6 de agosto de 2012

Mirando el pasado



Recordando en el viento,
vivir en lo que fue
como la vida va corriendo
y esperar ser.

Respirar el pasado,
sonrisas desaparecidas,
tiempo anhelado 
y lagrimas perdidas.

La briza del tiempo
susurrándome en silencio.
Recorre mi cuerpo
todos mis recuerdos.

Mojándome en la lluvia
pensando en lo que era,
la vida se nubla,
yo gritando con ira.

Cerrar mis ojos,
esperando callada
y volver a tiempos maravillosos,
viviendo atrapada.

La noche desaparece
el susurro del silencio,
la vida enloquece,
se lleva mi aliento.

El color del arcoiris,
la música sin vida
como la bilis
ya nada aumenta mi autoestima.

Cartas viejas,
toda forma lo que fui
muñecas tiesas
lo que fui cuando te perdí.


Candy:
Hola chicas creo que hay una confunción y todas piensas que sophie es la que pública todo y pues no quiero aclarar que somos 3 colaboradoras Malu, Sophie y yo May bueno aunque sophie es la que hace mas trabajo xD.
Bueno queria que supieran para que no confundan por eso cada una tiene una firma
Beautiful: Sophie
Honey: Malu
Candy: May

Este poema se lo dedico a mi amiga Pati :D! Casi mi hermana mayor que me pidio que se lo hiciera jaja espero que le gusta.

Vocaloid <3 soy otaku xD Así que amo vocaloid <3.


Frase del día:
No confundas el amor con la compación.

 Amo esta canción :D!







No hay comentarios:

Publicar un comentario