14 de marzo de 2013

Another Platonic Love Story Capítulo 5: Sed de música


La gris habitación solo era habitada por así es, yo, una pelusa rosa que pintaba sus uñas de los pies mientras cantaba "Titanium" de David Guetta sentía que iba a explotar si no tenía sus pequeños y molestos audífonos en sus oídos, si el ritmo no retumbaba en su cabeza, su desafinada voz a gritos por la emoción y el sentimiento de la canción por usar su Ipod como micrófono, por saltar en la habitación y bailar frente al espejo, más que a Jackson en este momento deseaba aquel sentimiento que la música asía en ella, en ese momento Jo entro ala habitación eh interrumpió la pedicura de Vanesa.

-Hola Vanesa- saludo y dejo su morral de cuero café en la silla del escritorio de madera, antes de poder decir algo más notó lo que su compañera asía-¿Que estás haciendo?- dijo atónita-
-Pinto mis uñas ¿Quieres intentarlo?- mostró su obra de arte con algodones entre sus dedos de los pies, sonrió y por la expresión de Jo supo que había algo mal-
-Vanesa en el reglamento dice que está totalmente prohibido...-antes de que pudiera seguir, continúe pintando, se giro la había ignorado-¡Vanesa!-gritó eh hizo una pausa-¡Te estoy hablando!- se acerco a mi y agito mi cabeza, aplasto mis cachetes, me defendí y pinte su cara con esmalte, al ver su expresión a mi reacción no pude evitar comenzar a reír- ¡Como te atreves!-me caí de la cama, la risa iba a matarme, ella se defendió e hizo lo mismo tomo la brocha de esmalte y pinto mi cara-¿Quieres jugar rudo?- se quedó petrificada, yo no iba a dejarme-

Continuamos jugando y pintándonos, riendo y diciendo frases como "Es lo mejor que tienes", "Fallaste", "Toma eso", "No me diste idiota" Solamente frases clásicas de películas, pero mi sed de música continuaba y música de esté siglo, digo respeto los clásicos y me parecen geniales pero también hay que darle oportunidad al nuevo talento, dirán "Ya no saben que sacar", "Son pura copia" Quizás lo sea pero no podemos aferrar al pasado. Volviendo al tema creó que fui yo quien gano cuando la acorrale en la cama, ella tenía la cara a colores y ella gritó "¡Tregua, me rindo!" y la libere, enseguida tocaron a la puerta, era la morena de ojos verde-azul y cabello perfecto, Melisa.

-Hola vane iba pasando y quise pasar a saludar...-se quedo en shock, dios tenía que entrar en esa escena, yo acorralando a Jo con una brocha de esmalte, cualquiera mal interpretaría eso-Perdón debí haber tocado, mal momento las dejo...-
-¡Espera!-grité- Tranquila no es lo que crees- la detuve-
-Si claro... no te preocupes no comentare nada sobre lo tuyo y... pero siendo tu, esperaría alguien más linda- regalo una mirada asesina a Jo, ¿Por que la odiaba tanto?-
-¿Que? no, no, no- negué una y otra vez- no, no  solo asíamos guerra de esmaltes-le enseñe la brocha-y gane-
-Claro-silencio largo-Vanesa puedes venir un minuto, tengo algo para ti-guiño el ojo, mire a Jo confundida y la seguí un tanto desconfiada-

Caminamos por el pasillo hasta llegar a la puerta del final, una puerta de madera común y corriente salvo que tenía una estrella dorada con el nombre Melissa en rosa y la perilla era de diamante. Melisa se giro a verme con una sonrisa de zorra en el rostro, intente disimular mi miedo y parece que lo había hecho bien por que se la creyó.

-Entra- se adentró en el apagado cuarto para luego encender la luz y mostrarme lo que parecía el siglo veintiuno en este infierno del siglo dieseis, había una televisión de pantalla plasma, las paredes eran moradas ¡Moradas!, el escritorio tenía una computadora MAC y tras la puerta habían varios posters de celebridades si ¡Que me eran familiares! me quede con la boca abierta al ver todo esto, tenía su propio baño, unos tres celulares en la cama ¡Un estéreo!, corrí a abrazarlo, un espejo enorme decorado con focos tal cual Hollywood una silla de huevo, el suelo estaba tapizado con alfombra color rojo vino, la cama era matrimonial, las puertas de su armario eran de cristal y el nombre "Melisa" estaba por todos lados.
Ella se encamino al estéreo y le dio reproducir, reconocería esa canción... esa voz en cualquier lado ¡Jackson! Melissa se volteó a verme con nuevamente su sonrisa y el cabello de lado en ese perfil se parecía más a Megan Fox. No pude evitar las ganas y empecé a cantar.

-The day i meet you, i never think you will be the person who return the sence to my life, i wanna be with you, i wanna feel your love, love, love i want you be my chick i wanna be i wanna be... you guy- canté feliz mente sintiendo como su música se incrustaba en mi nuevamente-¿Pero como...?-dije al momento que le dio pausa-
-Esté será nuestro secreto no puedes decirle a nadie ¡Mucho menos a Jo! si alguien llega a enterarse estoy muerta y créeme que me vengaría de ti-me quede con los ojos hechos platos- Tranquila solo no lo comentes-se sentó en su cama y tomo uno de sus teléfonos-toma- me extendió uno de ellos-
-¿Que? perdón pero no puedo aceptarlo- negué con la cabeza-
-No... si puedes, escóndelo bien, considerarlo un obsequio y por cierto  me entere de tus boletos- sonrió ¡Quien coño le dijo! perdón pero ¿Como se entero? volví a mis ojos de platos- Tranquila no diré nada pero...-se acerco a mi- A cambio de mi silencio y te prometo que me encargaré de quien nos lleve... debes darme el otro boleto-¡Que! está loca no le haría eso a mi amiga-¿Que dices?-
-Melissa eres muy amable pero... -agache mi cabeza- No puedo dártelo- ella me miró confundida- de verdad te lo agradezco pero... no puedo hacerle eso a Jo quizás no te agrade y no lo entiendas pero, lo siento-le entregue el teléfono-Gracias de todas formas-
-Linda está es una oportunidad única y por un precio muy bajo- intento convencerme- Es genial tenerme de amiga pero... es una pesadilla tenerme de enemiga-sonrió dios me estaba poniendo muy nerviosa- Piénsalo-
-No tengo nada que pensar, meditar o como prefieras llamarlo, además si tienes tanto dinero ¿Por que no los compras tu y se soluciona todo?-dije extrañada-
-Linda lo de los boletos es lo de menos, lo importante es que personas como Jo nunca salgan de aquí y sepan donde les corresponde estar, chicas como tu y yo sabemos bien que chicas como ella no valen nada y su lugar siempre será el subsuelo-dijo, luego me regalo una sonrisa de claro está maldita, como la odiaba-
-Eso es patético nadie es más ni menos que nadie y que mal que pienses así chicas como ella es más una chica como ella vale más que trescientas como tu- la apunte y salí corriendo dejando como acto final un portazo a claro está la puerta, ella se quedo de brazos cruzados pero aún con su sonrisa de maldita en el rostro-
-Te has equivocado de chica Vanesa Stewart y me haré cargo de que nunca vayas a ese concierto- 

Salí echando humo por las orejas ¿Como se atreve? Esa perra millonaria me las iba a pagar, ¿Quien se creé para hablar así? Además piensa, si la hubieras llevado lo más probable es que te haya bajado a Jackson con eso que es idéntica a Megan Fox no tendría oportunidad un momento ¿Que te sucede Vanesa? ¿Donde está la autoestima? ¿Que no acabas de decir que nadie es más ni menos que nadie? <<Si>> me conteste <<Pero conociendo a los chicos siendo tan babosos correrían detrás de la morena de ojos verdes y no de la peli-rosa de ojos azules de piel color porcelana>>  Abrí la puerta de madera de la habitación e interrumpí a Jo de su tarea, le conté sobre lo que paso con Melisa, sobre su oferta tentadora y todo lo demás.

-Vaya si que has sido fuerte pero debes pensar, que ahora que sabe que iremos al concierto no nos dejará ir-dijo Jo ¡Mierda es cierto! como no lo pensé-
-Tienes razón Jo lo más probable es que sea así-baje la cabeza-
-Y ahora ¿Que haremos?-se desilusiono Jo-
-Sabes que no me teñí el cabello de rosa por nada ¡No me mate tres meses trabajando en una cafetería de cuarta por nada!-me levante de la cama con el dedo indice en el aire- ¡Eh hecho mucho por esto y no me voy a dar por vencida por una tonta morena millonaria!- grité, Jo suplicaba que me callará, estaba tan inspirada que nada podría detenerme- ¡Iremos a ese concierto aún que tenga que cortarme las entrañas! ¡Aún que sea lo último que haga!-
-Vanesa baja la voz, te van a escuchar-susurro Jo-
-¡No Jo! no hice tanto por nada ¡Voy a conocer a Jackson Simon Smith Monckeberg- Jo se quedó petrificada- Tiene orígenes Polacos-sonreí- Así que no se como pero por nada del mundo faltare a ver al amor de mi vida-
-Vanesa-me bajo lentamente- Ven- continúo agachándome- Vanesa me parece lindo que le tengas tanto afecto y admiración a Jackson, que te guste y admito que es bastante atractivo pero Vanesa solo es un amor platónico- Aquí vamos de nuevo-
-¿Tu también? ¡Estoy fastidiada de personas como tu que siempre dicen lo mismo! ¿Sabes? ¡Ser realista no es lo mismo a pesimista!-Jo se quedó con los ojos cuadrados- Gente como tu que repite lo mismo día y noche ¡Que ustedes no tengan esperanza no es para que arruines mis esperanzas! Quizás sea una fan más entre un mar de chicas pero ¿Sabes? No me teñí el cabello por nada, yo no pierdo la fe me quiero y aún que también se que el no me conoce y eso quiero que deje de existir ¡Quiero ser alguien para el! ¡Que me conozca! ¡Eh hecho planes realistas! ¡No soy como las otras chicas!-grite una y otra vez dejando a Jo más asustada, terminé, tome aire y me sentí mal al ver como la había dejado, estaba aterrada, asustada...-Perdona sabes, la gente me dice eso a diario-comencé a llorar- Que solo soy una fan más, que no tengo oportunidad que el sale con chicas preciosas, modelos, cantantes y actrices, pero sabes algo es publicidad y yo Jo-sonó divertido se pronunciaba muy similar-Yo tengo esperanza-la abracé-Perdóname Jo-
-No perdóname tu, no debí haberlo dicho tienes razón Vanesa, eres especial y diferente a las otras chicas si Jackson no ve lo especial y guapa que eres es un tonto y no vale la pena-Hizo una pausa- Tu eres increíble Vanesa, eres la chica que yo siempre e querido ser y no me atrevo, eres lo que este internado necesita-tomo aire-Alguien con iniciativa, el instituto está desesperado, Vanesa admiró tu iniciativa tu voluntad, tu actitud-Comenzó a llorar también-
-¡Oh Jo!-la abracé yo también seguía derramando lagrimas-Tu también lo eres-la seguí consolando- oye adivina que le quite a la perra esa- sonreí, ella se seco las lagrimas y se quedo una vez más con los ojos cuadrados al escucharme decir eso, bueno la penúltima palabra-Mira- saque un pequeño mp3 verde manzana con todo y audífonos-
-¿Que es eso?-dijo con curiosidad- Es tan pequeño y cuadrado-Lo miró detenidamente mientras reía de las expresiones que asía mientras lo contemplaba-
-Es un reproductor mp3 o más fácil una grabadora portátil, escucha-le coloque uno de los pequeños y molestos blancos audífonos en sus blancas orejas, ella se movía de arriba a abajo mientras escuchaba "Love you like a love song"-
-¡Es genial!-sonrió- Jackson canta un tanto... femenino- reí una vez más, está chica iba a matarme de la risa, siempre lo hacía, era tanto la forma que lo pronunciaba como las expresiones en su rostro-
-No Jo, es Selena Gomez-sonreí-
-Oh entiendo entonces ¿No es Jackson?- volví a reír-
-No Jo Selena es alguien más y si es una chica-sonreí- ¡Oh se que te gustará!- el mp3 estaba repleto de música, no había artista que conociera que no estuviera ahí, lo moví y reproducí Criminal de Britney Spears-
-¿También es Selena Gomez? Se oye muy diferente y parecido a una ardilla- me caí de la cama tras su comentario, claro a carcajadas, me recupere, volví en si y le conteste-
-No Jo, es Britney Spears es otra cantante también- ella hizo una expresión de asombro y su boca se convirtió en una O-Hay muchas cantantes que tengo que explicarte mira ella es Demi Lovato-reproducí Give your Heart A Break-
-¡Violines!-sonrió-
-Si violines- asentí con la cabeza- ¡Hablando de violines!- cuando termino la canción no dude en buscarla ¡ Éxito! la tenía- Escucha está- reproducí Call me maybe- es muy pegajosa-

