5 de marzo de 2013

Another Platonic Love Story Capitulo 4: Confundiendo los sueños con la realidad

"Querida Scarlet"                                         17/Septiembre/2013

Hay tanto que deseo contarte, no sabes cuanto te extraño, el instituto es tal cual imagine gris y aburrido, no me vas a poder creer no hay nada de tecnología a lo mucho el teléfono, tenemos clase de maquina de escribir, las demás son super aburridas y las chicas aveces muy nerds, si supieras a lo mucho que saben de música son los Beatles no saben que existe One direction, Cody Simpson,Selena Gomez, Miley Cyrus, Lady Gaga, Carly R. Jepsen  ¡Mucho menos Jackson! al principió a sido duro pero mi compañera Jo es adorable, tan inocente pero no te preocupes jamás podría reemplazarte, es asiática y también muy nerd, todo el mundo es un poco racista conmigo (Si por mi cabello) pero eh aprendido a ignorarlas, la única aquí que sabe de el siglo veintiuno es una chica llamada Melissa pero es muy presumida y se siente Madonna ya te imaginaras de esas hay en todos lados, la directora me regalo una cámara vintage para que pudiera enviarte fotos, justo las que ahora están de moda, el primer día fue horrible Jo me lanzo un balde de agua helada, se levanta a las cinco y media de la mañana y sus amigas a las cuatro y media, los profesores son muy raros y viejos, la directora es muy amable y comprensible pero aún sigo sin tener un plan para el concierto, Jackson llegará a Londres en un mes y para colmo el internado está a las afueras de Londres, estamos en el medio de la nada, quería pedirte que me enviaras un mapa (Lo puedes sacar de Google Maps) de la escuela por fuera y que si ya vendiste los boletos compres por Internet los míos para Londres, los imprimes y envíalos en una carta, cuando recibas esto probablemente ya habrá pasado mucho tiempo desde que la envié ya que el correo no es muy rápido, cada que puedas escríbeme una carta a está dirección, confió en ti BFF.

Atte: Vanesa

P.D.T: Espero te guste la foto Jo la tomó si puedes envíame una tuya también.


Scarlet continuaba leyendo y tallando sus ojos para comprobar que no estuviera soñando, era verdad su mejor amiga no se había olvidado de ella, derramo unas cuentas lagrimas, las seco y corrió a su ordenador para comprar los boletos de claro está el concierto de Jackson, no podía defraudarla, a Scarlet realmente jamás le ah gustado Jackson pero admite que ama su música más que nada en este mundo y que es un partido excelente para su mejor amiga. Entro a la página y tenía una enorme suerte que aún no estuvieran agotados, había logrado vender el boleto ya que en Atlanta Jackson era muy popular y como su amiga le pidió a una chica nada guapa, el backstage también y así fue como compró el boleto para su mejor amiga.


El reloj de manecillas iba a hacer que me volviera loca, el desabrido mordisco de mis uñas que sentía como la sangre se desplomaba de mi cutícula, el profesor lo hacía más lento, mi pie mostraba claramente mi inquietud por salir de aquella verde menta habitación, era fría y las ventanas aún cerradas no nos protegían del frío ingles, el día como era de esperarse era nublado y depresivo, ya llevaba una semana en Rushell High y por más que tratara no podía acoplarme mi única amiga era la simpática y nerd asiática de mente inocente y las tres chicas de la cafetería con quien apenas intercambiaba una palabra, mi clase favorita se había convertido en la de música, a pesar que lo más nuevo que tenían era claro los Beatles y Queen me gustaba platicar sobre la música que escuchaba cuando vivía en Atlanta, la mayoría de las chicas adoraban que hablará de ello pero Melissa y como en toda película sus dos clones le hacían el feo y hablaban mientras yo exponía, el profesor juraría que era Gay más no lo admitía por miedo a que lo despidieran por su preferencia sexual otro error en la sociedad y muestra de lo cerrado que es esté mundo en el que eh sido encerrada, un mundo donde las mañana son igual o más frías que la noche, donde desobedecer una regla era tirar un lápiz, donde debías levantarte temprano, no hay temas de conversación que entienda ya que si lo pensaba toda mi vida eh sido una inculta y me sentía terrible al respecto. Cada mañana iba a mirar ala oficina de correo de la escuela haber si había señal alguna de Scarlet, la conozco y ella nunca me defraudaría, cada día que paso aquí extraño más el sol en mi cara, el cálido verano en Atlanta y no se diga de los otoños, las hojas se tornaban naranjas, rojas y moradas pero más que nada repito extraño el sol en mi rostro... la suave brisa de verano... aquí no podía usar la mayoría de mi ropa, no solo por que el reglamento lo prohibiera si no por que eran shorts, camisas, blusas y sandalias que quizás nunca podré usar aquí. El reloj por fin dio la una, descanso... de una a una y media, por alguna razón quería volver a ojear el correo. Camine entre los tristes pasillos de Rushell High y salí del edificio de Clases, para correr en el húmedo y triste césped, mis zapatos negros escolares se hundían en el lodo y debía ser rápida, era asqueroso y constantemente revisaban tus zapatos decían que era un aspecto muy importante en la presencia personal de uno. Abrí la enorme puerta de madera del edificio de las oficinas de el instituto donde claramente estaba la oficina de correo. Jessie la secretaría de la oficina de correos y yo nos habíamos vuelto de alguna forma un poco unidas, iba cada mañana y ella jamás me había visto fue la única que nunca me juzgo por mi cabello en Rushell High.

-¡Hola Vanesa!- saludo con la mano Jessie- 
-Que hay Jess- le devolví el saludo- ¿Hay algo para mi?-
-De hecho aquí tengo una carta...- ¡Una carta! o por dios, moría de la emoción, le regale una enorme sonrisa e intente arrebatársela-
-¡Dámela!, ¡Dámela!- grite exaltada-
-¡Tranquila!- dio una pausa- Toma- me entrego el sobre, estaba tan emocionada, por fin Scarlet su carta había llegado, todo iba excelente nada podría arruinar este... mi expresión cambio de inmediato, lo que me temía, no era de Scarlet... era de mis padres- 
-¿Que sucede?- noto mi desilusión-
-No es de Scarlet- agache la cabeza- Es de mis padres...-tome aire, realmente estaba decepcionada-
-Y bueno... ¿Que dicen ellos?- intento sonreír Jessie-
-Que me extrañan y me quieren, que esto no lo vea como un castigo y que es lo mejor para mi... puras mentiras- empecé a sentir un nudo en la garganta quería echarme a llorar-
-De acuerdo no puedo seguir viendo esto- exclamo Jessie- La directora no quería que te la diera hasta que se apruebe la carta pero realmente necesitas saber de ella- entrego un sobre sentía como mis lagrimas se secaban instantáneamente  el nudo desaparecía y la felicidad se asía presente, empecé a bailar y gritar tal cual a una loca en la habitación, todos me veían extrañados y un tanto asustados, ¡Al diablo! Scarlet había recibido mi carta-Tranquila Vanesa, todos nos miran-
-Que nos miran... ¡Que se vayan al carajo!- baile y cante rimas sobre la carta, nada se comparaba a la felicidad que sentía-
-¿Que dice?-sonrió Jessie-¿Tiene los boletos...?- noto claramente que si en efecto dentro de aquel sobre estaban los boletos de la felicidad si ¡Tenía los boletos!-
-¡Voy a conocer a Jackson!- grite y empecé a cantar una de sus canciones- ¡Love me for the guy i´m, i´m not perfect but i can try, if you want, i can be the boy you want ,i can be your prince all for you, all for you!-desafine en la última nota y vaya que lo hice-¡I CAN!-
-¡Tranquila! ¡Genial!- sonrió Jessie, ella no sabía que escaparía el día del concierto, tenía la idea que mis padres me llevarían más era una mentira... una muy mala idea pero Jackson lo vale- ¿Puedo verlos?- se los mostré después de abrazarlos con todas mis fuerzas- Cielos...-tuvo que mirarlo dos veces para confirmarlo, en eso en mi cabeza comenzó a sonar en mi cabeza "I would do anithyng for you" de foster the people, era felicidad pura- Oye viene con cuatro...-movió sus lentes de arriba a abajo-
-Si estos son para ir detrás de el escenario ¡Para conocerlo! y estos dos son para el concierto... pensaba llevar a Jo- sonreí-
-Me alegra que hayas echo amigas, pero ¿Segura que tienes el permiso de tus padres? Podrías meterte en un gran lío susurro- dios ¡Miente!, ¡Miente!-
-¡Claro que lo tengo!- sonreí, era mala mentirosa y lo sabía- 
-De acuerdo- tomo un respiro-¿Que dice la carta?-

Leí la hoja de papel blanca bañada en el perfume favorito de Scarlet claramente Nina Ricci, también tenía una foto de ella, se veía guapa como siempre, Scarlet envió la prueba viviente que era mi amiga.

Bff Vanesa:                                               19/Septiembre/2013

Amigui me llegó tu carta y no sabes los shows que hice al recibir tu carta, conseguí vender los boletos y como prometí a una tipa nada atractiva, dentro de una semana viene a Atlanta, te mandare fotos del concierto, ¡Te deseo la mejor de las suertes! resulta que la idiota que me pago el boleto me dio más de lo que debía y decidí que le inculcaras un poco de música de este siglo a la chica de Asia, espero la pases de pelos, sabes pensé por un momento que te habías olvidado de mi, pero siendo lógica ¿Como podrías olvidarme? <<Scarlet siempre tan modesta>> Te mando también una foto mía, me envías también otra después del concierto y me cuentas si logras tirarte a Jackson ;)<<¿¡Tirarme a Jackson!? para que miento, mataría por hacerlo>> Besitos desde América, un saludo y si de casualidad te topas con 1D recuerda enviarme uno por correo el que sea no te preocupes si quieres los 5 y si quieres para que no gastes tráelo sin ropa (Mejor para mi) <<Scarlet era realmente todo lo contrarió a Jo>>  

Atte: Scarlet

P.D.T: Lo de 1D es enserió.




No pude evitar empezar a reír, dios Scarlet y yo realmente somos de mente sucia (Comenta si tu también haz sido más de una vez de mente sucia)  Se veía tal como la recordaba era igual o más fotogenica que yo, sostuve el aire y volví a los boletos, me despedí de Jessie y corrí a mi dormitorio. Moviendo mi cabello rosa de lado a lado, con una vez más todos los ojos en mi, tenía la sonrisa del gato de Alicia y mandaba a todas las criticonas al diablo, están presenciando a la futura novia de Jackson el artista que aún que no conozcan... no importa de todos modos el me sacará de aquí viviremos felices y, dios ya hablo como una niña de seis años que recién vio la nueva película de barbie. Cerré la puerta de un azotó, asuste a Jo y la separe de su libro.

-¿Que sucede?-pregunto inquieta- ¿Te encuentras bien Vanesa?- me tomo de las manos, en seguida me dio un ataque de risa y caí a carcajadas en dirección al suelo- ¿Que es tan divertido?- empezó a enojarse- ¿Que tienes ahí?-
-¡Mira lo que eh conseguido!- ella se quedo con la boca totalmente abierta- ¿Son los boletos para Jason?-
-¡Jackson! y tu también iras- ella empezó a gritar a coro con migo, nos oíamos tan desafinadas que rompimos el espejo y la ventana del cuarto- 
-¡Ups!- dijimos una vez más a coro- ¡No lo puedo creer!- sonrió jo-¿Como los has conseguido?-
-Scarlet estafo a una tipa en Atlanta y logró conseguir el dinero para pagar dos boletos con todo y para ir a conocerlo- volvimos a gritar a coro, rompimos más la ventana y el espejo se quebró por completo-
-¡Voy a conocer a una celebridad! Que emocionante- hizo más rasgado sus ya rasgados asiáticos, adoraba verla tan feliz, había hecho feliz a alguien y ami al mismo tiempo- ¿Ya hablaste con tus padres sobre eso? ¿Te han dado permiso?- ¡Tenía que decirlo! maldición Jo como eres de mala, tenemos un momento excelente y lo arruinas-
-Eh sobre eso...-Ahora abrió más los ojos- Mira no tengo permiso pero además de los boletos Scarlet envió esto-  le mostré varios mapas- Esté es de la escuela, esté es de Londres y esté de la carretera sobre como llegar a Londres-
-Dios pensó en todo... ¡Pero ni sueñes que iré contigo! Tengo un expediente perfecto, no lo arruinare por un chico- cruzo los brazos Jo- Es peligroso, que tal si nos pasa algo en el camino, que tal si nos atrapan ¿Eh?-
-Por eso necesito tu ayuda, tu mejor que nadie conoces este lugar-la adule, parece haber funcionado al verla nuevamente sonreír- ¡Vamos Jo! no podría sin tu ayuda- 
-No lo se Vanesa...- silencio- De acuerdo, pero tenemos que tener todo planeado y cubierto- la abracé sentía como estaba siendo estrangulada por mi amor-Pero cuando digo que nos detengamos nos detenemos-
-¡De acuerdo!- la solté y volví a abrazarla- ¡Te amo Jo!-
-¡Suficiente!- se quejo- ¡ Suéltame!- ¡Vanesa Stewart!- me separe de ella como ordeno- Está bien que nunca haya salido con un chico ni eh hablado con uno de mi edad desde... jamás, pero te aseguro que me gustan los chicos...-volví a reír, caí al suelo una vez más, está chica iba a matarme-¿Que es tan gracioso?-hizo una pausa para darse cuenta que empecé a derramar lagrimas, eran de risa pero creó que ella no lo noto- ¡No era mi intensión romperte el corazón Vanesa! Escucha quizás si buscas a alguien estoy segura que...-hizo otra pausa para darse cuenta que si en efecto no lloraba reía-¡Vanesa!-
-Eres tan divertida, no es enserio que te ame, de amar de esa forma... era algo que Scarlet y yo decíamos- recordé a Scarlet, todo lo que vivimos, recordé el verano del año pasado-

Flashback:
Julio 2012

Atlanta se había puesto de acuerdo para convertirse en el lugar más caliente de Norte América, todas las tardes Scarlet y yo salíamos con las patinetas de el primo de Scarlet que se quedó si ese mismo verano, andábamos por el vecindario riendo como locas y asustando a los demás aún no tenía el cabello teñido de rosa, íbamos por un helado, tomábamos fotos, siempre nos fotografiábamos, vivíamos en la calle y nuestros padres siempre nos regañaban ya que regresábamos hasta muy tarde, pero ese verano fue el mejor que eh tenido en mis pocos dieseis años de vida que tengo, recuerdo una tarde en especial íbamos en nuestras peores ropas patinando por la calle, nos sentamos en la banqueta caliente para beber una coca-cola en envase de vidrio, como muchos sabíamos que sabía mucho mejor que en plástico. Comenzamos a hablar de los temas típicos, en ese entonces no sabíamos de la existencia de Jackson, así que hablábamos de otros chicos, los de la escuela principalmente. Reíamos y hacíamos chistes, caras de todo con tal de hacer reír ala otra.

-El día antes de salir de vacaciones...-comenzó a contar Scarlet, hizo una pausa-Ryan me beso-
-¡Enserio!- Ryan era el chico que le gustaba a Scarlet, ¿Como no me contó?- ¿Por que no me lo dijiste?-
-Por que solo fue un beso y además... recuerda que lo trasladarían este año a Nueva York- agacho la cabeza, llevaba una gorra roja un tanto despintada y descuidada-
-¿Y no has hablado con el después de eso?-dije con curiosidad-
-No-otra pausa larga- Es solo que me duele pensar que no lo voy a volver a ver-la abracé- espere tanto por ese momento y se atreve justo el último día- comenzó a llorar-
-Scarlet... escucha- levante su rostro- ve el lado positivo, es un lento además no es tan lindo y ¡Te has visto comadre! eres un buen partido en todos los sentidos- jugué con su gorra- Haya afuera hay cientos de chicos que seguro harían cola por horas por salir contigo...-ahora yo hice la pausa- Como cuando hicimos cola para los boletos de P!nk- reímos, acampamos y lo mejor es que alcanzamos los últimos boletos, la chica detrás de nosotros se fue decepcionada, nos sentimos mal por ella al principió pero ¡ Llevábamos días acampando por esos boletos! ella se colo- Scarlet no te deprimas por eso... eres muy suertuda  ¿Sabes por que?- ella seco sus lagrimas y se volteó a verme-
-¿Por que?- su voz aún mostraba su tristeza-
-¡Por que me tienes a mi!-las dos reímos, tenía un sentido del humor tan increíble, mi papá me lo había heredado, claro me quede con todo cuando se volvió un aburrido que solo piensa en su trabajo, digo se que lo hace por que nos ama y nos quiere dar una buena vida, pero el trabajo no debe ser una excusa para no estar con los hijos, lo quería mucho, en algún tiempo atrás fue mi mejor amigo-Te amo Scarlet- recuerdo su expresión perfectamente, se quedo cuadrada y con los ojos bien abiertos- empecé a reír tal cual en el presente- No de amar de novia a novio- le dí un golpe amistoso en el hombro, ella también comenzó a reír-
-No se que haría sin ti Vanesa- dijo cuando terminamos de reír-

Beautifull: se que no es muy largo pero espero les haya gustado, ustedes ¿Que creen que pase cuando Vanesa y Jackson se conozcan? ¿Que harían ustedes si tuvieran en frente a Cody Simpson, One Direction, Justin bieber, Taylor Lautner o cualquier artista del que estén coladas? ¿Quien tiene una amiga que ama tal cual Vanesa y Scarlet? Por favor deja un comentario sobre lo que te gustaría ver en la novela. Nos vemos la próxima semana ¡BESOS!


1 comentario: