8 de febrero de 2013

Another Platonic Love Story Capitulo 2: Rushell Hell High

Un horrible y cansado viaje, mirando desde la ventana la maravillosa ciudad de Londres, bajamos del avión, mis padres me ayudaron con mis maletas, al llegar a las grandes puertas de vidrio del aeropuerto un hombre negro, alto, gordo créanme digno de ser un guardaespaldas (Siempre eh querido uno de esos) y usaba lentes de sol, yo tenía entendido Londres era nublado y frío, el día de hoy era bastante cálido y soleado. Mamá y papá lo saludaron, el me extendió su ENORME mano, yo la estreche, saben se ve que es un buen tipo. 
-Hola Vanesa- dijo el enorme hombre ¡Ya! es idéntico a Cee Lo Green- Mi nombre es Chaips-¿Era un nombre Ingles? por que es el más raro que eh oído, el foquito se me prendió-
-Hola chips- dije "chips" mm, muy buena Vanesa ponerle un sobrenombre a un hombre que apenas conoces como una marca de papas- 
-Chaips... es Chaips-me corrigió claramente no entendía que era un apodo-
-Lo se "Chaips" -hice comillas con los dedos- pero sabes, te llamare Chips, espero no te importe- sonreí-
-No, tranquila puedes llamarme Chips si quieres-me sonrió ¡Waoh! sus dientes eran tan brillantes y blancos, su sonrisa era digna de una estrella de cine, según la televisión los ingleses suelen tener dientes horribles, ¡Están tan equivocados!-
-Bueno suban al auto- ordenó papá, subimos a un pequeño auto color negro, encantador y muy limpió-

Todo el viaje me enamore más de la mágica ciudad, mirando y fotografiando todo lo que se atravesara en mi camino. Llego el momento en que no pude más y saque mi cabeza por la ventana mamá casi le da el infarto, pero adore el viento Ingles rosando mi cara. Ella me empujo asía adentro yo empece a reír como si hubiera bebido. Es otra de las cosas que amo de mi, las expresiones de todos al verme reír como una psicópata. Chips rió conmigo, la curiosidad me gano y de mis labios salieron:

-¿De donde conocen a Chips mamá?-pregunte-
-El es un amigo desde hace tanto, el nos presento cuando asistíamos aquí ala universidad-nunca me habían contado, sobre eso o cuando ellos se conocieron mucho menos de su juventud-
-Nunca me habían contado sobre eso-dije al romper el silencio que había en aquel pequeño auto-
-¡Llegamos!-anunció papá-

Una enorme reja vieja y antigua se puso frente a nosotros, arriba se veía un poco deteriorado pero claramente entendía "Rushell High" tome aire e intente salir corriendo de la escena, mi mamá me detuvo poniendo su mano en la mía y apretándola bien fuerte. En el portón había una cámara de seguridad, al ver como se habría claramente nos habían visto. Se abrió lento pero automáticamente. Y el auto al ver que se había abierto por completo entro al bosque profundo. El camino era empedrado y terroso, a mi derecha e izquierda solo veía arboles "Será difícil salir de aquí" pensé al ver y pensar no solo en la cámara de seguridad, la reja,si no que quizás en la noche era eléctrica y no se diga de el profundo y sin fin de arboles. Visualice el edificio al ver asía arriba, debía se alto para dejarse ver en los arboles. Tambaleando de un lado a otro, sentía que se iba a romper una llanta, Chips no paraba de maldecir y ahí frente a nuestras narices después de cinco horas de viaje y dos de recorrido se encontraba el aterrador Rushel Hell High (Rushell Infierno High) y tal como cite antes de venir aquí tan solo verlo recordé la vez que vi la dama de negro, mis ojos quedaron grandes como platos, había un lago enorme frente a ella (A-T-E-R-R-A-D-O-R) y gris, en Londres recordaba un bonito día soleado, aquí era donde siempre debía estar nublado, gris y húmedo.

Mi mamá me miro y me dijo "No es precioso" ¡Precioso! ¿Esa mierda es tu idea de precioso? Lo siento por mi vocabulario pero eso es todo menos hermoso, al estacionarnos una mujer alta de cabello recogido  maquillada, en tacones y un traje anticuado que es clásico de una directora nos recibió con una sonrisa de oreja a oreja. Baje del auto y la mujer como yo al ver su "acogedor" infierno, al ver mi melena rosa. Yo llevaba una camisa que decía "Easy" eso si que iba a espantarla más. Me miro bien de arriba a abajo y regreso su sonrisa, salvo que esta vez era más falsa que los senos de Dolly Parton.

-Hola muy buenas tardes mi nombre en Minerva Kingsly- sonrió- Ustedes deben ser los Stewart-Se giro a verme- Y tu debes ser Vanesa- ¡No me diga! claramente no reciben chicas aquí-¿Como estuvo su viaje? ¿Que les parece Inglaterra?-
-Muy hermoso-contesto mi padre- y el viaje pues-puso sus ojos azules en mi- duro- Ella también volvió a mirarme, ¡Yo soy la víctima!- ¿Duro? No hablaste en todo el viaje-
-De acuerdo... pues enseguida le mostrare a Vanesa el instituto, está es tu llave de tu nueva habitación, espero te lleves bien con las chicas... este lugar no es tan malo- Sonrió ella pero tenía unas enormes ganas de gritar <<¡MALISIMO! ¿Aquí acaso gravaron la dama de negro? esto es tan aterrador que juro que la primera noche volveré a mis seis años ¡Así es! me orinare en los pantalones cuando me aparezca el títere y me rebane la lengua>>se despidió de mis padres y volvió a mirarme- Ven conmigo Vanesa- Se ofreció amablemente, pero no podía parar de tenerle miedo a esa mujer-

Entramos al edificio, había tantas chicas vestidas de la misma forma que no se como logran diferenciarse, la mayoría con una coleta y tortas de gel en su cabello. La seguí, todas no paraban de mirarme y susurrar entre ellas, claramente era una de dos ¡Mi cabello! o mi blusa que no me interesa lo que piensen de ella, nunca habían visto tanto color desde que fueron al preescolar y les enseñaron los colores. El ambiente era tan triste y aburrido y todas conforme pasaban se susurraban entre sí o se reían, asían muecas o expresiones con la cara, pensando que no las veía, claramente era así. Subimos las escaleras, me mostró las aulas deprimentes de clases, esto era horrible, estaba a dos segundos de correr y volar por la ventana gritando "Auxilio" y cantando "Help" de los Beatles. Cada aula era del mismo color gris deprimente y con escritorios de madera que lucían incómodos. Bajamos una vez más y me enseño el comedor, me explico que era muy estricta la hora de la cena, el desayuno y la comida, me dijo que en mi alcoba encontraría mi horario. Pasamos ala piscina e incluso ahí el agua era gris y triste. Caminamos y exploramos todo el edificio hasta que por fin me llevo a mi alcoba.

-Aquí es donde dormirás ahora, - sonrió ella- Compartes habitación y en tu armario encontraras tu uniforme- volvió a sonreír que maña tiene está tipa de andar presionando sus dientes-
-Gracias- le conteste, por más que intentaba no podía evitar sentirme lo más normal que había en este lugar, espera dijo ¿Compartir? ¿Compañera?- Espero usted dijo...-muy tarde ella ya se había marchado-

Mire lo que me habían dado como "espacio personal" las paredes estaban pintadas de blanco (Que con esa iluminación parecía gris) habían dos camas individuales y dos puertas que claramente eran los armarios, dos mesitas de noche y un escritorio con dos sillas y un cajón. Mi compañera claramente era alguien limpia y ordenada, la cama estaba tendida al igual que su ropa doblada. Su uniforme y ropa en buenas condiciones pero me mataba la curiosidad de saber quien era. No paso mucho antes de que desidiera empezar a desempacar, entonces escuche como la puerta blanca de madera se abría, me gire y frente a mi había una chica bien uniformada, de cabello negro lacio y largo, era claramente de origen asiático, lo note por sus ojos rasgados, tenía la piel clara y al igual que yo no sabía que decir. Me miro de arriba a abajo (Una más que no se cansa de criticarme) y al darse cuenta que mi cabello era rosa, sus ojos se abrieron lo más que pudieron.
-Hola-dijo ella (Buen comienzo china)-Soy Jo, tu nueva compañera- intentando sonreír-
-Me llamo Vanesa- le sonreí y le extendí mi mano, ella se hizo para atrás asustada como si se tratara de acariciar una tarántula- De acuerdo...- me gire y continúe guardando mi ropa, al ver la cantidad de fotografías en mi maleta no pudo evitar sentir curiosidad por ellas-
-¿Es tu novio?-dijo sosteniendo una de las vientas fotos de Jackson, me sonroje-
-Ojala, su nombre es Jackson Gwen- dije-
-Si no es tu novio ¿Como es que conoces su nombre?- dijo ella y continúo mirando otras de el- Es muy guapo-
-Lo se... es un artista de moda como Justin Bieber o One direction- le sonreí, al escuchar esos nombres claramente le eran desconocidos-
-¿Quien?-pregunto ella, mis oídos no creían lo que escuchaban-
-¡Oh por dios!- dije y puse mi mano en mi rostro- ¿No los conoces? a ver... ¿Conoces a Robert Pattinson?- ella negó con la cabeza-¿Taylor Lautner?- volvió a negar- ¿Cody Simpson?- negó otra vez- ¡En que planeta vives!- ella agacho la cabeza- No, perdón es que esto es muy raro para mi... discúlpame- me acerque a ella y seque sus lagrimas- ¿Entonces que música escuchas?-
-Tu sabes lo usual, Mozart, música clásica- sonrió ella-
-¿No conoces algo más nuevo?-dije extrañada-
-Bueno me gustan mucho los Beatles y Queen - contesto- La directora dice que eso nos ayudara, ella piensa que la música de este siglo nos hace violentas y perdemos neuronas- Yo no pude evitar hacer mi cara de ¡What! al escuchar eso de su boca asiática-
-De acuerdo definitivamente no has vivido- dije-Oye ¿Como se comunican con sus amigos y familiares de...? tu sabes haya afuera- dije con el pulgar señalando asía atrás-
-Bueno enviamos cartas por que dice la directora que ayuda con nuestra escritura y a fortalecer nuestra creatividad- que niña más ñoña, bueno ella no tiene la culpa es la directora que las tiene privadas de la vida-
-Escucha, haya afuera hay un mundo maravilloso, lleno de música, colores, ¡ROPA! -resalte- Alcohol, muchachos - alcé mis cejas- y cosas increíbles que seguro a más de la mitad de ustedes no conocen ¿Tus padres no te han sacado de aquí tan solo una vez?- dije ella bajo la cabeza y claramente, había dicho algo impertinente- ¿Que sucede?-
-No eh visto a mis padres en seis años- dijo mientras sostenía una fotografía de ellos- Desde que me dejaron aquí, los primeros días venían a verme y me escribían para saber como estaba-continúo- con el paso de los meses dejaron de venir, les escribía, pero hasta ahora no han contestado... Tan solo una vez, en mi cumpleaños me enviaron una tarjeta que decía "Feliz cumpleaños atte: tus padres" ese día fue el más feliz por que creí que todo estaba bien y solo estaban ocupados, desde entonces no se nada de ellos-Tomo un respiro-
-Lo lamento mucho, soy muy ignorante- dije-
-No tranquila... tu no sabías-

Continuamos y ella me explico todo sobre el instituto, las normas y las clases, que asían para divertirse y las escasas excursiones, que la escuela solo tenía un teléfono que estaba en la oficina de la directora. Que había computadoras más estaban todas bloqueadas y no había Internet, todo esto sonaba aterrador, digno de una pesadilla. 

-Pero las chicas son muy agradables y amables, siempre y cuando las respetes- agacho una vez más la cabeza-
-¿De que hablas?-pregunte-
-Solo no te metas con Melisa- me explico- Ella es la más rica, popular y guapa del colegio- Me eh topado con chicas así toda la vida-
-¿Que no me meta? podrá ser guapa y lo que quieras más yo no voy a dejar que una inglesa rica me diga que hacer- grite-
-Shh, te van a escuchar, ella está en el dormitorio de enfrente...- llevo su dedo hasta su boca, muy tarde se escucho como habrían la puerta-

Una chica morena de ojos verdes y cabello oscuro, de muy buen cuerpo y cabello suelto nos interrumpió.

-Perdón por molestarlas, solo quería conocer a la nueva- extendió su mano- Hola soy Melissa Fields-extendió su mano- Escuche que eres de América ¿Es verdad?- yo la estreche y asentí con la cabeza- Lindo... cabello- dijo al verlo y ni se diga que es lo que pensó al ver mi blusa- Bueno chica lo que necesites no dudes en decírmelo, estoy enfrente de verdad fue muy lindo conocerlas eh... -dijo tratando de adivinar mi nombre-
-Vanesa-le conteste-
-¡Claro! discúlpame, aquí no solemos recibir chicas nuevas- sonrió, sus dientes y su sonrisa era blanca y perfecta, tenía el cuerpo de una modelo y asía lucir bien el uniforme- Vanesa- volvió a mirar mi blusa- Sabes las chicas de Rushell High, la mayoría suelen ser un poco... incultas me imagino que como yo- se puso las manos en la cara haciendo creer que lucía más- Debes saber aún que sea, sobre celebridades... ella se giro a mi maleta y tomo mis fotografías- ¡Jackson! ¿Lindo no?- ¡Como lo sabía! creí que todas aquí eran unas monjas, ella quizás sea una chica plástica pero me sentía feliz de encontrar a alguien que sepa de música de este siglo- Adore Don´t make me cry- ¡La conoce! Dios, que afortunada-
-¡Enserio! es mi favorita también- le sonreí-
-Bueno... luego hablaremos de celebridades, será mejor que desempaques y no te preocupes por Jo, ella no le molestara que llenes tus paredes de este lindo chico- regreso la sonrisa, traía un brillo labial color café- ¿Verdad Jo?-
-Si... a mi no me, me molesta-dijo abrazando sus libros-
-Buena china... -volvió a sonreír, dios era estresante- Jackson vendrá a Londres en unos días, pensaba ir con unas amigas pero, la mayoría aquí no sabe ni siquiera quien es Nicole Kidman... las veo luego, chau Vane- me lanso un beso, era raro pero sentía que había alguien como yo-
-No confíes nunca en Melisa- rompió el silencio en la habitación-
-¿Que?-estaba sumamente confundida-
-Ella podrá ser impresionante y moderna, guapa, rica y lo que quieras... pero es una serpiente- dijo, no pude evitar reír al escucharla decir eso-¿Que es gracioso?-
-¿Serpiente? ¿Es tu mejor Insulto?- volví a reír-
-¡No te rías!- Grito- La directora dice que el vocabulario es importante en una señorita-
-¡Señorita!-volví a reír, está chica me estaba matando, reía y no paraba, como cuando fui a ver al cine la película de los Simpson-
-¡No es gracioso!- volvió a gritar Jo-
-Lo es- después de un rato, me seque las lagrimas y empece a desempacar-Perdóname pero para los norte americanos esto no es normal, no somos tan refinados y especiales con "el vocabulario"-me burle perfectamente del acento británico de la directora- 
-¡Para!- ella ahora comenzó a reír, después de un ataque de risas, se volvió en silencio nuevamente Jo lo rompió- Jamás conocí a alguien como tu Vanesa Stewart, eres... diferente alas demás chicas- 
-Me estás asustando, mira a mi me gustan los chicos y...- ahora las dos volvimos a reír, llevaba menos de dos horas y ya me la estaba pasando de locos-
-¡No!-sonrió ella- Solo que eres alguien diferente-
-Gracias- regrese a mi maleta y comencé a pegar mis fotografías en mi lado de mi habitación, el problema es que como son tantas, solo pude escoger las mejores-
-¿Quien es ella?- dijo Jo mientras sostenía una foto mía con Scarlet-
-Scarlet, es mi mejor amiga... es un poco hueca, pero es genial-la recordé perfectamente, su voz, sus palabras tan divertidas y como me sacaba de quicio-

Jo era totalmente lo opuesto a Scarlet, Scarlet sabía siempre todo sobre celebridades, Jo vivía de los clásicos y no sabía quien era Britney Spears, Jo tenía promedió de diez, Scarlet de cinco, una siempre estaba bien peinada y arreglada, la otra siempre estaba con la melena rubia expuesta y sus shorts más cortos. Continúe y luego vi mi uniforme ahí, lo sostuve y no pude evitar querer vomitar, ¿Una persona más? ¿Una chica que no destaque más que por su rostro y cabello? Lo baje y continúe guardando, en eso Jo se me acerco.

-Te traje esto del comedor- dijo sosteniendo un Sándwich, un baso de leche y galletas oreo-
-Gracias Jo, que linda- le sonreí-
-Déjame ayudarte, llevas todo el día guardando tus cosas, yo tengo muchos cajones y espacio que no ocupo y por las paredes no te preocupes, llénalas de esos muchachos guapos y esas modelos- era tan linda y amable, tan sincera y considerada, tenía unas ganas de congelarla y conservarla por siempre-
-Gracias Jo, pero enserio no tienes que...- dije-
-¡No! no es por Melisa, enserio, me parece bien que hagas más alegre el cuarto... aveces se siente tan solo y triste aquí, que rodeada de tantos chicos me sentiría rara, observada y me daría miedo cambiarme, pero no sola- contesto animada, yo no pude evitar y la abrace-
-Jo, eres tan dulce y amable... y te agradezco que me permites llenar las paredes de mis fotos-
-Bueno entonces... ¿Por que estás aquí?-pregunto, tarde o temprano ella lo haría estaba segura-
-Es algo absurdo sabes, mis papás son de una mente muy cerrada, cuando cumplí dieseis me dieron muchos privilegios, podía conducir, tatuarme, divertirme, salir.. en fin
¡Hacer lo que me plasca! pero se me ocurrió que para llamar la atención de Jackson, planeaba ir a su concierto y tras bambalinas para conocerlo- ella escuchaba todo lo que decía- Y se me ocurrió teñir mi cabello de rosa, para que bueno... sonara absurdo, pero estoy muy enamorada de este chico, entonces lo hice, pero cuando mis padres lo vieron enloquecieron y mis notas bajaron por no estudiar y vivir al pendiente de todo lo que hace en Twitter- ella interrumpió-
-¿Que es Twitter?- lo había olvidado por completo-
-Es donde, luego te explicare... en fin, lleve un gato ala casa al que extraño, estrelle la camioneta de mamá, hice muchas cosas pero el cabello fue se podría decir lo que encendió la llama-
-Entiendo...-asintió la asiática, mientras comíamos galletas oreo con leche y yo recién me había acabado mi sándwich- 
-Además-dije con la boca llena, luego lo traje, seguido de un eructo, ella se quedo con los ojos hechos platos-Perdón, había trabajado tan duro por esos boletos... que nadie lo considero y ahora mi cabello rosa es en vano- 
-Eso si es cruel de su parte-Una alarma la interrumpió antes de que pudiera seguir- ¡Oh! las nueve, hora de dormir-¿Las nueve tiene que ser un chiste?-
-¿Que? tan temprano- le pregunte, mientras ella se ponía su camisón-
-Si... la directora siempre viene a revisarnos, no querrás que nos regañe-
-De acuerdo, tan solo acabo con esto y dormiré- dije sosteniendo las últimas fotos de Jackson-
-Buenas noches Vanesa- dijo ella en su cama-
-Buenas noche Jo- le conteste-

Termine y me puse el pijama un poco nerviosa por lo que sucedería mañana en mi nuevo colegio. Jo era ahora no solo la única amiga que tengo en este lugar, si no que la persona más amable y considerada del planeta, podía ser rara, callada y aveces un poco ñoña pero eso no la hace alguien mala, si no alguien muy especial.

1 comentario:

  1. Vaya, yo también quiero congelar a Jo y llevarmela en el bolsillo. Es requete adorable:)
    jaja besos, lo ame:)

    ResponderEliminar