Y así continuamos el resto del domingo, ¿Olvide decir que era domingo? ¡Pues lo era! una tarde con lo que más anhelaba algo que necesitaba tanto como el agua, la música jamás creí que fuese tan importante en mi vida y dirán "Por favor ¿A eso le llamas música? Si para mi lo es y cientos de personas también el que tu quieras aferrarte a los clásicos y no darle oportunidad al nuevo talento de acuerdo no voy a hacerte cambiar de opinión, volviendo al tema estuvimos escuchando, Jo quedo fascinada con James Blunt "1973" y no se diga de Demi Lovato, le gusto Jackson pero no tanto como One Direction, yo suelo estar siempre en el chisme (No les mentiré lo adoro) saber todo de las celebridades pero bueno así soy yo, le conté todo y aún que sentí que destruía su linda cabecita asiática e inocencia sabía que ella valoraba los conocimientos que le inculcaba (Inútiles tal vez) Pero soy una adolescente y ella merece serlo también, quería que ella supiera lo que es ser una adolescente normal, así que cuando terminamos con la música quise ver un poco los detalles de la escapada (Faltaba un mes lo se) pero ahí que estar bien preparadas, la vestí una y otra vez le probé toda mi ropa pero era tan delgada que me hacía sentir extremadamente gorda. Fue quizás el domingo más divertido que eh tenido hasta ahora, a pesar de todo Jo era bastante guapa, tenía mal entendido que las asiáticas sin maquillaje lucían horribles, pero ella realmente no necesitaba maquillaje, juro que si alguien intenta lastimar a Jo me encargare de castrarlo (Si es hombre) y si es chica probablemente la arrancaría la cabeza y le haría antes la peor de las humillaciones ya luego si le arrancaría la cabeza, lamentablemente Melisa es de mucha influencia en el mundo de los ancianos y de mucho dinero, envidiaba en tantos sentidos el cuerpo de Jo, ella si es digna de ser una modelo, todo se le veía bien, grande pero bien finalmente se me ocurrió una idea. Tomé unas cosas y las confeccione, en la escuela había lo se mega ñoño clase de costura y aún siéndolo se me facilitaba del todo.

-¿Que haces?-pregunto Jo mientras cosía a mano y aguja-
-No vas a ir a ver a Jackson en uniforme- pase con el dedo indice desde la cabeza hasta la punta de sus pies-
-¿Que tiene de malo?-dijo mirándose-
-Primero nos delatarías, segundo es horrible y tercero ¡Muero por verte usar algo que no sea uniforme! te verás tan linda-Sonreí y volví a mi trabajo-
-Y que estás cosiendo entonces-¡Dios quería arrancarle la cabeza al escuchar eso!-Digo ¿Que voy a usar? y ¿De donde sacaste las telas?-
-Es ropa que ya no quiero, vas a ver que linda vas a quedar Jo- sonreí-
-¿Puedo verlo?-se acerco lentamente Jo-
-¡No! es una sorpresa- sonreí y abracé lo que tenía preparado para la pequeña Jo-

Sonó la campana y por primera vez no di un suspiro de alivio, tenía tantos detalles que confeccionar, botones que colocar y sobre todo tanto por coser, Jo debía lucir como nunca sería su primera noche fuera del instituto, su primera noche después de seis largos años encerrada en los muros de Rushell High, yo iba a regalarle la mejor noche de su vida. Salí de el salón con el vestido echo a medias, no quería mostrarlo Melisa como en esas películas de chicas podría arruinarlo. Lo escondí en mi mochila con cuidado de no arruinarlo, en eso me encontré a las tres ñoñas.

-Hola Vanesa-saludo Kelly-
-Wazzzzzzzzzaaaaaaaaaap-grité sin importar quien lo notará en el triste pasillo, ellas se quedaron como la primera vez que lo escucharon- 
-Si wazzap para ti también, como sea ¿Que tal tu día?- pregunto con una aterradora sonrisa de gato, sus ojos grises lo hacían más aterrador-¿Has logrado acomodarte en Rushell High? No hemos sabido de ti desde la vez que desayunamos juntas-
-Si, pues bien me gusto la clase de costura y confección, creó que de poco a poco me estoy acomodando-intente imitar su aterradora sonrisa-
-Bueno Danna quería saber si te gustaría ir a hacer la prueba para el equipo de atletismo-hablo por su amiga, si que debe ser tímida o debe tenerme mucho miedo-
-Ah yo...-para que miento soy pésima en deportes, corro muy lento, lanzó y atrapo del asco, pateo terrible en fin no sirvo para los deportes y eso que soy delgada-No lo se-
-Anda Vanesa dan puntos extra por estar en una clase extracurricular-hablo una vez más por su amiga-Te conviene y más en esté primer bimestre que te estás acoplando ¿Por que no lo intentas?-¿Que insinúa está chica?-
-De acuerdo lo intentare- ¡Que acabo de hacer! solo voy a ir a humillarme en mis primeras semanas en esté infierno gris, de por si no le agrado a la mayoría de las chicas y no quería que esas chicas usarán mi falta de talento deportivo en contra mía-
-¡Excelente!-celebro Danna, vaya por fin abrió la boca- Te veré haya Melisa es la capitana ¿Si la conoces?-¡Que mierda acabo de hacer!-
-¡¿Melisa es la capitana?!-dije aterrada-
-Si ¿Por que? ¿Tienes algún problema con eso?-reconocí detrás mio esa odiosa y canturrona voz-
-No para nada solo quería confirmar si mis oídos habían dicho Melisa o perra ya que es casi lo mismo- sonreí-O espera, saque rápidamente un diccionario-Si son sinónimos  te explico, es lo mismo-sonreí victoriosa una vez más... no por mucho tiempo-
-Te voy a arrancar tu peluca falsa de mierda- empezó a jalone arme del cabello, aplaste su pié con el mio, tan solo grito logré soltarme, tome su mano astuta mente recordando un juego que solía hacer amistosa mente con Scarlet, está vez con tendría nada de amistoso-No te golpees, no te golpees- usaba su mano en su propia contra mientras la abofeteaba y todas a nuestro alrededor reían, una y otra vez repitiendo lo mismo-No te golpees, no te golpees- en cuanto ella logró liberarse se lanzó para atacarme, me hice a un lado antes de que pudiera sacarme las entrañas y en su trayectoria contra la pared no solo todas se hicieron a un lado, si no que mi pie hizo más corto su camino, cayendo claro está en el suelo frío y gracias a Dios duro, era tan hábil , no reconocía esa parte de mi pero saben me gustaba-

Todo iba perfecto, ella lloraba, todas me vitoreaban yo celebraba, daba las gracias era el centro de atención y la heroína de Rushell High, un sonido interrumpió la fiesta un molesto silbido provenía de mi espalda, me gire y si ahí estaba la directora cruzada de brazos, con su pie en taconeado subiendo y bajando, mostrando no solo insatisfacción si no vergüenza.

-A mi oficina... Ahora-señalo con el dedo indice la salida del edificio de asignaturas, para que me dirigiera a las de las oficinas administrativas-


Beautifull: En que problema se ah metido nuestra amiga peli rosa, pero siendo sincera creó que Melisa le lo tenía bien merecido, es patético pensar que uno por no ser la más social, más guapa, más divertida o de más dinero deba ser excluida o se trate como si fuera menos. Imagínense si Vanesa es realmente tan hábil con la aguja y el hilo con que nos saldrá para que su nueva amiga asiática use por las calles de Londres, no te pierdas por nada del mundo los próximos capítulos por que lo bueno ya está en camino, recuerda dejar tu comentario sobre que te gustaría ver en la novela y el blog.

3 comentarios:

  1. Me encanto este capitulo. Cuando jo confundió a jackson con selena.y cuando venesa se pelea con Melisa estuvo muy gracioso este capitulo. Sígue asi no cambies nada. Pero quiero una foto de jackson para Imaginármelo con vanesa. Ya quiero ver como se escapa vanesa con jo. Y cuando vas a suber el próximo capitulo? Q tal si pones un horario para subir los capítulos y no tenga q esperar tanto

    Att: rox

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario la verdad me encanta que las lectoras comenten, no tengo horario exacto hay semanas que estoy libre y escribo dos capítulos o más por la inspiración y otras que el instituto me exprime y no puedo darme el lujo, sobre Jackson claro que colgaré la foto pero eso si cada viernes ten por sentado que ahí tendrás colgado un nuevo capítulo SALU2

      Eliminar
  2. Haga que matado eso de que Jo confundiera a Jackson con Selena xD y la verdad es que no le voy para nada al tipo de musica de nuestra Vane.... pero en fin. Me encanto el cap. Oh y melisa es una perra en toda la palabra. Besos.

    ResponderEliminar