2 de febrero de 2013

Sleep And Beauty Capitulo 26

Alex se encontraba sentada en su cama, mirando asía el vació, con el teléfono en mano, ella solo hablaba, estaba tan aterrada, si... era quien confirmaba el juicio que sería al día siguiente. El día era nublado y Alex se sentía arrepentida, con ganas de hacerse asía atrás y olvidar todo, pero aún quedaba algo pendiente, algo peor que una simple "charla" con tus padres al cumplir los doce, el miedo corría por sus venas y solo decía, "si, ah, de acuerdo, ok" sus piernas desnudas temblaban ya que solo usaba un short y no era por que asía frío si no por que mañana era el inicio de una guerra. Colgó el teléfono y bajo sus "padres" estaban ahí, su mamá cocinaba y el veía la televisión, Sally estaba en su habitación. Alex estaba temblando, humedeció sus labios y aclaro su garganta, con la palabra en la boca... la saco de ahí.
-Mamá, Gerald -dijo firme Alex- ¿Podemos hablar?-
-Claro que si cielo -se limpió en su delantal- ¿Que sucede?-
-Lo que pasa es -estaba apunto de derramar lagrimas- mamá... ¿Ustedes son mis verdaderos padres? -no lo pude evitar comencé a llorar, ellos se miraron confundidos, Gerald el esposo de mamá obviamente no lo era pero ella y su ex- esposo- Me refiero tu y mi padre- dos lagrimas rozaron mis mejillas-
-Creó que es momento de decírtelo...-se acerco, se sentó conmigo respiro hondo y se preparó para hablar-Tus padres eran personas peligrosas... no te querían, tenías una hermana quien nos dio el privilegio de ser tus padres, tu padre era estéril y lo amaba, como sabes venimos de Australia- Respiro y se notaba que tenía un nudo en la garganta- No se que ah sido de ella, pero por medio de Internet nos contactamos, tus padres eran... -comenzó a llorar- No se quienes son pero, estás ahora con nosotros y lo que importa es que te amamos- lloraba más y más- Espero algún día entiendas que lo único que quería era ayudarte y a tu hermana... cuando me divorcie de tu padre me case con Gerald como recuerdas y tuvimos a tu hermana... no es que yo no pudiera tener bebes, me daba pena decírselo a esa niña -tomo aire- ¡Pero quien te lo dijo!-
-Mamá, tengo mucho que decirte y te sonara una locura pero
todo lo que les voy a contar... es cierto-comencé a contar desde el principio, sobre Krista, mis sueños, Maquena, Liam y si Mikaila una de las victimas de ellas, sobre mi origen entre el romance de una mujer rica y su conductor, estuvimos ahí un largo tiempo y no pudimos evitar continuar llorando, de principio a fin- Es por eso que se mi origen, por que estoy demandando a las herederas y las Lowe y mis medias hermanas... por que detrás de todo ese maquillaje hay dos brujas que harán lo que sea con tal de obtener lo que quieren que le han hecho mucho daño a más de una chica y que entre ellas estaba yo-
-Te apoyamos... jamás creí que mi hija adolescente haya vivido tanto-se seco las lagrimas Gerald-
-Los amo y no importa lo que pase... ustedes son y serán mis padres-dije decidida, nos abrazamos, mañana era el gran día y ya empezó a oscurecer, escuche que tocaban la puerta ¡Lo olvide! Liam vendría por mi para ver lo que teníamos para mañana- Es Liam, tenemos que ver lo de mañana- me limpie las lagrimas- Vuelvo en una hora-
-De acuerdo, ¡Llévate un suéter!- En otra ocasión esas palabras me hubieran molestado, está vez me dieron una sonrisa en mi rostro, tome mi suéter gris de Hello Kitty y me fui con Liam-

Subimos al auto, en silencio, tenía que decirle todo, que era oficial, mi nombre no es Alex si no Katy Lowe la heredera de los Lowe y quizás la más joven (Dependiendo de cuando nací) El clavaba sus ojos en el camino, sus ojos aquellos ojos verde oliva

-Liam...-susurre pero el me escucho-
-¿Que sucede Alex?-pregunto-
-¿No estás nervioso por...?-dije tímidamente-
-Si... ¿y tu? -respiro hondo ahora entendía sus silencios-
-También, escucha... -el estaciono el auto en una  en medio de la carretera- Mamá lo confirmo, ellos saben y si yo soy Katy-dije sin tranquilidad-
-No, no se que decirte... -el tartamudeaba, estaba tan nervioso-
-Tranquilizante- puse mi mano en su pierna, lo logre, el se notaba más tranquilo-
-Quisiera, pero... ¿Has pensado en lo que sucedería si perdiéramos el caso? Nuestras vidas serían un infierno- Dijo el seguido de golpear su cara contra el claxon-
-No pienses eso... -acaricie su rostro- Viviríamos un infierno juntos eso suena más bien al paraíso-comencé a jugar con su cabello café se veía incluso preocupado como un chico por el que toda chica desearía-
-Gracias-susurro el-
-¿Por que? -no entendía-
-Por hacer todo mejor... mi vida no era nada antes de ti y tienes razón, estando juntos... no existe el infierno -sonrió el y se inclino a besarme- Sabes -dijo cuando tomamos aire- Jamás lo hicimos en un coche- Yo lo golpee, pero tenía razón-
-Deberíamos estarnos preparando para mañana y ¿Tu quieres tener sexo en el auto?- el asintió con la cabeza-
-ti -dijo en un tono que por alguna razón me recordó a los teletubbies-

Después de media hora, seguimos el camino asía su casa, ensayamos practicamos y nos decíamos como mejorar nuestros discursos, las preguntas y vimos por un largo rato la ley y el orden, eramos ingenuos jamás habíamos asistido a un juicio. Nos decíamos "Mira como lo hace, tienes que hacer eso, mira así con tus manos" reíamos de los comentarios que se nos escapaban, no eramos fans de está serie pero era divertido burlarnos de sus actuaciones con nuestras imitaciones, apagamos el televisor y continuamos practicando en el jardín. Llego un momento en que nos cansamos y nos recostamos en el césped.

-Sabes... cuando termine esto ¿Que vamos a hacer? No quiero que esto termine -Dijo Alex-
-Yo tampoco y no tiene por que terminar, al contrarió míralo como una nueva etapa de nuestras vidas, iremos ala universidad, ellas estarán un largo tiempo en prisión, con el dinero podríamos huir a donde quisiéramos- fantaseo Liam-
-¿Donde quisiéramos? -giro a mirar y clavarse una vez más en sus ojos color verde oliva-
-Si -la miro-
-Sabes siempre quise conocer París, México, Brasil, Japón, Grecia- ahora quien fantaseaba era Alex mientras miraba las estrellas de la mano de Liam-
-Donde tu desees, yo te llevare- Alex le sonrió al escuchar esto-
-Será mejor regresar a casa- Arruino el tiempo juntos, pero ya era tarde y ambos necesitaban descansar mañana sería un día duro y debían estar bien descansados para mañana-

Llegaron a casa de Alex y se despidieron con un tierno beso y un largo abrazo, una que otra lagrima y la palabra "Te amo" Alex entro ala casa donde mamá la esperaba en el sillón.

-¿Como te fue?-pregunto mientras tomaba su taza-
-Bien, será mejor que me vaya a dormir, estoy algo cansada- dije mientras tallaba mis ojos-
-De acuerdo- tomo un suspiro- Buenas noches, te quiero-sonrió su mamá-
-Igual mamá-"Mamá" quizás no biológica pero dudo que los Lowe me hubieran dado el amor que ellos me dieron-

Subí a mi habitación, me recosté en la cama, algo no me dejaba tranquila, cuando cerré mis ojos y empece a dormir un golpe en mi estomago me despertó, Krista ah sido tan amable conmigo en estos días, le llegaría como un puñar al corazón, no quería traicionarla pero tenía de dos: Quedarme callada, que Krista siga con su reino del terror y maquillaje, Maquena siga libre después de la desaparición de su hermana a quien vendió y todo siga como ahora O podía decir la verdad, la paz reinaría en North Short, pero sería considerada una de las personas más hipócritas que hay pero con la tranquilidad que no habrá otra victima de Krista y la herencia de los Lowe. "La herencia de los Lowe" reboto en su cabeza <<¿Enserio es por el dinero que haces esto? ¡No!>> se contesto a si misma, se te olvida todo lo que te hizo Krista <<¿Que hay de dejar atrás el rencor y seguir adelante, lo pasado a pasado>> 

-¡YA! -grite, mis pensamientos no me ayudaban, solo lograban confundirme

Mientras tanto, Krista estaba literalmente entre las rejas, en una celda mirando con furia a todo aquel se le acercara, Maquena limaba sus uñas como si no le importase lo que estaban viviendo en esos instantes.

-¡Puedes dejar de limar tus uñas de mierda y ver lo que está sucediendo! -grito desesperada Krista-
-Tranquila cariño, saldremos de aquí en menos de lo que crees por favor ¿Cual es nuestro apellido? -cuestiono Maquena y continuo Limando-
-Lowe-susurro ella-
-¿Que dijiste? no te escuche hermanita -la saco de sus casillas-
-¡Lowe!-grito una vez más-
-Exacto -chasqueo ella- Tu no te preocupes, saldremos de aquí pronto- en eso llego un hombre de traje alado de sus padres que las miraban impactados-
-Señoritas- ellas se levantaron al escuchar al hombre de traje hablar, ellas se acercaron a escuchar las palabras de aquel abogado, el las miro de arriba a abajo, Krista de brazos cruzados no aguanto más-
-¡Y bien! -grito- ¡Alguien puede explicarme por que estamos aquí! - volvió a cruzar sus brazos-
-Es por una denuncia anónima, les alegrara saber que soy de los mejores abogados del país, la demanda no especifica mucho, pero se presentaran mañana, así que señoritas... preparen-ce para un juicio- especifico el-
-¡Como la ley y el orden! con todo y el martillito -parecía que a Maquena no le afectaba en nada y no captaba las palabras del abogado-
-Puedes tomarte esto enserio ¿Podemos volver a casa ya?-pregunto Krista-
-No, me temo que no y su fianza bueno... no creó que ni sus padres puedan pagarla Kitty -dijo el abogado-
-¡Krista! -estaba empezando a enloquecer-
-Vamos, de cuanto hablamos ¿Tres mil dolares? puedo pagar eso -dijo orgullosa-
-Tres millones de dolares -Krista se quedo por primera vez con los ojos en plato- por cada una-
-¡Tiene que ser un chiste! -gritaron ambas por fin Maquena veía la gravedad del problema-
-A menos que pierdan ellos el caso, me temo que pasaran un laaaaaargo tiempo en prisión- sonrió el- las veré mañana que descansen chicas- se despidió con tal arrogancia que puso a ambas hermanas al otro lado de la tortilla-

Ambas se miraron ahora si preocupadas, ¿Que habían hecho? o ¿Quien las delato? ambas se miraron, con miedo, se abrazaron estaban aterradas por lo que podría pasar.

-Te juro que vamos a salir de está hermanita -le dijo Maquena a Krista quien lloraba-
-¿Lo prometes?-dijo entre lagrimas-
-Por mis Gucci Dorados- esa si es una promesa-



Ala mañana siguiente, Alex se levanto por un golpe en su pecho, ¿Acaso fue todo un sueño?

-Alex cielo, vístete tenemos que ir al tribunal- Eso contestaba mi pregunta, no fue un sueño, todo fue real-
-Ya voy mamá, dame cinco minutos y estoy abajo- Alex corrió asía su armario, no quería usar algo que Krista le haya regalado, eso sería aun más hipócrita, se puso sus jeans despintados por tantas lavadas, su suéter favorito (Cual más el gris de Hello Kitty) ya que Krista tiro toda su ropa cuando la ayudo a vestirse, tomo unas bolsas y metió toda la ropa que le había dado Krista, sus converse rosas y se hizo una cola de caballo, justo la Alex que era hace 26 episodios-

Alex bajo y su mamá se quedo con ojos de plato al ver lo que su hija llevaba puesta.

