3 de febrero de 2013

Sleep And Beauty Capitulo Final...



Un sonido me despertó, más un golpe en mi pecho sentí un impacto, como el de una bala, escuchaba otro sonido... una voz... me llamaba sentía como acariciaban mi cabello, ¿Liam? O por favor que sea Liam, suplicaba que fuera el.

-Liam-susurre-
-Cielo soy yo, mamá está aquí tranquila-¿Mamá? su voz era dulce, suave  y me llamaba-
-¿Mamá? -mis ojos me pesaban, la luz, sentía que destruía mi vista, una mujer por alguna razón sentía que ya la había visto pero... no era la madre que mi memoria reconocía- 
-Cielo por fin despertaste- sentí como su lagrima caía en mi rostro- ¡Doctor ah despertado!- un hombre entro claramente era el doctor digo lo había llamado y usaba una bata, era viejo y se quedo atónito-
-Mamá...-no era ella, mi mente recordaba a otra mujer con el nombre de "mamá" quizás estaba solo un poco confundida, quizás me drogaron o algo así, mi mente regreso al chico de cabello castaño y ojos verde oliva- mamá... ¿Donde está Liam?- Ella me miró confundida- 
-Doctor, ¿Es normal que cuando despierten...?-lo miró confundida-
-Claro, estuvo tanto tiempo en coma que... solo le diré que es normal, las dejare solas -salió de la habitación- No tiene de que preocuparse-
-Mamá... ¿Que paso?-tome mi cabeza, o por dios ¿Cuanto tiempo me quede dormida? mi cabello debe ser un desastre- ¿Donde está Liam?-
-Tranquila cielo tienes que descansar- beso mi frente, en eso entro un hombre de traje una parte de mi memoria lo recordaba, la otra... simplemente no lo reconocía-
-¡Alexandra! -corrió a abrazarme- Gracias a Dios que ya despertaste mi vida-
-Si, ya desperté...- mi rostro claramente mostraba mi confundido-
-Cariño... soy tu padre- me volvió a abrazar-
-¿No recuerdas nada?-pregunto mi "madre"-
-No... mamá ¿Donde está Liam?- dije, mi mamá giro a mirar a mi "padre" lo miró confundido al igual que ella-
-Será mejor que descanses cielo-contesto mi madre-
-No, mamá... no quiero descansar, solo dime ¿Donde está Liam? Por favor contesta-le ordene al ver que no decía nada-
-Cariño ¿Quien es Liam?-pregunto ella-
-¿Quien es Liam? Es mi novio, el juicio mamá, tu lo has visto... un momento-si ella no era la madre que recordaba, ¿Liam nunca existió?-
-¿Que hay de Krista?-pregunte-
-¿Quien?-
-Krista Lowe la chica que-¡Tampoco! o por dios dime que esto no fue un sueño-
-¡Mamá!-empece a llorar-¿Por que estoy aquí?-
-Hace seis meses-¡Seis meses!- tuviste un accidente en motocicleta, salias de una fiesta y el chico que conducía... no se quien sea pero falleció-empece a llorar más- Cariño... estuviste en coma desde entonces...-no podía evitar el nudo en la garganta que tenía en la garganta-
-Mamá... Esto es un chiste, por favor deja de jugar ¿Donde está Sally?-enserio seguiría preguntando, bueno no perdía nada, tan solo alguien que en ese sueño exista-
-¿Sally?-me miró extrañada- cariño creó que deberías descansar, estás muy confundida- ella me beso en la frente y mi "padre" también salió de la habitación, ¿Todo este tiempo estuve soñando?-

Me levante de la cama y camine asía el espejo, mi cabello era un desastre, bueno seis meses sin lavarlo y cepillarlo, como no iba a serlo, pero... todo este tiempo estuve dormida, derrame unas lagrimas, todo fue una obra de mi imaginación, me tape la boca al verme y darme cuenta que ni siquiera era como recordaba que era en mi sueño, mis ojos no eran azules... eran cafés y mi cabello no era negro si no castaño, mi piel no era clara si no... morena, no pude evitar llorar ¿Fue un sueño? 
-¡Noooooooooo!-grite y llore-

Mi mamá entro preocupada y corrió a abrazarme, volví a mirarme y me refugie en sus brazos, continúe gritando y llorando, ella me decía que todo iba a estar bien. Ella no entendía lo que sufría, viví una vida que ni siquiera existió y no recordaba quien era en realidad, ella me llevó ala cama y entraron tres enfermeras a dormirme...

