14 de mayo de 2013


La triste agonía
de no tenerte
alma mía,
me mata y se disuelve
como gotas que no paran
ojos que sangran
y sonrisas anheladas.
Recuerdo aquella tarde de Abril
que yo te mire a ti,
esa simple figura deslumbrarte,
tal vez; empece a amarte.
Mire lejos de aquella ventana 
triste como la luna
nunca encontrada.
Te observe con ojos de dolor,
tus manos vacias igual que este ardor,
tu me llenas de vida y 
se va mi razón
ya que no sirve de nada,
solo como simple ilusión.
Te soñaré y te cuidare,
corazón; con todo mi  amor
mi odio y aquella destrucción.


Candy:
No crean que me he olvidado del blog, claro que no solamente que bueno la historia no he decidido mucho que destino seguirle pero este fin subo capítulo mientras le dejo aquí este pequeño poema. 
Dedicado a un amor resentido y rechazado 

Frase:
Una sonrisa oculta muchas cosas y ninguna de ellas son felices.


No hay comentarios:

Publicar un comentario