-¿Que traes puesto? -Pregunto ella-
-Krista tiro toda mi ropa y me regalo nueva y no quiero conservar nada de ella ni usar algo que me haya regalado, no quiero ser una hipócrita que use lo que su amiga le dio y está demandando a esa amiga- dio un discurso- Está soy yo-
-Cielo...-suspiro- De acuerdo- le sirvió y desayunaron ambas, Sally se quedaría con Gerald, pero su mamá su única madre ella estaría con ella-

Terminaron de desayunar, Liam estaba afuera esperándolas  el esperaba a la Alex se hace unos días la Alex se tacones y faldas caras y accesorios con un BlackBerry siempre en mano, pero no... era la Alex de la que se enamoro. El día soleado para una situación tan seria, subieron al deportivo blanco de Liam y fueron asía su destino. Llegaron había al menos unos veinte reporteros, algunos en vivo, todo tipo de personas y nos rodearon cuando bajamos del deportivo.

-¡Señorita Alex! -gritaron todos y la rodearon ¿Como saben mi nombre?- ¿Es cierto que demanda a Krista Lowe por que ella usa su nueva línea de maquillajes en especies en peligro de extinción?-
-¿Es verdad el rumor de que la demanda por...?-no lo dejaron terminar, un oficial de seguridad nos saco de ahí-
-Gracias- dijo con sinceridad Alex-
-No hay por que, ahora...el juicio está por comenzar, señorita- le abrió las puertas del ayuntamiento-

Caminaron Liam y Alex de la mano, su madre y el guardia de seguridad cuidaban sus espaldas, llegaron, ambos les sudaba la mano.

-Si tu sigues Yo sigo- le susurro, Alex lo dudo por unos instantes, tomo aire y respondió-
-Llegamos muy lejos para hacernos asía atrás Liam- es oficial era la Alex tan madura de antes, sencilla dulce y decidida-

Entraron y todo el mundo se giro a verlos, Alex estaba aterrada, apretó más la mano de Liam. Ahí estaban Krista y Maquena quienes estaban confundidas de ver a Alex de la mano de... ¡Liam!, Krista estaba que se quería morir, no entendían nada.

-La corte entra en sesión- dijo la Juez Jully- Golpeo con el mazo- Pónganse de pie- Alex ya estaba de pie y Liam también- La demandante Alexandra Stuart y Liam Johnson, las acusadas... Krista y Maquena Lowe, pónganse de pie los demás tomen asiento- ¡Osea ya estamos de pie! pensaba Krista- Señorita Stuart , pase al frente, ¿Su abogado? si no tiene la corte le otorgara uno-
-Si lo tiene-dijo su madre (No biológica)-
-De acuerdo, señoritas Lowe... su abogado -ordeno una vez más-
-Claro su señoría- dijo con su sonrisa de maldita Krista, Alex estaba petrificada, era uno de los mejores abogados, aquellos que no pierden un caso-
-Se le acusa a la hermana mayor Maquena Lowe por vender a su hermana de apenas siete meses de nacida por vía Internet y la menor Krista por acoso escolar y complicidad en el caso de la fallecida Mikaila Jensen y la victima de intento de violación Alexandra Stuart por un profesor, abogado Collins (Abogado de Alex) puede comenzar-
-Gracias su señoría, antes de empezar quisiera dejar recalcado en el caso de la desaparición de la menor Katherine Lowe el 31 de octubre de 1997, tengo en mi mano el mismo diario con la letra de la acusada cuando tan solo teniendo diez años, vendió por las redes de la Internet, paso a mi testigo Regina Stuart, quien compro a la niña.

-Jura decir la verdad y nada más que la verdad- preguntarón y ella sosteniendo su mano en la constitución y la otra arriba-
-Lo juro- respondió-
-¡Bien! -dio la autorización-
-Bien señorita Stuart ¿Como fue que conoció a Maquena y llegaron al acuerdo de venderle ala niña?- pregunto el abogado de Krista-
-Yo y mi ex-esposo queríamos adoptar a una niña ya que como decía el E-mail, no podíamos tener hijos- dijo firme-
-¿No podían? ¿De donde son ustedes? -pregunto, sabía que había leído el E-mail-
-Australia Sydney, tenemos orígenes de Australia- ¡Ja!-
-¿Por que no podían tener hijos? -pregunto el ¿A donde quería llegar?-
-Mi ex-esposo era Estéril, pero le dije ala niña en el E-mail que no podía tener hijos ya que sabía que no podía decirle eso a una niña de diez años- contesto-
-¿Por que acepto comprarle el bebe a una niña?-
-Estábamos desesperados, además ella claramente me explico en el E-mail que los padres no querían ala criatura  que ella también ya tenía la forma de escapar de ellos, que su hermana menor era su prioridad, la quería segura y dijo que con nosotros lo iba a estar- Maquena estaba a que fulminaba por dentro, furiosa-
-¿Donde se encuentra actualmente la niña?-
-La niña al adoptarla la registramos con nuestro apellido aquí en este pueblo y la nombramos... -tomo aire- Alexandra- tan solo lo dijo, toda la corte se quedo en shock!-
-¿Se refiere a que Alexandra Stuart, está demandando a sus hermanas?-
-No exactamente, pero esa respuesta no me corresponde a mi- sonrió- ¿Alguna otra pregunta? Además como muestra mi abogado podrán ver las fotografías, son idénticas alas que tiene la señorita Maquena y las que poseo cuando vivía con mi Ex- esposo- tushe! la mamá de Alex debió haber visto mucho la ley y el orden- su señoría, véalas y dígame si no hay parecido alguno- La juez las miro, sostuvo sus lentes y en efecto eran iguales-
-Ahora si me permite su señoría- dijo el abogado de Alex- En mi poder se encuentran las páginas del diario de la señorita Maquena Lowe de 1997, donde ella misma confirma su crimen, ¡Pero! en algo la niña es una victima, en está hoja dice como claramente se le obligo a guardar silencio ya que la niña Alexandra, no es 100% una Lowe, me refiero a que en este pequeño capitulo claramente dice que la señora Lowe y su chófer, tenían una aventura, una razón más para que claramente Maquena sea la responsable-Todos una vez más se quedaron con los ojos de plato-
-Entonces-dijo el abogado de Krista & Maquena- La señorita Maquena tendría una justificación, además de que era solo una niña, algo así los daña psicologicamente, ¿Enserio van a encerrar a está chica por algo que hizo cuando tenía diez años?- 
-La justicia es justicia y tiene razón ¿Por que encerrarla? era una niña- El juicio dio un giro repentino- ¡Pero justicia es justicia! no permitiré que a está chica no se le ponga un castigo-
-¡Era una niña!-grito el abogado-
-Además su señoría, Maquena no es solo responsable de esto, al igual que su hermana, la complicidad con el profesor del Instituto North Short en el que estudia y estudiaba las hermanas por no uno, tras diversas investigaciones en este hombre no son solo dos como denuncia la señorita Alexandra... Diecinueve victimas de abuso sexual no solo la señorita Stuart y Mikaila ¡Todas calladas en este instituto para señoritas! y complicidad con el guardia de seguridad para que no solo callara si no que escondió y falsifico las tomas donde ellas salían claramente amenazando a las Diecinueve victimas, cada cinta desde el 2005- le entrego ¡O por dios! ¿De donde sacaron las cintas? eso no lo sabía Alex, claramente fue Liam-
-Y por el intento de asesinato al joven Liam Johnson-
-¡Hagan pasar al profesor al estrado!-ordeno la juez, el salió con su traje naranja, llevaba solo dos años de carcel de treinta ahora por diecinueve señoritas abusadas e intento de asesino, la que le esperaba-

