22 de marzo de 2013

Another Platonic Love Story Capítulo 6: Trabajo duro

La incomoda silla de cuero café hizo algo que nunca creí que pudiera una silla lograr, capturarme, no por que estuviera atada a ella si no por que me encontraba en la oficina y mi trasero no quería por alguna razón levantarse, Melisa estaba sentada a mi derecha, tres grandes ventanales delante nuestro pero antes de esas enormes y elegantes ventanales estaba un escritorio de madera chocolate, una silla de cuero como en la que me encontraba y la directora de brazos cruzados con una enorme insatisfacción.

-Sigo sin poder creerlo-hizo una pausa para observarnos- Son señoritas ¿Que comportamiento es ese? Agarrarse del cabello, gritarse, empujarse y lastimarse como animales, ¿En que lugar creen que se encuentran? -volvió a clavar la mirada en ambas pero sentí que la clavo más profundo en mi- Este es un instituto de prestigio, Melisa tu nunca das problemas, eres una buena chica tienes suerte de que está vez no pueda contactar a tu padre-ella seguía con un trozo de carne en su morado ojo, sus lastimadas rodillas mostraban los rasguños que mis uñas provocaron asiéndome sentir genial pero con un poco de putrefacción ya que sangraban, su melena negra despeinada y las falsas lagrimas que derramaban asían parecer los senos de Dolly Parton reales-Y tu Vanesa llevas tres semanas ¡Tres semanas! y ya tienes dos retardos, has estado seis veces en detención, siete tareas extras y un examen reprobado-me miro decepcionada, yo me sentí igual al darme cuenta de lo que había logrado en tres semanas- Tus padres sacrifican mucho para que puedas estar aquí y tu les pagas con esto, deja de pensar en ti por una vez y date cuenta no solo del daño y la desepción que provocas en tus padres si no también en mi-Sentí que se me asía un enorme nudo en la garganta- Confían en ti es más confiamos en ti Vanesa, eres muy inteligente el problema es que no la usas para lo que necesitas y solo piensas en ti- auch!-Perdóname pero no puedo tolerar este comportamiento, solo dime ¿Que más necesitas para entender lo mal que te encuentras y lo mucho que queremos ayudarte? -pausa larga- Jo es la chica más paciente de Rushell High y te garantizo que incluso ella se ah cansado de ti-me sentí terrible al escucharla pronunciar eso ¿Enserio Jo estaba cansada de mi?-
-Eso si debe doler Vanesa, hasta la chica más solitaria de Rushell High no te soporta-Iba a asesinarla, esta vez enserio-
-Melisa-la interrumpió- Por favor retírate- apunto en dirección ala puerta-
-Para que sepas linda-susurro en mi oído antes de partir- A Jackson le encantan las morenas- guiño uno de sus verdes y enormes ojos-Se marcho dejándome el nudo en la garganta aún más enorme, entendí la indirecta, esto es la guerra perra, moría por gritar y claro que más tarde lo iba a hacer-
-Vanesa, está vez no te voy a castigar-callo-
-¿No?-dije algo ¡Al fin! la perra no se comió mi lengua, que bueno era saberlo, para aclarar si era perra los gatos son muy buenos es más incluso una perra es muy bueno para ella-
-No está vez tomaré algo más drástico, se que lo que haga no te hará cambiar de opinión-se levanto de su silla, yo hice lo mismo- No, no linda, siéntate lo necesitaras para el impacto- camino en dirección mía- Hace mucho que no usamos el trabajo como castigo, el sindicato nos obligo a no hacerlo más pero creó que si te conocieran me darían todo el derecho del mundo-se puso frente a mi- El sábado estarás lista a las cinco de la mañana para tu nuevo castigo-
-¡¿A las cinco?!-grité, estaba desconcertada- Pero usted lo dijo es sábado-
-A si es linda-me dedico una maldita sonrisa-Y eso no es todo, aprenderás mucho y tranquila tendrás muchos sábados de detención-Me ayudo a levantarme de la silla, estaba mal sentada, pero ¡Como podía sentarme bien cuando me acaban de dar está tortura! ya tengo suficiente con estar a aquí, ¿No les vasta con el dinero que mis padres les depositan?- Bueno ya puedes irte, te veo el sábado-me condujo a la puerta, aún no lograba asimilar que había perdido mi día favorito de la semana-
-¿Que día es hoy?-dije, dios que no diga viernes, que no diga viernes-
-Viernes-sonrió una vez más- Hasta luego Vanesa-

Atravesé con humo desprendiendo de mis orejas, estaba furiosa no podía ocultarlo, Melisa no sería castigada, sus padres no se enterarían y yo tendría que levantarme a las cinco a quizás limpiar los baños con un cepillo de dientes que no me sorprendería que fuera el mio, el camino era eterno, mis horribles zapatos negros escolares destruían sin piedad el césped, quería gritar, llorar y patalear, no era justo que yo debía pagar las consecuencias de que Melisa sea una maldita. Ya una vez cruzado todo el campo y entrado al edificio gris, cuando todo no podría empeorar tenía que ser.

-Hay Vanesa cuando vas a entender que no hay nada que una tipa como tu pueda hacer en contra mía- tal cual en las películas a su derecha eh izquierda habían dos chicas que reían de sus malos chistes-
-Y tu dime Melisa ¿Cuando vas a entender que el ser millonaria no te hace inteligente? ¿Y que el mal aliento no lo eliminaras con...?-me acerque y olfatee quizás me vi extraña al hacerlo pero el chiste valía la pena-No me digas Salami, uno no-volví a olfatear- dos vasos de jugo de ciruela y un emparedado de sardinas y cebolla-enseguida cubrió su boca-
-Eso es imposible acabo de lavarme los dientes-puso una mano en su cintura
-¿A si?-olfatee una vez más- Pues no parece- sonreí y me retire-

Ella se quedo boquiabierta e intento comprobar que lo que decía era cierto, pero algo que me caracteriza es que siempre digo la verdad y más si se trataba de el mal aliento, es algo inevitable de disimular. Continúe mi trayectoria hasta llegar ala habitación y toparme con quien menos deseaba hablar, Jo. Aún tenía en la cabeza aquellas palabras de la directora, ¿Como pudo? Era una hipócrita más en Rushell High.

-Vanesa-se acerco rápidamente- ¿Como te fue con la directoria? ¿Te expulsaron? ¿Te castigaron?-yo no conteste- Vanesa ¡ Háblame!- suplico la chica asiática-
-Jo en este momento no quiero hablar de eso, supongo que escuchar eso te dará un enorme alivio digo para no fastidiarte más- Me dirigí a mi cama, tome los pequeños audífonos apple y reproduci el pequeño aparato y empezó a sonar  a todo lo que da Houdini de Foster the people.-
-¿No vas a hablarme? ¿Vas a ignorarme con esas cositas en tus oídos y ya?-tomo aire- ¡que madura Vanesa!-salió llorando, azotando la puerta bien duro pero más que nada con el corazón roto ¿Estaba consiente de lo que había hecho? Fui su única amiga, quien alguna vez ella se sintió inspirada, me escuchaba, me hacía reír y yo la había alejado de mi-

El despertador interrumpió un sueño que por alguna razón no puedo recordar pero involucraba a Jo, de eso estaba segura. Revise para comprobar si cuatro veinte, aplaste mi rostro con la almohada, el sábado era mi día favorito por que aún que en domingo también podías despertar tarde, esto incluía una depresión inmensa ya que al día siguiente había clases y el sábado tenía eso que decía "Sábado, por fin y mañana también" Me levante de la cama y sentía y sabía bien como lucía, no encendí la luz para no despertar a Jo, a pesar de la pelea de ayer no iba a ser tan cruel para arruinar sus inocentes sueños, casi tenía una idea clara de lo que soñaba. Busque en las puertas del armario ¿Que sería apropiado para salir a hacer trabajo comunitario? Definitivamente el uniforme no, pero debía conservar bien el uniforme deportivo, no quería tener que batallar con más manchas, en Rushell High tu lavabas tu ropa y cada vez que batallaba con una mancha deseaba gritarle a mi madre ayuda, pero ella no estaba ahí. Decidí escoger una blusa un tanto gastada, de esas que no recuerdas por que compraste o fue un regalo de navidad no deseado de una tía que no sabía nada sobre tus gustos al momento de vestir, un pantalón corto o "pescador", camine al baño y lave mi cara, la habitación estaba totalmente vacía, mientras que entre semana a esta ahora al menos ya hay tres chicas en las duchas, amarre mi cabello en una simple y aburrida coleta, aparte el cabello de mi cara, no quería tener granos para cuando conociera a Jackson, debía ser perfecta y a esto le encontré un lado positivo, a pesar de ser delgada no tengo el vientre plano y eso era una complejidad mía, un poco de ejercicio ¡Ja! Directora acaba de cometer un grave error, con más razón el querrá sacarme de aquí. Atravesé el patio a oscuras, el sol no había salido y las luces posteriores de los edificios eran lo único que iluminaba el gran jardín. Logré visualizar una figura femenina, apostaría todos mis cd´s de Jackson a que era la directora me acerque a la silueta para saludarla, el frío era insoportable en la mañana ya había llegado a su lado para darme cuenta que no era la directora... Dios eh perdido todos mis cd´s de Jackson.

-Buenos días Vanesa-saludo la silueta por quien había perdido mis cd´s pero ¿A quien los eh apostado? ¿A mi misma? espere dijo ¿Buenos días? ¡Días! es casi de noche aún que no ve que el sol aún no sale, aún que el clima sobre Rushell High siempre eran nubes grises que hacían aparentar que llovería pero no llovía casi nunca, aún así había una gran diferencia entre el día y la noche en Rushell High-La directora no ah podido venir-se le pegaron las sabanas y apostaría... ¡Diez centavos! a que lo hizo a propósito  seguro nos ve desde alguna ventana en el edificio del frente-Pero me dejo encargada de tu castigo así que comencemos- dijo emocionada- Empezaremos con un calentamiento-¿Enserio esto estaba pasando? pensé mientras ella asía sentadillas sola- Uno, dos, tres y... -se giro a verme, yo no estaba siguiéndola- ¿Que crees que haces? ¡Muévete!- tan solo grito reconocí la voz si la "profesora" de educación física, reaccione y empecé a seguirla-Uno, dos tres, cuatro, cinco- y sentía como moría lentamente, de vergüenza, sola en medio del patio a las cuatro y media de la mañana con la "profesora" de educación física gritándome y esto tristemente era solo el comienzo-

Dieron las seis, estaba exhausta, sentía como el sudor rosaba mi frente, una gota, luego dos, ella no asía nada, solo gritarme y presionarme, odiaba hacer lagartijas ¡Las odiaba! y lo más triste es que solo llevaba seis, mis brazos dejaron de responderme, no podía más definitivamente era el peor castigo y este era físico, mi boca estaba seca, me sentía tan sucia, dios mis tenis blancos ahora eran faces gracias al fango.

-¡Ocho!-grito ella, ¡Ya por favor! pare, quería llorar y suplicar- ¡Nue-ve!-¡Por que hizo esa pausa! ¿Acaso quiere matarme? ¿No le es suficiente tenerme aquí cuando todos descansas plácidamente resguardados del frío?-Muy Bien una pausa-¡Gracias Dios!-Pero no eh acabado contigo, después irás a lavar los baños ¡TO-O-O-O-O-D-O-O-O-S!-¡Quiere matarme!, definitivamente quiere matarme, pero ¿Por que debía remarcar tanto las O?- Toma- me lanzó una botella de agua, logré capturarla a pesar de que no sentía mis brazos-
-Gracias- me senté en el césped, pensándolo bien ¿Donde más podría sentarme?-
-Stewart-dijo y luego hizo una pausa-no se y no me interesa la razón por la que estás aquí-una pausa más, ¡Solo termine la oración-  Pero debes saber que hay gente que cuenta contigo tanto fuera como dentro de Rushell High y aún que te cueste creerlo la directora y yo somos unas de ellas-tomo aire, está vez la pausa fue más breve- Además se que tu y Hi-Jang o como se pronuncie también se ah encariñado contigo, jamás había visto esos ojos hacerse más rasgados desde la última carta que recibió de sus padres-tomó de su botella de agua, rápidamente, yo la imite- Nadie en su sano juicio se hubiera enfrentado a Henderson, pero tu niña cuando tu llegaste supe que eras diferente, como ignoras los comentarios de tus compañeras, tu carácter fuerte, como te encanta fascinar a las chicas con tus historias locas sobre el continente Americano-volvió a tomar agua- Eres lo que este instituto necesita-
-¿Una pelusa rosa?-pregunte, no entendía a donde quería llegar, ¿Me odiaba o que?-
-No-su expresión se transformo, se torno seria- Algo diferente-juro que vi una sonrisa- Carácter-

No pude evitar sentirme feliz de mi misma, jamás creí ser el cambio, siempre me propuse ser el cambio simplemente en mi vecindario pero ¿En una escuela? Ese era definitivamente el nuevo sueño adolescente, ser el cambio para un lugar gris y aburrido.

-No te digo que te enfrentes a la directora-se corrigió al ver la sonrisa desprender de mi rostro-Si no que cambies tu actitud, te levantes con la frente en alto y has que no solo tus padres si no todos se sientan orgullosos de la chica que se que puedes llegar a ser-tomo un trago más largo de agua mientras miraba en dirección a los arboles-Llegaras lejos Stewart, lo se-termino su botella y se levanto del césped  Bueno levántate tienes mucho trabajo aún Stewart-

Sabía que lo diría y justo en el mejor momento, era un clásico de los adultos, pero no estaba molesta, cansada y fastidiada tal vez pero motivada, sobre todo motivada, por que sabía que todo este ejercicio daría frutos y que habían personas que contaban conmigo y todo este tiempo les di la espalda. Me levante y sacudí mi trasero cuyo estaba segura que estaba repleto de pequeñas hojas diminutas, muertas, verdes y aplastadas. Camine en dirección al edificio más cercano, si donde estaban las oficinas administrativas, donde encontraría su primer baño sucio. Pensé que por ser las oficinas y que los únicos que le daban uso eran adultos lo haría más higiénico, en parte tenía razón y en parte no, el baño de hombres increíble pero cierto estaba impecable, no había mucho trabajo por hacer ¿Sería acaso por que los únicos que lo utilizan eran diez profesores cuyo al menos juraba que siete eran gays, de todas formas tuve que limpiar los espejos, barrer, trapear, enjabonar los lavamanos pero fue todo un regalo que las tazas estuvieran intactas. Termine con una sonrisa de satisfacción en el rostro, uno menos faltaban nueve. Mi sonrisa se desvaneció después de esa satisfacción de un baño casi impecable al entrar al baño de mujeres del edificio ¿Enserio? Las paredes de blanco pasaron a grises, los espejos tanto como los lavamanos hechos un asco, se supone que ¿Aquí es donde van las mujeres adultas? Debe ser un chiste.

-Ok, caí ya acabo de caer en Punk´d-grite esperando que alguien saliera, sin resultados- 

Espere, paso un minuto, dos, nada... tristemente si eran los baños de mujeres y lo increíble que lo usaban las secretarías, las tesoreras, profesoras ¡Y la directora carajo! Tome un enorme respiro y comencé a sufrir, comencé a trapear el piso cuando la profesora de educación física entro.

-Vaya, si que dejaron ir al infierno este lugar-puso ambas manos en sus caderas- 
-Lo se, no puedo creer que sea el baño de mujeres-exclame mientras exprimía el trapeador-
-Uy linda si esto te asusta espera a ver los baños del edificio de educación, ese si es un autentico pantano-me quede con los ojos hechos platos al escuchar eso, era verdad, esto no era nada comparada con la porquería que me aguardaba el en otro edificio, pensándolo bien ese tampoco era nada comparado con el de los dormitorios- Y si este lugar fue al infierno-hizo un gesto con la boca y un sonido con su saliva- Seguro se paso por el baño del edificio de los dormitorios, ese si va ser un reto para que aprendas lo que tu madre sufría cada fin de semana que lavaba los baños mientras tu estaban frente al ordenador leyendo las últimas noticias de Britney Spears-temía tanto, y sabía que ella tenía toda la razón- Bueno Stewart te dejo-

Salió y me dejo sola con todo el trabajo y aún nueve baños restantes iguales o peor que lo que mis gastadas manos intentaban limpiar, termine a penas con el primer tolete y ya estaba agotada, sentía que no podría con el siguiente, que al tercero me desmayaría, el cuarto me despertaría de mi inconsciencia por su repugnante e inigualable olor y para el quinto ya estaría muerta, con un poco de suerte el sexto me resucitaría el atascado de dos semanas sin bajarle la palanca. Pero no se como logré terminar con el primer baño, seque mi frente, termine aseando los espejos, los lavabos hicieron parecer los toletes una tarea sencilla, había pasta dental, bastante gel, chicles, restos de brillo labial e incluso un poco de esmalte rosa mexicano. Talle una y otra vez intentando eliminar las imposibles manchas en el mármol blanco (Actualmente gris) y volverlo de manera milagrosa finalmente a su color originar, estaba sudando igual o más que está mañana cuando empecé a ejercitarme con la profesora, necesitaba un descanso para mi y mi nariz quien había descubierto aromas que previamente le eran desconocidos y suplicaba por que nunca los hubiera conocido, demasiado tarde. Termine y enjuague la cubeta y el trapeador, el pequeño trozo de trapo que me habían prestado y cambie el cepillo por uno limpio, si yo me creía desafortunada debería pensar en el lugar de ese pobre cepillo. Camine por todo el patio hasta el edificio de educación o clases, daba mil gracias por que fuera sábado y las siete y media de la mañana, hasta Jo seguiría dormida, comencé con los de primaría, temía tanto por ese grado las niñas eran pequeñas y quien sabe de lo que son capaces. Entre tome aire y me prepare para otra sesión de tortura, trapee, talle, cepille y limpié hasta dejar mis manos tan gastadas que me dolió pensar que aún quedaban ocho, quería llorar, gritar terminaría hasta tan tarde, acabaría exhausta y casi muerta. Chicles por todas partes, debajo de lavamanos, en las paredes y puertas, incluso uno debajo del retrete, el suelo estaba tan sucio que no podía creer que alguna vez fue loseta blanca. Termine con uno, seguía el otro, exactamente igual al de el edificio anterior, este era el baño de profesores de primaría era tan grande ya que aún siendo solo uno estaba dividido en dos, mujeres y hombres, mis hombros dolían, mis rodillas estaban rasguñadas, mis manos echas un asco, no podía pero aún me faltaban dos baños como este igual o peores. Mi cuello me dolía, tan solo había comenzado a trapear, pero me dio tiempo para reflexionar que lo merecía, de pronto recordé ¡Como pude olvidarlo! dentro de la bolsa de mi pantalón gastado había metido el pequeño MP3 color verde y los incómodos audífonos, eso logró hacer el trabajo menos pesado, en especial las canciones como aún estando en desorden eran perfectas, lo reproducí fue increíble comenzar con Avril Lavigne "I´m With you" sentía que mi ropa no me quedaría y terminaría igual o más delgada que Jo para el atardecer, el sol ya se había asomado... increíble, el sol sobre Rushell High, la pequeña ventana de arriba me permitió contemplar un amanecer, disfrutarlo con una tranquilidad y felicidad indescriptible, como los rayos del sol se asomaban desde las ventanas, dios esto si que era bello, la habitación comenzó a iluminarse y mi sonrisa alegro aún más la habitación, no me sentía sola aún que sabía que lo estaba, aquel amanecer logró recargarme y prepararme para otros ocho baños más. Salí con vida del baño