5 de febrero de 2013

Amando entre sueños


Nos imagino juntos esta noche, donde la luz serán las estrellas del cielo, soñando entre risas viviendo en invierno, solamente los dos observando el paisaje, pensando en el frío y cálido otoño, solamente tus ojos brillando en la oscuridad, traza una sonrisa tu mirada amando en secreto todo lo perfecto que pueden ser mis pensamientos si estas en ellos, negando este amor seguiré recordándote cada noche como cada mañana sentiré tus brazos inexistentes rodeando mi figura, soñando con un solo de tus besos trazado en mis labios vacíos por que no han sentido los tuyos, seguiré siendo cursi por dentro diciendo que no a este amor oculto, me desvelare solo una noche mas eso si te aseguro, querer prohibido por mi misma así será nuestro destino, callare dormida los sentimientos reprimidos y seguiré riendo con el tiempo en esta farsa, fingiendo que no tengo celos por que no estas conmigo, escribiré versos de amor esta noche, solo con pensar en tu risa y luego llorare en arrepentimiento, no preguntare a Cupido ¿por qué no me amas? Si yo se la razón, la cual esta bien explicada, tus sentimientos no me pertenecen pero si tus pensamientos por que se que muy en el fondo de ti me imaginas a mi, amor negado será nuestra historia, sentimientos reprimidos que no importan, lagrimas de sangre no caerán, solamente risas constantes que falsas serán, te amare en silencio, tanto que lo callare a mis sentimientos fingiendo que esto es un simple juego, extraño dolor bueno que me mata por dentro. Así pasara la vida jugando con esto, imaginando entre mis sueños mas ocultos que deseo que vivas en ellos, reiré al estar triste cuando llore nunca será por ti, puesto que si lo hiciera esto no sería mas mi secreto, esto sería algo verdadero y me desgarraría por dentro el simple echo de aceptar que tu eres un deseo mas que nadie me podrá otorgar, un amor que no existe eso eres, solamente una aventura secreta serás, sonreiré de celos y llorare de risa, movimientos buenos existirán, imaginando que de mi lista desaparecerás, tus manos en mi rostro soñare con un beso prohibido viviré esperando que no seas solo un sueño aunque deseando con todo mi corazón que esto sea una ilusión y de tu voz oiré un dulce te amo para un cuento feliz poder tener, mi chico imaginario.



Candy:
Estrenando Banner nuevo :3 gracias a beautiful por haberme lo echo jaja :3 gracias por leer comenten que tal les pareció es solo que escribí .-. en la noche, no podre subir capitulo de la serie hasta el sabado >-< pero bueno... .-. es culpa de mis profesores jaja comenten *-* enserio <3

Pedazo es uno de mis poemas favoritos:
Puedo escribir los versos más tristes esta noche. 
Yo la quise, y a veces ella también me quiso. 
-Pablo Neruda, Poema 20

De este vídeo se saco la portada >-< es Luka Megurine aunque la foto de portada es un cosplay (disfraz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario