28 de enero de 2013

Sleep And Beauty Capitulo 25

"Alex & Liam"
(Por favor deja tu comentario me inspira ver que las chicas comenten y siento que alguien lee la novela)
Me levante temprano y mire a mi calendario para confirmarlo, "Si hoy es el día" 25 de Mayo estaba en rojo y con dos corazones, Alex sonrió por que además de tener su castigo levantado, haber alejado a su mamá de todo aquello que podría acusarla de la fiesta. Alex se levanto y beso la fotografía de Liam, sus padres y Sally habían salido a Aqualandia el parque de diversiones favorito de Sally, ellos le habían prometido que si sacaba buenas notas, la llevarían y sin mi compañía, no se por que le moleste que los acompañen pero ¡Mejor para mi!" Liam y yo pasaríamos nuestro primer aniversario juntos, estaba tan nerviosa ¡Olvide por completo que iba a usar hoy! Quiero verme linda pero no muy elegante, algo casual ¡Pero muy guay! quiero algo sexy ¡Pero que no diga soy una p***! algo que lo deje boquiabierto, Alex se levanto y corrió a su armario y busco y continúo, tenía una idea de lo que quería y se le prendió el foco de quien tenía la solución

Mensaje:
Alex: Kris, pls dim una idea de q ponerme para una cita cn Edd?
Krista: Oh qerida sabia q ste dia llegaria voi para aya

Alex continuo buscando y en eso observo desde la ventana como llegaba el deportivo de Krista color rojo Cereza, ella entro (Mamá dejo la puerta abierta Genius) y entro a mi habitación.

-Ok se que esto debe ser abrumador y nuevo para ti por eso estoy aquí para ayudarte, se que nunca has tenido una cita y que mejor chica que yo para hacer que te veas ¡D-E-E-N-S-U-E-Ñ-O!  -sonrió Krista-
-Gracias, un momento ¿Que le paso a tu cabello? -su cabellera rubia perfecta se había ido, ahora resaltaba más con un nuevo estilo mechas rosas y melena corta chicas ¿Les suena a alguien el cabello rosa? Krista seguro muere por salir en "The Another Platonic Love Story" ok regresando a la historia-
-Cielo el cabello rosa es lo nuevo, pienso imponer una nueva moda- guiño Krista- de acuerdo sabía que tu forma de vestir era mala, pero no sabía que tu armario parece el de una pordiosera- se quejo seguido de sostener una falda escocesa a cuadros color morado y gris-
-Creí que te gustaba el vintage- dijo Alex-
-¡Iu! no nena tu mereces algo mejor, tráeme unas bolsas de basura, yo traje MI ropa, ahora yo pongo las reglas- Krista saco de unas bolsas rosas toda la ropa que no quería-
-¿Enserio no quieres esto? -exclame-
-Es de la temporada pasada, pero esta será mi obra de caridad nueva, darle ropa a chicas desafortunadas que tienen cascaras de plátano como suéter -tomo con los dedos mi suéter amarillo- Toma lo que quieras de ahí y modelado para mi ¿A que hora llega Romeo, Julieta? - sonrió Krista-
-En una hora -contesto Alex y corrió a su baño con el primer conjunto que vio-



¿Que les parece el nuevo look de Krista? como había puesto en "Curiosidades" Krista Lowe está inspirada en Rachel Mc Adams y buscaba fotos para "Another Platonic Love Story" y me tope con Krista, vale que quiere seguir viva en este blog. (Comenta que opinas sin insultar si no te gusta no comentes)

-No, siguiente, no me gusta, ¡Este todavía lo quiero! - decía conjunto tras otro, dar gusto a Krista es como querer darle gusto a tus padres osea IMPOSIBLE, algunos le encantaban a Alex pero Krista era la juez y podrían seguir así todo el día, pero el tiempo se acababa y ni siquiera se había lavado los dientes- Oh, por Dios, definitivo...-Krista se quedo boquiabierta, Alex se veía divina (Una idea del conjunto salvo que el cabello de Alex es castaño-oscuro)

Alex se miró al espejo sin poder creer que era ella, Krista la tomo del hombro y se miro ella también.

-Te dije que me necesitabas-Alex sonrió, estaba a tres segundos de llorar-
-Con eso te aseguro que va a querer -le susurro lo siguiente-
-¡Por dios Krista! -grito Alex- No pensamos en eso todo el día, bueno el no piensa en eso siempre-
-¿Tu como sabes?-cuestiono- Ahora siéntate- Alex siguió sus indicaciones, Krista la maquillaba mientras ella comía un pan tostado y un jugo de naranja (Claro con un mandil para no ensuciarse la ropa)- Nena definitivamente te ves increíble y si no piensa en eso todo el día te aseguro que vestida así lo va a pensar toda la cita- Sonrieron ambas, Krista podía ser malvada pero aveces si es una buena amiga después de todo-
-Cuando venga el te agradecería que esperaras y luego que me vaya salgas-dijo Alex mientras Krista delineaba sus ojos-
-¿Por que? temes que me vea y de abandone por querer salir conmigo-
-Algo así- dijo Alex, seguido de agachar la cabeza-
-De acuerdo, solo por que tiene sentido y no quiero que seas soltera por mi culpa, aún que debo admitir que Fred es lindo- dijo picarona-
-¡Edd!-grito descontrolada y provoco que la linea del labial se corriera hasta su mejilla, ambas rieron-
-De acuerdo, ahora déjame continuar querida tu Romeo llega en cinco minutos- Al escuchar esto la tranquilidad en Alex se esfumo, empezó a apurar a Krista- Creó que estás lista, mírate- le enseño el resultado en su espejo de mano, Alex se veía increíble-

-Si fuera un chico no me hubiera aguantado las ganas y ya te hubiera besado- dijo Krista-
-Gracias Krista, eres... increíble- sonrió Alex-
-Lo se, ahora muévete que ya llego- (Si preguntan ¿Por que Carly R.J? bueno recordaran en curiosidades Alex me inspire en ella) Alex y Krista se despidieron con un abrazó y Krista hizo lo que Alex pidió espero a que ambos se fueran-

Liam, como Krista predijo, se quedo boquiabierto, Liam la tomo en sus brazos y la beso, Alex y el subieron al auto, el no paraba de mirarla.

-No puedo creer la suerte que tengo, eres la chica más hermosa del mundo y sales conmigo-el dijo, ella se sonrojo-
-No exageres -dijo ella, el soltó el volante para tomar su mano- Te amo -dijo el, Alex solo pensó "Me ama" al ver la cara de Alex se preocupo- ¿Que te pasa?-
-Jamás me habías dicho que me amabas- Ella sonrió y en efecto se dio cuenta de ello, el día era soleado y precioso- ¿A donde me llevas amado mio?-dijo asiendo un acento Ingles-
-Es una sorpresa- Añadió el, en medio de la carretera y con el mar a un lado ella moría de felicidad, tenía ganas de sacar su cabeza por la ventana y eso hizo, Liam se quedo con ojos de plato, saco la cabeza asía ventana y respiro la briza marina con una satisfacción imposible de describir- ¿Iremos al mar? -pregunto ella- 
-No, tengo algo más especial que el océano, el mar es tan pequeño comparado con cuanto te amo- Ella se sonrojo y le respondió con una sonrisa-

Era una tarde de primavera, la más inolvidable que pudieron vivir ambos, escuchaban en el auto Good Time, de para colmo la clon de Alex "Carly Rae Jepsen" los dos cantaban con las ventanas abajo se sentía tan delicioso, la brisa marina acariciando sus rostros. Alex le arrebato sus gafas de sol a Liam el fue rápido y capturo el momento para siempre en una foto. Habían llegado a su destino, ahora la playa estaba lejos, esto era un pequeño parque pero totalmente desatibado  bajaron y el césped era tan verde que no era creíble "tiene que ser mentira" pensó Alex, ella lo beso una vez más seguido de abrazarlo.

Hicieron un picnic, el trajo comida que el se había molestado en preparar, se divertían y jugaban con la comida.
-¿Como encontraste este lugar? -le dijo en la oreja Alex-
-Busque por días quería que fuera especial para ti, hubiera sido tan fácil una reservasión en un restaurante, pero quiero demostrarte lo que puedo hacer por ti y aún no se que es lo que hice para merecerte-
-Si pudiera congelar el tiempo en este momento lo haría, quiero quedarme aquí contigo, abrazándote toda mi vida, por que se que contigo estoy protegida, me das una seguridad y un sentimiento que no puedo describir- confeso ella- Y para merecerme, lamento decirte que yo tampoco se por que el destino nos junto- tomo un respiro- pero ojala no nos separe nunca- sonrió y se besaron tierna mente-
-Esto no es todo sabes, tengo más sorpresas para ti-interrumpió Liam-
-¿Hay más? -pregunto ella- 
-Quizás no sea mucho pero quiero dártelo- le entrego un collar con un corazón de jade, ella se quedo sin palabras-
-Es, es hermoso- apenas podía hablar, el se ofreció a ponérselo  ella se giro y lo coloco en su cuello, cuando ella giro el sostenía una rosa en su mano- ¡Liam! -sonrió y la tomo, seguido de olfatearla, el se la puso delicadamente detrás de la oreja- 
-Ven conmigo -tomo su mano y salieron corriendo de ahí, llegaron al auto, dejando abandonado el picnic- 
-¿No vas a recogerlo? -pregunto ella-
-Volveremos más tarde-le susurro al oído-

Subieron al auto y continuaron con su día especial, Alex no paraba de sonreír, ¡había más! enserio el se molesto en preparar esto para ella, pero ella ¿Que había echo por el? comparado con su regalo, no era nada. Llegaron ala playa, ella confundida lo miro.
-¿Que no se supone que no iríamos ala playa? -dijo confundida, el solo le respondió con una sonrisa-

Bajaron, era la casa de playa de Liam, no era muy grande, tan solo un piso pero era tan acogedora y hermosa. El bajo su maleta, pero un momento ¡Ella no trajo!

-Eh, no quiero sonar tonta pero... no traje maleta- agacho la cabeza tímidamente-
-Lo se, de hecho si trajiste-el sostenía una maleta llena y se notaba que era pesada- 
-¿Me compraste ropa?-se quedo en shock-
-No, ojala pero... el otro día fui a casa y hable con tu mamá y ella empaco todo, pero... si te compre esto-saco de la maleta un nuevo bikini, Alex reacciono empujándolo pero riendo ala vez-
-Realmente pensaste en todo- lo beso- Ahora vuelvo voy a cambiarme-

Alex salió con una toalla cubriéndola, el sonrió, Alex se puso roja, se estaba muriendo de la pena, jamás había usado un bikini y mucho menos elegido por su novio, los dos salieron y corrieron ala playa, cuando ella estaba apunto de entrar al mar, el silbo, al girar el estaba montado una bicicleta.
Ella seguía sin quitarse la toalla, el se acerco, algo no estaba bien.
-¿Que sucede?-pregunto Liam-
-Es que, tengo miedo- se cubrió la cara con las manos- No soy una modelo y no tengo un cuerpo como para lucir un bikini -estaba a punto de ponerse a llorar- 
-¿De que hablas?-el no sabía que hacer-
-No tengo un abdomen perfecto como Krista-contesto- Soy horrible-se volvió a tapar al cara-

-No lo creó -el tiro de la toalla- woa, ¿No tienes un cuerpo de modelo eh?- Quizás no lo tenía y su abdomen no era perfecto pero el la veía y no podía evitar abrir la boca- Mírate-


Ella abrió los ojos el le sonrió, sabía que hablaba enserio, subieron juntos ala bicicleta, ambos lo disfrutaban, reían y se divertían,no paraban de hacerlo, era inevitable solo se detenían solo para besarse, el océano a su derecha era perfecto, todo lo era, era de esos momentos que no quieres que terminen. Ella saludaba a cada persona que se cruzaba en su camino, una pareja envidiable y perfecta, pararon donde el océano parecía perfecto y otra sorpresa se encontraba. Ahora unos globos se encontraban ahí y un picnic nuevamente salvo que este era un poco más tropical.
Bajaron y la sorpresa estaba justo en medio del mar y la arena. Ella no lo creía y se sentaron a comer una vez más.
-Sabes, ahora me haces sentir mal- le dijo ella-
-¿Por que? te cayo mal la pizza Hawaiana o algo -se preocupo el-
-No, es solo que... mi regalo es más pequeño y comparado con lo que me das es nada- 
-¿De que hablas?- el estaba confundido-
-Te hice esto, se que no es gran cosa pero -le entrego una caja envuelta en un moño, en su contenido se encontraba un álbum, lleno de momentos y recuerdos que no podían olvidar, la primera hoja decía "Con todo mi amor, eres lo mejor que me ah pasado en la vida, por todo lo que vivimos y viviremos -Alex" El pasaba una hoja tras otra, el no pudo evitar sonreír, con cada página que pasaba, se emocionaba- 
-Sabes ahora tu me has superado, quizás yo te traje ala playa, pero tu... es, esto es increíble -sonrió el, la tomo en sus brazos y la beso, ella se hizo asía atrás, el quedo sobre ella, recostados, Alex acarició su mejilla y luego jugó con su cabello- 
-Te amo -le dijo Alex y lo beso tierna mente-


 Se quedaron así unos minutos, luego el se levanto y tiro de ella para llevarla al mar, la cargo y cayeron juntos en el hermoso mar azul. Rieron y volvieron a besarse. Así continuaron,  jugando, sin nadie que molestase o intervenga con aquel amor tan real y verdadero, brincaban entre las olas y se escondían entre las saladas aguas para que el otro fuera a buscarlo. Salieron empapados pero riendo, a ninguno le importaba lo que perdían en el mar, tenían todo lo que necesitaban frente al otro. 
-Me haces tan feliz-dijo Alex mientras caminaban descalzos en la arena-
-Y tu me haces sentir completo, este es el mejor día de mi vida- le contesto el- Quisiera poderme quedar aquí siempre a tu lado, después de que entreguemos a Maquena y a Krista, me gustaría compartir mi vida contigo, ahora sin nadie que se interponga, juntos como ambos deseamos y para siempre- Alex lo beso llevándose consigo un sabor a sal pero no le molesto llevarse sal ala boca, era el chico de sus sueños, aquel que amaba y que estaría con ella sin importar lo que pase-

Un hermoso atardecer se despidió de ellos, en el diván de la casa de playa de Liam, Alex se recostaba en su hombro mientras contemplaban como el día llegaba a su fin, el acariciaba su cabello, se besaron al ver el día terminar, cerraron la ventana, ya que no querían que alguien los viera y los interrumpiera de lo que ambos sabían que iban a hacer.


Alex despertó y Liam ya se había levantado el acariciaba su cabello, el le sonrió.
-Buenos días- le dijo el-
-Buenos días- ella lo beso, era tan placido para ambos despertar teniendo al otro a su lado- ¿Dormiste bien?-pregunto ella-
-Como nunca, ahora, a desayunar -Sorprendió Liam con un desayuno a la cama bueno más bien al diván, se habían quedado dormidos en la sala, Alex sonrió al ver esto-
-¿De donde sacaste las sabanas?- pregunto-
-Te dio frió en la noche y tenía de dos verte temblar desnuda o verte tranquila con unas sabanas cubriéndote-
-Eres increíble-dijo ella seguido de besarlo-
-Mi bella durmiente, mi sleeping beauty- acaricio sus mejillas-
-Eso está muy gastado- le contesto ella- Mejor Sleep And Beauty-
-¿Bella y durmiente? -se quedo intentando comprender por que el nombre- como desees princesa- 

Desayunaron y después de guardar todo para solo nadar y recoger sus cosas para volver a casa. Corrieron nuevamente de la mano al océano, jugando y con unos tiernos besos bajo el agua, les picaba la sal pero eso era lo de menos.

Nadaban y se divertían, este era su momento, la mamá de Alex llegaría alas tres y el camino de regreso era largo. Pero Alex le insistía a Liam que llegaran más tarde, unos minutos más juntos no era para que su mamá se preocupara tanto, además ya no estaba castigada. El siguió sus ordenes y continuaron juntos hasta más no poder. 
Juntos eran invencibles  las horas pasaban volando y nada podía separarlos, los problemas se esfumaban y Krista no podía hacer nada. En dos días era el juicio, Alex se preguntaba ¿Si Krista ya le habrá llegado la carta de cita? Se sentía la persona más hipócrita, Krista había sido tan amable con ella y si la única que merecía ser castigada era Maquena pero, habían tantas cosas por las que Krista debía pagar, aquella victima también del profesor y ni se diga de Alex, ella también fue una victima. Después del juicio, Liam planea pedirle matrimonio a Alex era la oportunidad perfecta, con el dinero de los Lowe y ambas hermanas despojadas de la herencia ellos podrían vivir juntos y pagar la universidad. "La universidad" la razón por la que Alex era tan aplicada y se esforzaba por una beca. Ellos tenían un futuro planeado, tienen uno pero las cosas podrían cambiar de la noche ala mañana.


El viaje de regreso fue tan cansado, ambos estaban exhaustos y Alex odiaba ver al mar alejarse, tantas cosas que pudieron seguir viviendo ahí, mirando desde la ventana pensando en lo que pasaría en unos días, el juicio, la justicia por fin lo que anhelaba pero ahora eso era lo que menos deseaba, quería que las cosas se quedaran así para siempre, pero no es lo correcto Katy o Alex todos necesitaban saber la verdad y Maquena su merecido. Al llegar a casa, se despidieron con un beso lento y tierno, nerviosos por lo que pasaría en menos de dos días.

Beautifull: todo parece estar pintado de rosa para estos dos pero ¿Cuanto puede durar la felicidad? ¿Que pasara con el juicio? no te pierdas el penúltimo capitulo de tu novela que has seguido tanto tiempo y mueres por saber en que termina, ahora sabes el origen del nombre "Sleep And Beauty" muchas cosas se están acercando y otras están por finalizar, chicas nos vemos la próxima semana (Os comente que es mi cumpleaños)


Sountrack del episodio 1:


   Sountrack del episodio 2:

        (Una de mis favoritas escúchenla seguro les gusta)


      Sountrack 3:


1 comentario:

  1. wuao q capitulo para bello ya quiero ver como termina. feliz cumple atrasado no pude comentar antes porq estaba ocupada me encanto este capitulo cundo subes el otro ya quiero leerlo sube el capitulo rápido porfa

    att:rox

    ResponderEliminar