de profesores de primaría, con tan solo un respiro, unas gotas de sudor en mi frente y más sucia que antes, enjuague una vez más el trapeador, el pequeño trapo gastado y claro cambie el triste cepillo. Subí un piso, tome aire para prepararme para lo peor, antes de que pudiera entrar empezó a sonar "Turn me on" de Nicky Minaj, acaso esto estaba arreglado para motivarme. Abrí la puerta, exacto, un baño peor que los anteriores, moví mi cuello y en efecto trono, estire mis brazos y cerré la puerta, comencé a trapear y el sol dedico unos rayos más permitiéndome una excelente iluminación al triste baño, eran tantos toletes, cada vez que avanzaba eran más y más y sabía que esto iba a ser más difícil un especie de vídeo juego cuya única vida o fuerza te la da la música, rogaba que no fuera a descargarse si no, no habría forma para re cargarlo sin ayuda de Melisa, dios odiaba cada silaba en ese nombre. Odiaba pensarlo, escucharlo o incluso escrito no lo soportaba. Comenzó algo más emotivo "Skyscraper" de Demi Lovato, cuyo me hizo recordar aquella vez que Scarlet me ayudo a superar un ex-novio, mientras estaba esa canción en la radio, quizás era una coincidencia pero era muy grande y quedaba perfecta con aquel amanecer. Finalice el segundo piso, cuyo hasta ahora fue el más difícil, pero sabía que conforme avanzaba más difícil se pondría la cosa, revise mi reloj, ocho cuarenta, dios cuatro horas de trabajo y solo un pequeño descanso, definitivamente cuando vea a mamá la abrazare y le pediré una enorme disculpa por no haberla ayudado, el pensar que ella asía esto siempre y sin ayuda (Claro eran menos baños pero aún así solo uno era una tortura) Me sentí terrible al recordar todas esas veces que no la ayude. Abrí la puerta para continuar con algo más emotivo "I wont apologize" de Selena Gomez, pero por dios está cosa me lee la mente, digo que quiero disculparme y la canción que sigue es sobre eso exactamente, luego pensé en cuantas canciones contenía este pequeño aparato, había tenido muchos objetos de electrónica pero jamás un MP3 así o al menos este modelo. Continúe, jamás había pensado de Melisa tuviera tan buen gusto en música, termino la canción seguía algo más un tanto "movido" nuevamente Nicky Minaj está vez no estaba sola Justin Bieber la acompañaba con Beauty & The Beat ¿Si es así? quizás era la única canción que sabía y me molaba de aquel chico, pero realmente era buena, pegajosa y cien por ciento bailable, adoraba como bailaba en el vídeo se volvió uno de los favoritos de Scarlet. Terminó la canción y yo dí un largo suspiro no podía creerlo, faltaban tan solo dos baños para terminar, la música definitivamente hace todo mejor, ¿Que sería de nosotros sin ella? Entonces recordé esa vez que mi hermano veía una película donde recuerdo muy bien una sencilla, un poco común y simple pero muy cierta frase "Without the music the life was a mistake" (Sin la música la vida sería un error) Al principió dices "¿Ah eso le llamas frase?" pero si lo pensaba y meditaba esas cortas palabras eran tan ciertas como que mis pantaletas quedaban a la vista cuando limpiaba los toletes. De baño en baño, bailando y moviendo el trasero con todo artista que se interpusiera, supiera o no la letra cantaba tan solo aquella palabra que me era familiar, aveces solo una palabra otras solo el coro, con un poco de suerte toda la canción. Finalice el penúltimo baño estaba aliviada, quedaba tan solo el de los dormitorios, pero conociendo a las chicas sabía que era el peor de todos, el digno infierno. Mire satisfecha mi trabajo y una vez más enjuague cubeta y trapeador, limpie el pequeño trapo y cambie el usado cepillo. Salí del edificio y algunas chicas ya estaban fuera aún siendo sábado en uniforme, fui cuidadosa y escondí el MP3, en eso pensé Melisa realmente pensó en todo, por una vez en su rica vida hizo algo bueno. Chicas vestidas de la misma forma paseaban por el campo, charlando, riendo o bebiendo café, me sentía tan humillada cuando todos los dedos me apuntaron, estaba hecha un asco, sucia, cansada, agotada, sentía que caería en cualquier momento pero era la última prueba, tome aire y continúe mi trayectoria a pesar de todos los duros comentarios que sabía que eran sobre mi aspecto esa mañana pero ¿Que esperaban? Es sábado y me levante a las cuatro veinte de la mañana, a penas termine devorare toda la mesa de Bufete y me iría a dormir. 

Con la cubeta en una mano dentro de ella el trapeador y el cepillo en la otra sosteniendo el gastado trapo de la misma que el cepillo. Subí por las escaleras topan dome con más burlas de rostros conocidos cuyos ayer me vitoreaban por haber humillado a la reina abeja de Rushell High y ahora era la criada. Entre ellos un rostro en particular capto mi atención, el único que no se burlaba de mi, que demostró ser mi amiga y hace unos días confeso que era su herpe  aquellos rasgados ojos negros se posaron en mi, antes de que pudiera pasarla la detuve de la muñeca y la acerque a mi, al principió note su miedo, iba decir algo pero logro liberarse y se me escapo de las manos. La entendía, le había fallado, debí creer en ella y no en las palabras de un adulto cuyo nunca entendería la mente de aquella inocente, divertida y adorable chica con la que compartía habitación y estaba segura que sería capaz de muchas cosas, pero nunca de fallarme, me sentí muy idiota al haber tratado así a la única amiga que tenía en este infierno, de repente recordé a Scarlet, no le había escrito hace tiempo y necesitaba a mi fotógrafa para guiarme, Jo ahora era una parte esencial de mi, que no quería ni podía perder. Llegue al último baño y tal como pensé un infierno, fue más duro ya que estaba húmedo y había vapor de las duchas empañando en todos los espejos, el suelo estaba aún más sucio ya que tenía pegamento de las tiras de cera que uno usa para quitarse tanto la línea de las cejas hasta las piernas para poder mostrarlas con seguridad y no tener que subirlas hasta los muslos, fue también más difícil ya que no podía usar el MP3, podría encontrar cualquier chica y pillarme con los audífonos y me acusaría con la directora y a pesar del dolor que dejaban los molestos audífonos, era también un placer indescriptible el sentir retumbar en mis oídos la música que me hacía feliz. Respire hondo al terminar con el último tolete, al darme cuenta que lo había logrado, revise mi reloj nueve, quince. Quería celebrar tanto que lo había logrado con una larga siesta, pero antes un enorme plato de comida y por que no, arreglar las cosas con Jo. Abrí la puerta y la cerré al salir para que nadie pudiera estropear mi esfuerzo, al menos estaría inactivo de dos a cinco minutos mientras secaba. espere alado de la puerta mientras veía el reloj, paso uno y mi estomago no lo soportaba, mis parpados iban a rendirse, los cerré un instante, me senté en la alfombra del pasillo apoyada contra la puerta del baño cuando la alarma de mi pequeño reloj me despertó, cinco minutos ¡Yaiks! Abrí el baño, comprobé y si en efecto estaba seco. Salí disparada a la cafetería sin haberme limpiado, bañado o simplemente cambiado mi ropa, solo deseaba desayunar. Me senté sola, pero realmente no me molesto, tenía hambre y mi propósito no era socializar está mañana, si no descansar plácidamente después de un buen ataque ala comida, en eso un uniforme gris estaba frente a mi, me sentí tan apenada comía como un animal y me atrapo en un pésimo momento, devoraba un Hot Cake con las manos pero ¿Enserio iban a criticarme? Pónganse en mi lugar. Ella no me miro con asco, desprecio o superioridad, si no con la cabeza agachada y sabía que deseaba decir algo, en eso ella abrió la boca para que de sus delgados labios saliera lo que ella deseaba confesar.

-Vanesa, lo que paso ayer...-comenzó-
-¡No tienes por que disculparte!-me limpié- Todo fue mi culpa, no quise escucharte y fui ignorante y grosera, sabes Jo tu eres la única amiga que tengo en toda la escuela, eres la única en quién confío y con la única que siento que puedo ser yo misma y...-Dios realmente deseaba disculparme-Lo que quiero decir es-tome aire- Perdón-
-Tranquila acepto tus disculpas- sonrió, adoraba ver como sus rasgados ojos se hacían más diminutos- ¿Puedo sentarme?-
-¡Oh claro!- volví a mis Hot Cakes-
-Y bueno me enteré que te dieron castigo físico, debió ser horrible, no han dado un castigo físico en dos años-sabía que no mentía, si que debo ser una chica mala para que se corrompiera la ley del sindicato o la secretaría de educación, como sea-
-Si supieras estoy agotada-me hundí en la silla- Me levante a las cuatro con veinte de la mañana, hice ejercicio por dos horas y luego limpié todos los baños de la escuela-me queje- y todo el mundo no para de señalarme por mi aspecto, se que luzco terrible, pero ¿Que esperaban? ¿Que saliera oliendo a rosas con el uniforme impecable y el cabello perfectamente peinado con doce capaz de gel?-tome un respiro- Dios me iré a dormir-
-De acuerdo-asintió Jo- No puedo creer que te acabases toda esa comida-le sonreí al escuchar su comentario y ver sus ojos hacerse más grandes- ¡Que descanses Vanesa!-se despidió-

Y así camine a la alcoba para tirarme en la cama, sin haberme duchado o cambiado, quizás era anti-higiénico pero realmente de las cosas que menos me preocupan ahora era mi higiene, solo deseaba más que a Jackson sin camiseta era dormir.

Beautifull: Chicas imagínense limpiar ¡Nueve baños escolares en una mañana! ¡Levantarse a las cuatro en sábado! Ser criticada por tu aspecto cuando acabas de matarte haciendo ejercicio y tallando como si no hubiera un mañana con un MP3 ajeno, esto si lo piensan nos ayuda a valorar lo afortunadas que somo al no tener que hacer esto cada mañana, le deseo buena suerte a Vanesa y dulces sueños, por el concierto ¡Tranquilas! les prometo que en cuanto menos lo esperen les subiera la foto de Jackson, a que se están muriendo por dentro por saber como luce ¿No? Bueno ojala ustedes nunca tengan que pasar por esto, lo más triste es que a Melisa no se le dio ningún castigo que injusticia, definitivamente en Rushell High hay favoritismo. Bueno hasta la próxima semana ¡Deja un comentario sobre que te pareció!

1 comentario:

  1. realmente tienes un don y mucha inspiración, pero tienes bastantes faltas de ortografia... Supongo que es por la diferencia de españa/latinoamérica. Eso es lo único que me molesta un poco.
    Bueno, un besito (y sube pronto el capitulo)
    Annie

    ResponderEliminar