-Jura decir la verdad y nada más que la verdad- preguntaron el  sosteniendo su mano en la constitución y la otra arriba-
-Lo juro- respondió-
-Cuando abusaba de las señoritas... ¿Como las acorralabas?- pregunto el abogado-
-Yo no, si se refiere usted, las citaba con engaños, no, no -Alex y Liam lo miraban con odio, Alex derramaba unas lagrimas, el apretó los puños- Ellas -señalo a Krista y Maquena- Si las rubias, siempre fueron malas estudiantes, muy malas, me decían que si les daba siempre buenas notas... a cambio me daban a la niña de la clase que quiera- todos una vez más se asombraron- Ellas siempre han sido las reinas del Instituto, es lo bueno de ellas damas y caballeros pueden chantajear a cualquier niña con tal de ser su amiga... miren que torpes también son las señoritas por querer ser amiga de una niña rubia rica y platica- el le clavaba la mirada a Alex, ella no soportaba como la miraba, no pudo más, corrió asía el con ganas de descuartizarlo-
-¡Tu! -grito ella- ¡Por que! -lloraba Alex- 
-Cielo... no puedo creer lo que hiciste para ser su amiga, aún que te veías tan linda con ese disfraz de colegiala ¿Lo recuerdas? de todas tu fuiste de mis favoritas lamentablemente tu novio que... juraba que estaba muerto llego a salvarte, pudimos habernos divertido mucho-era un depravado, Alex no soportaba escuchar sus palabras- 
-¡Tu no sabes nada! -lloro- ¡YO NO QUERÍA SER ACEPTADA! -Lloraba- ¡Ella me obligo! -sufría al recordar aquel día mientras señalaba a Krista, una vez más todos estaban impactados-
-¡Silencio en la corte!-ordeno la juez- El jurado y yo tomaremos nuestro veredicto-

Krista mataba a Alex con la mirada, ella lloraba mientras Liam la consolaba, ese día marco sus vidas y lucharon mucho por olvidarlo, Krista corrompió sus vidas y si merecía eso y todas las otras dieciocho muchachas victimas de el mismo profesor, el abogado de ellas ya estaba por darse por vencido, este juicio lo habían perdido, estaba segura Alex de eso. 

-Todos de pie -dijo la juez- el jurado a tomado su decisión... se le condena a Maquena Lowe a Veinticinco años en la cárcel de mujeres ya que eres mayor de edad y a Krista Lowe a veinte años en el correccional para menores-dijo, Krista había perdido el control-
-¡No! ¡TODO ESTO ES TU CULPA! maldita perra hipócrita, te di todo y así me agradeces ¡No! el placer no te durara nada- saco un arma apuntando claramente a Alex, todos intentaron pararla, demasiado tarde... Krista ya había tirado del gatillo y Alex, ya estaba en el suelo-
-¡Alex! -Lloró Liam- ¡Mi amor no me dejes! -lloraba- ¡Nooooo!-

Todos hicieron multitud a la chica, Liam lloraba con desesperación y suplicaba una ambulancia.

-¡Nuestra vida juntos! -lloraba-¡Teníamos una vida juntos!- Continuaba gritando mientras la cargaba- ¡Alex!- la chica durmiendo en el suelo, no respondía y la ayuda... no llegaba-
¡Alex!-





Sountrack Del episodio:





2 comentarios:

  1. Me encanta tu historia, es muy original. La sigo desde que tu blog salio en wambie. Tambien te doy las gracias porque tu blog me ha ayudado a atreverme a crear uno. ¡Sigue asi!

    ResponderEliminar
  2. wuao me e quedado sin palabra de los maravilloso q a sido este capitulo quiero q subas ya el otro capitulo aunque no quiero q termine pero como dicen cada historia tiene su fin sube el otro rápido porfa!!!!

    att:rox

    ResponderEliminar