2 de abril de 2013

Another Platonic Love Story Capítulo 7: True Friends


Ya no podía, en cualquier momento me rendiría y quizás terminaría rendida en el suelo. El desagradable sabor  del metal y sangre en mi garganta iba a matarme, quería que esto terminara de una vez, el aire frío de la mañana golpeando mi rostro,haciendo todo más difícil y una coleta de color rojo paso frente a mi con una desagradable sonrisa de oreja a oreja en el rostro, un rostro pálido, blanco, con ojeras y los ojos más claros que pude ver en mi vida, Gemma se burlaba de mi agotada respiración. La enorme pista por fin llegaba a su fin, pero había fallado la prueba, mis labios partidos, abiertos y secos suplicaban agua y que está absurda carrera llegará a su fin. Melisa esperaba en la meta con los brazos cruzados y en su rostro, una enorme sonrisa de maldita exponiendo su blanca dentadura, derecha y perfecta que destacaba a kilómetros de distancia gracias a su morena piel. No podía más, pero debía terminar la carrera, en las desgastadas gradas de madera  húmedas por la lluvia de a noche, estaba Jo con los ojos empapados al verme así, gritaba intentando animarme a que volviera a correr, no quería defraudar a mi única amiga en todo el instituto, la única chica que no era hipócrita pero sobre todo la chica que me quiere por como soy, me acepta con todo y mi loco color de cabello. Ella seguía animando, a pesar que sabía que ganar era imposible, cuando me dí cuenta estaba en el suelo, mi único apoyo eran mis débiles brazos cuyos ya no podía sentir su presencia, mi vista comenzó a nublarse <<Voy a desmayarme, dios voy a desmayarme>> y quedaré en ridículo con todo el instituto, jamás fui muy atlética y ya  vivido situaciones bastante similares en mi colegio claro esta en Atlanta, era de esas chicas que escogían al último siempre yo y Scarlet por eso jamás estuvimos en los mismos equipos. Logré volver y no se como pero pude levantarme, respire hondo y decidida termine la carrera. Cruce la línea de meta donde yacía Melisa, Kelly, Gemma y Danna, todas con expresiones diferentes en el rostro, Melisa claro está su sonrisa de perra al verme tan débil, Kelly reía también pero no de la misma forma que Melisa, Gemma celebraba su victoria y Danna ella, estaba desilusionada. Jo bajo corriendo de las gradas para atraparme de una caída peligrosa cuyo resultado era el contacto con un duro, frío y húmedo suelo.

-¡Vanesa!-gritó, a penas lograba escucharla, estaba muriendo, sentía que iba a morir- ¡Oh por dios!-sentí como sus frías manos sostenía mi rostro pálido-

Mis ojos se cerraron prediciendo el fin de mi vida, realmente sentía que iba a morir. Todo llego a tornarse oscuro, reconocía algunas voces, la mayoría preocupadas por mi. Supongo que debo lucir terrible después de una carrera de cinco kilómetros. Todo empezó a desvanecer y nublarse hasta convertirse en la nada.

-Vanesa- susurro en mi oído, dios sentía como se me ponía los pelos de punta, su voz, o dios, esa masculina voz como la adoraba, una de sus manos estaba entrelazada con la mía, la otra colocaba mi cabello detrás de mi oreja, solos por fin, juntos y sin nadie que nos interrumpa, con un precioso y frío amanecer frente a nuestros ojos, en la sima de un acantilado, las montañas como paisaje y bajo nosotros un tranquilo río cuya agua no podría ser más azul. Sentía el frío, pero su abrazo lo amortiguo, se fue-Podría quedarme aquí para siempre-me abrazo más fuerte, disfrutaba tanto está escena-
-Ojala esto nunca termine-me gire a verlo el me obsequio un rápido, pequeño y suave beso en la comisura de mis labios-Es tan hermoso-me gire para contemplar una vez más el maravilloso paisaje-
-Si pues-dio una pausa y me gire a verlo- Estoy viendo algo más hermoso-jamás me sentí tan feliz, tranquila, amada y sonrojada. Era aquello que siempre soñé y con el chico por el que tanto había peleado, por fin se hacía justicia-
-Jackson-regresé mi vista a sus increíbles ojos-
-¿Si?-reposo su cabeza en mi hombro-
-Yo...-no pude terminar de decir la oración cuando todo comenzó a desvanecer ¡No, no!-¡No!-grité-

El lugar me era familiar, si la enfermería, había limpiado el baño de aquí hace una semana, la enfermera corrió a mi grito para ver como me encontraba.

-Vanesa, tranquila todo va estar bien, gracias a dios ya has despertado-¿Gracias a dios? Fue lo peor que pude haber echo en mis dieseis años de vida-Tu amiga Jo vino todos estos días a preguntar como estabas, eres una chica con suerte, cuando alguien se lesiona en Rushell High nunca vienen a buscarla a la enfermería salvo por Melisa, ella llena la enfermería-¿Va hablarme de Melisa en serio?-
-¿Cuanto tiempo estuve inconsciente?-pregunte y coloque una mano sobre mi cabeza, dios si que dolía ¿Que me habían echo?-
-Dos días- contesto la enfermera, cuyo aspecto era joven, usaba delineador, sus ojos cafés eran grandes, su cabello negro recogido en una coleta bien echa y claro el uniforme de su profesión, bien planchado y lavado- 
-¿Por que me desmaye?-pregunte una vez más-¿Cual es la razón para que quedará inconsciente?-
-Deshidratación-sonrió- se nota que no haces mucho ejercicio- <<Bruja impertinente>> pensé-

En eso entro Jo, la pequeña asiática cuya hacía mi vida más divertida en Rushell High.

-Hola-sonrió Jo- Me alegra que hayas despertado-
-La enfermera me dijo que viniste a verme mientras estaba inconsciente-le regrese la sonrisa- Gracias-sus ojos se hicieron más diminutos y rasgados al escuchar eso-
-No es nada-se acerco y me gire a la enfermera en señal de que se retirara, quizás fui grosera pero tenía que hablar a solas con ella, lo entendió y se retiro de la habitación-Ahora, estamos muy retrasadas con el plan de escape y el tiempo se agota- dije preocupada-
-Tranquila, tengo lo que necesitabas-sonrió Jo, espero este hablando de lo que creó que este hablando-
-¿El mapa del instituto?-sonreí-
-Y también encontré todo sobre el sistema de seguridad de Rushell High- 
-Jo bienvenida al lado oscuro de la fuerza-hice mi voz lo más grave y masculina posible, ella no entendió- ¿Star Wars?-ella negó con la cabeza-¡Oh vamos!-
-Perdón por interrumpir-entro de golpe la enfermera- pero llamo la directora-nos miramos confundidas-Quiere saber como estás- la enfermera aún sostenía un... ¡teléfono! mis ojos estallaron de alegría-
-Ah si, estoy bien creó que volveré a clases muy pronto, quizás-me gire a Jo después de una pausa- ¿Mañana nos toca costura y confección?-ella asintió con la cabeza- ¡Si mañana!-la enfermera acentió y volvió a su diminuta oficina-
-Jo, acabo de encontrar la solución a nuestros problemas-sonreí, ella sonrió también pero después de un rato dejo claro que no entendía-

Me liberaron de la enfermería y corrimos en dirección a la habitación, Jo había cuidado bien del MP3, me sentía orgullosa de lo discreta que era y feliz de compartir la música de este siglo con ella. Me senté en la cama, ella realizo la misma acción.

-Se quien nos puede llevar a Londres el día del concierto-ella abrió los ojos como platos, estaba asombrada-
-¿Quien?-pregunto ella inquieta-
-Cuando llegue a Inglaterra un amigo de mis padres nos trajo aquí a la escuela, es buen tipo y seguro el nos lleva-sonreí-
-Pero si es amigo de tus padres ¿No nos delataría?-pregunto-
-¿Que? ¡No para nada! solo necesitamos algo para convencerlo, mira-empece a explicar-Mañana iré con la directora y le pediré permiso para llamar a mis padres, les pediré el teléfono de Chips y...-
-¿Chips?-era obvio que no entendía-
-Su nombre es Chaips pero le digo Chips-hice una pausa- en fin les pediré su teléfono con una excusa tonta, lo llamare desde el teléfono de la enfermería y...-
-¿Pero como harás que te presten el teléfono de la enfermería?-dios, esto es más difícil que lidiar con Scarlet-
-Tu distraerás a la enfermera mientras yo hablo con el, debes procurar que no nos pillen- la apunte con el dedo indice- 
-Es muy peligroso Vanesa-dijo asustada- 
-¡Es perfecto! Chips nos lleva, nos trae de regreso y así no nos arriesgaremos a perdernos en Londres-sonreí-Tanto tu como yo no conocemos la ciudad, además iremos con un adulto responsable-sonreí-
-Si fuera responsable no nos llevaría al concierto-interrumpió Jo-
-Voy a matarte Jo-volví a apuntarla-Tu quieres todo, te estoy dando seguridad y no la quieres-
-De acuerdo, de acuerdo- libero sus manos de la tensión-Confió en ti Vanesa-

Sonreí por última vez para luego comenzar a escuchar con Jo música, un pequeño objeto nos hacía tan felices. Aún una parte de mi no asimilaba ni podía creer que iba a conocer Londres, sueño de muchas, me hubiera encantado compartir está experiencia con Scarlet, pero aveces la vida toma giros inesperados y hay que aprovechar la oportunidad.




                                                                             2/octubre/2013
Querida Scarlet: 

Dios si te contara todo lo que a sucedido en este lapso de tiempo, hay una reina abeja Melisa, si no te eh contado de ella perdóname la vida pero es una BITCH como las de Atlanta, cuya se cree superior y hace todo el tiempo menos a Jo (mi amiga asiática), en fin Melisa encabeza el equipo de Atletismo y una chica llamada Danna me había invitado a unirme al equipo hace dos días fue prueba para ver si encajaba, sabes insistí mucho que era mala en los deportes y me mandaron al demonio, tuve que correr ¡Cinco kilómetros! fue tan duro que a los últimos metros de la meta casi me desmayo, ya en la meta... si me desmaye. Estuve dos días inconsciente y la linda Jo estuvo al tanto de mi. Encontramos una manera para lograr ir al concierto. Sabes también hace unas semanas me castigaron por golpear a Melisa y ella te juro que fue quien  empezó, ella se lo busco y no la castigaron yo tuve que limpiar todos los baños de la escuela, me levante a las cuatro de la mañana a hacer ejercicio con la "profesora" de educación física, si pongo las comillas es por que es de sexo dudoso,pero debo admitir que me inspiro un poco para querer ayudar al instituto a salir del infierno de Melisa, a propósito  le robe su MP3 xD y le mostré a Jo la música confundió a Selena Gomez con Jackson (Lo se muy divertido apuesto que estás riendo ahora) pero ya no nos queda mucha batería, te agradecería mucho que nos enviaras un cargador (pero no para computadora ya que aquí no hay) ¿Como te fue en el concierto de Jackson? No me has contando, muero por saber ¿Canto I used to be love that girl? Contesta pronto please. Jo te manda saludos.

XOXO Vanesa

P.D.T: No olvides enviarme una foto espero te guste la mía. Jo si que es buena fotógrafa.



Scarlet abrió el pequeño sobre pero bastante gordo, estaba feliz que su amiga le hubiera escrito una vez más, abrió el sobre para encontrarse con una muy larga carta y una foto de su amiga, sonrió al ver como el tinte rosa perduraba en su previamente rubia cabellera, tan pronto comenzó a leer su rostro hacía diferentes expresiones, unas de asombro, otras de tristeza y sobre todo soltó muchas carcajadas al leer lo que su amiga se había molestado en escribir. Recostada en el sillón de su casa mientras disfrutaba unas fresas con chocolate, recordó que había olvidado contarle la experiencia del concierto ¡Claro que Jackson canto I used to be love that girl! Tan pronto como acabo de leer y contemplar la fotografía corrió por papel y pluma para responder y contar la maravillosa experiencia que fue el concierto, ¡Se había fotografiado con Jackson! esa sería la foto que enviaría, puede que a ambas les gustase el cantante pero Scarlet realmente sería incapaz de robarle un chico a su mejor amiga.

                                                                 5/Octubre/2013
 Vanesa: 

No sabes como me sentí al leer tu carta amigui, sabes por un momento pensé que no seguiríamos con esto de las cartas, es un poco extraño ya que aquí tardan como tres días en llegar y tienes razón no te conté del concierto fue ¡Fabuloso! Jackson estuvo increíble se escucha un tanto diferente en vivo, pero no creas que mal solo diferente supongo que es de esos artistas que les editan la voz, las chicas se ponían como locas y la suerte que tienes ¡Ninguna se ah teñido de rosa! por un momento temí que algo así pasara, tienes oportunidad pero ¡Apúrate! que a Jackson anda quedando con Anne Shay, olvide decirte también sabes debe ser horrible estar en tu situación yo no viviría sin los chismes, no soportaría un día sin Wambie o E! News, en fin hay rumores fuertes que anda quedando con una modelo de Victoria Secret, son solo rumores pero la zorra siempre anda tras el, Jackson asegura ser solo amigos pero ella siempre anda subiendo fotos con el en twitter, así que vas a necesitar un milagro por que eres guapa (y no lo dudes) pero si realmente lo quieres yo que tu me ponía las pilas ya que siempre va a los conciertos con el yo hice de todo para que me dejaran entrar a verlo,  no te preocupes claro que canto "I used to be love that girl" te deseo lo mejor a ti y a Jo ,casi lo olvido "Que la suerte este siempre de su lado" muero por ver En Llamas. 

XOXO Scarlet

P.D.T: Envíame una foto con lo que usaras para el concierto. Aquí te dejo mi foto con Jackson.

                                               Tumblr_mkheo3chdv1s4iotoo1_500_large

Beautifull: chicas perdón por no escribir toda la semana pasada estoy trabajando con mis XV´S (tradicional aquí en México) y no eh tenido tiempo además falle en un examen y mi mamá me confisco la compu tuve que mentir para que me la devolviera, bueno como prometí ahí tienen la primera foto de Jackson! UN SALUDO y eh tomado mucho en cuenta con los comentarios de mis faltas de ortografía, la verdad no entiendo por que yo suelo usar Word y mi mamá dice que no hay diferencia entre la ortografía española y latinoamericana, en fin ya un día descubriremos el misterio un beso y un saludo a todas las que harían una locura para enamorar a su ídolo y le dicen zorra a su novia famosa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario