3 de marzo de 2013

Another Platonic Love Story Capitulo 3: El primer día de muchos

-Eres lo mejor que ah pasado en mi vida- dijo el con su perfecta, grave voz y clavando sus ojos color miel en mi, puso sus manos en mi delicado rostro, mi fina cara y mi piel clara- Te amo Vanesa- se inclinó, iba a besarme ¡Por dios Jackson va a besarme! Jackson va a...-
-¡Vanesa!- grito Jo, sentí como algo golpeo mi pecho igual al sentimiento de una bala, cuando logre aclarar la vista me dí cuenta que fue tan solo un sueño... un perfecto sueño que Jo hecho a perder-¡Arriba! Llegaremos tarde- la Asiática no le vasto arruinar mi fantasía, me gire a mirar mi despertador rosa forrada con brillantina-
-¡Jo son las cinco y media de la mañana!- grite, estaba definitivamente loca-
-Si y las clases inician alas siete, todas las chicas se levantan alas seis y media acto seguido se apoderan de las duchas así que arriba- ordenó y me arrebato las cobijas, en cuanto lo hizo sentí un frío terrible, juraría que estábamos a menos 2 grados -
-¡Jo estás loca!- volví a cobijarme y apreté los ojos para intentar descubrir que pasaba después, quería volver a mi sueño... no funciono- 
-Nada de eso ¡Arriba!- ordenó, vio que no me levante y salió de la habitación, cuando empece a respirar plácidamente y volver a mis sueños sentí como agua fría caía sobre mi-
-¡Que te sucede!- grité y me dí cuenta que en efecto me había lanzado un balde de agua fría-
-¡Arriba!- señalo la puerta-
-¡Date por muerta Jo!- me levante y la perseguí por todo el pasillo, hasta que se encerró en el baño, logró salvarse-

Camine asía la habitación, abrí el pequeño armario de madera color chocolate para encontrar mi uniforme y tal como vi ayer en trescientas estudiantes un aburrido, gris y triste uniforme.
 Según el reglamento debo llevar el cabello recogido o bien peinado, no quería llevar una estúpida y clásica coleta, voy a presumir mi cabello y lo haré de la mejor manera, con el aburrido uniforme, mi cabello con media coleta y un moño que asía juego con mi cabello, me mire al espejo pensando "un brillo labial y un delineador no lastiman a nadie" y así lo hice, salí de la habitación y en efecto tan solo mi reloj rosa mexicano y verde fosforescente sonó escandalosamente señalando las "6:30" vaya estuve desde las cinco y media hasta seis y media arreglándome después de todo Jo si tenía razón, Jo salió usando solamente una toalla de baño blanca cubriendo el cuerpo y otra color amarillo sobre la cabeza goteando en la alfombra el agua que aún se encontraba en ella, me miro de arriba a abajo como si hubiera hecho algo mal.

-Vanesa- dijo en medio pasillo con la toalla- Estas consiente que el maquillaje está totalmente prohibido en horas de clase-
-Solo es brillo labial y delineador- reí al ver su expresión y por alguna razón el estar usando solamente una toalla lo hizo más divertido-

Salí de escena y conforme pasaba por el pasillo cientos de ojos se posaron en mi, los murmureos se hicieron escuchar en las chismosas y los dedos empezaron a apuntarme, las ignore ¿En que les afecta que mi cabello sea teñido y me quiera ver guapa en horas clases? Me encamine hasta llegar al comedor donde una mesa ya se encontraba ocupada, tres chicas una de lentes y el cabello amarrado de color negro que escribía algo en su cuaderno, una pelirroja (natural) con una trenza de ojos grises que leía "Las lagrimas de shiva" de César Mallorquí y una rubia de ojos verdes, el cabello amarrado con copete el cual la asía ver más niña que comía pan tostado. La chica de lentes se giró un momento asía donde yo estaba, tan solo me vio sus ojos se abrieron tanto que estaban sobre sus lentes y subía las cejas, no fue nada discreta y decidió interrumpir a sus dos amigas para que me vieran, tal como todas comenzaron a apuntarme, puse mis ojos en blanco y me encamine asía la mesa de bufete, antes de que pudiera llegar escuche como alguien me llamaba.

-¡Hey tu!- gritó la chica de lentes, me gire a mirarlas y en efecto me hablaban a mi, me apunte para comprobar que se trataba de mi-
-¿Yo?- continuaba apuntándome-
-¡Si tu!- gritó- ¡Ven!-

Sin nada en mi plato me acerque a su mesa para ver que querían el trío de ñoñas.

-Hola tu eres la chica nueva em... ¿Alison?- intento adivinar la pelirroja-
-Vanesa- corregí, ella se disculpo- 
-Si Vanesa-silencio largo- Bueno ¿Compartes habitación con Jo verdad?- pregunto trenzas ¿Como sabían? ¿Me han espiado? o es el simple hecho que me vieron salir del cuarto de Jo y por mi cabello quien no podría diferenciarme-
-Si- dije, dios moría de hambre y mi estomago no paraba de rugir-
-Ah si disculpa, si quieres ve a tomar tu comida- se disculpo la rubia de flequillo¿Habrán escuchado mi rugir? quería gritarles ¡Gracias! más me límite y me levante de la mesa-
-Si no te preocupes...- sonreí, por sus rostros claramente las había convencido-
-Oh perdona yo soy Kelly- extendió su mano flequillo rubio, la estreche, esto era tan extraño solo asía eso cuando venían amigos de mis padres a casa ahora que lo pienso ¿Que hubiera pasado si me hubiera quedado en Atlanta cuando los amigos de mis padres fueran a casa?- Ella es Gemma- señalo a la pelirroja-
-Hola- dijo tan solo moviendo la mano- Eres Americana ¿No es cierto?-
-Si lo soy- sonreí, dios ¡ Liberen me! muero de hambre-
-Y ella es Danna- señalo a gafas- 
-Hola- dijo también-
-Hola, em iré a- señale la mesa de bufete-
-¡Ve! ¿Que esperas?- sonrió Kelly luego señalo con la mano en dirección ala mesa-

Camine a la mesa para hacerme agua a la boca, había de todo, un desayuno de ensueño "todo lo que puedas comer" tome unos cuatro panes tostados, un poco de huevo revuelto con salchicha, tocino, jugo de naranja, malteada de chocolate, un poco de pan dulce y para finalizar con broche de oró un vaso de leche. Me acerque a ellas nuevamente quienes se quedaron con los ojos cuadrados al ver mi bandeja tan llena.

-¿Vas a comerte todo eso?-pregunto Danna quien una vez más sus ojos salieron de sus lentes-
-Si- me devore una tostada de un mordisco y la leche de un sorbo dejando en mi bigotes de leche-¿Por?- las tres rieron yo aún no entendía por que-
-Nada bigotes- rió Gemma, enseguida entendí el mensaje,hice viscos y en efecto tenía un muy notorio- Muy graciosas- me limpié con la servilleta- Oigan ahora que estamos en confianza, ya me humillaron y se han burlado Cuéntenme de ustedes ¿Que música les gusta?- las tres se miraron para gritar a coro-
-¡Los Beatles!- ahora entendía no solo Jo era una marginada todo el instituto debe estar repleto de ellas-
-¿Los Beatles? No les gusta algo más moderno no lo se... ¿Jackson?- dije con la esperanza que conocieran artistas de este siglo y solo fueran muy fans de los beatles-
-¿Quien?- dijeron una vez más a coro para destruir mi esperanza-
-Olviden lo lo suponía- un silencio se hizo presente que fue destruido por una chillona, aguda,molesta pero adorable voz-
-¡Hola Vanesa!-saludo Jo-
-¡Wazzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap!-saque la lengua gritando, todas me miraron raro al instante- que ¿Nunca han visto Ese es mi hijo?-silencio incomodo-¿Scary movie?- juro que escuche un grillo en ese instante-
-Bueno... ¿Como estás Jo?-pregunto Kelly-
-Genial- se sentó-
-Me despertó a las cinco y media de la mañana- dije para intentar romper el hielo-
-Nosotras nos levantamos cuatro y media- contesto Danna, en cuanto dijo eso escupí la leche por la nariz, todas se quedaron asqueadas al ver mi reacción y sincronizadas sacaron un pañuelo de sus bolsas-
-Perdón...-dije apenada, al parecer media escuela nos había visto-

En cuanto termine de disculparme la campana sonó para anunciar la primera clase del día, estaba un tanto nerviosa.

-Tranquila... es algo normal- termino de limpiarse Gemma- 


Nos levantamos de la mesa y nos encaminamos con nuestras mochilas asía la primera clase, mire mi horario la primera clase era "Historia Universal" <<Que flojera>> pensé  la historia no es lo mió. En medio de la ola estudiantes, intentando encontrar mi salón para llegar finalmente a la puerta indicada, entre y al menos diez estudiantes, todas con el mismo gris y aburrido uniforme, tan solo entre veinte ojos de distintos colores se posaron en mi, la mayoría abiertos tal cual platos, me quede parada después de un rato me senté en la banca más cercana intentando ignorar los ojos que me devoraban, intentaba y luchaba para no escuchar, pero no pude.

-Ya viste a la nueva ¿Que se creé con ese cabello?- dijo una  después la otra respondió con una risa escandalosa-

Y así como ella las otras ocho se burlaban de mi cabello, debía aprender que este tinte tenía sus consecuencias  me encantaba como me lucía, pero a las otras chicas no. <<¿En que les afecta mi cabello? debe ser que jamás han visto tanto color desde que le enseñaron los colores en el preescolar>> En cuanto lo pensé me sentí mejor, así fue cuando entro la profesora.

-Buenos días chicas- sonrió, su acento gangoso y escandaloso me despertó de mis pensamientos- ¿Tu debes ser la nueva?- se acerco a mi banco-
-¡No me diga!- salió de mi boca, acto seguido ella se quedó con los ojos hechos platos, no podía creer que lo había dicho, la profesora tenía ojos verde-azul, cabello rubio pero se veía ya grande, era delgada y de piel muy clara prácticamente la mamá fea de barbie-
-De acuerdo... ¿Eres de América cierto? y si es verdad no necesitas decirlo sarcásticamente para impresionar a tus compañeras- guiño el ojo, al terminar la oración todas empezaron a reír  me había humillado, la dejare ya que yo empecé la pelea-
-Si profesora- dije nerviosa y un tanto avergonzada por todas las burlas sobre mi-
-Gracias linda, lindo cabello- se giro y camino asía su escritorio- Muy bien niñas hoy vamos a empezar con la revolución francesa... linda se que vas un poco atrasada y te agradecería que intentaras nivelarte con las demás...- me acerque y me entrego un libro de color marrón claro- aquí tienes-asentí y regrese a mi banca-

El acento de la maestra mostraba claramente que era extranjera pero desconocía de donde provenía, además de eso su voz arrullaba y estaba a dos segundos de quedarme dormida, mi estomago se sentía extremadamente lleno <<No debí haber desayunado tan pesado>> suspire, continúe con la lucha de el sueño para al final distraerme en mis pensamientos. Moría por saber que hubiera sucedido si Jo no me hubiera despertado, dios estuve a tan poco de rosar mis labios contra los de Jackson definitivamente iba a matar a Jo, era tan real y perfecto, lamentablemente fue solo un sueño. Timbro y me encamine a la siguiente clase, tenía demasiado sueño como para lograr seguir despierta, iba a desmayarme en pleno pasillo, pero las conversaciones de las chicas me mantenían alerta, muchas de ellas sobre lo que ya se había convertido en la nueva sensación en el instituto Rushell High "mi cabello" Caminando por el pasillo me tope con Jo.

-¿Y que tal tu primer clase?- dijo exaltada-
-Del asco... gracias por arruinarme un sueño perfecto- reclame-
-Eh perdona pero creó que es buena idea que estés en tiempo y forma cuando se es nueva estudiante- ¡Ñoñisima! pensé-
-Como sea, tengo clase de... Ciencias Sociales- revise en mi horario-
-Genial, el profesor es muy divertido- sonrió-
-¿Profesor? Creí que en está cárcel de chicas tenía prohibido al sexo masculino- bromé-
-Oh ¡No para nada!- rió Jo, yo seguía sin entender la gracia-
-Como sea... te veo luego- me despedí y como decía mi horario atravesé la puerta de madera-

Me senté y deje mis libros, apoye mi cabeza en mi mano, mientras pensaba en "Jackson" Oh dios lo que hubiera dado por que ese sueño fuera verdad, cuando entro el profesor  me tope con lo que ya esperaba un anciano de lentes anticuados, de piel oscura y plastas de gel en su cabello ¿ Simpático?  Es exactamente igual a los profesores en Atlanta salvo que esté claro tenía acento ingles ¿Que puedes esperar de uno Vanesa? aveces hasta en mis pensamientos soy tan estúpida, en fin me presento me aburrí me explico, ordenó, dejo tarea, me aburrió, me dormí, me despertó era casi igual a mi vida en Atlanta. Profesores aburridos que se dedican a hacerte la vida cuadritos. Tan solo acabo el día corrí a mi habitación moría por cambiarme y tomar unas fotos, me inspire un poco en clase de artes plásticas. Además la clase de literatura me inspiro también a escribir una carta a Scarlet, me preocupaba cuanto demoraría en llegar así que decidí que cada día le escribiría una, en vez de clase de computación era clase con maquinas de escribir, era tan horrible, un error y te has fregado. Pero antes si deseaba enviarle una foto debía encontrar la forma de imprimirla, pensé y reflexione hasta encontrar la solución la directora aprueba todo lo antiguo y anticuado ¿Enviar cartas con fotografías también no? Camine cruzando los dedos de que me permitiera. Toque  las grandes puertas de madera de roble sintiendo como sudaba ¡Iu! tu primera visita ala oficina de la directoria, que reís pedirle permiso para que puedas imprimir y apestando a sudando pero ¡Como no iba a sudar! el edificio donde estaban los salones estaba al otro lado del edificio donde estaban las oficinas de administración y la de la manda más si la directora.

-Adelante- escuche, la obedecí y pase-Vanesa hola... ¿Que puedo hacer por ti?- ¿Recuerda mi nombre? ¡Como no lo va a recordar! eres nueva y tu cabello es lo menos deprimente en toda la escuela-
-Buenas...-gire al reloj el día como de costumbre era nublado así que no tenía idea de la hora, una y cuarto ¡Di tardes idiota!- Tardes directora verá ser que usted tiene una estricta regla de mantener la vida antigua y todo eso pero verá-Antes de que pudiera acabar levanto el dedo y me interrumpió con esa voz odiosa, tenía un lunar cerca de la boca, no podía parar de mirarlo-
-No hay excepciones Vanesa... lo siento- volvió a mirar su papeleo, antes de que pudiera darme cuenta ¡Oh por dios una computadora!-
-Lo se pero no se trata exactamente de eso- volvió a mostrar interés-Verá en Atlanta... en Estados Unidos deje una amiga que quiero mucho y Jo mi compañera me dijo que podía escribirle una carta y...- me quede callada unos instantes, se notaba que ella quería seguir escuchando-
-Continua- asintió con la cabeza-
-Además de escribirle, verá ella y yo nos encantaba tomarnos fotografías y quisiera enviarle unas el problema es que no tengo como imprimirlas- sonrió de inmediato-
-Me parece bien que quieras seguir comunicándote con tus amistades haya en América y creó que tengo la solución- se levanto y de el cajón de su escritorio de madera color chocolate sacó una cámara vieja ¡Dios mataría por una de esas! se veía en buen estado, lo vintage estaba de moda- Toma linda- me entregó la enorme y algo pesada cámara  la mire unos minutos para entender como funcionaba- Era de mi padre... aún tiene tinta y rollo espero te sea útil-
-¡Cielos! Woa- dije al pensar lo antigua que era- Muchas gracias señorita directora- 
-Me gusta ayudar a mis chicas...- sonrió, tenía los ojos tan claros que con la iluminación eran casi grises, ese delineador le sentaba del todo-
-Se la regresaré cuanto termine- me encamine a la puerta-
-Por favor conservarla- ¡Que amable!-
-No no podría...- baje la cabeza, extendí el brazo para entregar la valiosa y vieja cámara-
-¡Por supuesto que si! conservarla o mandare una nota a tus padres- guiño el ojo-
-Está bien... gracias otra vez- sonreí y me marche-
-De nada linda ... ¡Ah espera!-me detuvo-
-¿Que tal tu primer día?- ¿Le interesaba realmente?-
-Bien, algo duro y cansado pero no nada contra lo que no pueda-
-¡Así se habla linda!- dijo motivada-

