29 de agosto de 2012

Sleep And Beauty Capitulo 17

De un armario ala maleta, estaba tan apurada, la semana empezaba hoy.

-¿Cielo te ayudo a empacar? -pregunto mi madre desde la puerta-
-Si pasame mis sandalias para el baño -señale al cajón de zapatos ella solo obedeció-
-Hable con tu padre, el piensa que es buena idea que empieces a trabajar en tus responsabilidades -comento mientras se quitaba el cabello de él rostro- 
-Si... mis responsabilidades -repetí o que estúpida-
-Bueno cielo tu amiga llamó dijo que estaba ya en el aeropuerto y que llamaría ala casa para asegurarse que estabas ahí... ¿Ya tienes todo listo? -dijo sería y con un nudo en la garganta-
-Si mamá ¿Nos vamos? -la presione y apure, no sabía que estaba dándole punzadas en el corazón-

Subimos ala camioneta, todo el camino preguntaba y comentaba lo mismo "Cual quier cosa llámame, si tienes hambre me avisas, ¿Traes suéter? No toques nada que no te permitan o de valor, escucha siempre lo que te digan"
Madres... ¿Que sería de nosotras sin ellas? finalmente baje de el auto, ella solo me dejo ahí frente ala reja, Liam y yo quedamos en encontrarnos ahí, a pesar que era un fantasma no podía atravesar paredes ni rejas, siendo lo básico y más popular en los fantasmas. 


Presente ala gran reja negra de la gran Mansión Lowe mis pies aún vestidos en unos sucios converse rosas tiemblan de miedo sobre los secretos que oculta está casa, miró a mi derecha, ahí se encuentra Liam.

-¿Estás lista para lo que viene? -dijo nervioso y escondiendo su preocupación en una seria y serena mirada-
-Será una larga semana... ¿y si no ahí nada?-pregunte con pesimismo-
-Al menos habrás sido una buena amiga... -respondió y volvió a mirarme, una casa para los dos y no cualquiera la gran mansión Lowe- 

Haya adentró se encontraban un millar de posibles respuestas y preguntas, pero la que rebotaba en mi mente antes de todas es... ¿Que voy a encontrar?, el solo me beso nos miramos por última vez ya aquí presentes no había una marcha atrás.

Decididos, nos miramos una vez más y toque el timbre, claramente el portero me (nos) recibió amablemente, caminamos hasta la gran puerta de vidrió, el camino era eterno con tanta prisa, la arrastramos (ya que era corrediza) el estaba ahí parado boquiabierta se me vino ala cabeza cuando yo fui quien tenía esa misma expresión, pisos de mármol, un enorme candelabro de cristal, escaleras de caracol, era el cielo en la tierra, podría superar ala nueva casa de Selena Gomez, incluso ala de Lady Gaga, no lo pensé más de dos veces y dije imitando ala rubia millonaria.

-Cuando se es hija de el propietario de Warner Bros y tu madre dueña de trece cadenas hoteleras- Al escuchar esto no pudo evitar morir de risa a mi imitación de Krista-
-Tal para cual -dijo y subimos a instalarnos al cuarto de visitas, saben era una perfecta suite VIP de hotel, ala que solo reservan a celebridades y políticos tenía una pequeña sala de un sillón a medio circulo blanco con cojines morado, rosa y azul aqua,una Queen size a color blanco, almohadas, base, cabecera etc. Una nevera con comida pree calentada y un teléfono para llamar ala cocina o cualquiera de las mu camas de Krista, un enorme ventanal que daba ala piscina, era tan hermoso, la piscina, el atardecer y a lo lejos el campo de golf junto a la pequeña casa en la que me había hospedado mientras vivía con Krista. Un armario enorme donde cabía toda la ropa de una persona normal. Un cajón de dormir frente ala Queen size y las paredes con un papel tapiz de lineas rectas amarillas y debajo un detalle a color blanco, mire en el cajón de lado de la cama con una nota de color rosa.

"Espero la habitación sea de tu agrado XOXO -Krista"

-Déjame leer... la bruja Lowe tiene modales - se rió Liam, yo solo le di un golpe en el hombro-
-¡Para ya! -reía y reía, no paraba de hacerlo- Ahora en vez de estar haciendo bromas sobre la chica que nos está dando posada deberías buscar pruebas- reí 
-¿Posada? ¿Que es esto? ¿Una pasarela? -siguió bromeando Liam- En fin, ¿Donde comenzamos?-
-Obviamente en el lugar secreto y sagrado de Krista, su habitación- dijimos en coro-

Corrimos ala gran puerta blanca con detalles dorados, nos miramos antes de girar la perilla.
-¿Y bien? -Pregunto Liam-

Tras su expresión gire la perilla rápidamente, el solo me miró sin palabras.
-¿Y bien?-me burle de el-

Buscamos en todas partes, debajo de la cama, los cajones, en la ropa interior (claro eso lo hice yo), el escritorio pero juntos llegamos a "su computadora" la gran Mac de color rosa (lo se, solo Krista Lowe podía tener una Mac en color rosa y detalles de diamantes) 
-Bueno, ¿Que buscamos? -dije mientras tecleaba-
-Sus archivos -ordeno Liam mientras ojeaba el armario, su cara cambio al encontrar arriba de los tubos que sostenían su cara ropa de marca un compartimiento secreto- ¡Deja de buscar! -gritó-
-¿Que encontraste...? -dije mi expresión fue la misma- ¡Que esperas!- arrastro la puerta de madera disfrazada, era una maleta rosa pastel estilo de él siglo XVIII, tenía llave, ¡Como no iba a tener!-¡Maldición! Espera, Krista me dijo sobre unas llaves que estaban en la cocina por si necesitaba- Mire a Liam-
-No creó que te de la llave a sus secretos- cambio a pesimista-
-Si pero son todas las llaves de puertas, ventanas y... -interrumpió Liam antes de que pudiera decirlo-
-Cajones -nos miramos y salimos corriendo de la habitación, hasta la cocina-

Llegando, corrimos a buscar en los cajones.

-¿Cual dijo que era? -pregunto desesperado Liam-
-¡Lo encontré!- miraba llave por llave, todas con etiquetas- Baño, Spa, carritos de Golf... son las de sus padres-
-Krista debe tener -insistió Liam-
-¡Llaves Krista! Cuarto, casillero del club, carrito de golf, auto, armario, ¡ Cajón! -gritamos victoriosos-
-¡Lleva las otras por si el caso!-Grito Liam mientras corríamos a la habitación-
-¡Vamos, Vamos! -exclame-
-En un día encontramos tanto -se emociono Liam- Espera... ¿Krista no dijo que ibas a ser la prueba para su nuevo Reallity en MTV? -pregunto Liam-
-Si -dije, empece a preocuparme por la expresión en su rostro-
-¿Nos están gravando? -pregunto con temor-
-No lo creó Liam... Ella solo dijo que llamaría por vídeo chat por un reporte sobre como fue la estancia en su casa -dije relajándome y lograr respirar- 
-¿A que hora es el vídeo Chat? -pregunto Liam-
-En... -mire mi reloj-¡Cinco minutos! -grite y corrimos ala habitación de huéspedes- Dios, debo llamar a mi mamá en tres minutos-empece a preocuparme-
-¡Enciende la computadora! -ordeno Liam, ya estando en la alcoba-
-¡Eso hago! eso... ¡Hola! -cambie mi expresión al ver a Krista en la pantalla de mi computadora-
-¡Hola cielo! ¿Que tal la casa? ¿Todo en orden? o si ¡Quiero todos los detalles de tu primer día! -se emociono y presiono Krista, mostrando sus blancos dientes-
-¡Tu madre! -dijo entre susurrros Liam, mientras señalaba mi Black Berry-
-¿Me permites? mi madre está al teléfono- pregunte nerviosa-
-¡Claro chica! Salúdala por mi -volvió a sonreír-
-¡Hola mamá! -dije ya un poco más relajada, pero con la presión que Krista odia esperar- Si, mamá todo en orden... de hecho estoy hablando con ella en vídeo chat-
-¡Hola señora Alex! -gritó Krista desde el ordenador-
-Krista ya sabes que me llamó... olvídalo ¿Todo en orden? -pregunto mi mamá-
-Claro que si, de hecho hablaba de eso con Alex -continúo Krista-
-Bueno chicas las dejo para que platiquen-dijo seguido de adiós  bye, chao, XOXO-
-De hecho Alex yo también debo irme habrá una fiesta increíble en unas calles por aquí, te dejo la casa Chao-sonrió por última vez-

Respiramos por fin con tranquilidad Liam y yo, nos miramos en señal ¿Que esperas? y corrimos con el objetivo de saber que había en el cajón. Abrimos con prisa la gran puerta blanca y corrimos hasta el armario. Nos temblaban las manos y nos sudaban ¿Acaso ahí está el corazón de la pequeña Kat? me aterraba la idea. El metió la llave en la cerradura, apreté los ojos tenía miedo.

-¿Que? -exclamo Liam-
-Espera un segundo... -dije mientras miraba las fotos- Yo conozco a está niña, tiene que haber algo-
-¿Que?

Una lagrima rozó mis mejillas, al ver todo lo que había en esa caja de tan lindo aspecto, notas, datos, páginas arrancadas de un diario que obviamente pertenecía a Krista.

"6 de Mayo de 2007: la han traído, el adefesio gordo y bien tapado está en la casa, la han llamado Katrina, patético, podría tomar mis collares y accesorios K y mentir que son su propiedad, tras escuchar a Bridget sobre las hermanas me aterra que haga esa bola de grasa, me va a quitar la atención de mis padres, le eh pedido a mi mamá que me lleve de compras por el nuevo catalogo primavera-verano y me dijo que no por que debía cuidar al insecto llorón.

10 de Mayo de 2007: No lo soporto más, eh tenido que dormir en la casa de campo, la bola de grasa no me deja dormir, cuando sea grande me asegurare de cobrarle cada noche que me desvelo, es horrible no poder dormir en mi cama, mis padres ya no me escuchan gane la audición para Alicia y el país de las maravillas y dos concursos de belleza en primer lugar, ellos prefieren alimentarla y cambiarle el pañal, intente acercarme a verla me ofrecí a ayudarle a mi mamá a bañarla, me corrió del baño por que lo hacía mal.

5 de junio de 2007: estoy decidida a sacarla de está casa solo estorbaba, cansada y gastaba dinero que debería ser para mis muñecas! eh pensado en llevarla a algún lugar de adopción, como las películas dejarla en la puerta, tocar el timbre y salir corriendo aún que podrían notar su ausencia e investigarían en los orfanatos de la ciudad.

Claramente no podía creer lo que estaba leyendo, teniendo 10 años y con esos pensamientos, no podía continuar, mire a Liam asustada y lo abrace, debía parar.

Sountrack del episodio

Beautifull: con el regreso a clases no eh tenido tiempo de escribir, mañana a esta hora estará disponible el capitulo 18, en vez de esperar 1 semana solo será un día, espero les haya gustado, para que no es quedes con la duda.

1 comentario: