4 de marzo de 2013

Vivir sin ti


Corazón roto, amor que añoro, miro tu alegría indiferente a la mía. Punto y come, esperando un final, aburrida de escribir por ti, ya me canse, otro sentimiento que cerrare, no se que siento solo se que no estará tu aliento.Olas en llama encendidas. Me hablan las estrellas, determinadas a no verme llorar, yo solo reiré aunque pueda tirar una sola lagrima, ya, que estúpida me siento por quererte añorar.Dulces sueños amore mío, aunque no eres lo que creía el mundo se determina a dejar, no abandonada, solamente desechada.
Sigo prometiendo no escribirte mas versos, pero cuando aparecen en mis sueños no puedo soportar tu recuerdo, vacío corazón, negro amor y feliz agonía que me da tu partida, hoy te digo adiós hermoso corazón. 
Mañana estarás en otro suspiro, otro recuerdo retraído.
Ten linda vida, yo seguiré llenando esta tina, hasta el tope de color encerrado y uno que otro sentimiento de cualquier ser que he amado.
Ahora solo me pregunto ¿vale la pena vivir sin ti? y una simple voz me susurra al oído que si.



Candy:
Aquí les dejo un pensamiento que es lo que siento jaja .-. ok ya y pues en lo que subo la historia lean esto :3 no no se cuando subiré otro capitulo pero bueno xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario