14 de febrero de 2013

Especial del amor

Bueno chicas esto es algo que no acostumbro hacer, pero hablare sobre el amor (de forma positiva) jaja .-. le pondré frases lindas, un poema y una historia, odio san valetin, por que aquí yo todita estoy forever alone soltera pero jaja bueno :3

Frases favoritas de Romer & Julieta:
¡Oh! Amo a un ángel con figura de mortal; pero una  mortal invulnerable a los dardos del amor. Tiene el corazón inaccesible a las palabras amorosas; sus humildes ojos evitan el encuentro de miradas peligrosas. No abrirá ella su pecho al oro, que corrompe las más celestiales virtudes... Si ella muere, perecerá con ella la belleza.

Ardan mis verdaderas lágrimas, que antes se ahogaban, si tal herejía cometen mis ojos. No puede haber otra más hermosa que mi amada, ni nunca la habrá visto el sol, que todo lo ve.

¡Oh corazón de serpiente oculto tras un rostro parecido a una flor! 
¡Bello tirano, angelical demonio, cuervo cubierto de plumas de paloma, cordero atacado de la rabia del lobo, despreciable substancia de la más divina apariencia, tú, precisamente lo contrario de honor! ¡Oh natura! ¿Qué fuiste a buscar al infierno, cuando de tan encantador cuerpo, paraíso de la tierra, hiciste la cuna del alama de un demonio? ¡Nunca tuvo más hermosas pastas, libro que contuviera tan infame historia! ¿Será posible que la tradición resida en tan suntuoso palacio?

Poema:
Te amo al anochecer,
debajo del agua escucho palabras tuyas
espero el amanecer
aunque no me escuchas
y quiero entender


Pensamientos: 
Siento tu amor, pensando en ti quiero vivir, palpita corazón una vez mas pensando en que estoy entre tus brazos, te amo mi amor aunque sea un montón.










1 comentario: