18 de abril de 2013

Mil pensamientos confusos



¡Por favor! Dime que me odias, que me detestas y que no deseas verme, que rechazas mis sentimientos y que simplemente me desprecias, necesito tu odio para yo poder dejar mi amor hacía ti. Quiero que me digas que no existo mas en tu vida, que en tu mente y en tu corazón no hay lugar para mi, destruye mis sentimientos y desata cada pesadilla, borra los sueños que tuve contigo y deséame la peor vida, te amo, te sueño, te anhelo y te deseo mas si sigo así termine destruyéndome, quiero tu hagas eso, no quiero que aceptes mis sentimientos ya que no son correspondidos mas solo deseo que pisotees esto que siento por dentro en lo mas profundo de mi. No quiero que me mientas y que me digas un te quiero, que es falso y no tiene vida mas que el que yo le creo, no te pido nada mas que eso, que destruyas cada uno de mis respiros que tuve por pensar en ti, deja de verme con esa mirada que cada día me enamora mas y mas, simplemente me canso de querer ocultar esto pero por dentro estoy que muero, lentamente me voy a ir acabando, viendo un amor que debería ser olvidado, quiero que vivas en mi pasado en los recuerdos que guardo en un lugar oscuro de mi, los cuales no dejo mucho salir, deseo que corrompas cada pequeño sentimiento de amor que tenga hacía ti y lo destruyes con la verdad, aleja de mi aquella sonrisa tierna que al mirarla me quedo impactada ahora solamente ódiame con la misma fuerza con la que yo deseo poder odiarte, aunque simplemente no puedo ya que necesito de tu rechazo de un solo sentimiento que me haga daño. Aun mas daño.  Solamente necesito dos palabras, llenas de ti, con tu voz en un susurro lejano, que formen una frase, esto no será en baño, necesito que me grites, me susurres, me escribas, y me repitas hasta que empiece a llorar y me rompa como vidrio pero será la cura para mi corazón junto con mi alma y la calma de mis sentimientos revueltos. Deseo un simple te odio de tus labios y un te quiero se borrara de mi. Anhelo simplemente que no me mires así y no me hagas desear tus labios y estar entre tus brazos. Solamente el deseo de por fin poder reprimir esto, es la única forma de acabar con todo…



Se puede acabar el deseo, se puede estropear el anhelo mas nunca va a desaparecer aquel sueño.


No dejare de ser diferente para complacer a la gente, la sociedad piensa que soy rara por tener gustos diferentes mas yo me siento bien conmigo misma siendo yo y expresare lo que siento siempre, mientras que lo que yo haga no dañe a terceros.


Te odio hacer que te ame.


Candy:
Siento mucho no haber escrito en estos días, es que han sido algo difíciles, por mil y un razones por favor lectores no se desanimen ni dejen de visitar la pagina prometo intentar publicar mas, no he podido escribir mucho la historia pero mínimo aquí les dejo unos pensamientos y frases, e imagenes es que la verdad si han estado complicadas las semanas, por favor comenten por que la verdad es la única forma que se que si leen, si no no valdría la pena escribir, sería como hablar a el aire y esperar una respuesta.










No hay comentarios:

Publicar un comentario