30 de abril de 2013

Another Platonic Love Story Capítulo 9: Tentación & Dolor

Scarlet miraba el televisor, con el control remoto en mano mientras se aburría de los mismos programas de siempre, y no solo la misma programación si no el mismo capítulo, siempre lo mismo. Extrañaba a Vanesa eso era seguro, ella hacía de sus tardes más divertidas, como deseaba que estuviera aquí. Era mediodía y el cielo estaba precioso, el sol deslumbraba a todo lo que daba sobre Atlanta, era un  día perfecto demasiado perfecto pero no para quedarse viendo lo mismo en la  televisión, Scarlet se dio por vencida y lo apago, iba en dirección hacía su habitación cuando visualizo al cartero por la ventana, abría la ventanilla del oxidado buzón, Scarlet se acerco ala ventana para contemplar la escena, puso una mano en el vidrio, preguntándose si Vanesa le había escrito <<Solo hay una forma de averiguarlo>> pensó Scarlet, se puso sus gastadas sandalias y se encamino a la puerta, giro la perilla, dios el sol si que era sofocante, subió su mano hacía su frente para protegerla de la gran estrella caliente y camino al buzón, iba a abrir la puerta de este cuando se dio cuenta de lo caliente que estaba, sacudió su mano y luego la introdujo en su boca para sanar la quemadura, con ayuda de su blusa abrió torpemente la caja caliente de metal y sacó el correo, dio una ojeada y comenzó a decir lo que pensaba.

-Cuentas, publicidad, cuentas, recibo, cuentas, Vanesa-pronunció aburrida para que se diera cuenta del propietario del último sobre y reaccionara con alegría- ¡Vanesa!-exclamo-

Corrió con todos los sobres en su mano hacía la casa y cerro con fuerza la puerta, abrió torpemente el sobre, desesperada como si se tratara de algo de vida o muerte, salto al sillón individual y comenzó a leer con detenimiento.


                                                             13/Octubre/2013
Querida Scarlet:

¿Como va todo por haya? De verdad tengo mucho que agradecerte por la carta y la advertencia de la perra esa, pero ahora necesitamos el mapa del auditorio para poder llegar a Jackson y esquivar a la bruja esa. Jo y yo (lo se suena gracioso) lo hemos conseguido, tenemos quien nos lleve a Londres y quien nos recoja, tenemos un plan y todo para lograr escapar de Rushell Hell High, todo está listo, como prometí tengo la foto con lo que usaremos para el concierto ¡No sabes cuan emocionada estoy! si supieras todo lo que hicimos en un día por la tranquilidad de Jo, llamamos a mamá y a un amigo de la familia cuyo nombre es Chaips (lo se suena raro) el nos llevara y tuvimos que burlar a la enfermera con tal de poder llamarlo, no sabes lo difícil que es hacer dos llamadas telefónicas desde este lugar. Jo aún no ah visto su vestuario ¿Puedes creer que yo lo diseñe? Es tan delgada que no le queda nada de mi ropa y como lo único que usa es el uniforme, fue mi propósito crear algo lo más lindo posible con todas mis ropas viejas le hice algo ala medida y que no es por presumir pero de que me lucí ¡Me lucí! (Para su look tendré que prestarle mis botas de tacón, se vera divina) Es su primera noche en Londres y quiero que sea realmente especial. Por cierto me encanto la foto, sales guapísima y Jackson ni se diga todo un amor.

P.D.T:
Jo no ah visto su vestuario y
¿Que opinas del Corset?
So mouch? 




Scarlet observo el atuendo con atención por dos minutos intentando encontrar alguna imperfección, pero no la encontraba, era perfecto esa era la palabra que definía el atuendo, no conocía a Jo en persona pero cualquier chica luciría deslumbrante en despampanante conjunto definitivamente Vanesa había hecho un excelente trabajo. Luego miró el de Vanesa, se quedo boquiabierta, si el de Jo era bueno este lo aplastaba por instante imagino a su amiga en aquel atuendo, si su mente no le fallaba y Vanesa no había aumentado de peso se vería deslumbrante. Scarlet se levanto de un brinco del sillón individual y está vez si fue a su habitación pero no para ver quien se encontraba On en Facebook, si no para corresponderle con su opinión a su mejor amiga.



But darling i´d still catch a grenade for ya, i throw my hand on a blade for ya Cante a gritos, desafinada lo se pero no podía evitar emocionarme en el estribillo final de está canción, sentía como estaba apunto de romper el espejo, pero me detuve lo que menos necesitaba en este momento es mala suerte. Jo entro preocupada ala habitación.

-¡¿Vanesa estás bien?!-pregunto alterada- Escuche gritos en el pasillo y...-comencé a reír como loca hasta caer de la cama-¿Que sucede?-
-Nada-reí- estaba cantando Grenade de Bruno Mars y no pude evitar emocionarme, deberías escucharla es inevitable emocionarte en el último coro-le entregue los audífonos-
-Oh, perdona es solo que...-quería disculparse, se que canto mal, desafinado, muy agudo no soy tonta, no la culpaba- es solo que...-
-Tranquila Jo, se que canto terrible-le sonreí con sinceridad- Y no me molesta que la gente lo diga, digo, no tiene nada de malo cantar aún que mi voz sea igual de horrible que la de Rebecca Black en Friday, simplemente lo hago por diversión-ella no captaba la idea-Olvídalo-
-Como digas, solo quería asegurarme que estuvieras bien... por cierto, pase con Jessie y al parecer tienes respuesta de Scarlet-gire con los ojos hechos platos ¿Tan pronto? le envié a Scarlet mi carta hace cuatro días, el correo rompió su récord está vez, arranque el sobre de la mano de Jo y lo hice trozos para solo quedar frente ala correspondencia de Scarlet-.

                                                                 17/Octubre/2013

Vanesa:

Debo admitir que cuando vi el excelente trabajo que hiciste con el atuendo de Jo, no podía creer que lo habías hecho tu pero ¡Lo hiciste! Lo supe en el momento que reconocí tu antigua blusa floreada que te regalo tu prima en navidad, recuerdo perfectamente la cara que pusiste cuando la recibiste, era horrible y la has convertido en algo increíble diría Joan Rivers "You make a slut cut" xD, Vanesa pero en lo que realmente te luciste es tu atuendo, es oficial si no enamoras a Jackson definitivamente está ciego, jamás se me hubiera ocurrido algo por el estilo y no te lo digo como tu mejor amiga si no como una Joan Ranger! Te mando mil besos y abrazos, la semana pasada estaba limpiando mi cuarto cuando encontré está foto ¿Te es familiar?  ¡Encontré un cargador! fue muy difícil encontrarlo ya que la mayoría de los cargadores si eran para computadora, pero finalmente lo encontré.
XOXOXO

Atte: Scarlet    



                                                                                          P.D.T 
                                                              Casi lo olvido, te envió la                         
                                                        lista de canciones que DEBES
                                                              estudiar para el concierto y      
                                                        el mapa del auditorio, no se 
                                                    para que lo necesitas pero¡Suerte!

Reconocí la escena, el momento, la ropa todo en la foto me fue familiar al instante. El verano del año pasado además de andar en patinetas por la calle hasta las doce de la noche, fuimos a la casa del lago de los padres de Scarlet, jamás voy a olvidarlo. Los mosquitos nos atacaron sin piedad, regresamos con las piernas rojas de tanto rascarnos. La mayoría del día lo pasábamos nadando en el lago, el primer día no pudimos evitarlo, quedamos encantadas con el paisaje fue un verano inolvidable, Scarlet hace de mi vida menos aburrida.

-¿Que cuenta Scarlet?-interrumpió Jo, cuando me di cuenta estaba derramando unas cuantas lagrimas, mis ojos estaban cristalinos y el nudo en la garganta era tan pesado que debía liberarlo, fue quizás el recordar ese memorable verano o quizás el darme cuenta que Scarlet realmente se preocupaba por mi, el buscar un cargador específico para nosotras, el molestarse en escribir y recordar las canciones cuyas escuchó en el concierto de Jackson, era mi amiga lo había demostrado-Oh por dios Vanesa, ¡Estás llorando!-las lagrimas comenzaron a soltarse, intente limpiarlas, evitarlas, tomar un respiro ¡Todo! Con tal de que no salieran, no frente a Jo, no quería que me viera llorar-¿Que sucede? ¿Le paso algo? ¿No seguirá con las cartas?-
-¡No!, no, no Scarlet está...-tome aire y con mi mano removí las lagrimas de mis mejillas- Es solo que la extraño demasiado y..-estallé en lagrimas, Jo puso su mano en mi cabeza y la apoyo en su hombro, era tan dulce y comprensiva-
-Shh, Tranquila...-acarició mi cabello-Se lo que debes sentir en estos momentos, no es fácil lo se...-sollocé una vez más- pero debes ver que aún que no está contigo en este momento, es tu amiga, se preocupa por ti, te escribe todo el tiempo, Vanesa ¿No lo ves eres muy afortunada?-le sonreí, cuando me di cuenta mi rimel se había corrido por completo- Será mejor que vayas a lavarte la cara-su dedo índice roso mis mejillas, levanto mi barbilla y me miro a los ojos, luego de eso las dos comenzamos a reír de la nada- 

Después de ese extraño ataque de risas, me levante y camine en dirección al baño, salude a unas cuantas compañeras quienes empezaban a aceptarme a mi y a mi cabello color rosa. Me sentía tan afortunada, sentía como si todo estuviera todo a mi favor, de repente alguien me bajo de mi nube.

-¿A donde crees que vas poni encantado?-me interrumpió Melisa, un momento, enserio mi cara lució tan mal hace unos instantes, en serio estaba tan distraída como para lucir como un pequeño poni?-
-No fastidies perra-ordene, como si fuera a obedecer me-
-Mira quien habla, la chica con la peluca de Nicky Minaj, que por cierto ya está un poco sucia, empieza a perder su color-iba a matarla, enfrente de todas iba darle una buena lección y callar a está bruja-No quieras jugar conmigo por que te aseguro que saldrás perdiendo-puse mis ojos en blanco y gire mi cabeza en otra dirección para intentar ignorarla-
-¿Que quieres Melisa?- continuaba con mi vista en dirección a la puerta de la habitación "183" De una buena ves solo deseaba que me dejara en paz y le hiciera el favor al mundo de tirarse a un pozo- 
-Solo venía a pre sumirte-de su bolsa de cuero negra marca DKNY saco un pequeño papel-¿Se te hace familiar?-sonrió, dios también tenía un boleto ¡En la misma sección que nosotras! Esto no puede estar pasando-¿Sorprendida? Tengo en mis manos no solo uno, si no o mira-de la nada ese boleto se duplico- ¡Dos! en primera fila-se burlo otra vez, estaba sorprendida lo admito, pero entonces recordé que yo también tenía uno- te dije que tenía la capacidad de conseguir lo que quiero-movió sus labios lentamente-Es una pena sabes, las chicas de aquí son tan rusticas que no saben quien es este bombón de Jackson, pero tu y yo somos diferentes-Se acerco cada ves más, ¿Que pretende está zorra?- Así que... ¿Que dices?-dude por un instante ¡Por que no contesto! ¡Dí algo de una buena ves!-Te doy mi palabra que no intentaré de quitarte a Jackson-estoy segura que la mano en su espalda había cruzado sus dedos, lo pensé una vez más-Piénsalo, pero no te queda mucho tiempo, el concierto es en una semana- me quede ahí varada viendo como se alejaba caminando hacía su habitación, entaconada con la falda demasiado fajada, dejándome una perfecta vista de su trasero-

Volví a la realidad y continúe en mi trayectoria para limpiar el rimel corrido en mis mejillas, abrí la puerta de madera y camine y me pare frente al espejo <<¿Que estoy pensando?>> Me dije a mi misma, <<No le vas a dar el si, no le darías el gusto, demuéstrale que no siempre consigue lo que quiere>> Abrí la llave, el agua estaba tan fría, pero eso me ayudaría a aclarar mi mente. Volví mi vista al espejo, cuando me di cuenta lo había golpeado, lo había hecho pedazos y mi puño se ensangrentaba, comencé a llorar una ves más ¿Por que había hecho eso? sollocé y un grito de dolor escapo de mis labios. Afuera llovía podía escuchar las pequeñas pero en gran cantidad de gotas golpeando contra la ventana, debía distraerme pero el dolor era insoportable, abrí mi mano, solo logré aterrarme más, otro grito se escapo de mis adentros, suplicando ayuda, en eso entraron corriendo un grupo de chicas, todas con el uniforme bien planchado y el cabello recogido en una coleta.

-¡Por dios Vanesa!-ahogo un grito la más alta del grupo de cinco ¿Como conoce mi nombre? ¡Jamás la había visto!, realmente debo ser muy popular- ¡Que te has hecho!-volví a gritar de dolor, a suplicar ayuda- 
-Iré por ayuda-salió corriendo una de ellas, en el breve instante que abrió la puerta me dio una vista de la cantidad de chicas que había afuera, dios si que debo ser escandalosa, volví a mirar en dirección a mi mano, lucía peor que hace veinte segundos, una de ellas tomo mi mano para observarla, se llevo una mano a la boca-

En eso llego la chica de hace un momento con la enfermera detrás, ¿Como llego tan rápido? repitió la acción de la chica que sostenía mi mano, de su pequeño maletín blanco comenzó a sacar todo tipo de frascos, entre los frascos también unas gasas, se que no debía hacer semejante cuento por algo así, pero el dolor era indescriptible, la puerta se volvió a abrir, reconocí esos ojos rasgados ¡Jo! Gracias a dios que estaba aquí.

-¡Oh por dios!-todos repetían lo mismo, la misma frase y la misma acción de llevarse la mano para cubrir la mano, ¿Acaso era tan asqueroso que eso impedía el vomito o algo similar? Se acerco asiendo a un lado a todas salvo la enfermera-¡Que te has hecho...!-se giro hacía el espejo, lo vio hecho pedazos, comprendió todo, excepto la razón por que-
-Esto dolerá pro un instante-indico la enfermera, ¡Que!, ¡No, no! aleje ese aerosol de mi mano ¡Deténgase! Moría por suplicar, pero antes de que pudiera ella ya había apretado el pequeño botón, no lo pude contener, de los tres gritos previos este fue el más aterrador y escandaloso, todas cubrieron sus oídos en ese momento, incluso la enfermera intento, pero no pudo, iba a destruirle el tímpano y más por que era quien estaba más próxima a mi, de repente el dolor seso, ya no dolía, solo era el contacto de mi piel sangrante con un aerosol cuyo apestaba a alcohol (no del bueno)-Shh, listo...-finalizo, luego aplico una cosa más de color amarillo pus, que olía incluso peor que el aerosol, acto seguido envolvió mi mano herida en una gasa-¿Lo ves?-asentí- no fue para tanto-intente sonreír pero ver el rostro de Jo devastada hacía que el dolor volviera, incluso era uno mucho más profundo-
-Gracias enfermera- conteste con sinceridad, me gire a ver a Jo quien cubría sus pequeños y rasgados ojos con su mano derecha, la entre abrió para mirar-
-¿Ya acabo?-pregunto con miedo, dios si que era una exagerada-
-Si Jo, ya puedes ver-le sonreí, ella dio un respiro de alivio, acto seguido corrió a abrazarme-
-Estaba tan preocupada por ti-susurro en mi oído- No vuelvas a asustarme de esa manera-Quien se cree ¿Mi madre? No es para tanto-

Fue entonces cuando me di cuenta que ella realmente se preocupaba por mi y si era como mi madre, siempre a mi lado, tan amable y cariñosa, era justo la madre que necesitaba, alguien quien estuviera para mi y fuera responsable (Por eso Scarlet era más bien mi hermana) Jo me apretó con más fuerza, se me iba el aire ¡Deja de exprimirme como a un limón! Tras el sonido que escapo de mi boca entendió que debía liberarme. Me soltó y puso su mano en mi mejilla. La mire por un instante para darme cuenta de lo bonita que era, que era demasiado amable para ser real, era tan irreal esa era la palabra. Agache la cabeza para mirar la gasa y luego gire al espejo, ella dejo escapar una sonrisa.

-¿Por que lo hiciste Vanesa?-pregunto, sabía que lo iba a hacer en cualquier momento-
-No lo se yo...-iba a soltarlo todo cuando me di cuenta que Melisa estaba apoyada en la puerta del baño, con los brazos cruzados, no sonreía ni siquiera decía nada, o cambiaba su expresión, solo me miraba, alzo la frente y se retiro. Entendió el mensaje, no iba a aceptar su oferta, prefería a Jo sobre muchas cosas y entre ellas los boletos, es más ¡Yo también tengo unos! ¿Por que aceptar su ridícula y discriminativa oferta?- Olvídalo, te lo diré más tarde-movió la cabeza, quería respuestas, lo se, pero no podía dárselas, no ahora.

Beautifull: Lamento mi ausencia la semana pasada, eh estado distraída, no voy a mentirles, tenía bastante flojera y no me sentía inspirada, pero fue cosa de tomar los audífonos y presionar reproducir a mi pequeño teléfono para que la inspiración viniera a mi. Créditos a: Bruno Mars, Selena Gomez, Ariana Grande, Paramore, One Direction, Demi Lovato y Taylor Swift (Ahora saben que música encontraran ahí) Se que están desesperadas por que las protagonistas se pongan guapas y corran al concierto. XOXO.

2 comentarios:

  1. Gracias a Dios q subiste ele núevo capituló esperada de hace mucho ya pénsada q te habías olvidado del blog. En serio nunco lo dejes escribes unas historias muy bellas. Y porfa dile a tu amiga q se acuerde del blog q yo quiero leer la historia complet q no la deje asi. Sigan escribiendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de hecho ayer hable con ella no te preocupes el sábado va a subir dos episodios gracias por comentar salu2

      Eliminar