rafael me odiaría, toda la familia Lowe y ellos son de poder ¿Que pasara conmigo? pero más importante ¿Que será de Rafael? y si lográramos la misión ¿Recuperaríamos a Kat?-
-Gracias, eres buena amiga Alex-oh no! me está poniendo la espada y la pared y más con su profunda mirada de ojos azules o dios Krista tiene todo mi apoyó de por que se mete con el- Ya puedes bajar Alex, si necesitas que te lleve a algún lado solo dime... tu mamá llamo por siento pregunto si habías ido al instituto, le confirme-

Ya afuera corrí pasando por la piscina, el pequeño jardín de rosas de la mamá de Krista, hasta llegar al sin fin campo de golf.

-¡Hey! -reconocí la voz ¡Liam!, camine asía sus brazos- ¿Que tal el Instituto?-
-Liam, debo saberlo... ¿Realmente estás muerto? -fui al grano ¡Que directa!-
-No quería que supieras sabes- empezó a preocuparme-
-¿Como es que yo solo te puedo ver pero... te vez tan real y te sientes tan real- empece a asustarlo-
-Alex, no... no estoy muerto escape de esa escena- bajo la cabeza-
-¡Pero te vi sin vida! ¡Te confirmaron sin vida! -grite-
-Alex logré escapar ese era un señuelo, jamás morí- sonrió y me beso, yo solo estaba confundida-
-¿Pero como es que yo solo te puedo ver? -esto no tenía sentido-
-Todos pueden verme, todos aquí pueden verme... solo que me escondo, no es tan difícil en tremenda mansión-
-Y ¿Cuando dijiste que no podías salir del instituto? ¿Y las veces que te veía por dos segundos y desaparecías? -continúe cuestionando-
-Eso chica lo hizo tu mente, creyendo que estaba muerto-sonrió, creo que podía calmarme- ahora ¿El picnik?-
-No lo se Liam- me empezó a desanimar la idea-
-¡Por favor- me beso y abrazo ¿Como decirle que no a eso?-De acuerdo...- sonreí-

Jugamos entre el césped y arrojando comida, los aspersores eran parte de la escena, no parábamos de besarnos y abrazarnos, jamás creí vivir algo así, en mis sueños quizás pero, no puedo creer que esto este pasándome. Entramos empapados ala mansión, Liam claro por la ventana de la habitación de visitas.

-¡Señorita Alex! ¿Acaso entro ala alberca! -pregunto el palillo-
-Algo así... -sonreí y seguí caminando hasta el pasillo-
-¿Le preparo un baño caliente? ¿Le parece de burbujas? o prefiere una ducha? ¿El jacuzzi? -o dios todo sonaba delicioso-
-Las burbujas en mi habitación -ordene o el poder era como comer todos los pasteles del mundo sin engordar-
-De acuerdo-dijo Camil, quien escucho y corrió a preparar todo-

Susurre el nombre de Liam en la habitación tres veces para confirmar si estaba ahí, me tomo de sorpresa y me tumbo salió por detrás.

-¿Que haces? -sonreí-
-Te sorprendo... -me beso una vez más, cada vez aumentaba el ritmo de deseo-
-Liam yo...-interrumpí otra vez-
-¿No estás lista? -pregunto un poco decepcionado-
-No, al contrarió lo estoy -afirme con la cabeza, el corrió a cerrar la puerta con llave y volvió a mi, era tan intenso pero ahora sin limites, las emociones en mi explotaban, el solo seguía la corriente y nos dejábamos llevar, empece a ponerme nerviosa cuando se quito la camiseta, pero creó que podía con los nervios estaba dispuesta a entregarme a el-

Corro, ¿Por que estoy corriendo? neblina en todos lados, apenas si se distinguen los arboles, un momento, ¿Nieve y yo descalza? ¡La falda rosa! reconocía este lugar... ¡Mi sueño! seguía corriendo, pero ¿Por que lo hacía? un rallo de luz ¿Acaso era mi destino? a donde quería llegar Dios, era el prado del atardecer, el suelo de trigo y solo un árbol a lo lejos, continúe corriendo, conforme lo hacía cambiaba y eran los escenarios de mis sueños hasta llegar a un risco. Abajo es un rió tan claro y enfrente montañas, ¡Debo lanzarme! como si alguien o algo me persiguiera, salte de él risco al lago. Esperando la profundidad no sea mucho me equivoco, no tiene fondo y peor aún no veo nada, por accidente abrí mi boca pero ¡Puedo respirar! pequeñas rocas luminosas se acercan lentamente a mi parecen estrellas o algo así, pero están tan tibias e inquietas, oscuridad, no hay luz alguna más que las pequeñas estrellas que rodean mi alrededor.

Mis ojos se abren, era solo un sueño ¿Por que me siento tan rara? giro a mi derecha ¡No lo creía! mientras susurraba.

-Lo hice... -estaba nerviosa y me tape la boca-

Ahí estaba Liam dormido y yo, jamás hubiera imaginado que me sentiría así de rara, estaba algo extraña, el giro y me miró seguido de iluminar la habitación con su sonrisa.

-Hola -sonrió Liam-
-Hola... -me puse un poco nerviosa-
-Tranquila-tomo mi mano y volvió a sonreír- 

Le seguí la mirada, no podía creerlo y seguía sin hacerlo, era tan real por que lo era y si me había acostado con Liam, en la misma casa de su ex novia.



Sountrack del episodio:

Beautifull: mañana estará disponible el tercer episodio, espero este no las haya preocupado o algo así.

1 comentario: