8 de febrero de 2013

"Another Platonic love Story" Capitulo 1: La chica problemas

-Entonces ¿Con esto crees que llamare su atención?-
-¿Enserio lo dudas? como no vas a llamar la atención           ¡Mírate! -grito Scarlet señalando el enorme espejo pegado ala pared, mi reflejo... <<No está mal>> pensé-
-¡Te queda increíble! -dijo la estilista, había echo un excelente trabajo- definitivamente el rosa es tu color-
-Gracias- sonreí, lo sostuve y me mire y volví a mirar "El rosa es mi color" Vanesa Stewart no puedes negar que te ves increíble-
-Con esto vas a lograr nuestro, digo tu sueño- sonrió Scarlet nerviosa- Me dan ganas de teñirmelo también- Regrese mi vista ala revista en mis piernas, juraría que se veía mejor que la modelo-
-Bueno chicas, fue un placer... ¡Regresen pronto! -Nos despedimos y salimos caminando de ahí-


Todos nos miraban en la calle bueno para que les miento ¡Me miraban a mi! es que como no iban a mirar mi nueva melena rosa, saben pondré una nueva tendencia, movía mi melena de lado a lado con orgullo, riendo como una loca en medio de la calle y festejando como un artista del pop ganando un Grammy ¡Este es mi año! sonreí.



(La chica de cada fotografía en esta novela NO es la misma que en las futuras fotos de está novela, más trato de escoger las mejores)

Llegue a casa, mi pequeña casa en los suburbios, mamá cocinaba y el pequeño demonio jugando vídeo juegos de mi hermano mientras pierde MÁS neuronas -_-.

-Hola mamá -salude mientras ella continuaba en sus asuntos en la cocina-
-Vane, necesito que vayas a... -tan solo giro se quedó en shock, yo solo hice con mis brazos "Que" ella no podía creer lo que había hecho- ¡Que te has hecho! -grito y logro despertar a mi hermano de su mundo violento, se acerco y tomo de mi cabello-
-¿Te gusta? -sonreí con la esperanza que ella no le molestara-
-¡Mírate! pareces la tipa negra de la televisión que canta -se burlo mi hermano, claramente se refería a Nicky Minaj- 
-¡Podrías dejar de ser tan racista!- grite- No son negros, son como tu y como yo y no tiene nada de malo mi cabello además, no me parezco a Nicky Minaj- señale-
-¡Esto es el colmo! -se enfureció mamá- Primero los tatuajes, luego el tal Jason ese-
-¡Jackson! -grite-
-¡No me interesa! y ahora esto, sabes que me canse, se me acaba la paciencia, ya es suficiente con tus estupideces, traes un gato ala casa, ¿Que no tienes llenadera? abusas de tus dieseis no lo tomas con responsabilidad, la semana pasada casi chocas la camioneta -Ups! recordé-  Ya es suficiente, esto no se va a quedar así deja que llegue tu padre...-
-¡Ya llegue! -se azoto la puerta de madera pintada con pintura blanca y la voz de mi padre se escuchaba en toda la casa, claramente hoy no es mi día- ¿Como les fue en la...? ¡Que te has echo en el cabello! -gritó desconcertado  de ser una familia feliz eramos la familia Caos-
-Yo me largo de aquí-declare, pero mi padre tuvo que jalarme del brazo-
-Vanesa, ¿Te gusta vernos sufrir o que? primero nos torturas con el muchachito ese famoso, te tatúas bajas tus notas en el instituto, traes animales ala casa (Por favor solo traje un gato) y te pintas el cabello, no voy a tolerarte estás cosas solo quiero saber ¿Por que nos haces esto?- dijo desilusionado-
-Saben que es más triste de que les haga esto-dije con un nudo en la garganta estaba a tres segundos de llorar o perdón muy tarde, mi rimel empezó a escurrir- Que haya afuera hay chicos en drogas, chicas embarazadas, personas robando y a mi no me dejan ser yo misma -seque mis lagrimas-
-Vete a tu cuarto, no quiero hablar contigo- ordeno papá-

Subí llorando a mi habitación, la libertad de expresión y de ser uno mismo están prohibidos en está casa, ellos no me entienden, quisiera que no les afectara tanto la idea que estoy creciendo, tengo mi forma de pensar y ver las cosas, tome a Kitty en mis brazos (mi gatita blanca) y para no ponerme más loca empece a hablar con ella.

-Eres la única que me entiende -le sonreí, pero no pude evitar volver a llorar, mire mi alcoba, las paredes una vez más el me hizo sonreír, leí su frase en la pared "haya afuera hay chicos en drogas, chicas embarazadas, personas robando y a mi no me dejan ser yo mismo"- Tu si me comprendes Jackson, ¿Por que eres tan perfecto?- dije libere a Kitty de mis brazos y camine a la pared a besar el póster más grande que tenía de el-

Habían dado las ocho y mi estomago rugía, no había comido nada en todo el día, me alimentaba de mi reflejo en el espejo, saben no pude evitar a comenzar a tomarme fotos, pero es algo normal en mi, cuando tengo algo nuevo que presumir no puedo evitar fotografiarlo. Tocaron la puerta, eran mis padres, ellos miraron a los lados, aterrados por la cantidad de posters en mis paredes, yo no lo veo como algo psicópata es más bien arte.

-Tenemos que hablar -Oh, Oh las palabras clave ¡Alerta roja! HELP I NEED SOMEBODY! HELP!-
-Tu padre y yo llegamos a un acuerdo, si te vamos a castigar, que esta vez sera enserio- dijo mamá, maldición, no me quiten mi laptop ni mi cámara ¡Mucho menos se acerquen a mi celular!- Hemos decidido enviarte a un internado para chicas, mira-dijo mientras me entregaba el folleto-
-¿¡Que!?- Por favor díganme que es una broma-
-Ya lo pensamos y creemos que es lo mejor para ti (para ustedes) y sobre el cabello, te dejaremos conservarlo pero algo que no puedes cambiar es que ya estás oficialmente en el instituto Rushell High, te ayudara mucho- hablo papá ¿Rushell High? que nombre es ese- Y para asegurarnos que no huyas, digo para que conozcas otros lugares, está en Inglaterra- Shit, ese lugar solo tiene 4 cosas buenas y no entre ellas no está el clima (3 de esas cuatro son bandas comenta si sabes cuales son, si adivinas el cuatro hay premio) -
-Pero, que pasara con mis amigos, mamá sabes que trabaje muy duro para comprar mis boletos, dijiste que estabas orgullosa de mi por conseguir lo que quería, por favor no me envíen a ese lugar, no ahora por favor!-
-Ya está arreglado y punto final- Grito mi padre, el y mi mamá salieron de la habitación dejando la puerta abierta-
-Cuando ella se vaya ¿Puedo quedarme con su habitación?-pregunto el mocoso de mi hermano Bryan-
-¡No! -gritaron los dos al mismo tiempo-

El solo agacho su cabeza un momento, volvió a elevarla para decirme entre labios "Tu cuarto es mio" yo solo le saque la lengua ¿Un internado? definitivamente mis padres son unos marginados, no le dan oportunidad a personas como yo, con pensamientos eh ideas diferente ¿Por que no me entienden? Esa a sido la pregunta más repetida en chicas y chicos de mi edad ahora enserio creó que tengo todo el derecho del mundo a gritarla. Tome el folleto un momento y revise lentamente, leí y volví a leer con solo ver las fotos sabía que debieron pagarle mucho ala chica para sonreír con ese uniforme puesto, el ambiente no podía ser más triste, me recordaba ala dama de negro en todos los aspectos, mis ojos quedaron como platos "Distancia total con la tecnología" ¡Distancia! que les hizo la tecnología para que la desprecien, abrace mi laptop y tome el teléfono en forma de labio y marque de inmediato a Scarlet.

-Ven rápido a mi casa -le dije tan solo escuche "Hola"- 
-Eh, soy Ana ¿Quien habla? -pregunto la hermana-
-¡Perdón Ana! soy Vanesa, pasame a tu hermana- le dije, Ana era todo lo contrarió al pequeño demonio de mi hermano, adorable y obediente-
-¿Que paso Vanesa? -dijo mientras comía-
-Ven rápido, paso algo terrible- dije entre lagrimas-
-¡Voy para haya!-colgó y salió corriendo por las llaves de la camioneta de sus padres-


Sonó el timbre y mi mamá abrió, ella no dijo nada ya que era quizás la última vez que nos vemos, ella saludo amablemente y corrió a mi habitación.

-¿Que sucede?-dijo asustada-
-Esto-le mostré el folleto, con mi cabello en el rostro y mi rimel corrido-
-Rushell High, instituto para señoritas, excelencia académica- leyó en voz baja pero entendía claramente lo que pronunciaban sus labios- No entiendo -Scarlet era mi amiga, pero debo admitir que es bastante hueca-
-Me voy, está quizás sea la última vez que te vea, mis padres son unos marginados anticuados y no me quieren por ser diferente, ¡No me conocen! -grite seguido de abrazar mi almohada y dejar en ella más rimel-
-Vanesa, pero ¿Que pasara con Jackson? tenemos boletos y te iba a decir que conseguí el tras bambalinas -dijo seguido de mostrar algo mejor que "un boleto dorado" el verdadero boleto dorado a conocer al chico de mis sueños-
-¡Con más razón no puedo irme! -grite- 
-Y ¿Que pensaron de tu cabello rosa?- se sintió mal Scarlet-
-Lo odian, pero me permitieron conservarlo, piensan que si lo uso se me cerraran puertas de oportunidades y quieren que lo vea, ellos no entienden que el mundo es diferente- dije- Sabes, me teñí el pelo por Jackson, pero ahora la razón de está cosa me la quitan ¡Espero estén contentos! -les grite desde mi cuarto-
-De todas formas jamás lo ibas a conocer ¿Crees que una celebridad se fijaría en ti? -era mamá desde la puerta, mi corazón jamás se había sufrido tanto, esas palabras me quebraron, al verme así reacciono, una lagrima roso mi mejilla, corrí y le cerré la puerta en su cara-
-No la escuches, sabes... quizás puedas revenderlos, te dan tu dinero y compras boletos para verlo haya- juro que al escuchar esas palabras sentí que el sol volvía a brillas (a pesar que era de noche)-
-¡Es lo más inteligente y genial que has dicho! -grite emocionada seguido de abrazarla- y como la chica a quien lo venderé no debe ser linda, me quitaría mi oportunidad-

Y así sería, con mi problema resuelto, ahora debía saber si Jackson pasaría por haya, cruzaba los dedos que su tour todavía no había llegado a Inglaterra, buscaba en Internet (Aveces no tiene todas las respuestas) un momento ¡Si las tiene! el Jackson Tour Wonderfull no había llegado aún a Inglaterra, celebre y continué abrazando a Scarlet, termino quedándose a dormir, mamá accedió, era nuestra última pijamada  nos peinados y charlamos sobre claro está Jackson, Scarlet era mi mejor amiga, mi fuente de confianza, lo mejor que me pudo pasar y quizás la única que me comprendía, la abrace y vimos fotos, vídeos, revistas y una que otra película en Internet, juntas el tiempo se pasa volando, la última noche debía ser especial.

-Sonare muy gay, pero no quiero pasar mi última noche con alguien que no seas tu-dije ella se sonrojo-
-Si sonaste muy gay -reímos- ¿Pero que no sería lesbiana?- me reí de ella, era un clásico hacerme reír, era tan inocente aveces, es de esas chicas que creé que el mundo es un lugar bueno y no todo está perdido-
-Te voy a extrañar Scarlet- le dije, luego volví a abrazarla, derramamos unas lagrimas eh intentamos ser fuertes, no se pudo-

Ala mañana siguiente, era el día de la despedida, Scarlet me ayudo toda la noche en planear nuestras visitas, el día en que saldría de ahí, como volver a comunicarnos. Hice mis maletas, empaque todo y en mi pequeño bolsillo escondido mi cámara le prometí que por medio de cartas le contaría todo pero le jure y prometí que jamás la iba a reemplazar, nos abrazamos y regresamos a derramar nuestro maquillaje en el hombro de la otra, el pequeño demonio se burlaba de nosotros, una de mis pocas ventajas es alejarme de el, solo sacudí sus cabellos parados y le dije adiós. Mamá y papá estaban en la camioneta, ellos tomarían el viaje conmigo no solo para asegurar que no escape, si no también para hablar con la directora respecto a... si claramente mi cabello.
Mire por la ventanilla del avión después de unas horas de viaje, Londres era más de lo que pude imaginar, le señale a mi madre ella miró asombrada también, lamentablemente mi destino estaba muy lejos de aquella ciudad mágica, algunas chicas les encantaría algo así de una aventura en un mágico internado para chicas en Londres muy antiguo, a mi se me hace algo aburrido y anticuado ¿Que podría tener de emocionante?

Beautifull: Cariño que NO podría tener de emocionante ¡Muy buenas chicas! ¿Que les parece Vanesa? Como prometí, las características que ustedes votaron, vale este es el epílogo de "Another Love Platonic Story" si vieron hubo algunos ajustes en el blog ahora es azul ya que es suficiente rosa con el cabello de Vanesa






3 comentarios:

  1. OH DIOS!!!!!!!!!!!!
    Bueno, antes que nada.
    HOLA HERMOSA! o debería decir, ¡Hola hermosas?
    Ta... no sé. Ahora... a mi historia. Jaja ><"
    Soy seguidora de este blog hace ratos (desde que ganaron el concurso en wambie) Siempre las leía, peor ante sno entendía muy bien el cursor de blogger, así que por eso no comentaba, nada. Y ahora, pues no había tenido tiempo de comentar ni pio. Pero debo de decir que DIOS AME TU NOVELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y tambien amo la de la otra chica.... ¿Vivir o no? sip, así se llama.
    Luego esta que acabo de leer, esto y lo ame.
    ¡Tiene tanto en común conmigo! (hablo de Vanessa) Creo que me enamore de ese personaje. En fin linda, que siempre que pueda me pasare por aquí para comentar. Eres una gran escritora.

    Jajajaj.. exacto, ¡Un millon de aventuras podrían pasar! Yo amo londres... y creeme tiene mucho de bueno además de cuatro bandas que.... por cierto, solo descubrí dos

    +One Direction

    +Coldplay

    En fin...
    Besitos chula:3♥

    PD: te dejo mis dos blogs:
    http://sonreir-mi-mejor-habito.blogspot.com/

    este es como mi blog/diario

    http://mi-vidapor-hawaii.blogspot.com/

    Y esa es mi novela:D

    ResponderEliminar
  2. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ameeee el 1 capitulo.
    No me gusto mucho el final de Sleep And Beauty pero bueno! :DDD

    ResponderEliminar
  3. Wuao me encanto el primer capitulo como serán los demás serán geniales. Espero con ansias el segundo capitulo. Y los demás. Bueno con las bandas las únicas q conosco son:
    *One Direction
    *The wanted
    *Coldplay
    *Los Beatles
    *Spice Girls
    Esa son las bandas q conosco de Londres.

    ATT: rox

    ResponderEliminar