23 de agosto de 2012

Lluvia de ideas

Mi yo interior, mi yo misma, ¿quien soy? eso me pregunto nadie me responde porque nadie mas que yo puedo saberlo. 
Me preguntaron eso algún día ¿quien soy yo? y yo no supe que responder me quede callada en silencio pensando que no me conocía a mi misma, que toda la vida que llego ¿a sido una mentira? Me di cuenta de que no soy feliz porque no soy yo, soy alguien mas, tal vez...

El silencio me dice a escondidas secretos, me dice que la soledad es mi única amiga de verdad y que los recuerdos son mi enemigo junto con el pasado y el sentimiento del te amo. 

La brisa de la noche me recuerda a la vida triste, al momento feliz que tuve, y al presente doloroso que me enfrento para tener un futuro grandioso y que el pasado solo sea un recuerdo olvidado.

Te amo creo, la verdad no estoy segura porque nunca había tenido este sentimiento antes, es como quemarme y no saber si así se siente enrealidad porque es la primera vez. Cuando era joven siempre dije que solo amaría una vez porque si amo a una segunda persona me mentiría a mi misma le mentiría a mis sentimientos al amar a alguien mas.

Las rosas rojas me recuerdan a las sangre y la muerte, por ese color tan oscuro que tienen además son hermosas pero al tocarlas me pican sus espinas, eso demuestra que lo hermoso no siempre es confiable y que muchas veces es peligroso.

Se que te amo porque ya no siento mariposas en vez de eso siento la necesidad de verte reír, tu felicidad es la misma también y verte los ojos es como un regalo que me dio la vida para disfrutarlo.




Candy:
Esto es algo deprimente xD Y unos párrafos no tienen nada que ver con otros pero son varias ideas que no pude escribirles un final así que las convine. 








1 comentario: