1 de agosto de 2012

Un dulce sentimiento.



Es cuando el viento,
cada recuerdo
se lleva el tiempo
mi mundo entero.

Es la vida, la vida 
son las rosas,
que me encajan una espina
que siempre me sonroja.

El atardecer
en llamas
es mi pequeño abastecer,
en mi alma.

Cada palabra
cada sentimiento,
me desgarra
¡me destroza por dentro!

El espejo,
la verdad no lose
es un mundo inverso
eso quiero creer.


El frió despertar
el rose de tu voz
que llega un día mas
me dice adiós.

Candy:
Estoy super feliz!!! aaaaaaaaaaaa!!!! porque ganamos.
Bueno este poema se lo dedico a la noche.

Frase del día:
Lucha por lo que amas.













1 comentario:

  1. ¡Hola! De verdad, me encanta tu blog, me alegro mucho de que hayas ganado el concurso de el blog de agosto de Wambie. Te lo mereces. Por favor, ¿te podrías hacer seguidora de mi blog? Me haría muchísima ilusión, en serio. (: Es este: mividalatuyaylasuya.blogspot.com.es

    ¡Gracias! Espero ver pronto tu comentario y que te hagas seguidora. =)

    ResponderEliminar