5 de agosto de 2012

Sleep And Beauty Capitulo 15


Ahora con un nuevo propósito en  vida estaba decidida a mostrarle al mundo quien es la verdadera Krista, debajo de tan perfecto rostro, cutis y ropa se encontraba la persona más maldita que la humanidad no conocía, Liam y yo conversamos por horas en la biblioteca, investigando, buscando pistas, respuestas pero cada respuesta te llevaba a otra pregunta, aún con la presión de todo esto pasar juntos la tarde era lo mejor, conforme investigábamos nos conocíamos más por primera vez en un año volvimos a ser nosotros, Liam era más de lo que podía esconder tan perfecto chico, duro pero con un relleno de sensibilidad.


-Creó que es mejor que regreses a casa... ya está oscureciendo y el portero no se quedará toda la vida esperándote- dijo Liam, un poco decepcionado al ver la hora en el reloj de la portátil Mac-
-¡Cierto! es tardísimo, como vuela el tiempo juntos ¿No? -sonreí pero por dentro quería quedarme más tiempo con el-¿Por que no vienes conmigo?-
-Alex... tengo que quedarme aquí, aquí se podría decir que morí este es mi nuevo hogar-me miró a los ojos mientras sostenía mis manos-
-¿Como es que pudiste salir para ir a verme a la fiesta de piscina en casa de Bridget? -pregunte astuta, pero ¡si! ¿Como era posible que no podía abandonar el Instituto si lo había visto ahí-
-Es complicado Alex... -escusa más ridícula, yo podía entenderlo-
-"Es complicado Alex"-imite sus gestos e hice comillas con los dedos- puedo entenderlo... no tengo seis años-
-Solo vete antes de que oscurezca, mañana tenemos mucho más que investigar- 
-Ya lo creó... pero me debes la explicación, ya soy grande y creo poder entenderlo- dije seguido de abrazarlo y susurrar "Te necesito a mi lado"-
-Alex... pasaste un año sin mi... creó que puedes soportar una noche- 
-Sabía que estabas muerto... ahora se que por alguna razón sigues conmigo-lo apretaba mientras lo abrazaba y el acariciaba mi cabello-
-Es verdad, lo siento mucho pero debes irte... mañana te veo- aquí después de clases de lunes a sábado- me miró fijamente a los ojos, su serenidad el color azul jeans de sus ojos -ah como amaba sus ojos- y su profunda mirada podría hacer que hiciera lo que el quisiera- ahora vete- 


Nos despedimos, era eterno pero sabíamos que no podíamos vivir sin nosotros, el bueno "vivir" solo en mi caso, quizás el no murió quizás tan solo quizás el no lo este, quizás el solo escapo y si dice haber hablado con Mikaila ella tampoco lo estaba, podía abrazarlo y mirarlo sin ver atra vez de el, ¿y si no era una ilusión?, lo necesitaba conmigo y aún después de todos esos programas de fantasmas que veía a media noche que parecían reales, ninguno de los casos el muerto hablaba tan claro o se veía así de esa forma claramente, cuando lo abrazaba podía escuchar aún su corazón, lo sentía vivo pero si enreció estaba vivo... ¿Como es que su cadáver salió de tantos metros de profundidad de la tumba? aquí había gato encerrado, el no estaba muerto pero todo apuntaba a que si, el despertar y verlo desangrado, la noticia del doctor anunciando su muerte, los testigos, las balas en el pecho, el funeral, el entierro ¿Como había burlado todo esto? las cosas estaban fuera de lugar, sin sentido y como dije "Una respuesta te lleva a miles de preguntas" y eso te lleva a una interminable cadena. El Instituto era aterrador durante la noche, las luces parpadeaban lentamente y temía que llegarán a apagarse y terminara el enorme pasillo en pura oscuridad, corrí alas escaleras "Es el tercer piso, genial, ahora si bajar va a ser aterrador" cuando todo volvía a calmarse y la salida estaba dando vuelta ala derecha la puerta estaba cerrada, tendría que volver a subir y salir por la otra puerta que estaba del otro lado del edificio, me aterraba la idea, intente forzar la puerta y jalar el cerrojo, caí y me dí cuenta que alguien más la había abierto ¡El portero! gracias al cielo.


-¿Sigues aquí niña? tus padres debes estar preocupados -dijo el portero mientras me ayudaba a levantarme-
-No lo creó, ya me iba en fin gra... -me levante emocionada y salí corriendo pero me tomo por sorpresa al jalarme del brazo-
-¿No lo crees? tus padres gastan mucha plata para mantenerte en este instituto ¿Crees que no les importas?-regaño el muy descarado-
-me corrieron de casa hace un año, me mantengo aquí por una beca, si no le importa me retiro ¿O acaso desea ver mi identificación?-me burle de su sobre protección, ni siquiera era mi padre o alguien que tuviera derecho sobre mi-


Seguí mi camino corriendo hasta el portón negro al menos seguía abierto, los mayores me tenían algo cansada, me había librado de mis padres, pero hace un año que no se nada de ellos ni de Sally, mucho menos de ella. Eso me asía pensar en que había sido de ellos. La primera noche que me echaron de casa fue la más dura, tuve que ir a casa de mi tía, mi madre me encontró y me sacó de esa casa nuevamente, ninguna chica del instituto me recibía tras los rumores de Krista, encontré un hotel barato pero al decir "barato" hablo de pésimas condiciones, no había agua en el grifo, taza o bañera, la televisión contaba con solo diez canales, el servicio ala habitación y su comida era de lo más desagradable y no había muchacha quien limpiara la habitación, me ofrecí para pagar mis noches en el hotel trabajando de mucama en el hotel, ya pagada mi fianza y con el dinero que ahorre logre rentar un pequeño cuarto en un lugar humilde, alas afueras de la ciudad días después mientras hacía las compras me encontré a mi madre y Sally en el super mercado, al verme Sally me sonrió y saludo desde lejos, al ver lo que hacía ella la tomo del brazo y salieron de ahí no eh sabido de ellas desde entonces. No sabía a donde me llevaban mis pies solo hacía lo que pedían, caminando ala diez de la noche por el bulevar me llevaron a esa vieja casa ala que llamaba "hogar" donde era feliz y mi madre me despertaba con un abrazo y susurrando "Buenos días preciosa", jamás volvería a eso, mire fijamente la casa, pensando en que podía hacer, lo pensé durante cinco minutos debía saber que había sido de ellos. Timbre y espere respuesta seguido de escuchar un "Ya voy" de una voz conocida.


-O por dios-dijo mi madre al abrir la puerta- Alex...
-Mamá-dije entre líneas mientras las lagrimas rozaban mis mejillas-
-¡Mi amor!-lloraba seguido de abrazarme, no podía creerlo estábamos juntas una vez más, cielo... mi vida, pasa que hace frió, entra que se te congelan los pies- lloraba y me hizo pasar amablemente, estaba en casa una vez más, no había cambiado mucho, pero no había señales de algún pariente o alguien conocido- Mi vida, hace tanto que no se de ti ¿Podrás perdonarte? siéntate, siéntate... estás helada...-
-Mamá, ¿Donde está tu marido y Sally?-pregunte, ella bajo la cabeza y me sonrió- salieron a cenar, aún no puedo perdonarme lo que te hice hace un año... se que viniste por el dinero que dejaste y...-se desilusiono y camino hasta la cajonera pero ahora yo interrumpí-
 -No vine por eso... caminaba y quería saber como estaban yo-dije se escucho que habían cerrado la puerta y voces muy familiares-Sally-susurre-
-¡Alex!-grito mi hermana y corrió a mis brazos, estábamos una vez más juntas después de un año- te extrañe ¿A donde fuiste?-se emociono mi pequeña niña-
-Tenía que salir un tiempo- mentí-
-Cielo, ¿Que hace ella aquí? -pregunto furioso quería alejarme en cuanto pueda-
-Cielo ya paso un año y además tiene algo que decirnos...-dijo emocionada-
-¿Te embarazo ese tipo?-pregunto mientras juntaba fuerzas y apretaba el puño-
-No... para nada de hecho está preso tu deberías saber lo que en verdad pasó ustedes deben escucharme... no lo hicieron hace un año es hora que sepan la verdad-
-Sally sube arriba tu hermana nos quiere contar algo importante-


Sally subió, estaba lista para decir la verdad, el plan que no era la primera victima de Krista Lowe y que estaba decidida a que todos los supieran. Ya que lo había confesado, los dos no podían ni pestañear, no podían creerlo.


-Y estoy trabajando en las pruebas, investigo más sobre esa chica Mikaila para que no solo el profesor Walden quede preso... si no el primer personaje en este plan que es...-dije pero mi madre de la impresión no podía ni hablar, se sentía culpable pensando que su hija era una cualquiera cuando la cualquiera siempre fue la misma Krista-
-¡Y por que no nos dijiste!-pregunto indignado-
-¿Como le dirías a tu padre que todo es un mal entendido mientras el te grita seguido de correrte de casa y peor aún sin pruebas?-
-Yo... tienes razón Alex... te debo una gran disculpa debí haberte escuchado... este año fue muy duro sin ti -se disculpo honestamente seguido de correr a abrazarme-lo lamento... lo siento-empezó a llorar-
-No te preocupes, todos cometemos errores-conteste-
-Ahora que todo volvió a su punto... Alex ¿Donde te haz quedado? y ¿Esa ropa tan cara?- pregunto-
-Me odiaras si te digo pero Krista me debe mucho por no acusarla con la policía me consiguió un departamento y ropa nueva... aún después de todo la repugno y le devolveré todo- dije segura-
-¡Pero claro que lo harás! no queremos nada de esa maldita en esta casa mucho menos sus disculpas falsas-regaño mi padrastro- eres bienvenida, ahora ve a acomodarte para dormir es tarde-dijo-


Jamás me sentí tan feliz, volví a recuperar a mi familia, corrí a abrazar a mi hermana menor ella lo hacía, mientras la contemplaba y le prometía que no volvería a separarme de ella, la abrace como nunca lo hice con mi sincero amor y cariño, me pregunto un par de veces por que me había marchado de casa, tuve que decir que fui a un largo viaje en la ciudad en busca de una especie de pájaros que solo habitaban en el pueblo y un zoológico pagaría bien por especies de ese tipo pero como era ilegal tuve que esconderme y cambiar de identidad, le encanto y se trago el cuento, la acosté en su cama jamás sentí tanta felicidad y ganas de llorar, moría al ver como todo volvía a su lugar.


Como todo volvía a ser como antes, como todo iba a ser como debería ser, Liam a mi lado, la venganza contra Krista y a mis padres para protegerme.


Los ojos me pesaban, pero todo empezó a aclararse, una niña a lo lejos me llamaba, la misma de mi otro sueño, pero ahora ella intentaba llamarme.


-Hola... ¿Estás bien?-pregunte pero no respondió, solo dejo sobre mi una rosa, y se fue corriendo, intente alcanzarla pero ya era tarde se había marchado-


Intente una vez más seguirla sin éxito, llegue a la nada, di media vuelta estaba ahí y me sonrió, me acerque lentamente para no asustarla, ella solo volvió a sonreírme, la confusión sobre quien era la pequeña me tenía loca, debía saberlo.


-¿Quien eres?-pregunte lentamente mientras la miraba fijamente a los ojos-
-Soy Cat...-susurro la pequeña de ojos grises-Soy hermana de Krista-


Bueno si la mirabas fijamente el parecido era notorio pero, Krista jamás menciono una hermana menor, jamás la vi en la casa y mucho menos en el Instituto, pero ¿Por que nunca supe sobre está hermana?


-¿Por que no te conozco?-ahora que podía hablarle en paz y sin miedo creó que era oportuno decirlo-
-Mi hermana se deshizo de mi... dijo que nadie me quería en la casa, que mejor me fuera antes de que me regalaran-lloro la niña mientras hablaba, otra cosa que no sabía de Krista Lowe-
-Tranquila... ¿Donde puedo encontrarte?, ¿Donde vives ahora?-pregunte, esto me serviría de prueba quizás los padres no saben la verdadera versión, había escuchado que habían perdido a una niña tras una visita al super mercado-
-No lose... pero ayúdame... Krista no es quien todos piensan-por que no me sorprendió lo que dijo, sobre la maldita bruja que es Krista Lowe-
-Te ayudare... es una promesa -levante el dedo meñique en forma de promesa, la expresión de su rostro cambio, seguido de un abrazo-


Desperté, un sueño más, que más debía saber sobre Krista Lowe, cuantas persona puede llegar a lastimar esa bruja por ser perfecta, debía detenerla antes que sobre pase el limite o sepa lo que tramo, algo que también quería saber es sus padres, ellos deben ser también otra victima, en esa casa nadie puede ser feliz, mucho menos al perder a una hija y quedarse con la mala, ella solo tenía cinco años ¿Como era posible? Era lógico que fue envidia asía la atención que tenían ala pequeña Cat, pero eso no justifico lo que hizo, nada justifica lo que puede llegar a hacer Krista.


Ala mañana siguiente, mi madre me levanto con una sonrisa y un abrazo, extrañaba tanto que mi madre estuviera ahí en las mañanas para abrazarme y decirme cuanto me quería, lo  que menos me gustaba es ver a mi hermana dormir cuando yo debía ya prepararme para el Instituto, aveces se paraba apropósito y se volvía a acostar para burlarse de mi y decía "Oh, es temprano todavía me quedan unos minutos, volveré a dormir ñam,ñam", nada me daba más coraje que eso, pero en está ocasión no lo hizo. Corrí a prepararme, estaba nerviosa sobre que haría Krista al saber que le devolveré el departamento.


Ya en el Instituto, me encontraba enfrente de mi casillero, guardaba mis libros, mi bolsa DKNY, la cerré de un portazo, al darme vuelta Krista me asusto.


-¡Dios me haz espantado! -exclame, en efecto era Krista con una sonrisa de gato, de oreja a oreja-Hola Kris-
-¡Dios te busque toda la noche! y en tu departamento no estabas... ¿Donde haz estado? -pregunto Krista, mientras ojeaba su manicura-
-Krista te agradezco mucho lo que hiciste por mi, pero te devuelvo el departamento, hable con mis padres todo fue un mal entendido y ellos me recibieron y...-dije pero claramente Krista no me escuchaba-
-¿Tienes delineador cariño?-pregunto, en efecto no prestaba atención- En fin decías que ¿Tu departamento?-
-Te lo regreso y lo agradezco pero regresare a casa de mis padres-dije decidida pero por dentro estaba muy nerviosa-
-¡Que! no me digas que vas a volver con esos idiotas, tienes tu propio departamento y lo rechazas por la casa de tus padres, eso es tan- la interrumpí antes de que pudiera terminar-
-Lo siento Krista... podrá ser lo que dijiste pero, es mi decisión y te lo agradezco mucho ¿Te veo en el almuerzo?-dije seguido de darle las llaves-
-Queda telas, para que quiero un durazno que alguien más ya mordió- imitó a Memorias de Una Geisha- Claro nos vemos en el almuerzo ¡Chau!- dijo seguido de mandar un beso, no la soportaba era tan maldita, no se como pude admirarla y envidiarla-


Camine hasta la siguiente clase, pensando en Liam, se me vino ala cabeza y seguía con el misterio de si en realidad no había muerto, si todo fue una broma, una excelente broma. Había un lugar con respuestas, un lugar además de la Internet que podría decirme ¿Que paso ese día? también alguien podía responder todas esas preguntas y hablo de... el profesor Walden.


Sountrack del episodio:




Beautifull: ahora que tengo la atención de wamberas y nuevas fans del blog llevare el blog al máximo, espero sigamos así todo un mes con su atención, aun me es difícil creer que ganamos, veo que hay muchas chicas que les encanto la novela y adoro sus lindos comentarios ¡Gracias!

4 comentarios:

  1. Wow! me encanta tu Novela Me iciste Llorar con este capitulo :') Siguela Porfis! Ah por cierto Yo descubri tu Blog Gracias a Wambie & me ENCANTA:) Cuando puedas pasate por el Mio:
    http://sonreir-mi-mejor-habito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola, Hola! Yo tambien descubri este Blog en Wambie y me eh enamorado de el, tienes talento...Sigue Asi (:

    ResponderEliminar
  3. Me encanta me encanta me encantaa!!! Por favor sigue la novela! Me llena de intriga y suspenso! Esta muy buena!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  4. Oye esta novela es fantastica quisiera que fuera mia pero ustedes la hacen magica es como una pelicula de amor y suspenso es como la vida que nunca tuve bueno yo tambien tengo un blog y tambien es una novela te queria pedir si la puedes seguir si no te gusta no pero si estas muy ocupada talves no leas esto pero te lo escribo porsiacaso

    xoxo Mopy

    Pd: Mopy es mi sobrenormbre ;)

    ResponderEliminar