La habitación estaba oscura, no había nadie y claramente era de noche, la luz de la luna era lo único que la iluminaba, me senté en la cama, quizás fue solo una pesadilla, <<Tranquila>> me dije nunca sucedió realmente eso, Liam está aquí y todo va a estar... Mi curiosidad no podía evitar que quisiera abrir las cortinas. Un precioso cielo iluminado por miles de estrellas provoco una sonrisa en mi rostro.
Es precioso, o no volví a quedarme dormida, debe ser un... Un chico de ojos color oliva estaba a mi derecha observándome, al verlo la tranquilidad volvió a mi ser, lo abrace y el me susurro al oído "Tranquila, todo va a estar bien" yo le susurre -Soñé que te perdía, que nunca exististe ni Krista ni Maquena ni Sally... ni siquiera yo-lo abrace y comencé a llorar- Nunca te vayas de mi lado-
-Tranquila, te prometo que está vez no solo te voy a proteger ... estaremos juntos, está vez para siempre-
¿Para siempre? mi memoria... empece a ver desde la ventana todo lo que había sucedido. Había muerto ese día, vi como se llevaban a Krista y Maquena usando lindos "Sarcásticamente" trajes naranjas, Liam lloraba por mi, un agujero en mi frente, todos me rodeaban otros llamaban por una ambulancia, suplicando por que no me fuera de su lado... demasiado tarde. Krista le dieron treinta años de cárcel y a Maquena veinticinco, La herencia de los Lowe se fue a mi familia adoptiva ellos no tenían la culpa solo querían tener hijos y ni siquiera sabían la verdad, Liam no pudo resistir a los tres meses después de mi muerte, se suicido me hubiera encantado verlo con alguien feliz seguir su vida. Al día de hoy ambas siguen presas. 
-¿Por que lo hiciste Liam?-le pregunte-
-Una vida sin ti no es vida- me abrazo y nos dimos un tierno beso-¿Que crees que tenga para nosotros está "nueva" vida?- dijo el al separarnos para tomar aire-
-No lo se-lo bese una vez más- pero si es contigo... hasta el infierno suena un lugar encantador-


Ella entro ala habitación del hospital, mi supuesta "madre" su corazón se partió en seis al verme derramar una lagrima de sangre escapando de mi boca. Lloro y grito que no fuese cierto, pero no quería vivir está vida. Quería dormir para siempre estar tranquila y alado de Liam, llamo al doctor pero tal como ella temía me había ido a un mejor lugar. No quería vivir esa vida, quizás me dieron otra oportunidad de vivir, otra vida. Si no era con Liam simplemente entendí que viví dos vidas totalmente diferentes y era el momento de elegir, una vida alado de mis verdaderos padres, extrañando una vida que jamás viví O renunciar a todo lo que el futuro me preparaba y escapar a una vida mejor... con Liam. 
Fin...

Reparto:

Alex & Liam
Krista & Maquena Lowe

Alice & Bridget


Rachell & Sally


Profesor & Mikaila

Mamá & Gerald




Sountrack del episodio:


5 comentarios:

  1. OMG me encanto este final me da cosita porque ella no pudo acertar su nueva vida. pero a la vez me encanto porque no fue un final común como los otros finales. es por eso q me encanta este blog. ya quiero leer tu nueva historia cuando la publicas? pofa q sea rápido q me muero de las ansias. voy a extrañar esta historia :(. pero cada historia tiene su final. sube prono tu nueva historia

    Att:rox

    ResponderEliminar
  2. Me liee un poco pero yasta:)(te agradeceria si me lo aclarases,plis)i cuando subes??Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, te aclaro después del disparo de Krista, Alex murió y la vida le dio la oportunidad de vivir siendo alguien más, más ella no deseaba vivir una vida sin Liam, entonces ella se suicidio por que era el momento de elegir vivir otra vida o morir y continuar alado de Liam

      Eliminar
  3. OMG!me encanto el final, totalmente diferente a los otros libros o novelas. Cuando pones la siguiente?

    ResponderEliminar
  4. El mejor final, la verdad me encanto! fue genial, esta barbara la novela, es increíble. Nunca había leído un final así, increíble!

    ResponderEliminar