12 de agosto de 2012

Sleep And Beauty Capitulo 16

La cafetería el territorio lleno de las divas de North Short, distintos tipos de divas, al que yo había pertenecido desde hace un año es el principal, el que todas quieren, con la abeja reina del instituto muchas dirán que es la chica más perfecta que han contemplado sus ojos les diré lo que yo veo en ese territorio, el de divas: Drogas, inseguridad, dinero, falsedad y mucha hipocresía. Krista decía que a nadie la engañaban con su cara de rata muerta y lagrimas de cocodrilo su GRAN ego le permitía cubrir su lado sensible que había muerto a los diez años, cuando eres la nueva del grupo de Krista, su obligación es actualizarte en todo, incluso con los chismes que ni las antiguas del grupo saben. Solo miraba desde la barra de bufete como socializaban las esclavas de Krista, victimas de algún chisme o algo parecido. Camine hasta la mesa de Krista, ahí se encontraba Bridget y Alice Rachell solo ojeaba su barra de cereal.

-Hola -susurre esperando respuesta alguna-
-¡Hola! te estábamos esperando necesito un consejo, ocea yo se que eres la más santa de todo North Short pero necesito una ayudita, será la semana de la moda en New York pero para mi suerte es la misma semana de exámenes ya compre mi boleto y eso pero debo ir ¡Enserió, Enserió! y necesito alguien que me ayude ¿Podrías?- suplico Krista, wow sonaba increíble en mi cabeza "Suplicaba Krista", "Suplicaba Krista", "Suplicaba Krista" ok no, pero suena increíble-
-Pero... -le dí un mordisco a mi sándwich- que no dijiste que a tus padres les da igual si vas al instituto o no- 
-Lo se pero están en Milán y no regresaran en un mes así que no tengo quien firme mi permiso, ya use las firmas de ellas ¿Podrías firmar por está vez? - lloriqueaba seguido de hacer su famosa cara de perrito-
-De acuerdo, dame eso-caí en su expresión, a pesar de maldita como había dicho su perfecto cutis y sonrisa no podría negarla nadie-

Lo firme y se lo entregue sonrió y celebro como loca.

-¡Me iré a la semana de la moda! -grito y festejo- todas se pararon y aplaudieron el triunfo de la abeja reina de North Short, era patético saben, podrá que Krista tenga la vida resuelta; Será la editorial en jefe de alguna revista como Cosmopolitan, Vogue o actriz chica tan cruel tiene la vida resuelta y trabajo garantizado-

No la soportaba y le acabo de regalar una semana en New York, pero eso me daría tiempo para ¡Un momento! me acabo de regalar un pase a descubrir, padres en Milán, la bruja en New York ¡Debía aprovechar la oportunidad! En cuanto pudiera hablaría con ella ¡Soy una genio! como no lo pensé antes. El pasillo había sido desalojado por las estudiantes de North Short.

-Krista, quería decirte ya que estarás en New York y tus padres en Milán, necesitarás quien cuide perfectamente y tal cual debe ser tu habitación, casa y... quería decirte -decía tan ridícula, pero ella no parecía entender-¡Podría cuidar tu casa!-grite rápido-
-¡Pero claro! como no era obvio que te encantara ver como es una semana en la vida de Krista Lowe-dijo mientras miraba al techo- una semana en la vida de Krista Lowe ¿Suena como un programa de televisión que debería hacer MTV no? -pregunto Krista, odiaba decirlo pero yo vería ese programa-
-¡Claro que sí! entonces... ¿Es un sí? -pregunte todavía, era muy obvia la respuesta-
-¿Que no es obvio que es un sí? serías como mi práctica, pero debes escribir todo lo que hagas lo maravilloso que es vivir como yo y tu sabes ¡Sorprendeme! -dijo emocionada Krista, ¡BINGO! ahora tenía la llave ala casa de la bruja, podría saber más sobre sus brujerías-
-¡Claro que sí! será increíble -gritaba de emoción, pero no por ser la prueba para su nuevo proyecto de televisión, si no por que esto es la clave para que Liam y yo descubramos todo de una vez-

Después de clases corrí ala biblioteca a buscar a Liam para darle la noticia, capaz y ya sabía digo el puede ver prácticamente todo vive en el instituto.

-¿Liam... estás aquí?-pregunte, para asegurarme que si estaba ahí, corrí hasta la sección de "historia" donde siempre lo encontraba, no estaba ahí de no ser que gire y ¡Dios estaba atrás de mi!-¡Me espantaste!-grite-
-Lo siento... Bueno tenemos mucho que investigar, empezando con la hermana de Krista y...-decía decidido y prendía la computadora-
-¡Espera! tengo excelentes noticias-grite emocionada, seguido de contarle lo que había hecho Krista, sobre el permiso para la semana de la moda en New York y que me había prestado su casa para ser la prueba de su nuevo proyecto de televisión-¿Ahora entiendes? tengo la llave a todas las respuestas-celebre, seguido de mostrarle la llave-
-¡Eres un genio!-gritó Liam emocionado, seguido de abrazarme ¡Lo logramos! una pista más y está podría ser la respuesta a miles de preguntas- ¡Una semana entera! podre salir de aquí -celebro una vez más-

Festejamos por un rato, le conté lo que paso y que había recuperado mi familia, que ellos me apoyarían y más detalles sobre Kat, la hermana perdida de Krista. Pasaron las horas en la biblioteca, un zumbido sonó desde mi bolso -no creó que sean mis tripas rogando algo de comer- en efecto era mi teléfono.

-Es mi mamá, está preocupada por mi y eso será mejor que me vaya-desilusione a Liam a pesar de nuestra celebración-
-Si olvide que... volviste con tu familia, me alegro por ti -dijo Liam, me miró por un momento bajo la cabeza y volvió a mirarme-anda... ve-

Me despedí y salí corriendo del instituto, con una sonrisa en el rostro, tropecé con algo, me era familiar.

-¿Que haces aquí?-pregunto Rachell-
-eh... yo verás es que-intentaba buscar una excusa- estaba en la biblioteca estudiando-
-Estudiando si...-dijo, ella sabía claramente que no lo había hecho- Krista me dijo que te quedarás en su casa mientras está en la semana de la moda-tomó un respiro, bajo la mirada a sus tacones y volvió a mirarme- no se que estés planeando pero si me entero que algo falta en el dormitorio de Krista y sus padres o si intentas cualquier cosa, te arrancare la cabeza y créeme la pagaras muy duro-advirtió, claramente sabía que algo pasaba, a pesar de que la consideraban la torpe del grupo, tenía sus momentos- ¿Entendiste?-sonrió igual de maldita que Krista Lowe-
-Claro pero te juro que no dañaría a Krista-mentí, claro que lastimaría a esa bruja-
-Más te vale... linda chaqueta -cambió de actitud-

Seguido de irse, continúe caminando hasta la salida, no quedaban muchas chicas, la mayoría salían de clases extra curriculares o algo así. Para mi suerte mi madre no tardo nada en llegar al portón, debo admitir que aún que las chicas de North Short las recogían sus chóferes o parientes cercanos por los negocios de sus padres, jamás cambiaría a mi madre por alguno de ellos.

-¡Por que tan tarde! súbete ¡Pero ya! -gritó mi madre, sonará extraño pero extrañaba sus regaños, yo sonreí al verla de esa forma-
-Lo lamento mamá, te dije que saldría tarde por estar en la biblioteca- respondí a sus regaños-
-Si, si, como sea sube ya vamos tarde para la comida... ¡Mira la hora que es! las cuatro ¡Sales alas dos y media! 
-continúo regañan dome desde el asiento delantero-

Todo el camino siguió con su actitud, no me molestaba, al contrarío un año libre de esto te hace extrañarlo, saben cuando las adolescentes huyen de casa lo primero que extrañan son los regaños de su madre, huyen por su novio o por falta de libertad y confianza pero, yo no huí, me echaron de mi casa, no por mi culpa pero sentía que necesitaba separarme de él mundo. Ya llegando a casa, mamá se calmo un poco al ver a mi padrastro, siempre la tranquilizaba cada vez que se enfurecía, también extrañaba cuando el la calmaba. También a mi pequeña hermana corriendo a abrazarme -la mayoría del tiempo empezaba de cariñosa solo si quería que la ayudara con sus deberes- cuando me pedía esto me asía sentir la chica más inteligente, pero solo lo hace por flojera siempre lo a sido.

-¿Que hay de comer mami? -pregunto Sally-  
-Ya veremos, tu hermana me hizo esperar en el auto por horas... que ella haga la comida ¿No? -me miró furiosa, seguido de sonreír a este paso ¿Como me iba a dejar quedarme en casa de Krista por toda la semana? lo mejor es esperar a que se tranquilice-
-De, de acuerdo mamá yo lo aré- dije, saben desde siempre me ofrezco a hacer la comida, cuando voy ala mitad ella o su esposo llegan e interrumpen mis prácticas de cocina-
-¡Como vas! muévete -me empezó a apurar siempre que lo hacía era cuando te espantaban en una película de terror y salía disparada como si fuera el apocalipsis zombie-

Corrí a dejar mi mochila en mi habitación, me cambie rápida, tenía miedo, saben mamá era de lo más cariñosa cuando no le decíamos "mamá Hulk" suena grosero, pero si la vieran me entenderían.

Como siempre, cuando estaba ala mitad de hacer la comida, mamá llego enojada y grito "Quítate" me empujo y me arrebato el cucharón de la mano, miraba mi sopa, saben no soy la mejor cocinera pero siempre me quedan deliciosas. 

-Mamá yo...-dije pero empezó a señalar el cajón donde guardábamos los condimentos-
-Pasame el pimiento -siguió señalando, era mejor comentarle cuando este más tranquila- ¿Que? ahora yo hago la comida "si yo la hago mamá" sáquese de aquí- 
-Tu llegaste y me corriste, estaba haciendo la comida pero siempre me corres- reclame, jamás le había dicho eso-

Después de una serie de peleas en la cocina, nos sentamos todos a comer, el silencio era insoportable, solo miraba mi plato e intentaba no mover la cabeza asía mi madre.

-¿Como les fue en el Instituto? -pregunto mi madre-
-Bien -contestamos al mismo tiempo Sally y yo-
-¿Algo nuevo sal? -sonrió-
-Si, Carlos se paró a hacer los ejercicios y no estaban bien entonces yo me paré a corregir y la maestra me puso estrella de oró -dijo feliz, pobre chico pensé enseguida-
-¿Y tu Aly? -pregunto, cambiaba ahora su actitud-
-nada nuevo, mamá quería preguntarte, una amiga y sus padres estarán fuera de la ciudad y bueno no hay nadie quien la cuide me pidió que si podría quedarme para probar algo sobre su nuevo reallity y quería pedirte permiso- dije un poco nerviosa-
-¿Cuantos días? -dijo mirando su sopa-
-Una semana -dije mientras levante la cuchara en defensa, ¡Que ridícula!-
-Tendrás que ganártelo... ¿Quien más estará? -su curiosidad me estaba matando-
-Nadie, bueno estarán los que limpian la casa que vienen en la mañana y unas amigas también -continúe-
-¿No que nadie? -regaño ¡Ups!- De acuerdo puedes, pero iré a dar vueltas para asegurarme que estés bien, ¡No quiero problemas! ni mucho menos accidentes, tendrás una casa y sabrás lo que es la responsabilidad- ¡Yai! gritaba por dentro!-
-¡Gracias mamá! ¡Gracias! -grite y la abrace-
-De acuerdo ya acábate la sopa y haz la maleta -ordeno mientras señalaba con el dedo el piso de arriba- te recargare cien $ de saldo o mejor aún pasame el número de su casa pierdo dinero y tiempo- continúo yo solo acentuaba con la cabeza-

En cuanto acabe corrí al piso de arriba a empacar, ¡Lo había logrado! ahora con el permiso de Krista y mi madre podría saber más, sobre la hermana desaparecida, las victimas de Krista ¡Todo! sobre la verdadera Krista. 



Sountrack del episodio:


3 comentarios:

  1. Hola! soy nueva lectora y me refacina la historia, simplemente la mejor que he leído, ojala que publiques muy pronto :)

    ResponderEliminar
  2. hola soy cattswagger y adoro tu novela. espero que sigas subiendo más capitulos.:)

    ResponderEliminar
  3. porque no haz vuelto a subir mas capitulos

    ResponderEliminar