Salí espantada, pero feliz de que ahora tenía lo que muchas chicas anhelan una cámara antigua, no sabía muy bien su modelo pero tenía claro que era muy popular ahora. Corrí a mi habitación para toparme ni más ni menos que con Jo, le explique mi idea y quedo fascinada ella también deseaba conocer a Scarlet y eso me sorprendo de la pequeña eh inocente Jo.

-Me parece increíble que vayas a escribirle- sonrió, dios amaba como sus ojos se hacían más rasgados al sonreír-
-Lo se la directora fue tan amable... en fin ayúdame a elegir algo ¡Que me pongo!- puse frente a ella dos conjuntos, el primero una blusa amarilla fosforescente que resplandecía en la habitación era quizás además de mi cabello lo más colorido no solo en la alcoba ¡En todo el instituto! con unos rotos shorts blancos y el otro una blusa blanca con un suéter azul con un collar que hacía contraste con ella y unos pantalones entubados negros. Los zapatos eran lo de menos.

-Ese- señalo la blusa- 
-¡Perfecto! vaya si tienes sentido de la moda después de todo... aquí hay tantos uniformes aburridos que Joan Rivers le daría un infarto tan solo con poner un pie dentro de el instituto- sonreí, claramente no entendió incluso Joan Rivers siendo una de las mujeres más viejas de la televisión americana no era conocida en el instituto- Oh lo olvide perdona-hice una pausa- Es una mujer muy operada y vieja que se burla de como visten las celebridades-
-De acuerdo, ve cámbiate- señalo la puerta-
-Como digas- me fui con el conjunto ganador en mano-

Después de unos minutos regresé ala habitación Jo se quedo con los ojos hechos platos y una sonrisa, ¿Tan bien me veía? Era reconfortante. Me mire una vez más al espejo de hecho si no me veía nada mal con este conjunto. Tan pronto termine de mirarme empezó la diversión, Jo realmente era buena fotógrafa, pusimos el ventilador para darle volumen a la escena, cuando terminamos le dimos una ojeada a las fotos por alguna razón una en especifico llamo mi atención de las tantas fotos que tomamos está era la que quería tenía algo que simplemente no podía describir Jo al principió no entendió y se opuso totalmente a la foto pero era yo quien debía elegir y quien iba enviar la carta con la foto después de unos minutos se dió cuenta que la foto no era mala.



Beautifull: chicas perdón por no subir pero estuve ocupadísima uff si les contara lo que me ah pasado en estos días, en fin haré unos pequeños ajustes en el blog, no muy grandes pero seguro a algunas de ustedes les gustará, ahora en esta nueva novela no quiero poner sountrack ya que seamos realistas muchas seguro no lo escuchaban y perdía tiempo pensando "¿Que canción pondré?" Ahora me voy a esforzar para seguir escribiendo ya que realmente quiero escribir con todo mi corazón está novela ahora una pregunta para las lectoras

¿Os molaría tener una cámara de las de antes? Ya saben de esas que tomas la foto y sale instantáneamente a mi si y no tanto por que sea la moda ya que gasto mucho en imprimir mis fotos y me parece más cómodo que andar en las tiendas pagando por tinta esperando no se 20 minutos por unas fotos y además en estás cámaras ya vienen con margen muy bonito y todo ¡Deja tu comentario! que me gusta que comenten siento que alguien si lee la novela salu2 para mis guapas lectoras de España como sabrán soy mexicana y aún así uso palabras españolas lo cual es raro y... ¡Ya me salí del tema! un beso las veo la próxima semana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario