1 de septiembre de 2012

Me rompes el corazón

Me lastimas....

Me duele pensar que solo miras a ella
y que no hay espacio para mi en tu cabeza. Se... que quizás no sea la más guapa pero duele que me arregle y tu vuelves a pensar en ella. Te lastima y
la perdonas, dices que ya no te interesa y al final regresas con ella. 

Por que a pesar de todo el dolor no puedo dejarte de amar por que yo...


No puedo controlar tus sentimientos
ni estar en tus pensamientos, 
quisiera ser la chica de tus ojos y no 
negarle el amor a otros
pero tengo algo que ella no te podrá
dar y es realmente amar...                                      

Jamás jugaría con tus sentimientos
nunca te engañaría por sea cual sea
el sujeto, yo se que tu la quieres para
ti es especial, pero yo podría
hacer tus sueños realidad.

Y el tiempo corre y sigues
pensando en ella, tengo
trescientos pretendientes y
ninguno me interesa, pero lo más triste es que me emocionas con
palabras y aun piensas en ella.

Pero a pesar del dolor aun te quiero y no me amaras aun que yo...







No puedo controlar tus sentimientos
ni estar en tus pensamientos, 
quisiera ser la chica de tus ojos y no  negarle amor a otros, pero tengo algo que ella no te podrá dar y es realmente amar ...   (x2)

Me rompes día a día el corazón
y todo es por culpa de tu falso amor.
Quisiera no sentir esto, quiero 
renunciar, me prometo no volver,
pero me vuelves a enamorar...



Quisiera no tener que sufrir día a día                      
llorar sin consuelo y
poder ser tu chica...

Pero mi ingenuidad me sigue
engañando y  a tus brazos regreso llorando.










No puedo controlar tus sentimientos
tampoco estar en tus pensamientos, 
quisiera ser la chica de tus ojos y no  negarle amor  a otros, pero tengo algo que ella pero tengo algo que ella no te podrá dar y es realmente amar...(x2)


Me rompes día a día el corazón
y todo es por culpa de tu falso amor.
Quisiera no sentir esto, quisiera
renunciar, me prometo no volver,
pero me vuelves a enamorar.. 

Beautifull: es una canción que escribí, estaba algo aburrida y bueno como dice la canción, es está situación espero les guste.

2 comentarios: